$ony no es woke, que me lo han dixo

Guniko
Alto miembro
Cita de Tagardino
No es por quitarle veracidad ni gravedad a tu testimonio pero llevo algo más de 25 años en la hostelería con mas recorrido que la transit blanca de un etniano (en la nocturna sobre todo, que es la puta jungla) y precisamente esas cosas no se toleran hoy en día porque la cosa ha cambiado. Vaya, pueden hacer como 15 años que esas mierdas son cosa seria (evidentemente salvo ciertos ambientes, porque si Paris Hilton o el jeque Al-Demigrantem me tira los tejos de forma lasciva y tiene 50K de cuenta pendiente la situación es la que es).

Te ha tocado un garito de mierda o un equipo de mierda, tal y como le puede pasar a la chavala que pasa por una obra y le dicen guarradas (cosa que es anecdótica a día de hoy porque no es tolerable, aunque lo use como ejemplo). Te ha tocado la china, no lo uses como ejemplo de como está la vida shurmano, al menos en la hostelería

:elri sas:
ElGordaco
ForoCoches: Miembro
He mostrado el mensaje (obviamente está en ignorados) para reportar. A tomar por cull
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Cita de Kyedis
Que Luna, flipao. Estáis fatal.

Pero hombre, si no has tocado una teta en tu vida.
No proyectes conmigo, no hay más que ver tus hilos
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Espérate a ver el tráiler de intergaláctica woke woke woke pobres despistados los que vais a llorar!!!
aparici
Cita de Kyedis
Que Luna, flipao. Estáis fatal.

Pero hombre, si no has tocado una teta en tu vida.
Lo que vais de feministas si que no habéis tocado una ni de casualidad.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Guniko
:elri sas:
Es verdad, y lo puedo decir impunemente sin sonar racista porque mi antigua furgona blanca la tiene uno

Dicho esto y leyendo el hilo en diagonal ojalá (¡OJALÁ!) se marquen la del metal gear solid 2 y el verdadero prota sea el otro personaje clave. Tanto woke y tanta pollada... os tenía que ver pedir a Freya de rodillas para la segunda parte de esto por no aguantar a Atreus.

Y dudo que alguien de los que empezamos con el primer God of War respetando el PEGI diga que han afeado al moñeco para cumplir la agenda de yonoseque magufada.
Tremenda jamelga han modelado. Ya lo empezaréis a entender a medida que vayáis soplando velas.
Adryax
ForoCoches: Premium
Es woke porque salga una mujer?

El día que toques una teta vas a flipar
Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
Cita de NordschleifeV8
No proyectes conmigo, no hay más que ver tus hilos
Debes tener una vida apasionante para gastar tiempo en buscar mis hilos.

Cita de aparici
Lo que vais de feministas si que no habéis tocado una ni de casualidad.
Exacto, eso es, me has pillado.
Tomb Raider
Que tiempos de PSX
Me autopercibo
Azelas
Cita de Pippols
Correcto. Para el próximo GOW no cuentan conmigo (pero mas bien por alejarse ya del todo de lo que era god of war, sin gore, sin vísceras, casi una peli de disney).
Herramientas

← A Videojuegos