Calzado de moto para diario.

Darkgio
ForoCoches: Usuario
Sólo vengo a decir que huye de las ALPINESTARS y Dainese de suela fina, encima de la moto bien, pero a la que andas un poco...
R - Motorsport
ForoCoches: Miembro
Alpinestars tiene varios modelos: J6, Faster 3 y Faster 4. Los dos últimos pasan menos desapercibidos.
Loncho
Shurperman
Echa un ojo por aquí:
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10179406

Currazo por parte del shur MilhouseGarcia
xantiabreak
Cita de Ejemplos
El problema no es que se desaten, más bien al contrario. Si se te engancha el lazo en la puntera del cambio te quedas sin sacar la patita al parar.

Es una caída “tonta” y bastante común.
Exacto. Los sobrantes de los cordones SIEMPRE metidos en la bota.
Majestic
Miscela 2%
Yo pille hace un tiempo unas tipo vans. TCX es la marca. Muy cómodas, incluso para estar todo el dia con ellas Son estas:

https://www.tradeinn.com/motardinn/e...hoCCU0QAvD_BwE
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Actualizo el OP con las botas que he comprado.
monovol
The One and Only
Cita de guripa
Algún modelo que sea cómodo para el diario y no parezca de moto? En concreto me gustaría que llevase cremallera en la parte interna, para no tener que estar quitando y poniendo los cordones.

Algo así.

Hola edito el hilo y actualizo el post con las botas que he comprado, son de Alixpress y por el precio que tienen (40€) ni tan mal, son cómodas y solo las quiero para uso en ciudad.

https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp

Estimado, que tal

No existe.

Bueno, decir esto es polemizar...porque no todo el mundo trabaja de lo mismo con las mismas exigencias, pero, por norma general, cualquier cosa que proteja el pie no es cómodo o compatible con un uso de oficina de 8h, exactamente igual que la ropa. No puedes ir vestido de oficina e ir en moto protegido al mismo tiempo.

Si quieres hacerlo bien, la opción es cambiarte de calzado una vez llegues al trabajo porque como estés 8h con "calzado de moto discreto" vas a destrozarte los pies.
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de monovol
Estimado, que tal

No existe.

Bueno, decir esto es polemizar...porque no todo el mundo trabaja de lo mismo con las mismas exigencias, pero, por norma general, cualquier cosa que proteja el pie no es cómodo o compatible con un uso de oficina de 8h, exactamente igual que la ropa. No puedes ir vestido de oficina e ir en moto protegido al mismo tiempo.

Si quieres hacerlo bien, la opción es cambiarte de calzado una vez llegues al trabajo porque como estés 8h con "calzado de moto discreto" vas a destrozarte los pies.

Hola, cuando me refiero para uso de diario no quería decir para llevarlo durante toda la jornada, sino para uso ocasional, por ejemplo mañana que voy a hacer un recado con la moto y estaré un rato andando pues me llevo estos y con eso no llevo las botas que uso para rutas ni destrozo el calzado de diario, que el lado izquierdo se fastidia con la palanca del cambio.

Saludos.
Yoda750
Cita de Ejemplos
El problema no es que se desaten, más bien al contrario. Si se te engancha el lazo en la puntera del cambio te quedas sin sacar la patita al parar.

Es una caída “tonta” y bastante común.
En mi caso q uso unas Dainese York de cordones, lo q hago es meter los lazos en el interior, llevo bastante tiempo con ellas y hasta saliendo de ruta y nunca me ha pasado nada.
Yoda750
Cita de guripa
Hola, cuando me refiero para uso de diario no quería decir para llevarlo durante toda la jornada, sino para uso ocasional, por ejemplo mañana que voy a hacer un recado con la moto y estaré un rato andando pues me llevo estos y con eso no llevo las botas que uso para rutas ni destrozo el calzado de diario, que el lado izquierdo se fastidia con la palanca del cambio.

Saludos.
Para diario incluso estar ciertas horas con ellas como hacer mandados o ir a tomar un café con un colega, yo uso las Dainese York, las negras, apenas parecen de moto, son de tela con puntera y talon reforzado. Eso si, son de cordones, para mí muy cómodas, las tengo hace ya años.
monovol
The One and Only
Cita de guripa

Saludos.
La palanca de cambio....ese gran "amigo"...
pelswik
Cita de Tavin24
Yo tengo unas dainese metractive d-wp en piel, realmente se nota que son de moto en mi oficina porque la gente va con mocasines de borlas y zapato muy tradicional, pero no me han puesto pegas aún. En trabajos más modernos dan el pego perfectamente.

Tienen cordones pero una lengüeta con automático para que no se salgan y cremallera

De momento no me he caído con ellas pero tienen protección decente sin ser altas (son media caña)

+1 a estas, también las tengo, me encantan y son muy cómodas
_romeo_
Yo me acabo de pillar unas FORMA Milano Dry en OutletMoto por 60 € y para mi, una gran compra.
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de _romeo_
Yo me acabo de pillar unas FORMA Milano Dry en OutletMoto por 60 € y para mi, una gran compra.
Pues las he mirado y en otras tiendas están a 130€, la verdad es que tienen un preciazo.
← A Motos