He jugado a y cyberpunk 2077 y…

UsuarioDeForo
ForoCoches: Usuario
Es una obra de arte y de mis juegos favoritos
Tehun
ForoCoches: Miembrón
Buena pelijuego, pero como juego me aburrió muchísimo.
KILONDRO
ForoCoches: Miembro
Yo estoy en un punto intermedio con ese juego.

Ni lo veo la obra maestra que mucha gente dice, ni tampoco una mierda.

Es digamos lo que en videojuegos se llama un sólido 8.5/10. Un buen juego? Si, sin duda.
Que se esperaba mucho ma de él? Si, sin duda tambien.

Recordemos que tuvo un presupuesto de mas de 400 millones de dólares, de los mas altos en la historia de los videojuegos

Tiene cosas buenas, pero algunas de las malas pesan mucho en mi opinion. Ese punto macarra que tiene el juego, a veces exagerado puede no gustar a todo el mundo. El arbol de habilidades es tedioso. La jugabilidad y su mundo abierto como tal, tampoco es que sean la panacea.

Me dejo un sabor bastante agridulce, al acabarlo.
cuartoymitad
That's what she said
Cita de NixxxoN
Todos los GTA desde el 3 en adelante estaban (y siguen estando) llenos de bugs.

Que quizá no impidan jugar la historia normal pero ahí están

Sacarlo para las consolas antiguas fue el gran error. Hardware demasiado pobre para un juego de nueva generación
Bugs tienen todos los juegos, "como" los de cyberpunk, ni harto de LSD.

@Oneloops Injugable era, me da igual lo que dijera un youtuber. A mi no me aparecían las armas hasta varios segundos después de que V hiciera el movimiento de sacarla. La policía estaba absolutamente bugeada, texturas que tardaban varios segundos en aparecer, coches que spawneaban por la cara, y así puedo seguir. Hombre aun con eso quizá puedas terminar la historia principal, pero por favor estás defendiendo o indefendible.

A partir de la 1.6 el juego cambió mucho, pero es cierto lo que han dicho en la primera página, prometieron una serie de cosas que eran imposible de cumplir, y muchas veces te queda la sensación de juego incompleto.
Oneloops
Cita de cuartoymitad
Bugs tienen todos los juegos, "como" los de cyberpunk, ni harto de LSD.

@Oneloops Injugable era, me da igual lo que dijera un youtuber. A mi no me aparecían las armas hasta varios segundos después de que V hiciera el movimiento de sacarla. La policía estaba absolutamente bugeada, texturas que tardaban varios segundos en aparecer, coches que spawneaban por la cara, y así puedo seguir. Hombre aun con eso quizá puedas terminar la historia principal, pero por favor estás defendiendo o indefendible.

A partir de la 1.6 el juego cambió mucho, pero es cierto lo que han dicho en la primera página, prometieron una serie de cosas que eran imposible de cumplir, y muchas veces te queda la sensación de juego incompleto.
Algunos debemos tener en este hilo poderes mágicos para jugar a lo injugable...

En ps4base seguramente fuese insufrible el día de salida pero en otras plataformas no.

Las promesas me dan igual. Yo compré un juego que me apetecía y que disfruté el primer mes y luego en otras épocas (con el DLC también pero me gustó menos (contrariamente a la opinión mayoritaria), demasiada política en la historia y en los diálogos del DLC para mi gusto).

En la versión del día 1 (jugado en ps5), yo le criticaría que había pocos personajes por la calle y poco tràfico (se aumentó después y sobre todo en la versión ps5 que llegó meses o un año después). Hubo gente con un bug en una misión principal que bloqueaba el progreso, pero supongo que tuve suerte, no tuve ese bug.
ShurSinMano
Yo me lo pase hace poco y es la puta hostia, el dlc merece la pena?
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Tehun
Buena pelijuego, pero como juego me aburrió muchísimo.
Yo flipo que algunos lo llaméis "pelijuego", o que os parezca aburrido... Un mundo abierto con un montón de cosas que hacer y de misiones (principales+secundarias) que puedes hacerlas con tiroteos a saco, con armas blancas y movimientos rápidos rollo ninja, con sigilo, o con hackeo, en muchos casos guaridas bien diseñadas, con entradas secretas, etc... con un multitud de posibilidades de enfocar las misiones al gusto de cada uno...

No se eh, igual es que los videojuegos no son lo vuestro y teneis que cambiar de hobby
marquinez
Yo me lo pase 1 año después, sin bugs y me gusto la historia pero el juego no me vuelve loco, la ciudad era un decorado grande sin vida y las mecánicas de gunplay normales.

Luego junto al DLC y la version 2 del juego no se cuanto ha cambiado, no volví a él.
Tehun
Cita de NixxxoN
Yo flipo que algunos lo llaméis "pelijuego", o que os parezca aburrido... Un mundo abierto con un montón de cosas que hacer y de misiones (principales+secundarias) que puedes jugarlo con tiroteos a saco, con sigilo, o con hackeo, en muchos casos guaridas bien diseñadas, con entradas secretas, etc... con un multitud de posibilidades de enfocar las misiones al gusto de cada uno...

No se eh, igual es que los videojuegos no son lo vuestro y teneis que cambiar de hobby
Recuerdo un momento que vas como a unos reservados de un club y una tipa te da una chapa de 10 minutos… .

Que ni siquiera puedes skipear. Yo quiero jugar, no ver una serie, entiendo que metas una cinemática para unir dos partes o parte de la trama pero ¿ tan largo y sin poder saltártela ?

Eso no me ha pasado con rdr2 por ejemplo, tener una cinemática que me aburra, quizá la más larga es la mas emotiva y te hace hasta llorar, en cp2077 simplemente es xq contarte nose q trama de unos contra otros.

A mi se me hizo bola. Llevo jugando desde que a mis 8 años entro en casa una NES. Así que algo de bagaje tengo en los videojuegos, por eso de q me recomiendas cambiar d hobbie .
Oneloops
Cita de Tehun
Recuerdo un momento que vas como a unos reservados de un club y una tipa te da una chapa de 10 minutos… .

Que ni siquiera puedes skipear. Yo quiero jugar, no ver una serie, entiendo que metas una cinemática para unir dos partes o parte de la trama pero ¿ tan largo y sin poder saltártela ?

Eso no me ha pasado con rdr2 por ejemplo, tener una cinemática que me aburra, quizá la más larga es la mas emotiva y te hace hasta llorar, en cp2077 simplemente es xq contarte nose q trama de unos contra otros.

A mi se me hizo bola. Llevo jugando desde que a mis 8 años entro en casa una NES. Así que algo de bagaje tengo en los videojuegos, por eso de q me recomiendas cambiar d hobbie .
Se "skipea" dando a cruceta izquierda o derecha, a lo mejor alguna parte no se podía.

Yo creo que es importante que la temàtica y el gameplay sea de nuestro gusto, sin esas dos cosas imposible que un juego nos guste.

A mí el sentido del humor de CP me encanta, me he partido de risa decenas de veces, sobre todo con conversaciones entre NPCs, con las descripciones de objetos, publicidad, bar el Guapo... Llorar no, pero sí me reí mucho.
Flik
Los que lo poneis de obra maestra habeis tocado muy poquitos juegos en vuestra vida, venís seguramente del super mario de los 80
Radu
Me lo pasé hace unos meses y con los 3 finales (no sé si tiene alguno más).

Jugué la última (creo) versión de PC. Salvo algún bug puntual sin importancia (PNJs que levitan sobre escaleras y cosas así) el juego técnicamente funciona bastante bien.

La historia, el universo y los personajes están muy currados. Gráficamente sigue siendo una pasada después de 7 años desde su salida.

A mi también me parece un gran juego. Tengo pendiente aún la expansión.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Tehun

Ah vale, mucho mejor que te den la chapa mientras vas dando paseos con el caballo, en vez de una cinemática fija, entiendo
Tehun
Cita de NixxxoN
Ah vale, mucho mejor que te den la chapa mientras vas dando paseos con el caballo, en vez de una cinemática fija, entiendo
Pues imagínate recibir la chapa en parado, para luego hacerte el camino igual igual.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Tehun
Pues imagínate recibir la chapa en parado, para luego hacerte el camino igual igual.
Aquí la gran diferencia que veo es que el CP tiene muy buena jugabilidad, y aguantar alguna chapa de vez en cuando vale mucho la pena.

Además de que es muy superior en cuanto a desplazarse de forma ágil por el mapa con tantos puntos de viaje rápido
Masterandcomand
Cita de Recova721
Pero cuéntanos tu top 5 hombre
Para mí completamente subjetivo:1- Zelda ocarina of time (no soy original)
2- Metal Gear Solid
3- Cyberpunk
4- Súper Mario world
5- Mass effect 2
xxxavi
Cita de Tehun

Increíble.

Osea en un juego una cinematica te parace un horror pero en el rdr2 que es la pesadez personificada no.

Encima te quejas de que en CP es para contarte algo importante pero no te quejas de que en rdr2 el 80% de las turras son para cosas sin importancia, veo que llamas a CP peli juego poniendo de ejemplo al pelijuego por excelencia

Vamos que querías meter mierda al juego sin saber como y encima de algo que en otro juego que pones de ejemplo es millones de veces peor

PD, pulsando X te saltas todo
MaxRabbit
Hace años que lo arreglaron y es un juegazo.
Ronchilla
Muu rico
Eso que leo de ciudad enorme vacía, me tira muchísimo para atrás.

Lo que leo de pelijuego, también me tira para atrás.

Le tuve hype, me llevé la decepción de salida que se llevó todo el mundo, y no he vuelto mirar para el ni estando en el Gamepass.

Su momento pasó, y pasó como juego inacabado y como juego que no es lo que decían que iba a ser.

Descartado para mi. Descartado por engañar al usuario y descartado por venderlo estando a medias.

Me pasa lo mismo con No Mans Sky. Que si, que ahora es otro juego, que está arreglado, que blablabla. Su momento pasó y nos la quisieron jugar a todos. Next.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Su momento pasó dice jajaj

Sigue siendo actual y no hay mejor momento para pillarlo que ahora, problemas arreglados y precio rebajado. Yo lo pillé por 22 euros, un regalo
Commendatori
Lo compré hace poco y llevo unas 15 horas. Para mí un juegazo, me lo estoy pasando pipa y la historia me tiene enganchado.

Por ahora yo le pondría un 9, a ver cómo termina la cosa.
cuartoymitad
That's what she said
Cita de xxxavi
Increíble.

Osea en un juego una cinematica te parace un horror pero en el rdr2 que es la pesadez personificada no.

Encima te quejas de que en CP es para contarte algo importante pero no te quejas de que en rdr2 el 80% de las turras son para cosas sin importancia, veo que llamas a CP peli juego poniendo de ejemplo al pelijuego por excelencia

Vamos que querías meter mierda al juego sin saber como y encima de algo que en otro juego que pones de ejemplo es millones de veces peor

PD, pulsando X te saltas todo
Esa es tu opinión, no la verdad absoluta.
Masterandcomand
Cita de ShurSinMano
Yo me lo pase hace poco y es la puta hostia, el dlc merece la pena?
El dlc es casi mejor
ExMachine
Yo me lo pillé este black friday no, el pasado, jugué un par de horitas y me parecío un tostón. A ver ahora con el parche de la pro si le vuelvo a dar y cambio de opinión.
Oneloops
Son gustos diferentes, tampoco pasa nada.

Entra dentro de la lógica que a alguien que le guste los mundos antiguos pueda no gustarle un mundo futurista y viceversa. (no es una norma estricta).

A mí me gustan algunos mundos medievales (no todos), el oeste/western no mucho, y los mundos futuristas bastante.

Lo mismo con las mecànicas de juego, la historia, los diàlogos...

Si un juego no es de mi estilo no digo que es una mierda, simplemente no es de mi tipo. Cero problema.
xxxavi
Cita de cuartoymitad
Esa es tu opinión, no la verdad absoluta.
Claro que lo es

Creo que no has leído mi comentario o el postre que citaba
D3lkor
A mi también me pareció una maravilla de juego. Hacia mucho que una historia no me enganchaba tanto y eso que al principio me costó entrar.

Sin duda, dejaré pasar algo más de tiempo y lo rejugaré, con la expansión, a ver que tal.

Si te mandan del punto A al punto B, es porque te mandan del punto A al punto B, te topas con un juegazo que le da sentido al ir del punto A al punto B y es que está muy guinizado.

La peña o no sabe disfrutar de nada o está acostumbrado a lo básico.

Te puede gustar o no, pero para nada es un mal juego, o un juego mediocre, es un juego que destaca por méritos propios.

Es como si me pongo a criticar, de forma destructiva, al Final Fantasy, al que solo jugué a uno, no recuerdo cual y no me gustó nada. No se me ocurriría decir que es un mal juego, simplemente no es de mi agrado y ya.
adrii93
Master
Cita de Masterandcomand
De acuerdo, pero esa empresa creo que pagó el error con creces y es una de las más pro consumidor que existe (precios asequibles enseguida, reembolsos reconociendo su cagada, único juego third party de juego tocho que no utiliza el formato llave en switch 2,actualizaciones permanentes de juegos, laxa con el DRM…)
Es que el hate vino hace 6 años, no ahora, después del parche no hubo ninguno.
ThunderHawk
:D
Lo jugué el año pasado, tenía claro que al comprar mi Pc nuevo seria lo primero que jugaría al ser un juego exigente de gráficos y al buena fama que tiene.
Colmó mis expectativas y estoy dandole un tiempo para re jugarlo con otro tipo de habilidades.
aczkoi
Es una cagada de juego si sabes lo que prometían, si no lo sabes y llegas tarde pues está bien, tampoco es que haya mucha competencia para RPGs con esa temática

Pero de obra de arte nada, vaya gustos
← A Videojuegos