Nueva opción compacta y “económica”: MG4 Urban

Lukas_Kas
ForoCoches: Miembro
El MG4 Urban 2026 es un coche nuevo y diferente al MG4, modelo que se comercializa en España. Aquí MG utiliza una plataforma llamada E3 para el MG4 Urban. Su característica más diferenciadora es que el motor va colocado delante y la tracción es delantera, mientras que en la del MG4, el motor va detrás y mueve las ruedas de ese eje. Además, en el Urban la batería forma parte de la estructura del coche, lo que permite aumentar la rigidez con menor peso.

Trae dos configuraciones de batería: de 43 kWh y 54 kWh. Con 150 CV y 160 CV respectivamente. 4,39 metros de longitud, 1,84 m de anchura y 1,55 m de altura (11 cm más largo, 4,5 cm más alto e igual de ancho que el MG4). El maletero tiene 577 litros de capacidad.

Yairu
Roedor enfadado
Muy chulo, cuando cueste 10000 euros que avisen para comprar semejante tiesto con batería de patinete.
gupanla
Spain is very different
este no es el nuevo MG4 que lleva tiempo anunciandose?
Spinax
Casi 400kms de autonomía con la versión long range, si sale bien de precio aquí ni tan mal. Buen candidato para pelearse contra el Raval y el ID2
Jorge_Lega
Ya había hilo

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10288587

Cita de gupanla
este no es el nuevo MG4 que lleva tiempo anunciandose?
Exacto, lleva casi un año anunciado
Picateclas
O.O
Con la eficiencia que manejan estas empresas, 43kWh es de risa

Standard Range
Potencia: 150 CV
Batería: 43 kWh
Autonomía: 323 km (WLTP)

¿km reales? ¿250? ¿270?
Hombre de paja
Cita de Picateclas

Standard Range

¿km reales? ¿250? ¿270?
Pues en eficiencia debe de ser lo único en lo que mejora bastante al MG4 actual.
Picateclas
O.O
Cita de Hombre de paja
Pues en eficiencia debe de ser lo único en lo que mejora bastante al MG4 actual.
4,4m de coche y 250-270km reales de autonomía. Yo es que no lo entiendo.
Hombre de paja
Cita de Picateclas
4,4m de coche y 250-270km reales de autonomía. Yo es que no lo entiendo.
En China es un coche de bajo coste y por eso las baterías son pequeñas. En Europa con los aranceles que tiene MG no pueden poner precios realmente competitivos.
Carreras78
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Hombre de paja
En China es un coche de bajo coste y por eso las baterías son pequeñas. En Europa con los aranceles que tiene MG no pueden poner precios realmente competitivos.
Puta UE 🥱🥱🥱
BeSaMe
"El maletero tiene 577 litros de capacidad."

Sera abatiendo hasta el asiento del conductor jajajaj
Litronidas
ForoCoches: Usuario
Cita de Picateclas

Standard Range

¿km reales? ¿250? ¿270?
Define reales.

Porque yo tengo un Dolphin Surf y recorro exactamente los km que homologa.

Esto depende de como se hagan los km. Yo hago un recorrido diario que es estrictamente mixto: ciudad, interurbano, 8km de autovia, otra vez interurbano y otra vez ciudad.

Asi que a mi, haciendo un recorrido mixto si me hace los km.

Entiendo que alguien que haga solo autovia, le hará lo que dices: 250km o asi.

Y el que haga solo ciudad, hará mas km de los que homologa. Puede que llegue a 400km
samael666
Cita de Litronidas
Define reales.

Esto depende de como se hagan los km. Yo hago un recorrido diario que es estrictamente mixto: ciudad, interurbano, 8km de autovia, otra vez interurbano y otra vez ciudad.

Y el que haga solo ciudad, hará mas km de los que homologa. Puede que llegue a 400km
En ForoCoches todos tienen sus casas a pie de autovía y salen directamente a 120kmh de ahí los datos de autonomías que manejan

En la vida real se comen los mismos atascos que cualquier hijo de vecino

Yo mismo tengo un Phev con 100km de autonomía y haciendo M40 a diario igualo esos 100km homologados (con clima cálido)
Picateclas
O.O
Cita de Litronidas
Define reales.

Cita de samael666
En ForoCoches todos tienen sus casas a pie de autovía y salen directamente a 120kmh de ahí los datos de autonomías que manejan

En la vida real se comen los mismos atascos que cualquier hijo de vecino

Yo mismo tengo un Phev con 100km de autonomía y haciendo M40 a diario igualo esos 100km homologados (con clima cálido)
Si lo miden en el ciclo EPA, de EE.UU., el MG4 Urban, y todos los coches, dan menos km. Me estáis diciendo que el MG4 Urban haría más km que lo que marcaría el ciclo EPA.

Y sí, tanto WLTP como EPA, hacen pruebas en ciclo mixto
Litronidas
Cita de Picateclas
Si lo miden en el ciclo EPA, de EE.UU., el MG4 Urban, y todos los coches, dan menos km. Me estáis diciendo que el MG4 Urban haría más km que lo que marcaría el ciclo EPA.

Y sí, tanto WLTP como EPA, hacen pruebas en ciclo mixto
Te digo que yo, en mi recorrido diario casa-trabajo, sin usar calefaccion, hago exactamente los km que indica el WLTP.
Eso si, mi conduccion ya está adaptada al coche electrico, aprovechando regeneración.

De hecho, segun el coche, con mi conduccion podria hacer 5km mas que lo que homologa el coche. Pero vamos, a efectos prácticos, digamos que igualo el consumo al WLTP.

El EPA simplemente mete mas porcentaje de autovia en la prueba que el WLTP, por eso salen autonomias mas bajas.

Asi que si, en el caso de la autonomia EPA, yo hago mas km que lo que homologa.

Al final es lo que he dicho: mi tramo es muyyy mixto, y justo mi trayecto, mi conduccion y mi coche, justo en esa situación, consume lo que homologa.

Mi mujer por ejemplo cuando coge el coche, haciendo el mismo trayecto, no llega a hacer los km ni el consumo que homologa el coche. Siempre consume mas, porque no conduce de forma eficiente
Lukas_Kas

Lukas_Kas
Comparativa de los 2 modelos:

MG lanzó por primera vez el MG4 en 2022, y ahora es el momento de la actualización de la mediana vida del modelo. Pero en lugar de actualizar toda la gama, se ha adoptado un enfoque diferente: eliminar las versiones más baratas con el paquete de baterías más pequeño y reemplazarlas por completo con un automóvil completamente nuevo.

Se llama MG4 Urban y está destinado a actuar como el punto de entrada a la gama de coches eléctricos de MG. Con un precio inicial de menos de 22.000 libras esterlinas, tiene una fuerte competencia de Citroën e-C3, BYD Dolphin y Renault 5, pero lo más importante, ¿debería considerarlo en lugar de su hermano mayor?

Recientemente conduje los dos coches uno tras otra, tomando una variedad de carreteras alrededor de Chiltern Hills. Descubrí que, si bien los dos coches son muy similares en muchos aspectos, también son bastante diferentes, por lo que cuál te conviene dependerá exactamente de lo que estés buscando de un nuevo coche eléctrico.

Recuerde, puede comprar un coche nuevo o usado aquí mismo en Carwow. Y también puedes vender tu coche. Estamos aquí para ayudarte en cada paso de tu viaje de cambio de coche.

MG4 vs MG4 Urban: tamaño y practicidad

Me refiero al MG4 como el "hermano mayor" del MG4 Urban, pero la verdad es que el Urban es en realidad un coche físicamente más grande. Es del mismo ancho, pero es más largo y más alto, y eso se traduce en un poco más de espacio interior.

Eso es realmente obvio cuando te metes en los asientos traseros. El MG4 Urban tiene una línea de techo más alta que da un gran espacio para la cabeza, y el espacio para las piernas es realmente espacioso con espacio para deslizar los pies debajo de los asientos delanteros, así como mucho espacio para las rodillas.

El MG4 no está mal para los pasajeros del asiento trasero, pero el MG4 Urban está mucho más cerca del espacioso Volkswagen ID3 y el BYD Dolphin, y ambos hacen que el Renault 5 parezca particularmente ping.

En cuanto al espacio de arranque, el MG4 tiene un razonable 363 litros, pero el MG4 Urban también gana aquí. Hay 479 litros de espacio, más otros 98 litros debajo del piso de la maletero. Eso es un amplio espacio no solo para sus cables de carga, sino para muchos otros artículos a los que quizás no necesite acceso constante. Claramente, el MG4 Urban es la mejor apuesta si viajas regularmente con pasajeros en el asiento trasero o con mucho equipaje.

MG4 vs MG4 Urban: interior y tecnología

Hay mucho menos para separar los dos coches una vez que llegues al extremo puntiagudo. De hecho, la mayor parte de lo que interactúas (el volante, la pantalla de infoentretenimiento y los controles climáticos) son comunes a ambos coches. Funcionan bastante bien, y los botones de control de clima separados son un toque muy agradable: el MG4 previo al lavado de cara solo tenía controles en pantalla que eran un dolor de usar.

El MG4 tiene un grupo de indicadores más grande, pero eso realmente no te afecta en la conducción diaria, y el MG4 Urban tiene un poco más de almacenamiento interior con un lugar útil delante de los portavasos, ideal para tirar carteras, llaves de la casa o detritus de bolsillo. Ambos tienen espacio para una plataforma de carga de teléfono inalámbrico, aunque esto solo está disponible en el MG4 Urban de alta especificación (es estándar en el MG4). Ambos también tienen Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto.

La principal diferencia está en los materiales utilizados. El MG4 Urban tiene muchos plásticos duros y ásperos, como le concede a su condición de coche barato. Esto no es realmente un problema en la parte superior del tablero, sino que también está en la parte superior de las puertas, lo que las convierte en un lugar incómodo para apoyar el codo. El MG4 tiene materiales suaves al tacto en todas partes con plásticos más duros que solo se arrastran más abajo en la cabina donde no los tocarás, y por lo tanto se siente como un coche mucho más premium.

MG4 vs MG4 Urban: baterías, autonomía y rendimiento

Ambos coches tienen una gama de tres modelos.

Batería Rango 0-62 mph Precio
MG4 Urbano
Comodidad
Estándar
Rango 43 kWh 201 millas 9.6s 23 495 £
MG4 Urbano
Comodidad Larga
Rango 54 kWh 258 millas 9,5s 25 495 £
MG4 Urbano
Premium Largo
Rango 54 kWh 251 millas 9,5s 27 995 £
MG4 Premium
Largo alcance 64 kWh 280 millas 7.5s 29.995 £
MG4 Premium
Extendido
Rango 77 kWh 338 millas 6,2s 32 995 £
MG4 XPower 64 kWh 251 millas 3,8s 33 995 £
Conduje tanto el MG4 Urban Premium Long Range como el MG4 Premium Long Range. Aunque no fui lo suficientemente lejos como para probar su capacidad de rango completo, noté una eficiencia bastante buena de ellos.

El MG4 Urban estaba regresando alrededor de 4,5 millas por kWh, lo que significaría un alcance de aproximadamente 240 millas con una carga, no demasiado en mal estado en absoluto. El MG4 estaba obteniendo alrededor de 3,9 millas por kWh, lo que sería solo alrededor de 250 millas. Sin embargo, eso es justo lo que dice el ordenador del coche: nos aseguraremos de probarlos correctamente pronto.

Ambos coches se sentían como si tuvieran un fuerte rendimiento en la ciudad, y suficiente empuje en las carreteras rurales. Sin embargo, al unirse a la autopista, se podría decir que el MG4 Urban está un poco bajo en potencia: necesitaba un verdadero impulso en el acelerador para llegar hasta 70 mph. El MG4 definitivamente se sintió más relajado en un crucero rápido.

Si lo que quieres es el máximo rendimiento, el MG4 XPower es difícil de superar. No conduje eso esta vez, pero no ha cambiado desde la última vez que lo vi, es muy rápido, pero no es tan agradable porque la suspensión y los frenos realmente no se han mejorado lo suficiente como para hacer frente. La versión de tracción trasera es en realidad más divertida en las curvas que el XPower con tracción total.

MG4 vs MG4 Urban: conducción

Hay una diferencia clave entre la forma en que estos dos coches conducen, y eso es porque el MG4 Urban tiene tracción delantera, mientras que el MG4 tiene tracción trasera.

Te sientas más alto en el Urban, lo que te da una mejor vista alrededor de la ciudad. También es más cómodo sobre los bultos y baches de la ciudad, algo que nuestra ruta de prueba tenía mucho. Sin embargo, no se siente tan plantado o tan ansioso cuando llegas a un camino sinuosos.

Ahí es donde el MG4 entra en su propio. Al ser de tracción trasera, tienes la sensación de que te está empujando fuera de las curvas, en lugar de arrastrarse alrededor de ellas. Combinado con una buena dirección rápida que en realidad tiene un poco de retroalimentación, que te dice lo que están haciendo las ruedas delanteras, es muy agradable de conducir, mucho más que un Volkswagen ID3 e incluso el Renault 5.

El MG4 también es un mejor crucero de autopista. Fiel al "Urban" en su nombre, el MG4 Urban se siente un poco bajo de potencia y es arrastrado más fácilmente por los vientos cruzados y los camiones que pasan.

Ambos coches vienen con MG Pilot, que es el nombre de MG por su conjunto de tecnología de conducción asistida. Descubrí que el control de crucero adaptativo funcionaba muy bien, pero que el mantenimiento del carril, el monitoreo del conductor y las alertas de límite de velocidad eran tan molestos como siempre. Lo bueno es que MG ha introducido una forma rápida de apagarlos: simplemente configure su perfil con los elementos que desea activar o desactivar, y luego puede activarlo simplemente deslizando el dedo desde la parte superior de la pantalla táctil.

MG4 vs MG4 Urban: ¿cuál debería comprar?

Dado que comparten un nombre, el MG4 y el MG4 Urban son más diferentes de lo que piensas.

El MG4 Urban es un coche fantástico si no necesitas la mayor autonomía y realmente valoras el espacio y la practicidad. Es bueno conducir por la ciudad y cavernasos por dentro.

El MG4, mientras tanto, es mucho mejor para conducir en la autopista y en una carretera siniosa, y también tiene un alcance mucho mejor.

Si bien el MG4 es más caro, no hay mucha diferencia entre el MG4 Urban de primera especificación y el MG4 de nivel de entrada, y si fuera yo, siempre iría por el MG4 normal. El MG4 Urban, sin embargo, tiene mucho sentido si vas por el modelo más barato, donde coincide con algo como el Citroen e-C3 en precio y rango, mientras se siente mucho más sustancial.

Fuente: https://www.carwow.co.uk/news/10258/...wiltshire#gref
jaumef
Muchas gracias Lukas_Kas por compartir este articulo. Habrá que esperar a ver los precios de los modelos en España
Lukas_Kas
Lukas_Kas
Lukas_Kas
Lukas_Kas
Cita de jaumef
Muchas gracias Lukas_Kas por compartir este articulo. Habrá que esperar a ver los precios de los modelos en España
Ya están.

Lukas_Kas
Fuente: https://www.europapress.es/motor/sec...428142905.html

MG presenta el nuevo MG4 Urban, con hasta 418 kilómetros de autonomía y desde 25.490 euros

A finales de año llegará la versión con batería semisólida, convirtiéndose en el primer modelo en utilizar esta tecnología

MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística asiática MG Motor ha anunciado el lanzamiento en España del nuevo MG4 Urban, un modelo 100% eléctrico que estará disponible desde 25.490 euros al contado (16.790 euros con descuentos y ayudas del Plan Auto+ incluidos), con el objetivo de acercar la movilidad eléctrica a un público más amplio.

El nuevo modelo urbano de MG sale de partida con una versión con batería de 43 kWh, mientras que la gama se completa con las variantes Comfort de 54 kWh (27.900 euros) y Premium de 54 kWh (30.900 euros). No obstante, cabe recordar que a finales de año se completará la gama de este modelo con edición con batería semisólida, convirtiéndose en el primer vehículo de producción en serie disponible con esta tecnología en el mercado

Estas capacidades de baterías ofrecen autonomías homologadas de 325 y 418 kilómetros, respectivamente. A su vez, estas dos configuraciones permiten cargas de potencia máxima de 82 kW que permiten recargar del 10 al 80% en solo 28 minutos.

En términos de prestaciones, el MG4 Urban dispone de un motor 110% eléctrico de 110 kW (149 CV) de potencia y hasta 250 Nm de par máxima que pueden dar lugar a una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 9,6 segundos.

URBANO Y FAMILIAR

La compañía ha destacado que el nuevo MG4 Urban se posiciona como una propuesta "sin competencia" en su segmento, al combinar un precio por debajo de los 18.000 euros con características propias de vehículos de mayor tamaño y coste.

"La primera generación del MG4 fue el primer eléctrico del mercado que igualó su precio al de un modelo equivalente de combustión. En España, fue durante mucho tiempo el eléctrico generalista líder de ventas y llegó a liderar el mercado absoluto en algunos meses. El nuevo MG4 Urban supone un nuevo paso adelante, con más espacio, tecnología, calidad y seguridad. De nuevo, MG lanza al mercado un automóvil diseñado para resolver las necesidades de movilidad de familias españolas a un precio que lo acerca a la mayoría de los hogares", ha mostrado el director de marketing de MG España, José Antonio Galve.

Desde la marca, igualmente subrayan el carácter familiar del modelo, que mide 4,39 metros de largo y cuenta con una batalla de 2,75 metros, lo que permite ofrecer una habitabilidad amplia para cinco adultos, junto a un elevado nivel de equipamiento tecnológico y de seguridad. Además, MG defiende que su nuevo ejemplar es el "primer modelo eléctrico con rango de precio para cinco pasajeros y con un maletero superarior a los 500 litros".

TECNOLOGÍA Y EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN

En términos de tecnología, MG incorpora elementos "poco habituales en su segmento" como el sistema de climatización con bomba de calor, o el de carga para dispositivos externos V2L.

Igualmente, de serie ya es un modelo muy completo en cuanto a equipamiento con lantas de aleación, luces automáticas, display digital de 7 pulgadas y pantalla central de 12,8 pulgadas, sensores de aparcamiento, cámara de marcha atrás, sistema de navegación, conectividad con Car Play y Android Auto sin cables, así como el paquete de asistentes a la conducción MG Pilot, con 16 sistemas de ayuda.

La experiencia de conducción se completa con sistemas como la regeneración de energía regulable en cinco posiciones con función "One pedal" o los cinco modos de conducción (Nieve, ECO, Estándar, Sport y Custom).
Fero
Cita de Lukas_Kas
Cita de Lukas_Kas
Fuente: https://www.europapress.es/motor/sec...428142905.html

MG presenta el nuevo MG4 Urban, con hasta 418 kilómetros de autonomía y desde 25.490 euros

A finales de año llegará la versión con batería semisólida, convirtiéndose en el primer modelo en utilizar esta tecnología

MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística asiática MG Motor ha anunciado el lanzamiento en España del nuevo MG4 Urban, un modelo 100% eléctrico que estará disponible desde 25.490 euros al contado (16.790 euros con descuentos y ayudas del Plan Auto+ incluidos), con el objetivo de acercar la movilidad eléctrica a un público más amplio.

El nuevo modelo urbano de MG sale de partida con una versión con batería de 43 kWh, mientras que la gama se completa con las variantes Comfort de 54 kWh (27.900 euros) y Premium de 54 kWh (30.900 euros). No obstante, cabe recordar que a finales de año se completará la gama de este modelo con edición con batería semisólida, convirtiéndose en el primer vehículo de producción en serie disponible con esta tecnología en el mercado

Estas capacidades de baterías ofrecen autonomías homologadas de 325 y 418 kilómetros, respectivamente. A su vez, estas dos configuraciones permiten cargas de potencia máxima de 82 kW que permiten recargar del 10 al 80% en solo 28 minutos.

En términos de prestaciones, el MG4 Urban dispone de un motor 110% eléctrico de 110 kW (149 CV) de potencia y hasta 250 Nm de par máxima que pueden dar lugar a una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 9,6 segundos.

URBANO Y FAMILIAR

La compañía ha destacado que el nuevo MG4 Urban se posiciona como una propuesta "sin competencia" en su segmento, al combinar un precio por debajo de los 18.000 euros con características propias de vehículos de mayor tamaño y coste.

"La primera generación del MG4 fue el primer eléctrico del mercado que igualó su precio al de un modelo equivalente de combustión. En España, fue durante mucho tiempo el eléctrico generalista líder de ventas y llegó a liderar el mercado absoluto en algunos meses. El nuevo MG4 Urban supone un nuevo paso adelante, con más espacio, tecnología, calidad y seguridad. De nuevo, MG lanza al mercado un automóvil diseñado para resolver las necesidades de movilidad de familias españolas a un precio que lo acerca a la mayoría de los hogares", ha mostrado el director de marketing de MG España, José Antonio Galve.

Desde la marca, igualmente subrayan el carácter familiar del modelo, que mide 4,39 metros de largo y cuenta con una batalla de 2,75 metros, lo que permite ofrecer una habitabilidad amplia para cinco adultos, junto a un elevado nivel de equipamiento tecnológico y de seguridad. Además, MG defiende que su nuevo ejemplar es el "primer modelo eléctrico con rango de precio para cinco pasajeros y con un maletero superarior a los 500 litros".

TECNOLOGÍA Y EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN

En términos de tecnología, MG incorpora elementos "poco habituales en su segmento" como el sistema de climatización con bomba de calor, o el de carga para dispositivos externos V2L.

Igualmente, de serie ya es un modelo muy completo en cuanto a equipamiento con lantas de aleación, luces automáticas, display digital de 7 pulgadas y pantalla central de 12,8 pulgadas, sensores de aparcamiento, cámara de marcha atrás, sistema de navegación, conectividad con Car Play y Android Auto sin cables, así como el paquete de asistentes a la conducción MG Pilot, con 16 sistemas de ayuda.

La experiencia de conducción se completa con sistemas como la regeneración de energía regulable en cinco posiciones con función "One pedal" o los cinco modos de conducción (Nieve, ECO, Estándar, Sport y Custom).
y esas diferencias de precio?
Nestea
La verdad es que tiene mérito que consiga estos precios con los aranceles que le están metiendo. Deben de estar haciendo un esfuerzo económico grande.

A ver si lo añaden ya en el configurador y podemos ver el desglose de precios
Nestea
Ya sale en el configurador

https://www.mgmotor.eu/es-ES/configurator/mg4-urban

Efectivamente se queda por debajo de 20.000€ al contado tras las ayudas, incluso sin CAEs

Me parece un preciazo, otra cosa es que el leapmotor B05 se quede parecido

Pero por fin parece que los eléctricos se están democratizando

Estamos hablando de un precio (con ayudas) casi casi al nivel de un dacia sandero o de un seat ibiza, pero con todas las ventajas de un eléctrico.

Respecto al MG4 original (el primero que llegó), este MG4 Urban pierde cosas como la suspensión multibrazo, tracción trasera, batería o potencia, pero gana mucho en el interior (demuestran que escuchan a los clientes añadiendo botoneras) y añaden cosas de serie incluso en el acabado más básico como la bomba de calor o V2L, o todos los faros Led. El interior tampoco tiene nada que ver con el MG4 original, ahora las pantallas ya parecen medio decentes y no esos pegotes de plástico que daban mala gana.

Se le acaba el reinado al BYD Dolphin Surf me parece a mí.

Yo era escéptico con MG incluso le cogí manía, pero viendo el esfuerzo que hacen por dejar precios accesibles (teniendo los que más aranceles), escuchando al consumidor y proponiendo fábricas en España... Igual empiezo a cambiar de opinión.

Sus primeros coches me parecían cutres no, lo siguiente (ej: MG ZS) pero iteran con una rapidez asombrosa.
Alejandroperez
Cita de Yairu
Muy chulo, cuando cueste 10000 euros que avisen para comprar semejante tiesto con batería de patinete.
Bueno al final menos de 18.000€

tdi100
Cita de Nestea
Ya sale en el configurador

https://www.mgmotor.eu/es-ES/configurator/mg4-urban

Efectivamente se queda por debajo de 20.000€ al contado tras las ayudas, incluso sin CAEs

Me parece un preciazo, otra cosa es que el leapmotor B05 se quede parecido

Pero por fin parece que los eléctricos se están democratizando

Estamos hablando de un precio (con ayudas) casi casi al nivel de un dacia sandero o de un seat ibiza, pero con todas las ventajas de un eléctrico.

Respecto al MG4 original (el primero que llegó), este MG4 Urban pierde cosas como la suspensión multibrazo, tracción trasera, batería o potencia, pero gana mucho en el interior (demuestran que escuchan a los clientes añadiendo botoneras) y añaden cosas de serie incluso en el acabado más básico como la bomba de calor o V2L, o todos los faros Led. El interior tampoco tiene nada que ver con el MG4 original, ahora las pantallas ya parecen medio decentes y no esos pegotes de plástico que daban mala gana.

Se le acaba el reinado al BYD Dolphin Surf me parece a mí.

Yo era escéptico con MG incluso le cogí manía, pero viendo el esfuerzo que hacen por dejar precios accesibles (teniendo los que más aranceles), escuchando al consumidor y proponiendo fábricas en España... Igual empiezo a cambiar de opinión.

Sus primeros coches me parecían cutres no, lo siguiente (ej: MG ZS) pero iteran con una rapidez asombrosa.

Con el TESLA 3 a 33-35mil €, está claro que la competencia de las marcas chinas se tienen que ir al escalón por debajo, el que se acerque a los 20-23mil€ con baterías medio decentes se va a llevar el pastel gordo.

Encima el B05 es precioso, este tiene un pase...
Yairu
Roedor enfadado
Cita de Alejandroperez
Bueno al final menos de 18.000€

Si quieres hacerte trampas al solitario, vale, pero el coche cuesta 24500 euros.
Urza_mlg
Ojo, que en el configurador indica lo siguiente:

"Gama MG4 Urban EV: Rango de consumos (kw/h): 15.3-15.5 y emisiones CO2 (gr/km): 0. Valores de consumos y emisiones obtenidos según el nuevo ciclo de homologación WLTP. *PVP válido para particulares para Península y Baleares válido hasta el 31/05/2026. Los precios incluyen impuestos, transporte, promociones de la marca y descuento ligado a financiación, sujeta a estudio y aprobación por parte de Santander Consumer Finance, S.A. El precio incluye CAE estimado de 575€ de descuento y 4.500€ del programa de ayudas Plan Auto+ para autónomos. No incluye gastos de matriculación ni gastos de pre-entrega. Equipamiento y colores sujetos a disponibilidad."

Que en realidad, viniendo el modelo de china, son 3375 EUR.

Otra cosa que hay que sumarle, son unos 700/800 EUR a lo que ponga ahi, por gastos de transporte/entrega/etc...
← A Eléctricos