Esta semana recojo mi nueva adquision, 220d, algun shur propietario?

Nasti
ForoCoches: Miembro
Lo he comprado sin verlo en vivo ni probarlo porque me pilla bastante lejos, es de BMW Premium Selection, lo que me ha inspirado confianza, es la primera vez que compro un coche sin verlo en vivo, solo por fotos y videos.

34.000 kms de 2022, es de una compra flexible, no se si se llama BMW select o algo asi.

Dejo una ilustracion

maxmaxdiesel
Muy bonito,
Edit

Recogiendo velas.
Nasti
Cita de maxmaxdiesel
Muy bonito, pixela matrícula.
Bueno, la foto es de internet, hasta el sábado no lo tengo pero es igual
zero2006xl
Es un coche precioso, de lo más bonito que ha sacado BMW en mi opinión.

Cuéntanos por aquí qué tal sensaciones cuando lo tengas.
Rapide
ForoCoches: Usuario
Teniendo opciones de gasolina y lo coges con motor de tractor???
ithaqua
34km de 2022 esta nuevo a estrenar ese coche

A disfutarlo
Juanmihornet
Te lo han dejado más barato por el color?
Ensimismado
Cita de Rapide
Cita de Juanmihornet

ya vienen
xxvndyxx
ForoCoches:Miembro grande
Cita de Nasti
Lo he comprado sin verlo en vivo ni probarlo porque me pilla bastante lejos, es de BMW Premium Selection, lo que me ha inspirado confianza, es la primera vez que compro un coche sin verlo en vivo, solo por fotos y videos.

34.000 kms de 2022, es de una compra flexible, no se si se llama BMW select o algo asi.

Dejo una ilustracion

Muy chulo shur, disfrutalo.

Si se puede preguntar, ¿qué pagaste?
deor
Muy bonito en ese color, para mi el que mejor le queda. Tengo en la lista de futuribles el 230i, el 220i para mi gusto y tipo de coche le falta chicha.
lavoe
disfrutalo shur esta bien bonito
J77
Me encanta, y ese color mola mucho aunque no sé si yo me atrevería.

A disfrutarlo y quedamos a la espera de ka presentación!

P. D ya sé que está feo hablar de dinero, pero...cuanti?
Style
Precio?

Has echado cuentas con los intereses?

Xk en diesel? Haces muxos kilometros.?
Ruffuss78
Muy chulo, a disfrutarlo con salud.
ljpaff
ForoCoches: Miembrillo
Muy chulo, el color... no sé esos colores pueden llegar a cansar
davmanruedas
A disfrutarlo shur!!! Enhorabuena
recujo
muy chulo y presioso color
Nasti
Cita de J77
Me encanta, y ese color mola mucho aunque no sé si yo me atrevería.

A disfrutarlo y quedamos a la espera de ka presentación!

P. D ya sé que está feo hablar de dinero, pero...cuanti?
Cita de Style
Precio?

Has echado cuentas con los intereses?

Xk en diesel? Haces muxos kilometros.?

Pues es una de las cosas por las que me he decidido despues de llevar tiempo mirando cosas.

34k.

Efectivamente Diesel porque lo quiero para trabajar, 300 kms diarios mas o menos.
360modena
Sin Techo
Esta chulo!. El coupe diesel entiendo que es trasera y viene con el 190/200cv del serie 3 y la caja ZF o lleva el equipo motor/transmision del serie 1 en delantera? Si es la primera opcion una pasada.
Guinesss
Caza indigentes mentales
me encanta. Llevas los frenos opcionales?
GoldenWoman
  
Que bueno! Un cochazo potente, fiable y llamativo a precio de Toyota básico. Muy buena compra
Nasti
Cita de 360modena
Esta chulo!. El coupe diesel entiendo que es trasera y viene con el 190/200cv del serie 3 y la caja ZF o lleva el equipo motor/transmision del serie 1 en delantera? Si es la primera opcion una pasada.

Es trasera, 190cv y automatico, hibrido con etiqueta eco, desconozco si es ZF, investigando un poco, he visto que la plataforma es la del serie 4.

Como que es un serie 4 miniatura, por eso se ve tan gordo.
Nasti
Cita de Guinesss
me encanta. Llevas los frenos opcionales?

Me hubiera gustado pero no habia opcion, es de BMW Premium Selection, no se despues se podran montar.
Nasti
Cita de GoldenWoman
Que bueno! Un cochazo potente, fiable y llamativo a precio de Toyota básico. Muy buena compra

El precio ha sido una ganga porque era un precio ya pactado en 2022. Los demas que he visto estan bastante mas caros.
Sr. Presidente
Guapísimo. Bueno, bonito, barato y de reestreno.

Que lo disfrutes con salud, shur!
Sr. Presidente
Cita de Nasti
Es trasera, 190cv y automatico, hibrido con etiqueta eco, desconozco si es ZF, investigando un poco, he visto que la plataforma es la del serie 4.

Como que es un serie 4 miniatura, por eso se ve tan gordo.
Desconozco como va configurada la serie 2. Pero si te sirve de algo, yo llevo ese motor en un serie 5 f10 que es un barco de 2 x 5 m y se defiende sobradamente. El mío lleva la ZF de 8 velocidades y aún pesando un quintal, los consumos son ridículos. Por carretera a velocidades legales, apenas sube de los 4 l/100. El escalonado de la caja es una gozada. Sólo tienes que dejar la leva izda pulsada 1 segundo y él elige las marchas que tiene que bajar para darte el máximo empuje.

A pesar de lo grande que es y lo que pesa. Si no pones el control de velocidad y te despistas, cuando te das cuenta vas por encima de 200. Eso sí, está todo tan filtrado, que si no miras el velocímetro, no te vas a enterar. Al menos en el 5, ni por ruido, ni por sensación de velocidad.

Lo dicho. A disfrutarlo!
Nasti
Cita de Sr. Presidente
Desconozco como va configurada la serie 2. Pero si te sirve de algo, yo llevo ese motor en un serie 5 f10 que es un barco de 2 x 5 m y se defiende sobradamente. El mío lleva la ZF de 8 velocidades y aún pesando un quintal, los consumos son ridículos. Por carretera a velocidades legales, apenas sube de los 4 l/100. El escalonado de la caja es una gozada. Sólo tienes que dejar la leva izda pulsada 1 segundo y él elige las marchas que tiene que bajar para darte el máximo empuje.

A pesar de lo grande que es y lo que pesa. Si no pones el control de velocidad y te despistas, cuando te das cuenta vas por encima de 200. Eso sí, está todo tan filtrado, que si no miras el velocímetro, no te vas a enterar. Al menos en el 5, ni por ruido, ni por sensación de velocidad.

Lo dicho. A disfrutarlo!

Pues la verdad es que estoy loco por conducirlo, hombre si ya me dices que un serie 5 lo mueve bien, imaginate este que pesara unos cuantos kilos menos
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Nasti
El precio ha sido una ganga porque era un precio ya pactado en 2022. Los demas que he visto estan bastante mas caros.
Y no has mandado a nadie a revisarlo
???
MANDINGANTE
Cita de Rapide
Cita de Juanmihornet
Cita de Ensimismado
ya vienen
Shur las viejas del visillo son una realidad...Aquí en el foro hay unas cuantas. . 🙂🙂.

Gracias x presentar el coche, muy bonito

Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de Nasti
Me hubiera gustado pero no habia opcion, es de BMW Premium Selection, no se despues se podran montar.
seguro que se puede, quizas te toque homologar.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día