He jugado a y cyberpunk 2077 y…

Oneloops
ForoCoches: Miembro
Cita de TurboGuanche
Que justifiques esto, y responsabilices al consumidor de las mentiras sistemáticas de las empresas de videojuegos, nos hace un flaco favor a todos como consumidores (entre los que te encuentras, te recuerdo). Entiendo lo que dices, y la gente a estas alturas no debería tragarse esta basura de trailers y palabrería, pero todos podemos ilusionarnos con algún producto que esperemos con ganas. En lugar de enfocar tu energía en machacar a otros consumidores, podrías ponerla en criticar las prácticas una industria de mierda que vende humo y basura a precio de oro. Al final, estamos todos en el mismo barco.
Al contrario, estoy defendiendo al consumidor : no precompréis (salvo que podáis cancelar/devolver... y aùn así es un riesgo) ni creáis lo que salga en los trailers/entrevistas/marketing, porque casi todo es mentira.

Yo también me ilusiono con los trailers/entrevistas/marketing, pero no me los creo (los trailers y las entrevistas son marketing, soy consciente, todos deberíamos ser conscientes). Y me da igual lo que prometan, juzgo el producto final y decido si lo compro o no, juzgando solo el producto final.

Creer en los trailers o en lo que digan en entrevistas es ser ingénuo, y luego lamentarse de promesas falsas... Supongo que os lamentais de todos los anuncios de la TV... es una pérdida de tiempo, el marketing es así. Reclamáis cuando la foto del envase (la típica "sugerencia de presentación") es màs bonita que la realidad (siempre es así) ? Perdeis tiempo en enfadaros o en reclamar o en abrir un hilo en FC por eso ? O si os acordáis de las portadas espectaculares de los videojuegos de los 80/90, y luego los personajes eran 4 píxeles...

Criticar el marketing sirve de muy poco, y menos en FC. Ser precavido con el marketing es màs ùtil, y atacar malas pràcticas en sitios donde les haga daño (reviews de steam, puntuaciones de metacritic, twitter oficial...) , no en FC porque es una obviedad que el marketing siempre es engañoso.
MartiMartial38
Sus muertos, tenía unas acci9nes al triple de su valor y se fueron a la mierda, todo por sacar una mierda.
Morgect
Tempus fugit
Cita de hay_meneo
Evidentemente el hate venía de que era injugable en la release...

Yo lo jugué hace poco y en pleno 2026 aun hay npcs volando o coches explotando, no me quiero ni imaginar la fiesta que era esto en la release.

También cuando te lo pasas te das cuentas que cosas como las neurodanzas o los romances están literalmente a medio hacer. Una cita es ir a tu habitación y la neurodanza la usan 2 o 3 veces durante todo el juego y así con muchas otras mecánicas además de que el 99% de los encuentros y enemigos son todos iguales.

Lo de las neurodanzas como me dolió. Solo se uso al principio con Arisaka que es básicamente lo que se vio en el trailer. Es que estaba totalmente a medio hacer
Soundwave_
Cybertronian Consigliere
Yo me lo pasé la semana pasada, después de meterle algo más de 100 horas. El juego es una obra maestra, no se como sería al principio pero ahora es gloria. Lo he jugado en PC, con una 4070 súper, gran experiencia.
PostMalone
ForoCoches: Usuario
No hay nada mejor
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Yo me lo goce como un enano de salida y le metí muchísimas horas con todos sus problemas y sus bugs, quizás debería ponerlo en el hilo de las confesiones.
arelun
El juego es una obra de arte actualmente, salió roto, entiendo esa queja, pero el juego es de lo mejor en muchos años.

Para mí está gen, el mejor con Elden Ring.
Morgect
Tempus fugit
Cita de Oneloops
Puede ser la época en la que màs youtubers consiguieron suscriptores y visitas, estuvo de moda durante un par de meses ese tipo de videos y clicbaits por bugs y estafas.

Fue la época para forrarse como youtuber. La gente quería ver gameplays para reirse con los bugs. Y otros youtubers fingían estar indignados, gritando y rompiendo cosas para darle màs dramatismo.

Esos montajes son divertidos incluso elegantes, es una distopía dentro de una distopía.
va no defiendas a tu empresa muchomillonaria, la cagaron y punto, que lo jugue de salida

toma sin editar y en español

es un juego que llevabamos esperando casi 10 años, de los creadores de the witcher, te contare, asi que no, no defiendas a tu empresa muchomillonaria, que no te van a dar las gracias

al menos nos dieron buenos momentos

Ektas
El juego de la ciudad con muchas lucecitas y colorinchis para sacar capturas de pantalla.
Todo lo demás está mal.
Oneloops
Cita de Morgect
va no defiendas a tu empresa muchomillonaria, la cagaron y punto, que lo jugue de salida

toma sin editar y en español

es un juego que llevabamos esperando casi 10 años, de los creadores de the witcher, te contare, asi que no, no defiendas a tu empresa muchomillonaria, que no te van a dar las gracias

al menos nos dieron buenos momentos

Buah un youtuber cateto gritando y dando volteretas... con la portada abriendo la boca...

Yo lo jugué de salida, no tengo que ver montajes.

También nos reiremos con los bugs de GTA VI. En cualquier mundo abierto a poco que fuerces los límites del mapa y las colisiones sacas escenas locas. Y esa parte también es divertida... pero la gente se enfada y grita... Yo lo veo con humor.
Morgect
Tempus fugit
Cita de Oneloops
Buah un youtuber cateto gritando y dando volteretas...

También nos reiremos con los bugs de GTA VI. En cualquier mundo abierto a poco que fuerces los límites del mapa y las colisiones sacas escenas locas.
Repite conmigo

No voy a defender a una empresa mucho millonaria

100 veces
Oneloops
Cita de Morgect
Repite conmigo

No voy a defender a una empresa mucho millonaria

100 veces
"Yo no compro comida ni echo gasolina ni consumo luz ni internet vaya que se enriquezca una empresa conmigo.

Y solo escucho música de grupos pobres....

Coches y motos de cartón, nada de marcas...

Hay que ser antisistema de verdad, no solo con un par de marcas muchimillonarias.

Van a aprender !!!"
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de Morgect
Lo de las neurodanzas como me dolió. Solo se uso al principio con Arisaka que es básicamente lo que se vio en el trailer. Es que estaba totalmente a medio hacer
Yo me lo hice al 100% el juego y fuera de la misión principal la usan un par de veces más pero vamos que te de das cuenta que llegaron con la lengua fuera a la release.
Casanova
Cita de kEaNu^
Lo he jugado hace nada y juego correcto sin mas.

Sigue teniendo bugs, sigue teniendo una IA de npc desastrosa, la conduccion es una basura y la historia está entretenida sin mas, graficamente está muy bien eso si.

Le doy un 8 siendo generoso, tiene muchisimo hype encima de que es la bomba y los mundo abierto de rockstar le pasan por encima, hasta The Witcher 3 con sus mecanicas del plesitoceno tiene mejor historia y mejor OST.
Gran análisis. De hecho me recuerda a The Witcher 3 en lo mismo: muy buena ambientación, historia decente sin ser top,... pero luego el gameplay o gunplay en este caso no está a la altura, y para mí es lo principal en un videojuego. Por suerte para este juego y para The Witcher 3 la gente no piensa así y para muchos son los mejores juegos que han existido. Lo cual me sorprende porque los 2 podrían haber sido mucho mejores si las mecánicas de combate y disparos hubiesen estado a la altura del resto del juego. También entiendo que luego a mí me flipen los Dark Souls y compañía que son justo lo contrario y a gente que le guste estos juegos no les calen tanto, para gustos... los videojuegos.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de kEaNu^
Lo he jugado hace nada y juego correcto sin mas.

Sigue teniendo bugs, sigue teniendo una IA de npc desastrosa, la conduccion es una basura y la historia está entretenida sin mas, graficamente está muy bien eso si.

Le doy un 8 siendo generoso, tiene muchisimo hype encima de que es la bomba y los mundo abierto de rockstar le pasan por encima, hasta The Witcher 3 con sus mecanicas del plesitoceno tiene mejor historia y mejor OST.

Todo mentira, excepto que algún bug que sigue ahí (cosa que pasa con muchísimas juegos por cierto)

Ni la IA es mala ni la conducción es mala, y es mejor que todos y cada uno los GTA hasta la fecha en cuanto a mecánicas de jugabilidad

Tienes alguna versión muy antiguo del juego que aún no has actualizado? En fin...
kEaNu^
Cita de NixxxoN

Todo mentira, excepto que algún bug que sigue ahí (cosa que pasa con muchísimas juegos por cierto)

Ni la IA es mala ni la conducción es mala, y es mejor que todos y cada uno los GTA hasta la fecha en cuanto a mecánicas de jugabilidad

Tienes alguna versión muy antiguo del juego que aún no has actualizado? En fin...
Versión Gamepass en Series X

Bugueada la quest de Judith porque patata y me quedo sin romance.

La IA es malísima, te escapas de la policía como quieres, los tienes a dos metros y no te encuentran. Los NPC reaccionan de la misma forma que cuando salió el juego, a años luz está GTA5 o RDR2

Las físicas de los coches y la conducción es horrible, parece que vas sobre una balsa de aceite, acababa yendo siempre en moto que dependiendo del modelo no daba tanto asco, o directamente tirando de viaje rápido para ahorrarme el sufrimiento.

No tiene apenas eventos aleatorios por el mapa, de nuevo a años luz de rockstar.

El gunplay o combate es bastante malo y repetitivo, aquí los de rockstar son igual o peor siendo honestos.

Destaca en ambientación y gráficos como dije.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de kEaNu^
Versión Gamepass en Series X

Bugueada la quest de Judith porque patata y me quedo sin romance.

La IA es malísima, te escapas de la policía como quieres, los tienes a dos metros y no te encuentran. Los NPC reaccionan de la misma forma que cuando salió el juego, a años luz está GTA5 o RDR2

Las físicas de los coches y la conducción es horrible, parece que vas sobre una balsa de aceite, acababa yendo siempre en moto que dependiendo del modelo no daba tanto asco, o directamente tirando de viaje rápido para ahorrarme el sufrimiento.

No tiene apenas eventos aleatorios por el mapa, de nuevo a años luz de rockstar.

El gunplay o combate es bastante malo y repetitivo, aquí los de rockstar son igual o peor siendo honestos.

Destaca en ambientación y gráficos como dije.
Judy es lesbiana, si juegas con V masculino no hay romance...

La conducción no es mala, eres tu que no sabras conducir. Si no recuerdo mal, es algo más realista y menos arcade que en el Gta 5

No existen los eventos "aleatorios" en ningún juego de rockstar, todo está programado. Donde ganan por goleada es en marketing eso si.

Es fácil escaquearte de la policía y de los enemigos en ciberpunk, cierto, por defecto la dificultad es baja, ese fallo si elo tiene... Pero seguro que no has probado de aumentar dificultad, quitar las ayudas, evitar jugar con implantes y armas chetadas de nivel 4/5, etc
kEaNu^
Cita de NixxxoN
Judy es lesbiana, si juegas con V masculino no hay romance...

La conducción no es mala, eres tu que no sabras conducir

Es fácil escaquearte de la policía y de los enemigos eso si, por defecto la dificultad es baja... Pero seguro que no has probado de aumentar dificultad, quitar las ayudas, evitar jugar con implantes y armas chetadas de nivel 4/5, etc
Era V chica, se bugueó justo antes de ir al Clouds quedo en llamarme y nunca mas me llamó en reddit hay gente con el mismo problema, me hizo ghosting porque si

Fui hasta a su apartamento a buscarla y no me habría ni cogía el teléfono.

Si que se conducir pero derrapan a lo bestia y es malísima la conducción y me he pasado mil juegos de coches incluido GT7 hasta los créditos y la mayoría de pruebas en oro.

Iba build katana con sandevistan y destrozaba todo.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de kEaNu^
Era V chica, se bugueó justo antes de ir al Clouds quedo en llamarme y nunca mas me llamó en reddit hay gente con el mismo problema, me hizo ghosting porque si

Fui hasta a su apartamento a buscarla y no me habría ni cogía el teléfono.

Si que se conducir pero derrapan a lo bestia y es malísima la conducción y me he pasado mil juegos de coches incluido GT7 hasta los créditos y la mayoría de pruebas en oro.

Iba build katana con sandevistan y destrozaba todo.
Lo unico que he notado que derrapa son las motos.. coges cualquier coche deportivo y van sobre raíles, sobretodo el Porsche ese clásico, que en la vida real es un poco cabrón de conducir.

Si quieres criticar algo del juego di que es demasiado facil en la dificultad por defecto, eso si que es obvio
ithaqua
De lo mejor de la historia de los videojuegos.
Phasor
Es curiosa la disparidad de opiniones con este juego...

Mi punto de vista como dije en su día, es como mínimo un muy buen juego (de 8.5 para arriba). No entiendo los que dicen o insunúan que es un "juego corriente" o peor todavía, los que dice que es "una puta mierda" con otros términos. Una cosa es que no te guste, o que no es lo que vendieron antes de salida. Y otra soltar que es un juego más de nivel medio o que es "malo".
Oneloops
Cita de Phasor
Es curiosa la disparidad de opiniones con este juego...

Mi punto de vista como dije en su día, es como mínimo un muy buen juego (de 8.5 para arriba). No entiendo los que dicen o insunúan que es un "juego corriente" o peor todavía, los que dice que es "una puta mierda" con otros términos. Una cosa es que no te guste, o que no es lo que vendieron antes de salida. Y otra soltar que es un juego más de nivel medio o que es "malo".
+1 Tiene que gustarte su temàtica y sus mecànicas de juego.

Yo creo que mucho odio es porque esperan que tenga mecànicas de otro juego concreto (sea un shooter o un RPG o un juego de acción) que sobresalga en eso.

Incluso lo típico de tirar una piedra al agua y hacer un video de "este juego es mejor que este otro". Estar constantemente comparando en lugar de dejarse llevar y disfrutar del viaje.

Cyberpunk tiene sus puntos flojos pero si te adaptas a las mecànicas y te gusta su ambiente es una pasada.
vicenpowa
Shitendatsu
Cita de Morgect
lo jugue de salida y me encanto, pero estaba mas roto que el culo de edu casanova

la historia, el mundo, la jugabilidad etc ya en aquella era god

pero claro, no habia IA, no es coña, no habia, la policia aparecia detras tuya todo el rato, cosas, objetos, personajes que aparecian, desaparecian, salian volando, la primera mision esa de la bañera no se que le paso a mi partida que las fisicas se volvieron locas y todo lo que podia salir volando se puso a flotar jaja

expectativas no cariño, lo que enseñaron e iba a tener, como el metro del trailer, que luego se vio que existe y esta en los archivos, pero no consiguieron sacarlo adelante
jajajajaja
cuartoymitad
That's what she said
Cita de Oneloops
Buah un youtuber cateto gritando y dando volteretas... con la portada abriendo la boca...

También nos reiremos con los bugs de GTA VI. En cualquier mundo abierto a poco que fuerces los límites del mapa y las colisiones sacas escenas locas. Y esa parte también es divertida... pero la gente se enfada y grita... Yo lo veo con humor.
Sin contar la trilogía, ¿qué GTA han tenido bugs como los de Cyberpunk?

El juego salió injugable, ya está, no pasa nada. Le metí 85 horas en la versión 1.6 y me encantó y luego jugué el DLC y me pareció todavía mejor, pero hasta por lo menos la 1.6 a mi me parecía injugable.

PD Panam me la pone como pata de perro envenenao.
Ron_Hogwarts
El hate terminó hace años, todos los que lo han jugado en una maquina decente una vez arreglados los bugs coinciden de que es un juego muy bueno.

A mi me sigue pareciendo malo en el tema mundo abierto pero es un juegazo. Mira que yo fui de los que lo jugó day one en PS4 y acabó escandalizado. Luego me reconcilié con él al jugarlo de forma óptima.
Raifingo
Uh
y...
Oneloops
Cita de cuartoymitad

El juego salió injugable, ya está, no pasa nada. Le metí 85 horas en la versión 1.6 y me encantó y luego jugué el DLC y me pareció todavía mejor, pero hasta por lo menos la 1.6 a mi me parecía injugable.

PD Panam me la pone como pata de perro envenenao.
Seguramente menos bugs en los GTA, pero Cyberpunk no salió injugable (al menos donde yo lo jugué sobre todo el primer mes), si fuera injugable en ese primer mes no hubiera podido acabar la historia principal, ni disfrutarlo como un enano como fue el caso... sería "indisfrutable" para algunos, pero no injugable (cada uno tiene sus límites de tolerancia, y a cada nos salen bugs diferentes : en mi caso fueron bastante pocos).

Estoy seguro que GTA VI serà también carnaza de videos cómicos con bugs (tal vez no tanto como Cyberpunk) pero millones de personas jugandolo desde el primer día y forzando los bordes de los mapas y las colisiones seguro que salen infinidad de glitches para videos cómicos (y es normal en mundos abiertos).

También me he encontrado muchos enemigos atascados en mitad de un muro en los souls (y soy muy fan), algùn youtuber dirà que así es injugable...
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de cuartoymitad
Todos los GTA desde el 3 en adelante estaban (y siguen estando) llenos de bugs.

Que quizá no impidan jugar la historia normal pero ahí están

Cita de Ron_Hogwarts
A mi me sigue pareciendo malo en el tema mundo abierto pero es un juegazo. Mira que yo fui de los que lo jugó day one en PS4 y acabó escandalizado. Luego me reconcilié con él al jugarlo de forma óptima.
Sacarlo para las consolas antiguas fue el gran error. Hardware demasiado pobre para un juego de nueva generación
Recova721
Cita de Masterandcomand
se ha convertido en top 5 de mi vida, y top 1 de los últimos 15 años (y he jugado auténticas obras de arte) el primero que incluyo de adulto (tengo 38) .
Pero cuéntanos tu top 5 hombre
Dj_Maik
DEP alf2004
Es una experiencia brutal
← A Videojuegos