50 euros con Imagin Bank sólo por registrarse🎁🎁🎁

Matiky
ForoCoches: Miembro
Cita de Ánodo
Yo estoy como Juancho, hace poco recibí el cupón facilitea y estoy esperando el incentivo prometido.

Yo llamé está mañana y me dijeron lo mismo, yo cumplo con todo y que no podían mirar la parte del padrino.

Considero que deberías de pagar lo acordado, no es nuestro problema.
Está claro que debo de pagar lo acordado, no prometido , acordado.. Así lo he hecho siempre con todas y cada una de las promos que he hecho, compruébalo, por favor. El problema es que no me están pagando y no sé el motivo. Tienes todas las pruebas de que así es y estoy peleando con Imagin. Ya avisaré si me dicen algo. Buenas noches
Matiky
Cita de StarFinal
@Ánodo @Juancho-P alguna opinión de que hacemos?Yo sigo sin recibir el pago que se me había prometido cuando @Matiky me pasó el código por privado, al final no creo que los problemas que el tenga con Imagin nos tengan que repercutir a nosotros, se comprometió a pagarnos un dinero dándonos de alta con su código y meses después seguimos a la espera.
Reclamación hecha y enviada Caixabank y capturas alos shures por md.
Te has quedado a gusto campeón? Ahora sí es una reclamación, ahora.. ojalá me paguen.
Aviso a navegantes, no os abráis cuenta en Caixabank si ya tenéis ImaginBank
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Matiky
Reclamación hecha y enviada Caixabank y capturas alos shures por md.
Te has quedado a gusto campeón? Ahora sí es una reclamación, ahora.. ojalá me paguen.
Aviso a navegantes, no os abráis cuenta en Caixabank si ya tenéis ImaginBank
Hola!Que sabemos de la reclamación??
Matiky
hola! me enviaron acuse de recibo pero no tengo contestación aún.

no creo que tarden mucho más en contestar. Esperemos que se resuelva xd!!
Matiky
Cita de Ánodo
Hola,

Hoy ha veo que han pagado en Imagin, alguna novedad?
Buenos días, todavía no, tampoco he recibido contestación a la reclamación. Como pudisteis ver, se lo puse todo claramente en en la reclamación, asunto, nombres, dni , hechos.. tengo unas ganas de que se resuelva! en el momento reciba contestación lo pongo. Saludos!
Matiky
sigo reclamando y esperando contestación
ya llevo tiempo con éste problema pero es porque son unos incompetentes en Caixabank y en Imagin
StarFinal
ForoCoches: Usuario
Déjate de excusas y paga anda
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Matiky
sigo reclamando y esperando contestación
ya llevo tiempo con éste problema pero es porque son unos incompetentes en Caixabank y en Imagin
¿Te contestan algo o qué? Pones una reclamación despues de varios meses porque te insistimos por privado y después de 2 semanas sigues sin respuesta ni llamas para intentar solvertarlo ni nada.
Que decepción...
Matiky
Cita de Ánodo
Hola Matiky,

Reclamación tras reclamación, consideramos de que deberías de abonar lo que debes y no ofrecer más el código para no acumular importes como fue mi caso. Te invito a que nos hables por el grupo de Telegram que iniciemos hace días ya que te escribimos y no respondes, yo ya no sé que pensar la verdad.

Intentemos ayudarte sin éxito por lo que repito, deberías de abonarnos lo que acordamos.

Ya nos dices y porfavor, responde en Telegram para mantenernos informados.

Gracias
acabo de hablar por telegram, ni idea que estaba dentro de ese grupo! ya podríais haber avisado!
hoy he escrito por la mañana y, como siempre a esperar
he puesto captura en el grupo!
Matiky
Cita de Ánodo
Hola Matiky,

Reclamación tras reclamación, consideramos de que deberías de abonar lo que debes y no ofrecer más el código para no acumular importes como fue mi caso. Te invito a que nos hables por el grupo de Telegram que iniciemos hace días ya que te escribimos y no respondes, yo ya no sé que pensar la verdad.

Intentemos ayudarte sin éxito por lo que repito, deberías de abonarnos lo que acordamos.

Ya nos dices y porfavor, responde en Telegram para mantenernos informados.

Gracias
no sabía de ese grupo! lo acabo de ver porque me lo ha dicho Ken
King Shur
Buenas Chicos, yo voy a contar mi situación con Imaginbank hace tiempo, porque la situación es parecida a la vuestra, estuve 2 meses y no cobre, cerre la cuenta, tampoco cobro el que me invito.

Se ha dejado transcurrir los 6 meses de rigor, entiendo que si, no?

Sinceramente este Shur es Completamente de Fiar, yo ya hice varias promociones con el y cumple en todo momento, es posible que no depende de el, porque yo en su momento hable muchas veces con Imaginbank, y ya no es el mes como se dice Siempre, en muchos casos esperan a 2 meses.

Espero que se pueda solucionar, pero sinceramente si el que invita no cobra es inviable que pague, hay veces que sale bien y otras que no tanto.

Y sobretodo como ha comentado ha habido muchas historías con Etoro, que es muy bonito cuando todo sale bien, pero cuando algo se tuerce se complica, y me imagino que a los que les ha pasado sinceramente lo habrán pasado bastante mal, un poco de empatía.

Buenas Noches y realmente deseo que se solucione, pero solo hay una única cosa que no se puede solucionar y me imagino que todo el mundo sabe cual es!!
King Shur
Ahora que leo más del Hilo, lo del Cupón de Facilitea en el Caso que comento me lo mandaron a los 3 días de darme de alta, vamos aún no había podido cumplir las condiciones, y eso me dijeron ellos cuando llame, que ese cupón automáticamente se envía al Invitado, y para lo otro están esperando mínimo 2 meses, porque les había pasado varias veces que la gente se hacía cuenta y en cuanto recibía el incentivo Chao!!
Matiky
Cita de King Shur
Ahora que leo más del Hilo, lo del Cupón de Facilitea en el Caso que comento me lo mandaron a los 3 días de darme de alta, vamos aún no había podido cumplir las condiciones, y eso me dijeron ellos cuando llame, que ese cupón automáticamente se envía al Invitado, y para lo otro están esperando mínimo 2 meses, porque les había pasado varias veces que la gente se hacía cuenta y en cuanto recibía el incentivo Chao!!
muchísimas gracias ahur!!
Matiky
Por favor, necesito que el moderador intervenga, me siento extorsionado
King Shur
Vamos a ver chicos, esto ya esta pasando de Castaño a Oscuro!!
Anodo, tu me contactaste en Diciembre para hacer el hilo con Imaginbank, lo recuerdas, que te daba 40 euros, y luego lo ibas a hacer con uno que te daba 50 euros, te refresco la memoria.

Por tanto y vuelves en Marzo a hacerlo, no han transcurrido 6 meses, por tanto es imposible que cumplas la promoción!!

Y repito por si alguno lo desconoce, que el Acoso en Redes Sociales, Foros o como Sea, y grupos de Telegram esta penado, y si yo estuviera en la situación de Matiky os plantaba a los que les estáis acosando una denuncia, y verías que gracia os hacía.

Dejad ya el tema!! Porque al final va a pasar a cosas mayores!!

Saludos y Paz para todos!!
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de King Shur
Vamos a ver chicos, esto ya esta pasando de Castaño a Oscuro!!
Anodo, tu me contactaste en Diciembre para hacer el hilo con Imaginbank, lo recuerdas, que te daba 40 euros, y luego lo ibas a hacer con uno que te daba 50 euros, te refresco la memoria.

Por tanto y vuelves en Marzo a hacerlo, no han transcurrido 6 meses, por tanto es imposible que cumplas la promoción!!

Y repito por si alguno lo desconoce, que el Acoso en Redes Sociales, Foros o como Sea, y grupos de Telegram esta penado, y si yo estuviera en la situación de Matiky os plantaba a los que les estáis acosando una denuncia, y verías que gracia os hacía.

Dejad ya el tema!! Porque al final va a pasar a cosas mayores!!

Saludos y Paz para todos!!
Y tú por qué te metes?? Si te debiese pasta a tí verías como también le reclamabas.
King Shur
Cita de Juancho-P
Y tú por qué te metes?? Si te debiese pasta a tí verías como también le reclamabas.
Creo que te equivocas, porque siempre puede haber manera de hablarlo, y me repito que parece que no os dais cuenta el Acoso en Redes esta Penado.

l acoso en redes sociales (o ciberacoso) es considerado un delito cuando se realiza de forma insistente y altera gravemente la vida cotidiana de la víctima
King Shur
Cita de Ánodo
Borro mi comentario.

Hablaré en Telegram, si no responde @Matiky debería de mirárselo nada más por educación ya que a mí me dió código aún sabiendo que no le pagaban.

No tengo nada más que decir.

Vamos a ver, te das de alta el 14 de Marzo, y como te digo en Diciembre de 2025 también te quisiste dar de alta en Imaginbank, si lo hiciste ya estas fuera de la promoción.

El 15 de Marzo aviso Matiky que no funcionaba sus referidos, un día después, y tu el 19 de Marzo, sin que te haya llegado seguramente la tarjeta ya tenías hecho los movimientos, perdona pero no lo creo.

Y me reitero lo que dije, el Acoso en Redes y cuando perturba la vida de la persona es Délito, parece ser que no dais cuenta o no lo queréis ver.

Matiky tiene demasiada paciencia, yo no hubiera tenido tanto, y os ha dado las explicaciones pertinentes!!

A otra promoción y punto, ya dejad el tema, que ya cansa la verdad!!
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de King Shur
Creo que te equivocas, porque siempre puede haber manera de hablarlo, y me repito que parece que no os dais cuenta el Acoso en Redes esta Penado.

l acoso en redes sociales (o ciberacoso) es considerado un delito cuando se realiza de forma insistente y altera gravemente la vida cotidiana de la víctima
Cual es el acoso?? Decirle que conteste a un mensaje por Telegram (que proporcionó él) y al que no contesta porque no le da la gana.

Que te lo cuente él... O igual has visto las conversaciones en persona
King Shur
Cita de Juancho-P
Cual es el acoso?? Decirle que conteste a un mensaje por Telegram (que proporcionó él) y al que no contesta porque no le da la gana.

Que te lo cuente él... O igual has visto las conversaciones en persona
En otros hilos esta otro de los usuarios tocando los huevos, y posiblemente en el grupo de Telegram que se creo.

Yo como digo, si estuviera en la situación de Matiky quizás hubiera actuada de otra manera mucho peor, pero parece que no lo veis, y si hay alguna promoción que por circunstancias x no se paga y ya, como por ejemplo con Lowi,no de este usuario por supuesto, y no voy llorando.
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de King Shur
En otros hilos esta otro de los usuarios tocando los huevos, y posiblemente en el grupo de Telegram que se creo.

Yo como digo, si estuviera en la situación de Matiky quizás hubiera actuada de otra manera mucho peor, pero parece que no lo veis, y si hay alguna promoción que por circunstancias x no se paga y ya, como por ejemplo con Lowi,no de este usuario por supuesto, y no voy llorando.
Yo si estuviera en la situación de @Matiky pagaría la mitad del importe que debe como dijo y se olvida el tema por parte de todos los afectados...si no te dejo yo también un extracto que nos ha pasado un amigo abogado sobre los temas legales que tanto te gustan y a los que tanto haces referencia:

Cita de Abogado
Según el Reglamento UE 910/2014' Los acuerdos verbales tienen validez jurídica siempre que pueda acreditarse su existencia y contenido, pudiendo el incumplimiento de obligaciones asumidas dar lugar a reclamaciones civiles por incumplimiento contractual y, en determinados supuestos, a las acciones legales que correspondan.
Asimismo, se hace constar que las conversaciones mantenidas mediante mensajes públicos y mensajes privados dentro de foros de internet, aplicaciones de mensajería o plataformas digitales podrán ser aportadas como medios de prueba electrónica en un eventual procedimiento judicial, siempre que permitan acreditar de forma razonable la existencia del acuerdo, su aceptación y el posterior incumplimiento de las obligaciones pactadas, conforme a los principios generales de valoración de la prueba reconocidos en el ordenamiento jurídico español.
GarethBale
Los que estamos en Forocoches en el mundo de las promociones sabemos que sino se cobra la promoción no se pagan los referidos. Yo llevo muchas promos hechas con el shur y siempre ha sido de fiar. Entiendo el descontento pero no se puede hacer nada. Yo hice la promoción de Openbank con uno y nos banearon la cuenta, luego la de EToro y banearon al otro chico, son gajes y cosas que pasan en estas promociones.
Avispado
El shur Matiky siempre me pagó todo y me ayudó en todo.. si no paga será por algo, no porque él no quiera, asegurado. Tampoco es ningún trabajador de Imagin , no creo que tenga responsabilidad ninguna si por lo que sea no paga. Las promos no dependen del invitador, sino de la empresa que invita. Saludos!
King Shur
Totalmente de acuerdo con GarethBale y Avispado!!

Gracias por vuestra aportación!!
C-:
Están pagando o no? Yo lo hice con otra persona el mes pasado y ni dinero ni cupon
King Shur
Cita de C-:
Están pagando o no? Yo lo hice con otra persona el mes pasado y ni dinero ni cupon

El cupón suele estar a los 3 días o 4 días en la App, ahora investigo donde era!!

Pero el incentivo que parece ser que no se enteran esto, si no cobra el que invita, tampoco cobra el referido, el cupón es más sencillo en mi caso lo hicieron incluso antes de hacer las 3 compras que se piden.

Saludos!!
← A Planes amigo, referidos y conjuntas