Tesla Model 3 Standard - Reservas

sti_91
tElEcOo0o'h
Cita de mda69
Analizando el que?
Que es que un banco puede analizar a quien le haces una transferencia???
La primera vez que lo oigo. Y hacemos muchísimas transferencias con bancos diferentes
Si es un monto gordo, miran a ver temas de blanqueos de capitales y demas. Ya la liberaron pero vamos me hicieron incluso un cuestionario antes de darle a enviar
sti_91
tElEcOo0o'h
Cita de wyfe
Yo he echado un vistazo general y da igual la compañia,son más baratos que un coche de combustión,busqué algo de información porque yo pensaba al revés (por lo mismo que comentas) y lo que leí que son de los coches con menos tasas de accidentes por sus sistemas de conducción y demás
Pues comparado con mi leon etsi fr dsg st de 150cvs, sube 100 euros, no es un twingo de 60 cvs
wyfe
ForoCoches: Miembro
Cita de sti_91
Pues comparado con mi leon etsi fr dsg st de 150cvs, sube 100 euros, no es un twingo de 60 cvs
A mi teniendo un Tarraco de 190cv me baja en casi cualquier compañía a la mitad
sti_91
tElEcOo0o'h
Cita de wyfe
A mi teniendo un Tarraco de 190cv me baja en casi cualquier compañía a la mitad
Entiendo que 190cvs son palabras relativamente mayoresYo pagaba 245 y ahora 300 y pico
a_ekis
Cita de sti_91
Me tasaron tan por debajo d eprimeras que ni fui a la cita
Si lo hacen así de primeras no tengo problema, me parece normal que paguen bastante por debajo de mercado, lo que me jodería es lo otro que he dicho
aroca46
Never give up
Cita de a_ekis
Me acaban de decir que llega el 23 y que hay que pagarlo antes del 15.

Lo otro ni idea

P.d: de junio, que se me pasó.
Imagino que solo tendrás la reserva de 250€ y antes del 15 de junio tienes que pagar la entrada de la financiación o el total si es a contado ¿no?

Gracias, un saludo!
a_ekis
Cita de aroca46
Imagino que solo tendrás la reserva de 250€ y antes del 15 de junio tienes que pagar la entrada de la financiación o el total si es a contado ¿no?

Gracias, un saludo!
Tengo que pagar el total si, lo he cogido al contado.
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Cita de Luca17
Pues adelante , gástate tus 1000€ que yo llevo 8 años cargando por 60€
Que cargador portátil recomiendas?? Que tenga selector de amperaje, impermeable y 5 metros mínimo de cable?
m500
Cita de elbrecha
Que cargador portátil recomiendas?? Que tenga selector de amperaje, impermeable y 5 metros mínimo de cable?
Yo me instalé un wallbox que me salío muy bien de precio y lleva 4 años funcionando sin problemas... no debe ser lo mas de lo mas pero cumple y no era caro...
Luca17
Cita de sti_91
2700 voy a gastarme en uno trifasico
Espero que seas taxista o comercial de 40000km anuales o más sino te saldría mejor seguir con el de combustión.
Aunque dudo que lo seas porque sino te comprarías el LR.. en fin …

Cita de elbrecha
Cualquiera de marca Feyree funciona perfectamente y puedes regular entre 6-16a. Aunque lo mejor es poner 16a y regular desde el Tesla
manuelx98
Buenas shurs, ayer reservé el coche y ya lo tengo todo, me recomendáis pagarlo ya o me espero a que me llamen y este mas cercano a la fecha de entrega?
chi-cuadrado
χ²
Hola shures, me he comprado el Model 3 standard y me dijeron que llegaría a primeros de mayo ya que llegaba el día 1 o 2 de mayo al Puerto de Barcelona y de ahí como mucho una semana a Fuenlabrada.

De hecho me aparecía fecha de entrega aproximada entre el 9 y 16 de mayo.

Pero hoy en la aplicación de Tesla me aparece que la fecha aproximada ahora es del 19 al 26 de mayo. ¿Suele ser habitual que te lo retrasen? ¿O luego suelen avisar de la entrega antes?

Estoy un poco molesta porque ya contaba con el coche para el 15 de mayo como mucho, que es la fecha en la que entrego mi otro coche que he vendido.
wyfe
Cita de manuelx98
Buenas shurs, ayer reservé el coche y ya lo tengo todo, me recomendáis pagarlo ya o me espero a que me llamen y este mas cercano a la fecha de entrega?
No pagues hasta que el coche esté en el barco y cerca de llegar a España,tu TA te llamará para el pago igualmente
sti_91
tElEcOo0o'h
Cita de Luca17
Espero que seas taxista o comercial de 40000km anuales o más sino te saldría mejor seguir con el de combustión.
Aunque dudo que lo seas porque sino te comprarías el LR.. en fin …

Cualquiera de marca Feyree funciona perfectamente y puedes regular entre 6-16a. Aunque lo mejor es poner 16a y regular desde el Tesla
Tengo 10kw en placas e instalación trifasica, voy a cargar a los 10kw cuando lo necesite pero siempre que pueda tirare solamente de excedente(de ahi que necesite un buen cargador que se lleve bien con mi inversor), ahora en abril exporto sobre 20 kwh al dia. Por lo que, entre deducciones de irpf por el cargador y cargas a coste cero, el retorno se hace en 2 añitos
juanma-ax
Cita de sti_91
Con la caña que le das a un electrico como taxista, yo pondria un buen cargador, nada de cargadores moviles con cetac
Menos los fines de semana que hago algo más de kms, de diario raro que pase de 150kms.Tampoco hago muchos.

La cosa es que ahora por mi Prius plus me dan algo de dinero y hay ayudas. En 3-4 años no se lo que habrá de ayudas
beren23
Mi número de bastidor ya sale en la app. Coche pedido el 21 de marzo, la entrega sigue estimada entre el 17 y 24 de mayo.
sti_91
tElEcOo0o'h
Cita de juanma-ax
Menos los fines de semana que hago algo más de kms, de diario raro que pase de 150kms.Tampoco hago muchos.

La cosa es que ahora por mi Prius plus me dan algo de dinero y hay ayudas. En 3-4 años no se lo que habrá de ayudas
Justo pense lo mismo con mi leon, al final vendi a particular por 19k y el tesla a33k mas deducciones y ayudas me sale por unos 3k y estreno coche
juanma-ax
Cita de sti_91
Justo pense lo mismo con mi leon, al final vendi a particular por 19k y el tesla a33k mas deducciones y ayudas me sale por unos 3k y estreno coche
A mi me costaría más, pero calculo que son unos 34000 de Tesla menos plan auto (al ser autónomo me dan algo más).6000 de IVA y unos 8000 de Prius plus con 330000 kms.
Se me quedaría en unos 15000€.
Los 3000 de IRPF en el moves antiguo no lo podíamos deducir los profesiones, pero a cambio de desgravo el 25% del coche durante 4 años o el 12,5 durante 8.

Y el Prius en 3-4 años si o si lo tendré que cambiar y ahí a saber si hay ayudas o no las hay.
Luca17
Cita de sti_91
Tengo 10kw en placas e instalación trifasica, voy a cargar a los 10kw cuando lo necesite pero siempre que pueda tirare solamente de excedente(de ahi que necesite un buen cargador que se lleve bien con mi inversor), ahora en abril exporto sobre 20 kwh al dia. Por lo que, entre deducciones de irpf por el cargador y cargas a coste cero, el retorno se hace en 2 añitos
Bueno , cada uno hace sus números yo prefiero gastar en una batería de 32kwh (2300€) y cargar a 16a que para mis 100km diarios tengo suficiente y mi desconecto de la red de abril a noviembre. Paso de excedentes a la red que además no creo que tarden en prohibirlo por los problemas que generan a la red con el voltaje
Ground Control
Cita de beren23
Mi número de bastidor ya sale en la app. Coche pedido el 21 de marzo, la entrega sigue estimada entre el 17 y 24 de mayo.
Ostras, igualito que yo, shur! Tú has pagado algo ya? A mí aún no me ha contactado la financiera, y no he pagado nada de entrada todavía.

Ya queda menos para que lleguen nuestras lavadoras!
elbrecha
Cita de Luca17
Bueno , cada uno hace sus números yo prefiero gastar en una batería de 32kwh (2300€) y cargar a 16a que para mis 100km diarios tengo suficiente y mi desconecto de la red de abril a noviembre. Paso de excedentes a la red que además no creo que tarden en prohibirlo por los problemas que generan a la red con el voltaje
Pero lo de desconectarte de la red nunca puedes hacerlo realmente, no?? Es decir, seguirás conectado solo que no tiras de ella y pagas el mínimo al mes (alquiler de equipo, potencia, etc)?
Luca17
Cita de elbrecha
Pero lo de desconectarte de la red nunca puedes hacerlo realmente, no?? Es decir, seguirás conectado solo que no tiras de ella y pagas el mínimo al mes (alquiler de equipo, potencia, etc)?
Si puedes dar de baja el contrato. En mi caso no puedo porque todo en casa es eléctrico , 2 coches , aa/bomba de calor , termo eléctrico , vitro… y los meses de invierno no da para todo. Pero este mes bajé el IGA y solo funciono con placas y la batería. Pero la potencia lo sigo pagando, este mes he generado 1000kwh
beren23
Cita de Ground Control
Ostras, igualito que yo, shur! Tú has pagado algo ya? A mí aún no me ha contactado la financiera, y no he pagado nada de entrada todavía.

Ya queda menos para que lleguen nuestras lavadoras!
Buenas shur!

No, de pagar todavía no sé nada, aparte de los 250€ de la reserva, en mi caso es al contado pero estoy igual que tú, me sale en la app que ya contactarán conmigo para cita de entrega y, supongo, en ese momento me invitarán a retratarme 💸💸💸🥲
sti_91
tElEcOo0o'h
Cita de Luca17
Ojala esos precios de bateria para mi inversor, es muy eficiente pero es un growatt de alta tension,
Luca17
Cita de sti_91
Ojala esos precios de bateria para mi inversor, es muy eficiente pero es un growatt de alta tension,
https://youtu.be/faXSEZEZVHo?is=qmnlVH13hKH3ZT2dMírate este video , creo que van saliendo baterías de alto voltaje a mejor precio que las pylontech y similares.
elbrecha
Cita de Luca17
Si puedes dar de baja el contrato. En mi caso no puedo porque todo en casa es eléctrico , 2 coches , aa/bomba de calor , termo eléctrico , vitro… y los meses de invierno no da para todo. Pero este mes bajé el IGA y solo funciono con placas y la batería. Pero la potencia lo sigo pagando, este mes he generado 1000kwh
Vaya lujo!

Es uno de los requisitos que estoy mirando para mudarme de casa, el poder instalar placas solares.
Marius776
ForoCoches: Usuario
Cita de beren23
Buenas shur!

No, de pagar todavía no sé nada, aparte de los 250€ de la reserva, en mi caso es al contado pero estoy igual que tú, me sale en la app que ya contactarán conmigo para cita de entrega y, supongo, en ese momento me invitarán a retratarme 🥲
El mio viene en el mismo barco que el vuestro; justo hoy me activaron los datos para hacer el pago final.
lord_neno
Cita de sti_91
La electronica de un cargador movil/de viaje no está pensada para usarse en régimen permanente, de hecho los componentes estan mas apretados y sufren mas con el calor de ahi su miniaturización, las pistas electrixas y todo son mas pequeñas porque su cometido es otro. Es como hinchar las ruedas habitualmente con el compresor que viene en la rueda de repuesto. un buen cargador de pared puede durarte años entre fallos, uno movil es mas facil que pete o caliente o sea mas inseguro para usarse de continuo. Llevas 10 años con eléctricos, y solo ennlos 2 ultimos años, las baterias y la tecnología ha cambiado mogollon, un cargador movil no va a tener la curva de carga tan rectificada como uno de pared y eso a la larga te cargas el csrgador interno del vehiculo y la salud de la bateria.

WTF, curva de carga???? Ni el de pared ni el portátil son cargadores!!, solo tienen un par de protecciones, y alguno algo más de comunicación/sensores para el coche (el portátil de tesla por ejemplo monitoriza temperatura del enchufe schuko/cetac). Todo el circuito de carga y todo el sistema de control está dentro del coche. Y no olvidemos que estamos hablando de carga AC en estos dos casos, no CC, no hay conversión desde el enchufe.

Electrónicamente son muy simples ambos No se si has visto alguno de pared típicos, de vc2, tesla, etc para ver lo simples que son también), no tienes ventaja en durabilidad ni en uso intensivo (incluso tesla en el manual del portátil te dice que mejor lo dejes ya enchufado siempre y no lo andes quitando del enchufe de pared)

Poner uno de pared únicamente tiene sentido si quieres poner carga dinámica, si estás obligado por garaje comunitario, si necesitas potencias muy brutas en trifásica, o por comodidad. Nada más.
beren23
Cita de lord_neno
WTF, curva de carga???? Ni el de pared ni el portátil son cargadores!!, solo tienen un par de protecciones, y alguno algo más de comunicación/sensores para el coche (el portátil de tesla por ejemplo monitoriza temperatura del enchufe schuko/cetac). Todo el circuito de carga y todo el sistema de control está dentro del coche. Y no olvidemos que estamos hablando de carga AC en estos dos casos, no CC, no hay conversión desde el enchufe.

Electrónicamente son muy simples ambos No se si has visto alguno de pared típicos, de vc2, tesla, etc para ver lo simples que son también), no tienes ventaja en durabilidad ni en uso intensivo (incluso tesla en el manual del portátil te dice que mejor lo dejes ya enchufado siempre y no lo andes quitando del enchufe de pared)

Poner uno de pared únicamente tiene sentido si quieres poner carga dinámica, si estás obligado por garaje comunitario, si necesitas potencias muy brutas en trifásica, o por comodidad. Nada más.
Ya ves tú, el Wallbox que voy a montar yo es una cajita de 20x20x10 cm, y no es porque sea el de monofásica a 7,4KW, el de 22KW es exactamente igual de tamaño, que nadie piense que le van a poner un supercargador en casa. Aparte de que en mi caso es obligatorio por ser en garaje comunitario, te da tranquilidad mental de una capa de protección, la gestión dinámica para no pasarte de la potencia contratada y la app para configurar los parámetros de carga, pero vaya, que nadie piense que eso es tecnología de la Guerra de las Galaxias...
somachigun
Me parece que estás un tiempo sin pagar con la opción habilitada el sistema le asigna el coche a otro cliente
← A Eléctricos