📱📱 EL RECOMENDADOR : Guía para para comprar tu Android ideal 📱📱(Vol 2)

albertron
ForoCoches: Miembro
Cita de Potato011
Te voy a dar diferentes opciones en este orden: nothing phone 3a lite, cmf phone 2 pro, Motorola g86/power, honor 200, realme 14 pro
Gracias. Al final se va a coger el Motorola g86 por 180€ en amazon.
^Marciano
ForoCochero desde ...
¿Presupuesto? : 500 € voy a comprar dos asi que 300 por movil estaria bien tirando alto
¿Que de móvil vienes? yo xiaomi note 11 S y ella redmi note 9 T
¿Marca preferida? : No tengo llevo años usando xiaomi, ella ahora tambien viene de samsung
¿Que marca no quieres que te recomendemos? : nada de manzanitas
¿Garantía de España? : Sí pero nunca he usado la garantia asi que xD
¿Actual o modelos más antiguos? Me da igual pero mas nuevos mejor pantalla no?
¿Que uso le darás? : Youtube, podcasts, navegación, redes sociales, foros y reddit, compras ebay aliexpress amazon, musica en el coche, si viajo gps lo uso, ella solo ve redes sociales llamadas guasap y listo, usa reloz xiaomi y yo un garmin
¿Tamaño de pantalla que buscas? : mejor que la que tengo, busco mejorar pantalla ya que tengo problemas en la vista
¿Juegas a juegos? : No nada de nada
¿Usas mucho la cámara? si tengo una niña pequeña
¿Necesitas mucha batería? : pues no vendria mal porque a veces tu sabes, hago turnos de 12 h en hospital y ella 8 h y no llevamos cargador
¿Necesitas carga rápida?: es util para que mentir
¿Algún datos más? : bueno ya ves los años que tiene mi movil, vamos busco algo parecido, pense en plegables motorola pero no se que opinas, se que es mucho mas caro pero me pica la curiosidad para mi un plegable y para la sra otra cosa que a ella le da igual, lo que si necesito es la mejor pantalla posible uso filtro azul y toda esa pesca pues ademas estoy empezando con gafas por problema en la vista

muchisimas gracias por la orientacion me vas a dar o vas dando se agradece
Dastan
In vino veritas
Cita de ^Marciano
¿Presupuesto? : 500 € voy a comprar dos asi que 300 por movil estaria bien tirando alto
¿Que de móvil vienes? yo xiaomi note 11 S y ella redmi note 9 T
¿Marca preferida? : No tengo llevo años usando xiaomi, ella ahora tambien viene de samsung
¿Que marca no quieres que te recomendemos? : nada de manzanitas
¿Garantía de España? : Sí pero nunca he usado la garantia asi que xD
¿Actual o modelos más antiguos? Me da igual pero mas nuevos mejor pantalla no?
¿Que uso le darás? : Youtube, podcasts, navegación, redes sociales, foros y reddit, compras ebay aliexpress amazon, musica en el coche, si viajo gps lo uso, ella solo ve redes sociales llamadas guasap y listo, usa reloz xiaomi y yo un garmin
¿Tamaño de pantalla que buscas? : mejor que la que tengo, busco mejorar pantalla ya que tengo problemas en la vista
¿Juegas a juegos? : No nada de nada
¿Usas mucho la cámara? si tengo una niña pequeña
¿Necesitas mucha batería? : pues no vendria mal porque a veces tu sabes, hago turnos de 12 h en hospital y ella 8 h y no llevamos cargador
¿Necesitas carga rápida?: es util para que mentir
¿Algún datos más? : bueno ya ves los años que tiene mi movil, vamos busco algo parecido, pense en plegables motorola pero no se que opinas, se que es mucho mas caro pero me pica la curiosidad para mi un plegable y para la sra otra cosa que a ella le da igual, lo que si necesito es la mejor pantalla posible uso filtro azul y toda esa pesca pues ademas estoy empezando con gafas por problema en la vista

muchisimas gracias por la orientacion me vas a dar o vas dando se agradece
Yo iría por el Poco X8 Pro.

Pantalla Amoled , el Dimensity 8500 que tira todo lo que le eches , buena batería , buena carga..

Plegable no lo veo sinceramente y me llaman la atención.
ProfessorChaos
Leopold
¿Presupuesto? : 500e
¿Que de móvil vienes? xiaomi 11 lite 5g ne
¿Marca preferida? : indiferente
¿Que marca no quieres que te recomendemos? : ninguna marca con bloatware (no desinstalables) o publicidad en las apps del sistema, tampoco apple
¿Garantía de España? : si
¿Actual o modelos más antiguos? actual
¿Que uso le darás? : fotos
¿Tamaño de pantalla que buscas? : indiferente
¿Juegas a juegos? : rara vez
¿Usas mucho la cámara? si, imprescindible telefoto
¿Necesitas mucha batería? : indiferente, pero que aguante 1400 ciclos mínimo
¿Necesitas carga rápida?: no
¿Algún datos más? : valoro años de actualizaciones de android
Dastan
In vino veritas
Cita de ProfessorChaos
¿Presupuesto? : 500e
¿Que de móvil vienes? xiaomi 11 lite 5g ne
¿Que marca no quieres que te recomendemos? : ninguna marca con bloatware (no desinstalables) o publicidad en las apps del sistema, tampoco apple
¿Actual o modelos más antiguos? actual
¿Que uso le darás? : fotos
¿Juegas a juegos? : rara vez
¿Usas mucho la cámara? si, imprescindible telefoto
¿Necesitas mucha batería? : indiferente, pero que aguante 1400 ciclos mínimo
¿Algún datos más? : valoro años de actualizaciones de android
Google Pixel 8 Pro que tiene un x5 , sin blotware y los 7 años de garantía.
ProfessorChaos
Leopold
Cita de Dastan
Google Pixel 8 Pro que tiene un x5 , sin blotware y los 7 años de garantía.
Muchas gracias!

Existiría algo actual? Lo estoy buscando y lo poco que encuentro "nuevo" son vendedores externos. Me interesaría que el vendedor sea la plataforma y no externos.

Si tuviese etiqueta europea mejor, para consultar los ciclos de carga mínimos de la batería.

Lo único que encuentro "decentemente" es el nothing nuevo pero son solo 3 años de updates de android.
Dastan
In vino veritas
Cita de ProfessorChaos
Muchas gracias!

Existiría algo actual? Lo estoy buscando y lo poco que encuentro "nuevo" son vendedores externos. Me interesaría que el vendedor sea la plataforma y no externos.

Si tuviese etiqueta europea mejor, para consultar los ciclos de carga mínimos de la batería.

Lo único que encuentro "decentemente" es el nothing nuevo pero son solo 3 años de updates de android.
Todo lo que encuentro son vendedores externos salvo Amazon que lo vende como segunda mano en muy buen estado o sea que está perfecto.

Por debajo de pixel está Motorola que es el que menos bloadware tiene pero no tienes 7 años de actualizaciones. Esto lo de Pixel , Samsung y iPhone
ProfessorChaos
Leopold
Cita de Dastan
Todo lo que encuentro son vendedores externos salvo Amazon que lo vende como segunda mano en muy buen estado o sea que está perfecto.

Por debajo de pixel está Motorola que es el que menos bloadware tiene pero no tienes 7 años de actualizaciones. Esto lo de Pixel , Samsung y iPhone
Muchas gracias! Voy a ver los motorolas y samsung para ver que llevan y a que precios
Dastan
In vino veritas
Cita de ProfessorChaos
Muchas gracias! Voy a ver los motorolas y samsung para ver que llevan y a que precios
Los Motorolas van por el Edge 60 y Edge 70 (este creo que es pantalla plana).

Siempre podrás ir por un S23,S24.. pero creo que te pasará lo mismo , segundamano o reacondicionados y las batería duran menos con el tiempo en los Samsungs.

Date una vuelta por la compra--venta de HTCMania que hay peña que se dedica a la venta de móviles (profesionales) que los saca por operadoras para hacerle un vídeo y venderlos prácticamente nuevos que es otra opción.

Si no quieres complicarte iría por el Edge 70. Luego hay móviles que traen menos bloatware que los Xiaomi como los Realme pero el GT6 / GT 6T creo que es un x2 si no me equivoco de teleobjetivo y 3 años de actualizaciones (con suerte)
casevi
ForoCoches: Usuario
maestro que opinion tienes del proximo movil de motorola con grafen os
lzlqt5
¿Presupuesto? : 230e
¿Que de móvil vienes? xiaomi poco x3 pro
¿Que marca no quieres que te recomendemos? : indiferente
¿Actual o modelos más antiguos? : actual a ser posible o bastante actual al menos
¿Que uso le darás? : poca cosa android auto, whatsapp, tasker y fotos
¿Tamaño de pantalla que buscas? : no superior a 6.67
¿Juegas a juegos? : nunca
¿Usas mucho la cámara? : hago las fotos en mis viajes, quisiera que no fueran tan horribles como con mi actual movil
¿Necesitas mucha batería? : al menos 5000
¿Algún datos más? :NFS imprescindible y valoro años de actualizaciones de android, Si puede tener radio, mejor que mejor, pero no es imprescindible

Muchas gracias por tu inicativa, Es de agradecer!!!
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de lzlqt5
¿Presupuesto? : 230e
¿Que de móvil vienes? xiaomi poco x3 pro
¿Que marca no quieres que te recomendemos? : indiferente
¿Actual o modelos más antiguos? : actual a ser posible o bastante actual al menos
¿Que uso le darás? : poca cosa android auto, whatsapp, tasker y fotos
¿Tamaño de pantalla que buscas? : no superior a 6.67
¿Juegas a juegos? : nunca
¿Usas mucho la cámara? : hago las fotos en mis viajes, quisiera que no fueran tan horribles como con mi actual movil
¿Necesitas mucha batería? : al menos 5000
¿Algún datos más? :NFS imprescindible y valoro años de actualizaciones de android, Si puede tener radio, mejor que mejor, pero no es imprescindible

Muchas gracias por tu inicativa, Es de agradecer!!!
Oneplus ce5 o el nothing phone 3a que ahora está por 250€ en Amazon
^Marciano
ForoCochero desde ...
Cita de Dastan
Yo iría por el Poco X8 Pro.

Pantalla Amoled , el Dimensity 8500 que tira todo lo que le eches , buena batería , buena carga..

Plegable no lo veo sinceramente y me llaman la atención.
mil gracias
Kelowaa
@Dastan

Tengo un Oneplus 11 y me voy de viaje a finales de junio. Estoy pensando en cambiar el teléfono y que de un salto en cuanto a camara pero no quiero una patata como puede ser el pixel 10 pro en el resto de apartados.

Estoy pensando en el Oneplus 15R, Poco F8 Ultra, el Oppo Reno 14 pro o no se si invertir 200€ mas en el Oppo find x9 (descuento de estudiante 764€ total) ¿Cual es tu opinion?

Muchas gracias shur
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Kelowaa
@Dastan

Tengo un Oneplus 11 y me voy de viaje a finales de junio. Estoy pensando en cambiar el teléfono y que de un salto en cuanto a camara pero no quiero una patata como puede ser el pixel 10 pro en el resto de apartados.

Estoy pensando en el Oneplus 15R, Poco F8 Ultra, el Oppo Reno 14 pro o no se si invertir 200€ mas en el Oppo find x9 (descuento de estudiante 764€ total) ¿Cual es tu opinion?

Muchas gracias shur
Yo me iría a un oneplus 15, s25 ultra o Magic 7 pro
Kelowaa
Cita de Potato011
Yo me iría a un oneplus 15, s25 ultra o Magic 7 pro
Oneplus 15 mejor que oppo find 9X? Yo creo que es mejor el oppo. El s25 se va de precio y de magic 7 nunca he oido hablar
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Kelowaa
Oneplus 15 mejor que oppo find 9X? Yo creo que es mejor el oppo. El s25 se va de precio y de magic 7 nunca he oido hablar
El OPPO no tiene ROM europea (pierdes funciones y algunas cosas no van finas), el s25 ultra está por 740 en Rakuten y el honor magix 7 pro es muy conocido.
Dastan
In vino veritas
Cita de Kelowaa
@Dastan

Muchas gracias shur
OPPO. Ya por el Sony LYTIA-T808 de principal y el Lytia 600 en teleobjetivo aunque sea un X3 y no un X5 como el poco , merece la pena por la colometria por parte de Hasselblad (si solo hablamos de fotos) por qué del Poco para mí lo tentador es el procesador Elite si eres quisquilloso con Dimensity VS Snapdragon (yo pasé de Snapdragon a Dimensity y no noto nada).

El X9 tiene el 9500S de Dimensity que es una bestia no notarás nada en el día a día en ese sentido y lleva 7000 mAh de batería fuera aparte otras cosillas como su vídeo que es capaz de grabar a 4K 120fps y el soporte de Color Log de 10 bits.

Tiene merito esa batería y que pese menos y no sea un ladrillo como el Poco la verdad y como SO siempre me ha molado más ColorOs.
vico c
Forocochiando
¿Presupuesto? : 500-600€
¿Que de móvil vienes? Xiaomi Redmi Note 11 Pro
¿Marca preferida? : Ninguna
¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Apple
¿Garantía de España? : Indiferente
¿Actual o modelos más antiguos? Indiferente
¿Que uso le darás? : Foto y vídeo,Netflix, redes sociales...
¿Tamaño de pantalla que buscas? : Igual o mayor a la actual
¿Juegas a juegos? : No
¿Usas mucho la cámara? Mucho, tengo una niña pequeña
¿Necesitas mucha batería? : Me gustaría
¿Necesitas carga rápida?: Si, mínimo 67W
¿Algún datos más? : Antes de ver este hilo estaba casi convencido de comprar el Xiaomi 15T Pro, pero valoraría otras opciones.
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de vico c
¿Presupuesto? : 500-600€
¿Que de móvil vienes? Xiaomi Redmi Note 11 Pro
¿Marca preferida? : Ninguna
¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Apple
¿Garantía de España? : Indiferente
¿Actual o modelos más antiguos? Indiferente
¿Que uso le darás? : Foto y vídeo,Netflix, redes sociales...
¿Tamaño de pantalla que buscas? : Igual o mayor a la actual
¿Usas mucho la cámara? Mucho, tengo una niña pequeña
¿Necesitas mucha batería? : Me gustaría
¿Necesitas carga rápida?: Si, mínimo 67W
¿Algún datos más? : Antes de ver este hilo estaba casi convencido de comprar el Xiaomi 15T Pro, pero valoraría otras opciones.
Si puedes gastar un pelín más, creeme que lo vas a agradecer muchísimo. Muy buena cámara, muchísima carga rápida (120w), 7000mAh, el procesador más potente del mercado, muchísimo brillo, y por este precio en tienda española es un regalo
https://www.chollometro.com/ofertas/...rapida-1858314
Dastan
In vino veritas
Cita de Borsalino
¿Presupuesto? : Idealmente 300€ pero puedo subir un poco
¿Que de móvil vienes? : poco f5. Me salió bien de precio pero ni juego ni nada de los 256 gb tengo ocupados 60...
¿Marca preferida? : xiaomi, poco, honor, ¿Nothing? Tampoco me cierro a otras
¿Que marca no quieres que te recomendemos?
¿Garantía de España? : Preferible, no necesario
¿Actual o modelos más antiguos? : prefiero mas o menos actual por el tema actualizaciones
¿Que uso le darás?: WhatsApp, navegar, app bancos y coche
¿Tamaño de pantalla que buscas? : el q tengo es de 6.67 así mas o menos
¿Usas mucho la cámara? : no
¿Necesitas mucha batería? : que aguante un día como el q tengo
¿Necesitas carga rápida? : me gustaría
¿Algún datos más? : carga inalámbrica si o si para el coche

He mirado el honor 400 pro, no se que mas habrá

Edito y te cito @Dastan
Yo creo que es la opción más inteligente y te llevas un buen bicho la verdad.
vico c
Forocochiando
Cita de Potato011
Si puedes gastar un pelín más, creeme que lo vas a agradecer muchísimo. Muy buena cámara, muchísima carga rápida (120w), 7000mAh, el procesador más potente del mercado, muchísimo brillo, y por este precio en tienda española es un regalo
https://www.chollometro.com/ofertas/...rapida-1858314
No sé de dónde sale el precio de chollometro pero en todos lados se va de los 700€, incluido Mediamarkt, y quizás no me quiero estirar tanto.

Gracias!
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de vico c
No sé de dónde sale el precio de chollometro pero en todos lados se va de los 700€, incluido Mediamarkt, y quizás no me quiero estirar tanto.

Gracias!
En la app te descuentan 70€
GoTxO
Imperium
Hola a todos! a ver si me podéis echar un cable... que a la parienta se le ha jodido el Mate 20 pro despues de 6 años.... se reinicia

¿Presupuesto? : 300-500€
¿Que de móvil vienes? Huawei Mate 20 Pro
¿Marca preferida? : ninguna en especial
¿Que marca no quieres que te recomendemos? me sirven todas
¿Garantía de España? : Si
¿Actual o modelos más antiguos? Actual si puede ser
¿Que uso le darás? : Uso general, sin juegos exigentes
¿Tamaño de pantalla que buscas? : Similar al Mate 20 pro - 6.39 inches, 100.2 cm2 (~87.9% screen-to-body ratio)
¿Juegas a juegos? :
Si pero tipo candy crush
¿Usas mucho la cámara? No
¿Necesitas mucha batería? : Que aguante el dia completo
¿Necesitas carga rápida?: No, cargarlo por la noche
¿Algún datos más? : Le encantaba el mate 20 pro por tamaño, diseño y cámara... si hubiese algo de un tamaño similar....

Mil gracias!
Injusticio
En primer lugar, muchas gracias por tu ayuda. Cuando estás perdido, se agradece toda ayuda (cuanto no, también jajajaja).
Expongo mi caso:

¿Presupuesto?:
De presupuesto busco 250€-350€.
¿Que de móvil vienes?: Mi último móvil es un Xiaomi Poco X7 Pro (contento, la verdad)
¿Marca preferida?: Pues estoy contento con Xiaomi y llevo 4-5 seguidos, pero si merece la pena cambiar, no tengo ningún problema. Menús y demás ya los controlo. Si puedes decirme un Xiaomi y otro de otra marca, te lo agradecería.
¿Que marca no quieres que te recomendemos?: Me valen todas.
¿Garantía de España?: Garantía a secas, me da igual que sea de España.
¿Actual o modelos más antiguos?: Prefiero actual.
¿Qué uso le darás?: Veo bastantes vídeos y hago bastantes fotos. Moverte bien por el menú, mola también (aunque imagino que a día de hoy, cualquier móvil se mueve bien)
¿Tamaño de pantalla que buscas?: Me molan pantallas grandes (la del Poco X7 Pro está bien).
¿Juegas a juegos?: No juego.
¿Usas mucho la cámara?:
¿Necesitas mucha batería?: Con que dure lo mismo que en Poco X7 Pro, me valdría.
¿Necesitas carga rápida?: Preferible.
¿Algún datos más?: Quiero buen procesador y cámara (a ser posible).

Millones de gracias por tu implicación

Un saludo!!!
Alpaca
¿Presupuesto? : Max.650
¿Que de móvil vienes? Xiaomi 11T
¿Marca preferida? : cualquiera
¿Que marca no quieres que te recomendemos? :recomendarme todas
¿Actual o modelos más antiguos? Es indiferente
¿Que uso le darás? : WhatsApp, algún correo y hacer fotos
¿Juegas a juegos? :no
¿Usas mucho la cámara?si
¿Necesitas mucha batería? :que me dure el dia
¿Necesitas carga rápida?:me gustaría
¿Algún datos más? Mejor móvil para poder hacer fotos
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de GoTxO
Hola a todos! a ver si me podéis echar un cable... que a la parienta se le ha jodido el Mate 20 pro despues de 6 años.... se reinicia

¿Presupuesto? : 300-500€
¿Que de móvil vienes? Huawei Mate 20 Pro
¿Marca preferida? : ninguna en especial
¿Que marca no quieres que te recomendemos? me sirven todas
¿Garantía de España? : Si
¿Actual o modelos más antiguos? Actual si puede ser
¿Que uso le darás? : Uso general, sin juegos exigentes
¿Tamaño de pantalla que buscas? : Similar al Mate 20 pro - 6.39 inches, 100.2 cm2 (~87.9% screen-to-body ratio)
¿Juegas a juegos? :
Si pero tipo candy crush
¿Usas mucho la cámara? No
¿Necesitas mucha batería? : Que aguante el dia completo
¿Necesitas carga rápida?: No, cargarlo por la noche
¿Algún datos más? : Le encantaba el mate 20 pro por tamaño, diseño y cámara... si hubiese algo de un tamaño similar....

Mil gracias!
Tienes el pixel 10a por algo menos de 400€ en Simyo (prepago de 2€ y ya). No hay muchas más opciones pequeñas.
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Injusticio
En primer lugar, muchas gracias por tu ayuda. Cuando estás perdido, se agradece toda ayuda (cuanto no, también jajajaja).
Expongo mi caso:

¿Presupuesto?:
De presupuesto busco 250€-350€.
¿Que de móvil vienes?: Mi último móvil es un Xiaomi Poco X7 Pro (contento, la verdad)
¿Marca preferida?: Pues estoy contento con Xiaomi y llevo 4-5 seguidos, pero si merece la pena cambiar, no tengo ningún problema. Menús y demás ya los controlo. Si puedes decirme un Xiaomi y otro de otra marca, te lo agradecería.
¿Que marca no quieres que te recomendemos?: Me valen todas.
¿Garantía de España?: Garantía a secas, me da igual que sea de España.
¿Actual o modelos más antiguos?: Prefiero actual.
¿Qué uso le darás?: Veo bastantes vídeos y hago bastantes fotos. Moverte bien por el menú, mola también (aunque imagino que a día de hoy, cualquier móvil se mueve bien)
¿Tamaño de pantalla que buscas?: Me molan pantallas grandes (la del Poco X7 Pro está bien).
¿Juegas a juegos?: No juego.
¿Usas mucho la cámara?:
¿Necesitas mucha batería?: Con que dure lo mismo que en Poco X7 Pro, me valdría.
¿Necesitas carga rápida?: Preferible.
¿Algún datos más?: Quiero buen procesador y cámara (a ser posible).

Millones de gracias por tu implicación

Un saludo!!!
Tienes el realme gt 7 por 340€ en AliExpress. No vas a encontrar nada mejor por el precio.
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Alpaca
¿Presupuesto? : Max.650
¿Que de móvil vienes? Xiaomi 11T
¿Marca preferida? : cualquiera
¿Que marca no quieres que te recomendemos? :recomendarme todas
¿Actual o modelos más antiguos? Es indiferente
¿Que uso le darás? : WhatsApp, algún correo y hacer fotos
¿Juegas a juegos? :no
¿Usas mucho la cámara?si
¿Necesitas mucha batería? :que me dure el dia
¿Necesitas carga rápida?:me gustaría
¿Algún datos más? Mejor móvil para poder hacer fotos
Tienes el realme gt8 pro por 640€ en AliExpress. También tienes el Magic 7 pro por 630€
Injusticio
Cita de Potato011
Tienes el realme gt 7 por 340€ en AliExpress. No vas a encontrar nada mejor por el precio.
Va bien esa cámara?? Si está bien, me lanzo a por ese. Me apetece buena cámara. Que siempre he tenido una castaña de cámara con los Xiaomi jajajaj.
← A Electrónica / Informática