¿Qué tal el Final Fantasy 7 Rebirth en PC?

Diosisback
ForoCoches: Usuario
A ver si hay algún anuncio esta noche...
Guarismo
ForoCoches: Miembro
Cita de Diosisback
A ver si hay algún anuncio esta noche...
¿De este juego? Explícate.
Guarismo
Pues confirmo que mete buenas rascadas el juego eh.
malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo
Pues confirmo que mete buenas rascadas el juego eh.
Llevo explicándotelo 20 días, voy a pasar de intentar explicarte las cosas porque parece que me tomas el pelo.
Guarismo
Cita de malanior
Llevo explicándotelo 20 días, voy a pasar de intentar explicarte las cosas porque parece que me tomas el pelo.
Me he bajado el Nvidia inspector y desde ahí he desactivado el rebar pero solo para el FF Rebirth (hay una lista enorme de juegos).

Sin embargo, si entro en el panel de control de Nvidia me aparece que el rebar está activado, pero entiendo que al jugar al Rebirth y solo al Rebirth, se desactiva, ¿no?
malanior
PC gamer.
Me lo he comprado hoy, y es sin exagerar el port más inestable que he visto en mi vida. Que desastre de port.

Por no decir que el DLSS está roto, la grafica nunca baja de 95% de uso por muchas opciones que le metas, la latencia sube sin tener puesto el FG+ etc etc, he tenido que hacerle refund, menudo despropósito. Del stuttering ya ni hablo, latigazos por todos lados al volcar nuevas cosas en el shader chache.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de malanior
Me lo he comprado hoy, y es sin exagerar el port más inestable que he visto en mi vida. Que desastre de port.

Por no decir que el DLSS está roto, la grafica nunca baja de 95% de uso por muchas opciones que le metas, la latencia sube sin tener puesto el FG+ etc etc, he tenido que hacerle refund, menudo despropósito. Del stuttering ya ni hablo, latigazos por todos lados al volcar nuevas cosas en el shader chache.
Espero que puedas hacer reembolso, luego me tachan de troll y no se que mas cuando digo que jugar en PC hoy en dia es lo peor que puedes hacer por lo general
malanior
PC gamer.
Cita de Adryax
Espero que puedas hacer reembolso, luego me tachan de troll y no se que mas cuando digo que jugar en PC hoy en dia es lo peor que puedes hacer por lo general
Pongo el 50% 50% para forzar el preset M, y me renderiza el pelo horrible, y la grafica al 90% no entiendo nada, y no entiendo como la gente no se ha quejado más con este horrible port, pero malo es poco.
Guarismo
Cita de malanior

A mí el juego me iba perfecto y sin problemas más allá del sistema de combate, que es un mierdón que no hay por dónde cogerlo y el motivo por el que no duré ni 2 horas jugando.
M_artsm
Lo jugué en ultra y bastante contento. Ya lo había jugado en ps5 base y me sorprendió que no pidiera más pc con lo mal que funciona en consola,que se ve borroso si no juegas a 30fps.
malanior
PC gamer.
Lo he vuelto a comprar y a investigar más.Despues de poner 3 mods de rendimiento lo he arreglado sin tocar reBar ni nada. Eso sí el Preset M no me funciona

Dejo imagenes:

Preset M:

Preset K:

VLC
esas fotos se ven borrosas, mi juego no se ve asi a 4K DLAA , no se si es la captura pero se ve casi como en ps5 fat lol
malanior
PC gamer.
Cita de VLC
esas fotos se ven borrosas, mi juego no se ve asi a 4K DLAA , no se si es la captura pero se ve casi como en ps5 fat lol
Que va hombre, es preset K, si es preset K es 66% por supuesto que en DLAA se va a ver mejor, no busco eso.
VLC
Cita de malanior
Que va hombre, es preset K, si es preset K es 66% por supuesto que en DLAA se va a ver mejor, no busco eso.

preset K es DLSS4 deberia verse bien en 4K. PEro es verdad que ese juego requiere casi nativo para verse bien definido de cerca, no tiene nada que ver requiem en dlss4.0 K con calidad 66%que rebirth. No se que hicieron pero desde slim se ve peor de lo esperado y en pc se arrastro el port.

En PC en DLSS4 K calidad 4K se puede jugar perfectamente, pero no llega al punto de enfoque y nitidez del DLAA, prueba DLAA +FG ( con base 60 fps) y tendras 120 ( con bajones porque el juego es asi) y lo veras de locos. Desde el driver NCP puedes forzar un poco la nitidez a nivel driver y mejorar nitidez "falsa" pero visible ingame si quieres usar DLSS calidad y no subir a DLAA.
malanior
PC gamer.
Cita de VLC
preset K es DLSS4 deberia verse bien en 4K. PEro es verdad que ese juego requiere casi nativo para verse bien definido de cerca, no tiene nada que ver requiem en dlss4.0 K con calidad 66%que rebirth. No se que hicieron pero desde slim se ve peor de lo esperado y en pc se arrastro el port.

En PC en DLSS4 K calidad 4K se puede jugar perfectamente, pero no llega al punto de enfoque y nitidez del DLAA, prueba DLAA +FG ( con base 60 fps) y tendras 120 ( con bajones porque el juego es asi) y lo veras de locos. Desde el driver NCP puedes forzar un poco la nitidez a nivel driver y mejorar nitidez "falsa" pero visible ingame si quieres usar DLSS calidad y no subir a DLAA.
Si yo siempre pongo PRESET M + 50% en todos los juegos modernos y se ve de locos menos en este como se ve en la primera imagen, gracias a dios con el engine.ini que le he puesto me ha bajado el stuttering una barbaridad
Inhert
Madre mía qué lloricas quejones me cago en la puta

Lo jugué con una RX 6650 XT con frames por las nubes y gráficos a tope, sin stuttering, ni tirones, ni borrosidades ni ostias. El sistema de combate es la puta ostia en verso y bueno, el juego en general es una putísima obra maestra. Y me he pasado el original unas cinco veces, ya he perdido la cuenta.

Ale, podéis seguir llorando.
← A Videojuegos