[Morris Garages] MG 4 Urban (2026)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
PRESENTADO!!

Finalmente no viene a sustituir al MG 4 actual, sino que convivirá con él. Este nuevo modelo se distinguirá comercializándose bajo la denominación MG 4 Urban y se supone que tendrá un enfoque más económico, ya que está construido sobre la plataforma E3, más barata.

Largo: 4,395 m
Ancho: 1,842 m
Alto: 1,551 m
Batalla: 2,750 m
Maletero:

Standard Range
Potencia: 150 CV
Batería: 43 kWh
Autonomía: 323 km (WLTP)

Long Range
Potencia: 160 CV
Batería: 54 kWh
Autonomía: 415 km (WLTP)

Precios para España:
  • Standard Range 150 CV Comfort: 25.490 €
  • Long Range 160 CV Comfort: 27.900 €
  • Long Range 160 CV Premium: 30.900 €

SEGUIMIENTO

MG ha anunciado hace unos días un nuevo modelo eléctrico compacto encargado de sustituir al 4 actual.

De momento sólo han mostrado un teaser y no se conocen más detalles.

Jorge_Lega
Pero antes de que lo presenten ya se ha filtrado:

chris76
Algo no me acaba en el nuevo diseño…
marietasmxt
Era mi coche elegido.... pero entre sus financiaciones y trilerismos... pille el model 3
Pyrene
: : : : : : : : : : : : :
Me parece horrible.
superxispa
Ya he contestado en el otro hilo, a mi me parece más feo ahora que antes.

Saludos
Gormongus
ForoCoches: Usuario
Delante bien, detrás mal
NobitaNobi
Otro modelo de MG con las flechas a modo intermitente?
Nadie de dentro le han dicho ya por segunda vez que es horrible?
Fero
El MG4 EV se posiciona como un crossover compacto totalmente eléctrico. Está basado en la arquitectura eléctrica SAIC Nebula. En cuanto a su apariencia, el nuevo vehículo adopta el estilo de diseño más reciente de la familia. El frontal no presenta un diseño cerrado, en línea con el estilo de los vehículos eléctricos. Su aspecto general es más moderno y moderno. El enorme logotipo "MG" en el capó realza el reconocimiento de la marca. La rejilla inferior de la cara frontal adopta un diseño de rejilla de panal negro, mejorando aún más la atmósfera deportiva de la cara frontal.

Desde el lateral, el nuevo automóvil adopta líneas de carrocería extremadamente dinámicas, y los marcos de las ventanas negros y las llantas en forma de pétalo hacen que el lateral se vea muy dinámico.

En cuanto a las dimensiones de la carrocería, el nuevo coche tiene una longitud, anchura y altura de 4.395/1.842/1.551 mm y una distancia entre ejes de 2.750 mm. En cuanto a la parte trasera, el nuevo vehículo adopta un grupo óptico de diseño continuo. La estructura interna del grupo óptico tiene forma de flecha, lo que lo hace muy visible cuando está encendido.

En términos de potencia, el MG4 EV adopta un sistema de propulsión puramente eléctrico, equipado con un motor síncrono de imanes permanentes con una potencia máxima de 120 kilovatios y un paquete de baterías de fosfato de hierro y litio. Los datos declarados muestran que el MG4 EV puede alcanzar una velocidad máxima de 160 km/h.

traducido de una web china.
psanju
Cita de marietasmxt
Era mi coche elegido.... pero entre sus financiaciones y trilerismos... pille el model 3
Esto es lo que veo que me va a acabar pasando... pero en general con muchas marcas. Aburre. Estás contento shur?
marietasmxt
Cita de psanju
Esto es lo que veo que me va a acabar pasando... pero en general con muchas marcas. Aburre. Estás contento shur?

Solo me incómoda una cosa... no haberlo pillado antes...
psanju
Cita de marietasmxt
Solo me incómoda una cosa... no haberlo pillado antes...
Pues todo dicho jajaja se hace un poco grande..pero vamos que estoy uno de 4'46m.. y la marcha atrás darla en la pantalla me dio una rabia..se puede cambiar? por lo demás me gustó mucho, tema eficiencia, equipamiento..
OnlyAmericanCar
ForumCars: Member
Que le pasaba al MG4 actual? 2 o 3 años llevaba desde que salió.
Akiyama
yoksetioxdxd
Cita de psanju
Pues todo dicho jajaja se hace un poco grande..pero vamos que estoy uno de 4'46m.. y la marcha atrás darla en la pantalla me dio una rabia..se puede cambiar? por lo demás me gustó mucho, tema eficiencia, equipamiento..
Lo de las marchas se puede solventar con Commander y S3XY Stalks, unos 350€, aunque con las últimas actualizaciones del tesla han puesto que se ponga la marcha automáticamente en función del entorno… y va bastante bien debo decir
mgg1959
Cita de Gormongus
Delante bien, detrás mal
aquí lo mismo, me recuerda a un duster o otro Dacia antiguo
S3XY
Premium Risen Member
Los faros delanteros son como los del Highland?
Anco.s.a.
Cita de marietasmxt
+1

El primer eléctrico que me plantee. Cuando vi que todo era letra pequeña y que sin ella el precio se iba por las nubes, acabe con el M3.
marietasmxt
Cita de Akiyama
Lo de las marchas se puede solventar con Commander y S3XY Stalks, unos 350€, aunque con las últimas actualizaciones del tesla han puesto que se ponga la marcha automáticamente en función del entorno… y va bastante bien debo decir
Yo no me molestaria en eso, al final te acostumbras....
neitall
Me parece casi imposible hacerlo más feo. Por detrás es un Dacia Logan, horrible!
psanju
Cita de Akiyama
Ah pues ni idea de que existía eso! Ni una cosa ni la otra me refiero jaja. Osea si ve que vas a aparcar se pone la marcha atrás sola?
Jorge_Lega

Akiyama
yoksetioxdxd
Cita de psanju
Ah pues ni idea de que existía eso! Ni una cosa ni la otra me refiero jaja. Osea si ve que vas a aparcar se pone la marcha atrás sola?
Sí, predice si vas a querer ir hacia atrás o hacia delante, cuando maniobras para aparcar funciona bastante bien… pero a veces me parece peligroso no tener el control directamente.
Husbandcio
Cita de Jorge_Lega

En estás se ve algo más bonito, pero creo que ha perdido su personalidad
RobertoRguez
ForoCoches: Miembro VIP
Es muchísimo más feo que el actual.
Er Butanero
Tenían un coche que parecía europeo y lo han convertido en un coreano de los 90.
MrIrony86
David_86|Sep 2005|3.390 M
Está claro que para gustos, colores... pero flipo con algunos comentarios.

Si hay algo que no gusta del actual es su estética tan arriesgada. El producto es bueno, el precio y las medidas también, pero un coche de formas más suaves abarca un público mas amplio que algo estridente y de estética arriesgada.
jpasvengo
Por delante no lo veis un poco copiado de algún Tesla? Al menos será más eficiente aerodinámicamente
Er Butanero
Cita de MrIrony86
Está claro que para gustos, colores... pero flipo con algunos comentarios.

Si hay algo que no gusta del actual es su estética tan arriesgada. El producto es bueno, el precio y las medidas también, pero un coche de formas más suaves abarca un público mas amplio que algo estridente y de estética arriesgada.
¿De verdad te parece un diseño tan radical? Yo lo veo simplemente moderno. No es un Juke. El estilo redondeado le resta personalidad a mi gusto y parece un coche genérico. Podría remarcarse con cualquier marca asiática.
DewMaster
Master
Los faros de atrás parecen parte de la Unión Jack británica o ¿Me lo parece a mí?
pdcaviv
Horrible
← A Eléctricos