Tesis de inversión de Iren vol 5 - Dan deja de tocarte las pelotas y Wen deal

Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de ViKoNeO
Tienes un serio problema, deberías relajarte un poco y tomarte estas cosas de otra manera, no debe ser sano vivir con esa inquina.

En lo que a mí respecta, no me volveré a dirigir a ti.
Ya la has tenido con varios en el subforo, míratelo por tu bien.

PD: Efectivamente, me quejaré de quien y cuantas veces me salga de los huevos.
Tienes un serio problema porque no me das la razón.
Deberías relajarte un poco porque no me das la razón.
Tienes que tomarte las cosas de otra manera, por ejemplo dame la razón.
No debe ser sano vivir con esa inquina, dejame adivinar... ¿deberia darte la razón?

No me quita el sueño que no te dirijas de nuevo a mí, quédate tranquilo, que además me has citado tú en una réplica a otro usuario.

Irónico cuanto menos que estés ahí diciendo que te vas a quejar de quien te salga de los huevos... pero cuando uno "la tiene con varios en el subforo" se lo tiene que hacer mirar. Consejos vendo, que para mí no tengo.
Gos
ForoCoches: Miembro
Iren me marea la cartera que da gusto. Hoy estaría en verde pero voy cargado de irenes y me tiene todo como un tomatal
AgustinLasaosa
Que siga sin anunciar nada el retrasado de Dan, ya han recortado precio objetivo de 125 a 100.

Nvidia en máximos, SP500 en máximos, y nosotros viéndolas venir.

Y casi hay que dar gracias de que no estemos en 30$
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Gos
Iren me marea la cartera que da gusto. Hoy estaría en verde pero voy cargado de irenes y me tiene todo como un tomatal
A mí lo que más me "marea" es el hecho de que sé que es muy posible salirse y que la acción se marque un bull run de la hostia. Tiene condiciones y catalizadores para ello.
Pero luego, si no saltan... pues a visitar los 30 otra vez, y sí, creo que seria temporal, pero el coste de oportunidad es dantesco.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de AgustinLasaosa
Que siga sin anunciar nada el retrasado de Dan, ya han recortado precio objetivo de 125 a 100.

Bueno, es que los 125 fueron una calentada, pero con 100 aquí todos felices
EnergyMech
Cuenta Premium
Cita de AgustinLasaosa

Entraba a ver si alguien más se estaba preguntando esto de rotar iren por Nvidia...
Sr.Canario
Profeta

Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de EnergyMech
Entraba a ver si alguien más se estaba preguntando esto de rotar iren por Nvidia...
Sobre el papel es rotar una empresa growth a 50% del ATH, sin wue la tesis haya sido modificada por la mayor empresa del mundo en ATH.
Mojapoja
Cita de ViKoNeO
El CEO de una empresa suelta un mensaje críptico y ambiguo que genera inseguridad e inestabilidad -> la cotización de la empresa cae un 5%.

El mercado ha tenido una reacción irracional

Eres tremendo compañero. Pareces de los que se irá a la tumba con la razón y con nada más.
Para empezar, hoy cae todo lo relacionado minimamente con btc, mira keel, mara, clsk, todas, aunque tengan proyectado un cambio a hpc, "proyectado"...

Y segundo de críptico no se donde lo veis, os enterasteis que publicó el mismo mensaje en linkedin pero asociado a un articulo que habla sobre los retrasos en el 40% de los proyectos de dc? simplemente hacia alusion a ese articulo, lo que pasa que en X pues no colgó el articulo asociado...aunque muchos twiteros de iren lo mencionaron.. hoy cae porque toca y por btc principalmente.
Mojapoja
Cita de Fabiolin
Bueno, es que los 125 fueron una calentada, pero con 100 aquí todos felices
ya sabemos como funciona esto, con 100 aqui todo sera una fiesta borrachera y el 90% de los mensajes seran, buahh esto es imparable tu mira que 3 acuerdos han hecho esto minimo hasta 200 no para... etc etc... siempre la misma historia.
agorazein11
No lo entenderías
Cita de Mojapoja
ya sabemos como funciona esto, con 100 aqui todo sera una fiesta borrachera y el 90% de los mensajes seran, buahh esto es imparable tu mira que 3 acuerdos han hecho esto minimo hasta 200 no para... etc etc... siempre la misma historia.
Si llega a 100 monto una fiesta en mi casa.
Gronkowski87
ForoCoches: Usuario
Vaya ostia ese -5. Ha dolido.. Pero bueno el jueves meteré mi finiquito
Gos
Cita de Fabiolin
A mí lo que más me "marea" es el hecho de que sé que es muy posible salirse y que la acción se marque un bull run de la hostia. Tiene condiciones y catalizadores para ello.
Pero luego, si no saltan... pues a visitar los 30 otra vez, y sí, creo que seria temporal, pero el coste de oportunidad es dantesco.
El día que yo me salga se va a 250

Acepto PayPal
Skydez
Niño forero
Cita de Gos
El día que yo me salga se va a 250

Acepto PayPal

Trato hecho shur te compro un garaje donde quieras
Gos
Cita de Gronkowski87
Vaya ostia ese -5. Ha dolido.. Pero bueno el jueves meteré mi finiquito
Como siga dos dias de este animo, te compras IREN con el finiquito.

Que le gusta caer a esta empresa....
Gronkowski87
Cita de Gos
Como siga dos dias de este animo, te compras IREN con el finiquito.

Que le gusta caer a esta empresa....
Pues si. Con lo bien que íbamos.. Bueno esta vez compraré más tarde para bajar más el precio de compra.

Al menos 49 eur.. Y la próxima subida fuerte salgo
Sueco
Al final tendremos que volver a entrar. Y esto lo llevamos haciendo...

Forocoches, después de los Roberts se convertirán en los principales accionistas a este paso.
Gos
Cita de Sueco
Al final tendremos que volver a entrar. Y esto lo llevamos haciendo...

Forocoches, después de los Roberts se convertirán en los principales accionistas a este paso.
si vuelves a entrar porque saliste arriba: Ole tú !

Yo vuelvo a tierra de nadie a las puertas de volver al rojo... mal negocio
Manukaos
Malakita
Cita de Gos

Yo estuve haciendo eso con ASTS hasta que se fue to the moon, y ya me daba cosa volver a meterle. Mi ultima fue a 27$. Con IREN me esta dando coraje estar pasando del rojo al verde y viceversa cada 2x3, pero sé que en cualquier momento se podría ir hacia arriba y quedarte con cara de tonto.
MazingerV
-5 en el PRE. Parece que hoy DEP
Mulhacen
El indicador "El_Canario_se_viene_arriba" lo clavo al centimo

vaya guanazo
Sueco
Cita de Gos

Yo solo compro jeje
Broster
Estoy por comprar shurs..
AgustinLasaosa
Ya estamos en ATH? y como buen subnormal no me quite CIFR en 20$, y espera a los resultados que volverán a no anunciar nada y nos comeremos una bajada del 30%
Manukaos
Malakita
Cita de Mulhacen
El indicador "El_Canario_se_viene_arriba" lo clavo al centimo

vaya guanazo
Señor.X
.
Compramos unas coles de CIFR a 19.
ViKoNeO
无痛苦,无收获
A final de semana estamos en 40$
AgustinLasaosa
Cita de ViKoNeO
A final de semana estamos en 40$
Y hoy mismo como te descuides
Anciano
Demasiado mayor para esto
Yo estoy en verde en la acción, pero en rojo en un call que llevo para 2028
colorshapes
Roté el 60% a AMD porque me aburría y mi mujer no me dejaba meter más dinero en cromos. Casi ha doblado, me saltó un stop loss en AMD a 340$< ahora lo tengo en soundhound y servicenow. A ver si rasco alguna subida en torno al 30% pronto y vuelvo a compra antes de que se vaya el cohet ( ya no sé si para arriba o para abajo )
← A InverForo