Problema Toyota Corolla Cross GR Sport

KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de chorre
Ahhh, un eléctrico en un país que no está preparado para eso. En cuatro días se los va a comer el chino que les fabrica las baterías. Ellos seguirán con su soberbia al igual que Nokia.
Que país no está preparado para ello ?
En España ya hay bastante
david15
✓ Forero Prime
Cita de skudo
Cierto

Cita: pues sino atienden a razones vete a consumo y sino vete preparando un abogado para denunciarlos.Encima que te cobrarán por mirar un coche que es nuevo y tiene garantia.Está claro que si antes no te lo hacia y otro igual tan poco algo hay.

Cita: Yo con la información que tienes, iría a donde ángel Gaitán,y les haría un vídeo,con la información que tienes seguro que el lo podría arreglar,y después le reclamaría la factura a Toyota.

No es santo de mi devoción,pero teniendo maquinaria como tiene, diciendo tú por dónde tienes que calibrar y la repercusión mediática que tiene.... Es el combo perfecto.

El día 6 tengo que dejar el coche en otro servicio técnico diferente de Toyota en Málaga.... estoy a la espera de ver que me dicen para seguir con el siguiente paso..

Angél gaitan si que lo he pensado... pero espero no llegar a eso (señal que se ha reparado) a ver que solución me dan...

Cita:Si son 44k el corolla cross, no vale mas la pena irse al Rav 4?

El GR SPORT son 41.500 el resto es alarma IGLA, Dashcam D/T montada por Toyota y el seguro. El RAV 4 en este acabado son casi 10.000 euros mas y hibrido enchufable (cosa que no quiero) es menos manejable en ciudad.

El precio lo veo en linea ya que en el mercado no hay un SUV ECO medio (7.5" de 0/100 Km)... el acabado GR SPORT viene a tope de extras, llantas 19", neumáticos YOKOHAMA, techo cristal, Asientos deportivos, pintura bitono, levas en volante, suspensión rebajada...etc...es muy divertido y comodo de conducir... y repito no hay en el mercado algo así por este precio en SUV medio(he mirado muchos).

Salu2

P.D Seguiré informando el día 6 Abril dejaré el coche para reparar... y repito Atención al cliente NULA por parte de Toyota.
Es que un caso parecido precisamente con Toyota en un RAV4 a la semana fiesta de luces se lo devolvieron y otra vez le fallo, al mes pidió el desistimiento de la compra. Toyota dijo que no lo aceptaban, actualmente está de abogados con el coche en la puerta del concesionario.

Todo el mundo habla de Toyota maravillas pero cuando se cruza el coche prefiero mil veces por ejemplo a Renault
chorre
ForoCoches: Miembro
Cita de KaSi_KeNo_FR
Que país no está preparado para ello ?
En España ya hay bastante
En Madrid hay bastante, en Barcelona hay bastante, pocos sitios más.
Me voy con el enchufable a Granada y en el Corteinglés hay 3 ocupado todo el día, ayer en Sevilla me meto al parking y no funciona el que enchufo, lo pongo y a los 5 minutos se corta, en mi pueblo hay dos que no están conectados casi dos años después, en el Carrefour cercano hay unos 10 y funcionan 2, en pueblos importantes de Madrid tienen las calles con cables atravesando las aceras hasta el día que pase algo grave, de tres veces que lo he enchufado en Mercadona ha funcionado una vez y otras dos se ha cortado… si para ti es un país preparado por el simple hecho de que encuentres cargadores en un viaje de Madrid a Valencia pues va a ser que si. Va bien mientras haya pocos coches pero Toyota no ha dado ningún golpe por tener un eléctrico con batería hecha por los chinos y que dan 1 millón de kilómetros de garantía.
raimon
The gold member
Cita de jamh77
Se que esto no es el general, pero un conocido tuvo problemas parecidos con su coche nuevo, y no le daban solución. Como el coche tenía un mes, el seguro le pagó el valor íntegro cuando se lo """robaron""" y apareció quemado en un camino. Se compró otro coche y arreglado.
Te lo corrijo shur
Jordimegane
ForoCoches: Usuario
Cita de skudo
Si te sirve yo lo reservé el 1/11/25 y me lo entregaron el 20/2/26

Espero que sea algo puntual lo de la dirección.
Por lo demás el coche va muy bien, es muy comodo, bonito (sobre todo la delantera), y además anda muy bien...da mucho juego(rápido).

Espero que lo disfrutes pronto

Salu2
Espero que no sea nada lo de la dirección y que lo puedas solucionar la semana próxima en este nuevo taller. El comercial me ha dicho que en 3 semanas o así lo tendré por aquí, por curiosidad el tuyo es el MY 25 o el MY 26? Un saludo!
skudo
XL
Cita de Jordimegane
Espero que no sea nada lo de la dirección y que lo puedas solucionar la semana próxima en este nuevo taller. El comercial me ha dicho que en 3 semanas o así lo tendré por aquí, por curiosidad el tuyo es el MY 25 o el MY 26? Un saludo!
MY25

Febrero 2026

Salu2
skudo
XL
Hola, acabo de retirar el coche de otro servicio técnico oficial Toyota Cumaca en Málaga, ha estado 11 días en taller y me han comentado de han recalibrado la dirección, el caso es que lo he sacado del taller le he hecho 50 Km por autovía y ahora está mas dura que antes la dirección.... jejeje... eso si no me han cobrado jejeje...

Ahora mi pregunta es si alguien conoce en Málaga algún perito para que le pueda llevar el coche? el caso es que es muy cansado circular así por autovía... volante muy duro hay que hacer mucha fuerza para moverlo para llevarlo en el carril y a poca velocidad el volante se comporta bien, pero a partir de 70Km por hora se endurece hasta tal punto que ..ni mi mujer puede circular con él..

Salu2
StarForce
Es una puta#a, pero los mejor para tú salud es vende el coche. Siendo Toyota no vas a perder casi y con el dinero pues te compras otro Toyota de ocasión en el que le puedas probar antes de comprarlo
Endrick
Felipe
Cita de StarForce
Es una puta#a, pero los mejor para tú salud es vende el coche. Siendo Toyota no vas a perder casi y con el dinero pues te compras otro Toyota de ocasión en el que le puedas probar antes de comprarlo
Hombre a ver quien compra el coche con esa averia a no ser que le baje mucho el precio
StarForce
Cita de Endrick
Hombre a ver quien compra el coche con esa averia a no ser que le baje mucho el precio
Que pruebe el coche y si para el comprador va bien.....

Además tú tienes un certificado de Toyota diciendo que el coche no tiene ningún problema....
skudo
XL
¿Alguien conoce algún taller que no sea Toyota especializado en direcciones asistidas (EPS) Provincia de Málaga o cercanías para llevarlo??

Salu2
McManaman
Los conces están en un plan bastante heavy. A un conocido en la Peugeot le han soplado 200€ de diagnosis, que se los devuelven si acepta la reparación (más de 800€) pero, aquí viene lo gordo, no le garantizan que el coche vaya bien.

Es decir, si no aceptas la reparación, pierdes 200€, si la aceptas, pagas 800€ y puede que vaya bien, o puede que no y haya que seguir metiendo billetes. Telita...
Jordimegane
Menuda vergüenza que no den con un fallo evidente que encima has podido comprobar y pueden comprobarlo ellos mismos con el mismo coche que te dejaron en el concesionario que te dice que está todo ok
davenger
US retired personnel
Hola shur,

¿Has pensado llevarlo a Ángel Gaitán?
ccastroc
Pillo sitio para desenlace.... muy mal por toyota no me lo esperaba
Zuusth
...
Soy perito de automóviles y te recomiendo que te asesores por un gabinete experto. En el pasado, formé parte de la plantilla de Grupo Razional y trabajan muy bien. Te recomiendo contactar con ellos y que te asesoren sobre las distintas opciones que tienes para afrontar este problema.
Rozamartin
De las pocas quejas que se leen de Toyota...habrá que escuchar a ambas partes.
skudo
XL
Cita de Rozamartin
De las pocas quejas que se leen de Toyota...habrá que escuchar a ambas partes.
Tengo todo grabado, email enviados, conversaciones, viajes realizados ( la app de Toyota graba viajes) tengo la factura que con 250 km se me cobra en un concesionario oficial por probar el coche...atención al cliente no contesta...

Ayer saqué el coche de Cumaca ha estado allí 11 días y el kilometraje es el mismo que cuando lo entregue para reparar... ya me diras como han hecho la comprobación de la dirección sin una prueba en carretera... se han limitado a comprobar cotas de alineaciones y demás y te dicen que está bien (Repito no lo han comprobado).

Por cierto....si trabajas en Toyota llama tú y pregunta por mi caso, a ver que te dicen y lo comentas por aquí.

El martes 21 Abril tengo cita en un taller NO oficial para llevarlo.

Salu2
skudo
XL
Cita de Zuusth
Soy perito de automóviles y te recomiendo que te asesores por un gabinete experto. En el pasado, formé parte de la plantilla de Grupo Razional y trabajan muy bien. Te recomiendo contactar con ellos y que te asesoren sobre las distintas opciones que tienes para afrontar este problema.
Me lo apunto, si no soluciono nada, contacto con ellos.

Gracias shur

salu2
MANDINGANTE
Cita de david15
Es que un caso parecido precisamente con Toyota en un RAV4 a la semana fiesta de luces se lo devolvieron y otra vez le fallo, al mes pidió el desistimiento de la compra. Toyota dijo que no lo aceptaban, actualmente está de abogados con el coche en la puerta del concesionario.

Todo el mundo habla de Toyota maravillas pero cuando se cruza el coche prefiero mil veces por ejemplo a Renault
En mi círculo cercano 2 Toyotas salieron malos.... Ya se que decir esto es motivo de Baneo
piñero
Cita de skudo
Hola, acabo de retirar el coche de otro servicio técnico oficial Toyota Cumaca en Málaga, ha estado 11 días en taller y me han comentado de han recalibrado la dirección, el caso es que lo he sacado del taller le he hecho 50 Km por autovía y ahora está mas dura que antes la dirección.... jejeje... eso si no me han cobrado jejeje...

Ahora mi pregunta es si alguien conoce en Málaga algún perito para que le pueda llevar el coche? el caso es que es muy cansado circular así por autovía... volante muy duro hay que hacer mucha fuerza para moverlo para llevarlo en el carril y a poca velocidad el volante se comporta bien, pero a partir de 70Km por hora se endurece hasta tal punto que ..ni mi mujer puede circular con él..

Salu2
editanding
skudo
XL
Cita de piñero
No te Han recalibrado nada y lo sabes pero notas que va más duro, raro .

Muy raro todo . Ha conducido el coche un amigo o familiar para ver sus sensaciones ?
Tengo Dash-cam en el coche (graba imágenes delanteras y traseras) (lleva el modo parking) está todo grabado desde que entra a Cumaca, hasta que me lo llevo(días y horas), al 3º dia de estar sale en las imágenes se han limitado a alinear la dirección (eso sale en las imágenes), después lo han subido en la parte de arriba de la nave y hay se ha quedado hasta que me lo han devuelto a los 11 días... repito el coche tiene los mismos Km al entrar que al salir del concesionario el coche no ha salido de Cumaca para comprobar que real mente la dirección ya no está dura y todo está arreglado...(falta de profesionalidad), lo que expongo de estar mas dura a mi entender se sobre-entiende que es que sigue igual....que no han hecho nada de nada que han pasado totalmente.

El coche lo han comprobado familiares, amigos y varias personas mas (alguna teniendo un Corolla) (he probado otro Corolla Cross GR (el de exposición) y todas han dicho que esa dirección no está bien.... repito el coche cuando me lo entregaron la dirección EPS para mí, estaba demasiado blanda no sentías la carretera ibas como en una nube y no me gustaba nada el tacto, pero a los poco días se puso muy dura al pasar de 70km/H y sigue...

Salu2
piñero
Cita de skudo
Tengo Dash-cam en el coche (graba imágenes delanteras y traseras) (lleva el modo parking) está todo grabado desde que entra a Cumaca, hasta que me lo llevo(días y horas), al 3º dia de estar sale en las imágenes se han limitado a alinear la dirección (eso sale en las imágenes), después lo han subido en la parte de arriba de la nave y hay se ha quedado hasta que me lo han devuelto a los 11 días... repito el coche tiene los mismos Km al entrar que al salir del concesionario el coche no ha salido de Cumaca para comprobar que real mente la dirección ya no está dura y todo está arreglado...(falta de profesionalidad), lo que expongo de estar mas dura a mi entender se sobre-entiende que es que sigue igual....que no han hecho nada de nada que han pasado totalmente.

El coche lo han comprobado familiares, amigos y varias personas mas (alguna teniendo un Corolla) (he probado otro Corolla Cross GR (el de exposición) y todas han dicho que esa dirección no está bien.... repito el coche cuando me lo entregaron la dirección EPS para mí, estaba demasiado blanda no sentías la carretera ibas como en una nube y no me gustaba nada el tacto, pero a los poco días se puso muy dura al pasar de 70km/H y sigue...

Salu2
editanding
IkertzekeGer
Un SUV "deportivo" es un sinsentido para mí pero espero que den con la tecla y te lo arreglen, vaya faena, yo estoy intentando jubilar el que tengo porque estoy en el taller más que en el trabajo y me da pavor comprarme uno nuevo y que no ande fino, con lo que cuestan nuevos... y resulta que por fiabilidad se me han quedado dos modelos el corolla y el civic...
Suerte
skudo
XL
Hola, he estado en un taller particular que se dedican a esto en Rincón de la Victoria , el mecánico se ha dado una vuelta con el coche y efectivamente me comenta que nota circulando la dirección bastante dura y es mas me ha dicho también que no recupera como debería, que no lo deje pasar y hable con Toyota, el sistema de la dirección EPS que pueden ser varias cosas y hay que ir probando.... lógicamente el coche no lo he dejado a reparar ya que la avería puede ser muy costosa..

Salu2

P.D Les dejé un mensaje en Instagram, me contestaron que les enviara una serie de datos y a día de hoy si te visto no me acuerdo... que mal servicio postventa de Toyota ahora estoy intentando hablar otra vez con Toyota y es imposible hablar al 900 822 002
GRpollas
Vinila el coche poniendo "Toyota estafadores" en grande y lo aparcas en el ventanal del concesionario. Con eso te llamarán para buscar una solución. Si me pasase a mi, me dan coche nuevo o se lo estampo y cobro del seguro
Fortrex
Cita de GRpollas
Vinila el coche poniendo "Toyota estafadores" en grande y lo aparcas en el ventanal del concesionario. Con eso te llamarán para buscar una solución. Si me pasase a mi, me dan coche nuevo o se lo estampo y cobro del seguro
Cuidado con estas ideas que en mi pueblo un albañil hizo algo parecido porque una empresa le debía unos cuantos miles de €, le denunciaron y encima tuvo que pagar a la otra empresa y no poco dinero.
skudo
XL
Acabo de hablar con el servicio de atención al cliente de Toyota y me comentan que están con mi caso, que espere unos días a ver como ellos lo tramitan y pueden dar una solución.. por fin una noticia buena, os mantendré informados...

Salu2
Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de GRpollas
y si te estampas le echas la culpa a la direccion del coche y a denunciar a toyota.

en USA no dudes que se haria asi
gymVK
Cita de skudo
Acabo de hablar con el servicio de atención al cliente de Toyota y me comentan que están con mi caso, que espere unos días a ver como ellos lo tramitan y pueden dar una solución.. por fin una noticia buena, os mantendré informados...

Salu2
Alguna novedad?
← A Coches