¿Qué tal el Final Fantasy 7 Rebirth en PC?
12-feb-2026 16:52
| Llevo explicándotelo 20 días, voy a pasar de intentar explicarte las cosas porque parece que me tomas el pelo. |
12-feb-2026 21:47
|
Sin embargo, si entro en el panel de control de Nvidia me aparece que el rebar está activado, pero entiendo que al jugar al Rebirth y solo al Rebirth, se desactiva, ¿no? |
26-abr-2026 15:31
|
Me lo he comprado hoy, y es sin exagerar el port más inestable que he visto en mi vida. Que desastre de port. Por no decir que el DLSS está roto, la grafica nunca baja de 95% de uso por muchas opciones que le metas, la latencia sube sin tener puesto el FG+ etc etc, he tenido que hacerle refund, menudo despropósito. Del stuttering ya ni hablo, latigazos por todos lados al volcar nuevas cosas en el shader chache. |
26-abr-2026 15:37
|
Me lo he comprado hoy, y es sin exagerar el port más inestable que he visto en mi vida. Que desastre de port.
Por no decir que el DLSS está roto, la grafica nunca baja de 95% de uso por muchas opciones que le metas, la latencia sube sin tener puesto el FG+ etc etc, he tenido que hacerle refund, menudo despropósito. Del stuttering ya ni hablo, latigazos por todos lados al volcar nuevas cosas en el shader chache. |
26-abr-2026 15:38
| Pongo el 50% 50% para forzar el preset M, y me renderiza el pelo horrible, y la grafica al 90% no entiendo nada, y no entiendo como la gente no se ha quejado más con este horrible port, pero malo es poco. |
26-abr-2026 15:53
|
Me lo he comprado hoy, y es sin exagerar el port más inestable que he visto en mi vida. Que desastre de port.
Por no decir que el DLSS está roto, la grafica nunca baja de 95% de uso por muchas opciones que le metas, la latencia sube sin tener puesto el FG+ etc etc, he tenido que hacerle refund, menudo despropósito. Del stuttering ya ni hablo, latigazos por todos lados al volcar nuevas cosas en el shader chache. |
26-abr-2026 16:58
| Lo jugué en ultra y bastante contento. Ya lo había jugado en ps5 base y me sorprendió que no pidiera más pc con lo mal que funciona en consola,que se ve borroso si no juegas a 30fps. |
27-abr-2026 13:43
|
Lo he vuelto a comprar y a investigar más.Despues de poner 3 mods de rendimiento lo he arreglado sin tocar reBar ni nada. Eso sí el Preset M no me funciona Dejo imagenes: ![]() Preset M: Preset K: ![]()
|
27-abr-2026 14:04
| esas fotos se ven borrosas, mi juego no se ve asi a 4K DLAA , no se si es la captura pero se ve casi como en ps5 fat lol |
27-abr-2026 14:13
| Que va hombre, es preset K, si es preset K es 66% por supuesto que en DLAA se va a ver mejor, no busco eso. |
27-abr-2026 14:23
|
preset K es DLSS4 deberia verse bien en 4K. PEro es verdad que ese juego requiere casi nativo para verse bien definido de cerca, no tiene nada que ver requiem en dlss4.0 K con calidad 66%que rebirth. No se que hicieron pero desde slim se ve peor de lo esperado y en pc se arrastro el port. En PC en DLSS4 K calidad 4K se puede jugar perfectamente, pero no llega al punto de enfoque y nitidez del DLAA, prueba DLAA +FG ( con base 60 fps) y tendras 120 ( con bajones porque el juego es asi) y lo veras de locos. Desde el driver NCP puedes forzar un poco la nitidez a nivel driver y mejorar nitidez "falsa" pero visible ingame si quieres usar DLSS calidad y no subir a DLAA. |
27-abr-2026 14:42
|
preset K es DLSS4 deberia verse bien en 4K. PEro es verdad que ese juego requiere casi nativo para verse bien definido de cerca, no tiene nada que ver requiem en dlss4.0 K con calidad 66%que rebirth. No se que hicieron pero desde slim se ve peor de lo esperado y en pc se arrastro el port.
En PC en DLSS4 K calidad 4K se puede jugar perfectamente, pero no llega al punto de enfoque y nitidez del DLAA, prueba DLAA +FG ( con base 60 fps) y tendras 120 ( con bajones porque el juego es asi) y lo veras de locos. Desde el driver NCP puedes forzar un poco la nitidez a nivel driver y mejorar nitidez "falsa" pero visible ingame si quieres usar DLSS calidad y no subir a DLAA. |
27-abr-2026 17:14
Madre mía qué lloricas quejones me cago en la puta ![]() Lo jugué con una RX 6650 XT con frames por las nubes y gráficos a tope, sin stuttering, ni tirones, ni borrosidades ni ostias. El sistema de combate es la puta ostia en verso y bueno, el juego en general es una putísima obra maestra. Y me he pasado el original unas cinco veces, ya he perdido la cuenta. Ale, podéis seguir llorando. |