Mi nueva bicha +Indian +fotos
07-feb-2026 20:39
|
Me encanta shur!. Ese aire "touring" que le dan las alforjas es brutal, espero verte por la carretera alguna vez que estas motos son para hacer muuuchos km.
Estuve probando Indian y Harley en 2024 y me la Indian me gustó mucho, pero al final me decanté por una Nightster Special porque en Asturias no hay concesionario Indian (el mas cercano está a cientos de km) y porque la Harley me pareció un poco mas agil; no soy un tio muy grande y para mi es importante. Estos motores modernos refrigerados por agua van realmente bien, no son tan "brutos" como los de aire pero en comparación rinden mucho mas y siguen teniendo su carácter bien marcado. ¿Has tenido otras motos antes? Cuéntanos tus impresiones :-) Pueeeeees la verdad es que sí he tenido un par de motos antes.Un par de scooters a los 16-18 Tuve otra custom 125, una coreana, que se me llevaron por delante a los pocos meses y con el dinero del seguro me saqué el A2 y me pillé una GS500 (la típica para maltratar y aprender de mecánica) la cual aproveché bastantes años. Yo fui al concesionario Indian de Girona, que siendo yo de casi Tarragona me pilla a 2 horas y pico en coche, pero, no fui al de Barcelona por que por lo poco que hablé con el tío por teléfono y las reseñas me echaron para atrás. En cambio, cuando llamé a Girona, Lluis, el jefazo me atendió personalmente, me asesoró, me mandó fotos por whatsapp y todo, una pasada de atención que me hizo decantarme por ir ahí. Y me la traje que da gusto. Yo es que ando enamorado de las Indian desde hace mucho y claro... Impresiones: La postura me gusta, pero no me acabo de acostumbrar. Mira que son motos pensadas para hacer km, pero acabo con dolor en las ingles de llevarlas abiertas. A ver, dolor dolor como tal, no, pero sí agujetas. Falta de costumbre. Echo de menos el poder ponerme de pie como hacía con la GS500 o con las scooters, sobretodo para poder descansar el culo. Soy un tío corpulento y cuando llevo 2 horas seguidas en la moto el culo lo tengo ya cuadrao. Pero sí que es verdad que aguanto mucho más que cuando iba con la GS. Luego otra, la cilindrada y los cv estoy enamorado, la moto reacciona, es ágil en movimiento. Luego también, viniendo de la GS500 y acostumbrado a doblar mucho en las curvas, el primer día ya toqué estribera y ahora ando con más cuidado al doblar. Estaba en la mentalidad de tocar rodilla y ahora la estoy cambiando más a disfrutar el camino. Por el trabajo tampoco la he podido sacar mucho, pero hoy le he dado una vuelta y mañana toca ir al Mazinguer para bautizarla jajajaaj Os dejo unas fotitos de hoy: ![]() ![]() ![]()
|
09-feb-2026 00:28
|
A mí ésta y la sportster S me vuelven loco. Me gusta algo más la sportster, pero está dando muchísimos problemas. Seguramente caiga ésta. Espero que la disfrutes y sigas contando impresiones. Por cierto, el embellecedor cromado de la tapa de balancines es un extra? |
09-feb-2026 09:54
| La equivalente en Harley no es una Sportster S, esta es una naked mucho ágil y pensada para una sola persona, no creo que esté diseñada para grandes trayectos. La Indian del shur estaría entre una Nighster Special (motor refrigerado por agua) y una Low Rider (motor clásico de aire, mucho mas grande) con buen aplomo en carretera y una postura mas relajada para hacer muchos km. De todas formas decirte que las Sportster S no están dando problemas, quizá alguno de juventud relacionado con la electrónica que ya está resuelto desde el 2022 que fue cuando aparecieron. |
09-feb-2026 12:09
|
La equivalente en Harley no es una Sportster S, esta es una naked mucho ágil y pensada para una sola persona, no creo que esté diseñada para grandes trayectos. La Indian del shur estaría entre una Nighster Special (motor refrigerado por agua) y una Low Rider (motor clásico de aire, mucho mas grande) con buen aplomo en carretera y una postura mas relajada para hacer muchos km. De todas formas decirte que las Sportster S no están dando problemas, quizá alguno de juventud relacionado con la electrónica que ya está resuelto desde el 2022 que fue cuando aparecieron.
A mí si me parecen equivalentes en cuanto a tipo de conducción, de hecho la Harley tiene más caballaje que la indian. Y si, aparte de los problemas eléctricos, hay muchísimas motos con el motor para tirarlo por el tornillo tensor de la cadena. En los foros y grupos americanos hay montones de casos con pocos miles de km recorridos. |
09-feb-2026 12:19
|
Sin ser la moto que me compraría aun teniendo dinero... es una moto que me quedaría mirando sin pestañear durante bastantes segundos. Muy bonita. Seguro que su rugido debe ser música de la buena y con la que disfrutarás muchísimo. |
09-feb-2026 13:53
|
Suscribo al 100% las palabras de este shur. Muy guapa. La que sí me gusta mucho, a falta de probar alguna, es la FTR1200, que debe ser algo más deportiva y menos custom. La tiene un amiguete y es preciosa. |
09-feb-2026 21:50
|
Si tuviera dinero me iría a por una sin pensarlo. Quizás dentro de dos años con la crisis de los 40 caiga. |
09-feb-2026 23:21
|
Muy guapa No son mi rollo pero debes sentirte el amo de la carretera con motos de ese rollo. A disfrutarla |
10-mar-2026 00:41
Bueno, después de poco más de un mes y más salidas, vengo a dejaros mi review del momento.![]() A día de hoy le hecho ya casi 2k km. He hecho todas las salidas que he podido con ella y le estoy cogiendo el gusto como nunca antes. Hay dos cosas que no me gustan. Empiezo por ellas. ![]() La postura del manillar: Para la pedazo de moto que es, lo encuentro para mí muy bajo. Mido 176cm, nada alto, ni bajo, y aún así, si el manillar estuviera sólo un palmo más alto sería mucho mejor. La casa oficial me cobra 1000 pavos mínimo por subirlo. Aún no lo he probado por mi cuenta de ponerle un elevador ni llevarlo a otro taller de confianza. Actualizaré con esto. ![]() El sonido del tuvo de escape: Por lo que he visto, quitarle el silenciador a estas motos, es tener que perforar con un taladro. No quiero hacer eso, así que he pillado un escape de aliexpress que he visto buenas reviews y el sonido me enamoró. Me llega esta semana, así que actualizaré con esto también. ![]() Cosas buenas: - Las ingles ya no me duelen al estar un buen rato. - El control de crucero me permite descansar ambas manos. - Según papeles, el depósito tiene 12L. Lo he exprimido y según consumo de 5,8l/100 hice 224km. Al llenar el depósito hasta el tope le cupo 12,2L. (estoy por pillar una garrafilla de gasolina y achucharlo al máximo a ver cuanto me aguanta.) - La posición de las piernas me gusta y estoy mucho más cómodo. - Las miradas de la gente al pasar por la calle. Entre eso y el chaleco de cuero, me he encontrado más gente que me mira con "respeto" e intenta no joderme en los cruces, rotondas y pasos de cebra, que los típicos que ni se fijan que hay una moto. - He conocido gente gracias a salir con la moto y me he llevado un par de historias.
|
10-mar-2026 10:36
|
Bueno, después de poco más de un mes y más salidas, vengo a dejaros mi review del momento.
A día de hoy le hecho ya casi 2k km. He hecho todas las salidas que he podido con ella y le estoy cogiendo el gusto como nunca antes. Hay dos cosas que no me gustan. Empiezo por ellas. La postura del manillar: Para la pedazo de moto que es, lo encuentro para mí muy bajo. Mido 176cm, nada alto, ni bajo, y aún así, si el manillar estuviera sólo un palmo más alto sería mucho mejor. La casa oficial me cobra 1000 pavos mínimo por subirlo. Aún no lo he probado por mi cuenta de ponerle un elevador ni llevarlo a otro taller de confianza. Actualizaré con esto. El sonido del tuvo de escape: Por lo que he visto, quitarle el silenciador a estas motos, es tener que perforar con un taladro. No quiero hacer eso, así que he pillado un escape de aliexpress que he visto buenas reviews y el sonido me enamoró. Me llega esta semana, así que actualizaré con esto también. Cosas buenas: - Las ingles ya no me duelen al estar un buen rato. - El control de crucero me permite descansar ambas manos. - Según papeles, el depósito tiene 12L. Lo he exprimido y según consumo de 5,8l/100 hice 224km. Al llenar el depósito hasta el tope le cupo 12,2L. (estoy por pillar una garrafilla de gasolina y achucharlo al máximo a ver cuanto me aguanta.) - La posición de las piernas me gusta y estoy mucho más cómodo. - Las miradas de la gente al pasar por la calle. Entre eso y el chaleco de cuero, me he encontrado más gente que me mira con "respeto" e intenta no joderme en los cruces, rotondas y pasos de cebra, que los típicos que ni se fijan que hay una moto. - He conocido gente gracias a salir con la moto y me he llevado un par de historias. Buena cronica shur. Mi recomendacion, a poco que seas algo manitas, es que te cambies tu mismo el manillar o unas torretas mas altas. Mira bien a ver que medida puedes poner sin cambiar cables que es un coñazo y mucho mas dinero. Pero para poner otro manillar con otra posicion y otro tamaño se puede hacer echando un rato. Este tipo de piezas muchas veces los puedes buscar tambien hasta en Wallapop, al ser cosas que se cambian muy a menudo. Lo del escape... un crimen que salgan asi estas motos del concesionario. Harley igual por las dichosas normativas. Menos mal que hay aftermarket. Eso si, igual te recomendaba mirar en Wallapop u otras paginas antes que en el Ali, aunque al fin y al cabo puestos a ir ilegal... supongo que da igual jaja |
10-mar-2026 10:54
|
Bueno shurs, después de unos años sin ser libre y estar enlatado he dado el big step.
Me he pillado una Indian Super Scout 2025 105cv 1250cc. En 2 días le he hecho ya 500km y estoy enamorao. He leído opiniones de todo tipo de Indian pero la verdad es que la gama scout me encanta y por lo que he leído no da apenas fallos. El trato que me han dado donde la he comprado ha sido de 10 y super contento también. ¿Qué opiniones tenéis vosotros de las indians? ![]() ![]() |
23-abr-2026 21:12
| upeo este hilo que contiene unas fotos que dan envidia. yo estoy enamorado de la bobber, lo que no se es si será para mi con las estriberas adelantadas, aunque dicen que te haces a ello a mi me genera inseguridad, las sport lo solucionan pero son un pico |
24-abr-2026 01:29
| A mí me vuelve loco la sixty, con un escape gordo y único, pero el otro día en el Madrid x moto me monte en una y pienso lo mismo... Lo de los mandos avanzados no me dio ninguna seguridad. Se me hacía horriblemente raro. Imagino que cuestión de acostumbrarse |
24-abr-2026 09:00
| Si alguna vez me comprara una custom (aunque no es mi estilo), sería una Indian, preciosas. |
24-abr-2026 09:42
| Me apunto al hilo, estoy indeciso entre que moto pillar y una candidata es una Indian Scout. |
24-abr-2026 22:47
| Probe la bobber, pero yo, midiendo 175 y estando gordo, me notaba las piernas muy encojidas.... |
27-abr-2026 12:26
| La moto muy bonita, pero lo de los escapes de ali....really? Quiero decir, te gastas un dinero en semejante moto para poner unos escapes de ali? Sin acritud, eh? Pero no lo acabo de entender. |
27-abr-2026 21:13
|
Pero al final, y tras probarlo un día, se lo quité y le puse el original y mejor esperar. |