50 euros con Imagin Bank sólo por registrarse🎁🎁🎁

Matiky
ForoCoches: Miembro
Buenos días! ya queda menos para el viernes 06! que es cuando suelen pagar!
Matiky
up! feliz domingo! no hace falta ser dominguero!
Matiky
Buenos días!
Matiky
up!
Matiky
up!
Matiky
han vuelto a subir recompensa!
Matiky
up!
Matiky
up! 75 por invi!
Matiky

seguimos! seguramente hoy paguen!
Matiky
up!
Matiky
up!
Matiky
up!
Matiky
Buenos días!
manzax
Tempus fugit
Cita de Matiky
Buenos días!
pasa codigo,

que hace tiempo me di de baja y quiero ver si cuela
Matiky
Cita de manzax
pasa codigo,

que hace tiempo me di de baja y quiero ver si cuela
privado enviado! gracias!
Matiky
Buenos días!
Matiky
up!
Matiky
up!
Matiky
Buenos días!
Matiky
seguimos!
GonXmaguire_5
Es posible hacerlo sin activar bizum?
w
Matiky
Buenos días! atención! Promo pausada hasta ver qué está ocurriendo..no están funcionando los referidos!! hasta nuevo aviso, por favor, no pedid código! feliz domingo!
Volrath
ForoCoches: Usuario
Pasa mensajito que lo gestiono, please
aasensiog
shurfucker
Cita de Ánodo
Alta cursada con el código: 14.03.26
Todos los requisitos cumplidos: 19.03.26
Pendiente incentivo: Abril

Aún no ha pagado Imagin los referidos de Marzo no?

Normalmente pagan antes del día 10 del mes siguiente al que se cumplen condiciones...
Matiky
Cita de Volrath
Pasa mensajito que lo gestiono, please
Cita de aasensiog
Aún no ha pagado Imagin los referidos de Marzo no?

Normalmente pagan antes del día 10 del mes siguiente al que se cumplen condiciones...

buenas! pues no. todavía no han pagado.. es más, tengo dos shures que ya debieron pagarme creo el mes pasado..
algo está pasando.. en cobrar, escribo! saludos!
Matiky
Cita de Ánodo
Te recomiendo que reclames a Imagin, según veo en varios lugares pagaron ayer.

Gracias
eso haré shur! voy a ir a la oficina de Caixabank seguramente porque no sé qué está pasando.. siempre pagaron bien y me dijeron que tenía invitaciones disponibles.. dijeron que cuando cambiamos de año, se renuevan.. saludos!
Matiky
Cita de Ánodo
Hola,

¿Alguna novedad?

Has preguntado con mis datos en Imagin porque no te han abonado. Es muy raro ésto, todo mi entorno que conozco a cobrado y veo que tu no.

Ya me dices.
Hola shur! he ido a la oficina y me han dado cita para mañana a las 09:30 dicen que en ventanilla no podían y tenía que ser mañana en una mesa.
Y tanto que es raro, siempre me pagaron religiosamente y desde soporte me dicen una y otra vez que puedo seguir invitando.. es increíble..
mañana te digo a ver! saludos!
Juancho-P
Miembro VIP
Yo también ando a la espera con el shur.

Me di de alta a mitad de febrero, antes de 28/02 ya cumplí condiciones...tras muchas llamadas reclamando me enviaron el cupón para Facilitea porque me confirmaron que cumplía condiciones pero a @Matiky no le pagaron el incentivo por mi invitación. A ver si lo resuelve de forma física
Matiky
Cita de Ánodo
Vale.
Cita de Juancho-P
Yo también ando a la espera con el shur.

Me di de alta a mitad de febrero, antes de 28/02 ya cumplí condiciones...tras muchas llamadas reclamando me enviaron el cupón para Facilitea porque me confirmaron que cumplía condiciones pero a @Matiky no le pagaron el incentivo por mi invitación. A ver si lo resuelve de forma física
hola de nuevo!
pongo capturas de la cuenta de Imagin de mi mujer y mía respectivamente.. es increíble. He ido a la oficina y me ha atendido un señor que parecía un robot. Dice que Imagin es una cuenta online y , como tal, Caixabank no se encarga personalmente, ...seguro que de los beneficios sí,

Así que he vuelto a llamar bastante cabreado a Imagin de a ver por qué no nos abonan 3 referidos míos y uno de mi mujer y, como siempre me han dicho, que ya me llaman, que lo van a investigar.

Os pido, por favor, creo que ya os dí los datos, pero si no los tenéis, me los pidáis por privado y llaméis vosotros también diciendo los datos de mi mujer y míos! Por fa!!

habladme por privado o a telegram y por favor, llamad vosotros también con mis datos! Saludos!
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Matiky
hola de nuevo!
pongo capturas de la cuenta de Imagin de mi mujer y mía respectivamente.. es increíble. He ido a la oficina y me ha atendido un señor que parecía un robot. Dice que Imagin es una cuenta online y , como tal, Caixabank no se encarga personalmente, ...seguro que de los beneficios sí,

Así que he vuelto a llamar bastante cabreado a Imagin de a ver por qué no nos abonan 3 referidos míos y uno de mi mujer y, como siempre me han dicho, que ya me llaman, que lo van a investigar.

Os pido, por favor, creo que ya os dí los datos, pero si no los tenéis, me los pidáis por privado y llaméis vosotros también diciendo los datos de mi mujer y míos! Por fa!!

habladme por privado o a telegram y por favor, llamad vosotros también con mis datos! Saludos!
A mí no me importa llamar, pero cuando reclamé varias veces y me confirmaron que cumplía condiciones y me enviaban el cupón de Facilitea Shop les dije que tú eras mi amigo y que no habías recibido el incentivo y me dijeron que ellos podían mirar mi parte...qué para el tema recompensa del 'invitador' tenías que llamar tú.

Prueba a llamar al teléfono de Altas en lugar de al de Atención al cliente genérico, y reclamales desde el Chat a través de la App de Imagin a mí me lo terminaron solucionando aquí porque están más especializados: 900 100 291.

En el otro teléfono dicen que luego te llaman y nunca devuelven la llamada.

Lo que está claro es que cumplí las condiciones con tu invitación y por ello te tienen que pagar la recompensa...si no a mí no me habrían dado el cupón de 50€

A ver qué opina @Ánodo
← A Planes amigo, referidos y conjuntas