Paquete mantenimiento Triumph si o no?
27-abr-2026 18:28
|
Buenas shures, creo que esta semana me voy a decidir por la Triumph 900GT Pro , en este hilo doy un poco de contexto de para lo que quiero la moto Tras haber mirado varias marcas he visto que marcas como BMW tienen el famoso paquete de mantenimientos y en Triumph he visto que hay algo "parecido" , 3 años o 25mil kms ... por lo que incluiría la revisión del rodaje, 10k y 20k ... Esta valorado en unos ~750 euros Así que mi pregunta es, ¿lo habéis sacado alguno? Alguna recomendación sobre las Triumph? Tengo que decir que es una marca que nunca había tenido en cuenta, pero tras las pruebas de moto (probé también una GS1300) , esta ha sido la que más me gustado y creo que cumpliría de sobra para lo que la necesito |
27-abr-2026 20:03
|
Alguien que tenga una Triumph te lo podrá decir mejor. Cuando estuve mirando una 765, pregunté por los planes de mantenimiento y había dos o tres opciones en función del kilometraje anual. Más o menos salía lo mismo que ir pagando los mantenimientos a medida que toca hacerlos. |
27-abr-2026 20:49
| Hola Shur , creo que ahora tienes una promocion con la tiger 900 que te regalan los 3 primeros mantenimientos |
28-abr-2026 00:08
| Yo tengo la TST 765 rs y no tengo los packs de mantemiento, te puedo decir que el primero fueron 170€ y el segundo me salio en 200€, no creo que sea la marca mas cara pero tampoco la mas barata, de todas formas en la web de triumph tienes el precio de los mantenimientos para ver si te compensa o no el pack. |
28-abr-2026 00:14
|
Buenas shures, creo que esta semana me voy a decidir por la Triumph 900GT Pro , en este hilo doy un poco de contexto de para lo que quiero la moto
Tras haber mirado varias marcas he visto que marcas como BMW tienen el famoso paquete de mantenimientos y en Triumph he visto que hay algo "parecido" , 3 años o 25mil kms ... por lo que incluiría la revisión del rodaje, 10k y 20k ... Esta valorado en unos ~750 euros Así que mi pregunta es, ¿lo habéis sacado alguno? Alguna recomendación sobre las Triumph? Tengo que decir que es una marca que nunca había tenido en cuenta, pero tras las pruebas de moto (probé también una GS1300) , esta ha sido la que más me gustado y creo que cumpliría de sobra para lo que la necesito Muchos supuestos para ahorrarse un mísero 15%... Qué mínimo que si vas a pagar 3 revisiones a tocateja por adelantado te ahorres un 25%.. y ojo que solo puedes hacer 25000km cuando las revisiones por año en Triumph son 16000km. No hay por donde cogerlo, más aún en una trail rutera |
28-abr-2026 01:13
|
Pagar 750€ por 3 años a futuro, sin contar con que la moto puede tener una avería gorda que no entre en el pack, o que (Dios no lo quiera) la moto acabe siniestro, o que te aburras y la vendas, o que te la líen y no quieras seguir llevándola allí (experiencia propia)...
Muchos supuestos para ahorrarse un mísero 15%... Qué mínimo que si vas a pagar 3 revisiones a tocateja por adelantado te ahorres un 25%.. y ojo que solo puedes hacer 25000km cuando las revisiones por año en Triumph son 16000km. No hay por donde cogerlo, más aún en una trail rutera
|
29-abr-2026 21:40
|
Buenas shures, creo que esta semana me voy a decidir por la Triumph 900GT Pro , en este hilo doy un poco de contexto de para lo que quiero la moto
Tras haber mirado varias marcas he visto que marcas como BMW tienen el famoso paquete de mantenimientos y en Triumph he visto que hay algo "parecido" , 3 años o 25mil kms ... por lo que incluiría la revisión del rodaje, 10k y 20k ... Esta valorado en unos ~750 euros Así que mi pregunta es, ¿lo habéis sacado alguno? Alguna recomendación sobre las Triumph? Tengo que decir que es una marca que nunca había tenido en cuenta, pero tras las pruebas de moto (probé también una GS1300) , esta ha sido la que más me gustado y creo que cumpliría de sobra para lo que la necesito edito las revisiones en triumph suelen ser cada 16000 km , al menos en mi modelo. |
30-abr-2026 09:08
|
Tras haber mirado varias marcas he visto que marcas como BMW tienen el famoso paquete de mantenimientos y en Triumph he visto que hay algo "parecido" , 3 años o 25mil kms ... por lo que incluiría la revisión del rodaje, 10k y 20k ... Esta valorado en unos ~750 euros Así que mi pregunta es, ¿lo habéis sacado alguno? Alguna recomendación sobre las Triumph? Tengo que decir que es una marca que nunca había tenido en cuenta, pero tras las pruebas de moto (probé también una GS1300) , esta ha sido la que más me gustado y creo que cumpliría de sobra para lo que la necesito Buenas shur, Yo compre la tiger 660 con el pack de mantenimientos incluidos y yo si lo he rentado aunque no creo que haya mucho ahorro si tienes que pagar un extra por ese pack, quiero decir si te lo incluyen gratis en la oferta dpm pero si no tampoco sale a cuenta. Ademas, los km me los he merendado en el primer año asique ya no tengo mas mantenimientos gratis xD Lo peor del SO de triumph es la mano de obra a precio de oro ... casi como bmw te diria Asique no te lies, si te lo meten gratis bien pero si tienes que pagar algo por ello pasa del tema. |
30-abr-2026 11:15
|
Buenas shur,
Yo compre la tiger 660 con el pack de mantenimientos incluidos y yo si lo he rentado aunque no creo que haya mucho ahorro si tienes que pagar un extra por ese pack, quiero decir si te lo incluyen gratis en la oferta dpm pero si no tampoco sale a cuenta. Ademas, los km me los he merendado en el primer año asique ya no tengo mas mantenimientos gratis xD Lo peor del SO de triumph es la mano de obra a precio de oro ... casi como bmw te diria Asique no te lies, si te lo meten gratis bien pero si tienes que pagar algo por ello pasa del tema. Mi "temor" es que esas 3 revisiones me salgan en total más caras que los 750 euros que piden por el paquete |
30-abr-2026 11:20
|
Eso , primer año 15k y la de los 1000 son las que me han cubierto este pack. La primera revisión fueron 200 y pico la segunda si la hubieran cobrado por facturas que han compartido en el grupo de telegram son unos 340€ (depende la comunidad, por el sur parece que cobran menos) y la tercera que seria ahora a los 24k que no me queda nada para llegar seran 200 y pico porque solo son aceite y filtros. Cada 2 revs es algo mas cara porque en teoria revisan mas cosas, practicamente sales comido por servido con la diferencia de que en lugar de pagarlo cuando toque ya lo tienes pagado, intenta apretarles y que te lo metan gratis que son unos ratas y no te dan ni llavero xD |