50 euros con Imagin Bank sólo por registrarse🎁🎁🎁
15-mar-2026 10:40
| Buenos días! atención! Promo pausada hasta ver qué está ocurriendo..no están funcionando los referidos!! hasta nuevo aviso, por favor, no pedid código! feliz domingo! |
07-abr-2026 12:19
|
Normalmente pagan antes del día 10 del mes siguiente al que se cumplen condiciones... |
07-abr-2026 16:58
|
buenas! pues no. todavía no han pagado.. es más, tengo dos shures que ya debieron pagarme creo el mes pasado.. algo está pasando.. en cobrar, escribo! saludos! |
08-abr-2026 21:17
| eso haré shur! voy a ir a la oficina de Caixabank seguramente porque no sé qué está pasando.. siempre pagaron bien y me dijeron que tenía invitaciones disponibles.. dijeron que cuando cambiamos de año, se renuevan.. saludos! |
13-abr-2026 15:16
|
Y tanto que es raro, siempre me pagaron religiosamente y desde soporte me dicen una y otra vez que puedo seguir invitando.. es increíble.. mañana te digo a ver! saludos! |
14-abr-2026 12:06
|
Yo también ando a la espera con el shur. Me di de alta a mitad de febrero, antes de 28/02 ya cumplí condiciones...tras muchas llamadas reclamando me enviaron el cupón para Facilitea porque me confirmaron que cumplía condiciones pero a @Matiky no le pagaron el incentivo por mi invitación. A ver si lo resuelve de forma física |
14-abr-2026 13:47
|
Yo también ando a la espera con el shur.
Me di de alta a mitad de febrero, antes de 28/02 ya cumplí condiciones...tras muchas llamadas reclamando me enviaron el cupón para Facilitea porque me confirmaron que cumplía condiciones pero a @Matiky no le pagaron el incentivo por mi invitación. A ver si lo resuelve de forma física pongo capturas de la cuenta de Imagin de mi mujer y mía respectivamente.. es increíble. He ido a la oficina y me ha atendido un señor que parecía un robot. Dice que Imagin es una cuenta online y , como tal, Caixabank no se encarga personalmente, ...seguro que de los beneficios sí, Así que he vuelto a llamar bastante cabreado a Imagin de a ver por qué no nos abonan 3 referidos míos y uno de mi mujer y, como siempre me han dicho, que ya me llaman, que lo van a investigar. Os pido, por favor, creo que ya os dí los datos, pero si no los tenéis, me los pidáis por privado y llaméis vosotros también diciendo los datos de mi mujer y míos! Por fa!! habladme por privado o a telegram y por favor, llamad vosotros también con mis datos! Saludos! |
14-abr-2026 13:58
|
hola de nuevo!
pongo capturas de la cuenta de Imagin de mi mujer y mía respectivamente.. es increíble. He ido a la oficina y me ha atendido un señor que parecía un robot. Dice que Imagin es una cuenta online y , como tal, Caixabank no se encarga personalmente, ...seguro que de los beneficios sí, Así que he vuelto a llamar bastante cabreado a Imagin de a ver por qué no nos abonan 3 referidos míos y uno de mi mujer y, como siempre me han dicho, que ya me llaman, que lo van a investigar. Os pido, por favor, creo que ya os dí los datos, pero si no los tenéis, me los pidáis por privado y llaméis vosotros también diciendo los datos de mi mujer y míos! Por fa!! habladme por privado o a telegram y por favor, llamad vosotros también con mis datos! Saludos! Prueba a llamar al teléfono de Altas en lugar de al de Atención al cliente genérico, y reclamales desde el Chat a través de la App de Imagin a mí me lo terminaron solucionando aquí porque están más especializados: 900 100 291. En el otro teléfono dicen que luego te llaman y nunca devuelven la llamada. Lo que está claro es que cumplí las condiciones con tu invitación y por ello te tienen que pagar la recompensa...si no a mí no me habrían dado el cupón de 50€ ![]() A ver qué opina @Ánodo |

"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"