Calzado de moto para diario.
01-mar-2026 10:31
| Sólo vengo a decir que huye de las ALPINESTARS y Dainese de suela fina, encima de la moto bien, pero a la que andas un poco... |
02-mar-2026 08:03
| Alpinestars tiene varios modelos: J6, Faster 3 y Faster 4. Los dos últimos pasan menos desapercibidos. |
02-mar-2026 11:34
|
Echa un ojo por aquí: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10179406 Currazo por parte del shur MilhouseGarcia
|
02-mar-2026 17:17
|
Yo pille hace un tiempo unas tipo vans. TCX es la marca. Muy cómodas, incluso para estar todo el dia con ellas Son estas: https://www.tradeinn.com/motardinn/e...hoCCU0QAvD_BwE |
26-abr-2026 17:41
|
Algún modelo que sea cómodo para el diario y no parezca de moto? En concreto me gustaría que llevase cremallera en la parte interna, para no tener que estar quitando y poniendo los cordones.
Algo así. ![]() Hola edito el hilo y actualizo el post con las botas que he comprado, son de Alixpress y por el precio que tienen (40€) ni tan mal, son cómodas y solo las quiero para uso en ciudad. https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp Estimado, que tal No existe. Bueno, decir esto es polemizar...porque no todo el mundo trabaja de lo mismo con las mismas exigencias, pero, por norma general, cualquier cosa que proteja el pie no es cómodo o compatible con un uso de oficina de 8h, exactamente igual que la ropa. No puedes ir vestido de oficina e ir en moto protegido al mismo tiempo. Si quieres hacerlo bien, la opción es cambiarte de calzado una vez llegues al trabajo porque como estés 8h con "calzado de moto discreto" vas a destrozarte los pies. |
26-abr-2026 17:49
|
Estimado, que tal
No existe. Bueno, decir esto es polemizar...porque no todo el mundo trabaja de lo mismo con las mismas exigencias, pero, por norma general, cualquier cosa que proteja el pie no es cómodo o compatible con un uso de oficina de 8h, exactamente igual que la ropa. No puedes ir vestido de oficina e ir en moto protegido al mismo tiempo. Si quieres hacerlo bien, la opción es cambiarte de calzado una vez llegues al trabajo porque como estés 8h con "calzado de moto discreto" vas a destrozarte los pies. Hola, cuando me refiero para uso de diario no quería decir para llevarlo durante toda la jornada, sino para uso ocasional, por ejemplo mañana que voy a hacer un recado con la moto y estaré un rato andando pues me llevo estos y con eso no llevo las botas que uso para rutas ni destrozo el calzado de diario, que el lado izquierdo se fastidia con la palanca del cambio. Saludos. |
26-abr-2026 17:49
| En mi caso q uso unas Dainese York de cordones, lo q hago es meter los lazos en el interior, llevo bastante tiempo con ellas y hasta saliendo de ruta y nunca me ha pasado nada. |
26-abr-2026 17:51
|
Hola, cuando me refiero para uso de diario no quería decir para llevarlo durante toda la jornada, sino para uso ocasional, por ejemplo mañana que voy a hacer un recado con la moto y estaré un rato andando pues me llevo estos y con eso no llevo las botas que uso para rutas ni destrozo el calzado de diario, que el lado izquierdo se fastidia con la palanca del cambio.
Saludos. |
26-abr-2026 17:52
|
Hola, cuando me refiero para uso de diario no quería decir para llevarlo durante toda la jornada, sino para uso ocasional, por ejemplo mañana que voy a hacer un recado con la moto y estaré un rato andando pues me llevo estos y con eso no llevo las botas que uso para rutas ni destrozo el calzado de diario, que el lado izquierdo se fastidia con la palanca del cambio.
Saludos. |
27-abr-2026 17:43
|
Yo tengo unas dainese metractive d-wp en piel, realmente se nota que son de moto en mi oficina porque la gente va con mocasines de borlas y zapato muy tradicional, pero no me han puesto pegas aún. En trabajos más modernos dan el pego perfectamente.
Tienen cordones pero una lengüeta con automático para que no se salgan y cremallera De momento no me he caído con ellas pero tienen protección decente sin ser altas (son media caña) ![]() |
28-abr-2026 10:24
| Yo me acabo de pillar unas FORMA Milano Dry en OutletMoto por 60 € y para mi, una gran compra. |
28-abr-2026 11:01
| Pues las he mirado y en otras tiendas están a 130€, la verdad es que tienen un preciazo. |