Vampire Crawlers: The Turbo Wildcard from Vampire Survivors (vampiros+cartas).

El_Custodio
ForoCoches: Usuario
Cita de Ja_Rule
Yo le he estado dando con Poppea, la carta de coste cuatro que te añade un comodín que da 3 de mana me parece una locura. He ido probando varias combinaciones y tampoco sabría decir cuál es mejor.

Acabo de hacer ahora el puente bonito y sin problema lo he pasado no usando las cartas con cristales. Luego he echado la siguiente y se pasa fácil, donde veo el problema ahora es en los jefes, que te pegan según juegas cartas, ahí tengo que ver la estrategia porque si juego de normal me van pegando y me bajan los 60 de vida antes de que termine mi primer turno. Creo que lo mejor es no matar a los primeros bichos y aprovechar al principio para potenciarte todo lo que se pueda y ya luego cuando estés más fuerte ir a por el jefe.
Yo lo que hago para los jefes es planificarme en la run siempre coger cartas que den armadura (toda la que sale la pillo, hasta tener 3-4 en el mazo) y voy siempre con el poder de la adivina de que la armadura no se pierde al final del turno.

Así cuando llego al jefe voy siempre buildeando un montón de armadura entre turnos y cuando me pega la ostia tengo tanta armadura acumulada que me hace 0 de daño.
Ja_Rule
ForoCoches: Miembro

Me da que se ha roto un poquito el juego.

Pues nada, después de eso ya era el jefe final y juego pasado.

Está entretenido el juego y engancha, pero está muy mal balanceado y la interfaz es mejorable porque cuando se te llena la mano de cartas y con tantos colorines es un mareo.
Botlane
Cita de Ja_Rule

Está entretenido el juego y engancha, pero está muy mal balanceado y la interfaz es mejorable porque cuando se te llena la mano de cartas y con tantos colorines es un mareo.
Joder que barbaridad, pero si, el juego está fatal balanceado, es más, puedes ir típica run full daño que te saldrá bien, matarás a todo lo que salga antes que te toquen, excepto los bosses... El juego necesita mucho más contenido y un balance. Lo que me gusta que es rápido, un poco sin pensar y a matar todo.
Almonzant
Cita de Botlane
Joder que barbaridad, pero si, el juego está fatal balanceado, es más, puedes ir típica run full daño que te saldrá bien, matarás a todo lo que salga antes que te toquen, excepto los bosses... El juego necesita mucho más contenido y un balance. Lo que me gusta que es rápido, un poco sin pensar y a matar todo.
A que os referís cuando decís que esta mal balanceado?
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de Ja_Rule

¿En cuantas horas lo has terminado?

Imagino que seguirán metiendo contenido como hicieron en Vampire Survivors en su día.
wailfred
Te lo cambio?
Me está dejando un poco frío.

He jugado 3 runs y he ganado 2

Ahora me paso a leer el hilo.

Una duda: La vida que le queda a los enemigos no se ve no?
El_Custodio
Sacar el 100% yo creo que puede estar en unas 25 horas.

Sobre el juego: ya dijeron sus creadores que les gustaban los juegos de cartas pero se les daban muy mal, así que han creado un juego que se puede romper por todas partes, y que pueda jugar y pasárselo más gente.

Si tienes experiencia en juegos de cartas, el juego es un paseo ESO SÍ, es igualmente divertido.

Lo único que echo en falta es que me obligue a salir de mi zona de confort. Llevo con el mismo equipo todo el juego porque es tan óptimo que cambiarlo por otro peor solo por probar cosas nuevas me da pereza.

El juego pedía como el comer un logro por cada uno de los personajes que fuese pasarte la última mazmorra con cada uno como héroe principal. No solo hubiese dado una motivación brutal para comerte el coco viendo como sinergizar los distintos héroes cada uno como main, sino que le hubiese dado 10-15 horas más al juego.
hector_evil
Cita de Ja_Rule

El juego original lo puedes romper igualmente de facil. No creo que esté mal balanceado
Ja_Rule
Cita de Almonzant
A que os referís cuando decís que esta mal balanceado?
A que es muy fácil entrar en combos infinitos y por tanto el juego de convierte en hacer clicks y nada más.
Lo normal en los juegos de cartas es temer que armar el mazo de forma que maximices la probabilidad de que te salgan las cartas correctas, digamos que si juegas 2 cartas a la vez te da una ventaja muy grande, pero tú mazo es de 10 cartas, entonces simplificando tendrías un 10% de que te salga una de las cartas que necesitas y tendrías que buscar la otra que necesitas, por lo que las 8 cartas restantes del mal van orientadas a poder resistir sin que te maten y a buscar las cartas que necesitas para ganar.
Qué hay de diferente en este juego? Qué el porcentaje de conseguir las cartas que necesitas tiende al 100%, porque una carta de aumenta el daño y a la vez te roba otra carta y además añade un multiplicador para la siguiente carta que juegas, por lo que puedes robar el mazo completo y entonces siempre vas a tener disponible las cartas que necesitas para jugar y además este proceso se reinicia y puedes entrar en bucle infinito de jugar y robar cartas que no termina nunca.

Cita de Leandr0 Gado
¿En cuantas horas lo has terminado?

Imagino que seguirán metiendo contenido como hicieron en Vampire Survivors en su día.

He jugado 3 días y no se exactamente cuanto tiempo pero calculo que menos de 12 horas.

Cita de hector_evil
El juego original lo puedes romper igualmente de facil. No creo que esté mal balanceado

No sé si el otro juego se puede romper más o menos fácil, pero esto es un juego de cartas y lo lógico es comprarlo con otros juegos de cartas.

Dicho esto está mal balanceado por lo que explico más arriba, pero también porque el juego te ofrece unas opciones que no son necesarias para ganar. Yo la joyería ni la he usado, la herrería al final abrí algunos espacios en algunas cartas, la tienda no he comprado ni el 50% de las cosas, por lo tanto para mí si está mal balanceado cuando ni siquiera tienes el componente típico de echar una partida ganar dinero para mejorar cosas y volverte a meter para poder pasar de fase. Aquí el freno ha sido más el no entender bien las mecánicas que otra cosa.
El_Custodio
¿Pero te has hecho todos los logros?

Porque yo llevaré unas 11/12 horas y aún no vi los créditos, no sé si me queda mucho, ahora después del puente bonito y su siguiente fase me estoy sacando todos los logros que marca el ayuntamiento.

Nunca me han matado y he jugado bastante normal, por eso me sorprende gente que en 12 horas ya lo tiene todo listo...
Ja_Rule
Cita de El_Custodio
¿Pero te has hecho todos los logros?

Porque yo llevaré unas 11/12 horas y aún no vi los créditos, no sé si me queda mucho, ahora después del puente bonito y su siguiente fase me estoy sacando todos los logros que marca el ayuntamiento.

Nunca me han matado y he jugado bastante normal, por eso me sorprende gente que en 12 horas ya lo tiene todo listo...
No, yo paso de logros. Me he completado todas las fases hasta ver los créditos. Me habrán quedado 10-15 cosas sin desbloquear en el ayuntamiento creo yo, pero en ningún momento he ido a buscar como desbloquear las cosas, lo que he desbloqueado ha sido de manera natural jugando solo a superar fases. De hecho el oso panda que comentaste no lo he desbloqueado porque no he matado el número de bichos que pide.
donleo
Buen combo

donleo
Cita de Ja_Rule
No, yo paso de logros. Me he completado todas las fases hasta ver los créditos. Me habrán quedado 10-15 cosas sin desbloquear en el ayuntamiento creo yo, pero en ningún momento he ido a buscar como desbloquear las cosas, lo que he desbloqueado ha sido de manera natural jugando solo a superar fases. De hecho el oso panda que comentaste no lo he desbloqueado porque no he matado el número de bichos que pide.
En este tipo de juegos pasarte las fases es prácticamente el tutorial.
El_Custodio
Cita de donleo
Buen combo

Una vez que puedes crear tus propios comodines que no se gastan en el mazo, la cosa se vuelve muyyyyyy loca xDD
rosky137
Drojaína
donleo
Cita de El_Custodio
Una vez que puedes crear tus propios comodines que no se gastan en el mazo, la cosa se vuelve muyyyyyy loca xDD
He usado otra estrategia, con mano alta, tirando de la carta de robar y mana en combos altos para repetir baraja constantemente y con cruzamazmorras de robo de carta con amarilla.

Eso de forzar el mismo comodín he visto que se rompía la carta y aparecía una muerte nueva, no recuerdo si morada o naranja.
Terio
Oye la carta del vidente que te permite guardar la armadura de un turno al siguiente rompe por completo el juego no?

Me estaba costando la vida avanzar en el puente y con eso me he pegado el 70% de la run spameando las cartas en cualquier orden y me lo he pasado casi sin perder vida
El_Custodio
Cita de Terio
Oye la carta del vidente que te permite guardar la armadura de un turno al siguiente rompe por completo el juego no?

Me estaba costando la vida avanzar en el puente y con eso me he pegado el 70% de la run spameando las cartas en cualquier orden y me lo he pasado casi sin perder vida
Hay muchas cosas que rompen el juego, y sí, esa carta es una de ellas xD
Terio
Cita de El_Custodio
Hay muchas cosas que rompen el juego, y sí, esa carta es una de ellas xD
Hostia es que es un cagadón tremendo, espero que lo balanceen o algo porque pierde toda la esencia el juego y me jode el tener algo y no utilizarlo
Zalawari
Lo estoy jugando en la switch 1 y la verdad que esta curioso el juego, no llevo tanto como otros shurs, pero si que me da la sensacion esa de que es bastante rompible en muchas ocasiones, eso si, engancha bastante
whateverly
Lo compré el lunes y vaya viciote de juego
wailfred
Te lo cambio?
Cita de wailfred
Me está dejando un poco frío.

He jugado 3 runs y he ganado 2

Ahora me paso a leer el hilo.

Una duda: La vida que le queda a los enemigos no se ve no?

He jugado 5 runs y he ganado 4.

Me he pasado el puente ese a la primera.

No me gusta eso, es un paseo. Me jode porque me gustan las cartitas.

El survivors era bastante más desafiante.
prodge
Cita de wailfred

La gracia es desbloquear todo, no que sea fácil o difícil cada partida.

PD: A mí el Survivors nunca me pareció difícil hasta que para desbloquear algo necesitas usar un personaje en concreto o alguna condición concreta.
wailfred
Te lo cambio?
Cita de prodge
La gracia es desbloquear todo, no que sea fácil o difícil cada partida.

PD: A mí el Survivors nunca me pareció difícil hasta que para desbloquear algo necesitas usar un personaje en concreto o alguna condición concreta.

Pero yo recuerdo palmar bastante.... y necesitar desbloquear cosas para pasar determinados escenarios.

Vamos que para ver a La Muerte jugué bastantes partidas.

Y me tenía que poner a buscar las combinaciones de armas... en este ni ha hecho falta.

Que me está molando, le tengo que dar más... pero le tenía expectativas mucho más altas.
HavanaClub
Cita de wailfred

Los siguientes mapas se complica un poco y te va a pedir algo de estrategia.

Igualmente es más accesible que el Survivors.

Yo ya le saqué todos los logros y el personaje secreto. 22h le metido.
Ahora por gusto compraré y mejoraré todo.
Saiko
Yo estoy enganchado como un cantante de Pop de los 80 a la heroína. Pero si es cierto que la dificultad es algo baja…

Al principio palmé unas cuantas veces pero una vez le pillas el truco es bastante sencillo limpiar los mapas. El juego da muchas formas de romper la partida y casi siempre tienes distintas opciones para ganar.

De todos modos es adictivo como el solo.
KingFury
Pasado, a ver si sacan una expansión.
Lo complicado es pasárselo con todos los personajes, no con los más chetos.
Terio
El juego es lo más adictivo que he tocado desde Balatro pero el estar cada 2x3 dejando de usar cosas por estar rotas... una pena.
Harrison
LZ
He caído en este pozo, shurs. Deseadme suerte.
Roto Dios
Yisus Craist
Yo debo de ser el más manco de mi barrio, porque la de veces que estoy repitiendo la Capella Magna por no querer farmear en niveles previos...

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
← A Videojuegos