Mi nueva bicha +Indian +fotos
04-feb-2026 21:47
|
Bueno shurs, después de unos años sin ser libre y estar enlatado he dado el big step. Me he pillado una Indian Super Scout 2025 105cv 1250cc. En 2 días le he hecho ya 500km y estoy enamorao. He leído opiniones de todo tipo de Indian pero la verdad es que la gama scout me encanta y por lo que he leído no da apenas fallos. El trato que me han dado donde la he comprado ha sido de 10 y super contento también. ¿Qué opiniones tenéis vosotros de las indians? ![]() ![]() EDIT 1: Pueeeeees la verdad es que sí he tenido un par de motos antes.Un par de scooters a los 16-18 Tuve otra custom 125, una coreana, que se me llevaron por delante a los pocos meses y con el dinero del seguro me saqué el A2 y me pillé una GS500 (la típica para maltratar y aprender de mecánica) la cual aproveché bastantes años.
Yo fui al concesionario Indian de Girona, que siendo yo de casi Tarragona me pilla a 2 horas y pico en coche, pero, no fui al de Barcelona por que por lo poco que hablé con el tío por teléfono y las reseñas me echaron para atrás. En cambio, cuando llamé a Girona, Lluis, el jefazo me atendió personalmente, me asesoró, me mandó fotos por whatsapp y todo, una pasada de atención que me hizo decantarme por ir ahí. Y me la traje que da gusto. Yo es que ando enamorado de las Indian desde hace mucho y claro... Impresiones: La postura me gusta, pero no me acabo de acostumbrar. Mira que son motos pensadas para hacer km, pero acabo con dolor en las ingles de llevarlas abiertas. A ver, dolor dolor como tal, no, pero sí agujetas. Falta de costumbre. Echo de menos el poder ponerme de pie como hacía con la GS500 o con las scooters, sobretodo para poder descansar el culo. Soy un tío corpulento y cuando llevo 2 horas seguidas en la moto el culo lo tengo ya cuadrao. Pero sí que es verdad que aguanto mucho más que cuando iba con la GS. Luego otra, la cilindrada y los cv estoy enamorado, la moto reacciona, es ágil en movimiento. Luego también, viniendo de la GS500 y acostumbrado a doblar mucho en las curvas, el primer día ya toqué estribera y ahora ando con más cuidado al doblar. Estaba en la mentalidad de tocar rodilla y ahora la estoy cambiando más a disfrutar el camino. Por el trabajo tampoco la he podido sacar mucho, pero hoy le he dado una vuelta y mañana toca ir al Mazinguer para bautizarla jajajaaj Os dejo unas fotitos de hoy: ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, después de poco más de un mes y más salidas, vengo a dejaros mi review del momento.
![]() A día de hoy le hecho ya casi 2k km. He hecho todas las salidas que he podido con ella y le estoy cogiendo el gusto como nunca antes. Hay dos cosas que no me gustan. Empiezo por ellas. ![]() La postura del manillar: Para la pedazo de moto que es, lo encuentro para mí muy bajo. Mido 176cm, nada alto, ni bajo, y aún así, si el manillar estuviera sólo un palmo más alto sería mucho mejor. La casa oficial me cobra 1000 pavos mínimo por subirlo. Aún no lo he probado por mi cuenta de ponerle un elevador ni llevarlo a otro taller de confianza. Actualizaré con esto. ![]() El sonido del tuvo de escape: Por lo que he visto, quitarle el silenciador a estas motos, es tener que perforar con un taladro. No quiero hacer eso, así que he pillado un escape de aliexpress que he visto buenas reviews y el sonido me enamoró. Me llega esta semana, así que actualizaré con esto también. ![]() Cosas buenas: - Las ingles ya no me duelen al estar un buen rato. - El control de crucero me permite descansar ambas manos. - Según papeles, el depósito tiene 12L. Lo he exprimido y según consumo de 5,8l/100 hice 224km. Al llenar el depósito hasta el tope le cupo 12,2L. (estoy por pillar una garrafilla de gasolina y achucharlo al máximo a ver cuanto me aguanta.) - La posición de las piernas me gusta y estoy mucho más cómodo. - Las miradas de la gente al pasar por la calle. Entre eso y el chaleco de cuero, me he encontrado más gente que me mira con "respeto" e intenta no joderme en los cruces, rotondas y pasos de cebra, que los típicos que ni se fijan que hay una moto. - He conocido gente gracias a salir con la moto y me he llevado un par de historias. ![]() Más fotos! Mañana le voy a intentar subir el manillar y ponerle un par de chuches... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 24-abr-2026 23:00 -
04-feb-2026 21:55
Pues que es muy bonita, mi mejor amigo tiene una Scout con 50.000 km ya y ni un problema.
|
04-feb-2026 22:42
|
Joder como me molan las Indian. Las scout bobber me tiene loco. Lastima de dinero que no tengo. Preciosa bicha, disfrútala mucho |
04-feb-2026 22:55
Tuve la Scout Bobber justo dos años. Gran moto, muy bien parida. Pero el motor me dejó frío: demasiado fino ![]() Disfrútala. Es una gran moto, de una gran marca. Lástima de que haya tan pocas concesiones en España. |
04-feb-2026 23:30
|
Muy bonita esa Scout. A continuar disfrutándola. Por lo que he leido por ahí, las Scout no dan problemas. Yo he tenido 2 Indian: la primera una Chieftain Limited y la segunda una Challenger. La Chieftain no dió ningún problema pero la Challenger me salió bastante rana (problemas de electrónica sobre todo) y pasó más tiempo del deseable en taller. Pero lo dicho, las Scout son fiables como así lo corroboran usuarios que la han tenido como CMan o lo que menciona el compañero svexup. |
05-feb-2026 00:32
| Tremebunda shur! A disfrutarla mucho. La sensación de libertad con ese bicho debe molar. |
05-feb-2026 00:38
| Esta chula shur, a disfrutarla. Siempre me ha llamado la atencion la marca, algun dia tendre una |
05-feb-2026 02:08
|
No son mi estilo, pero me encanta que la gente pille cosas distintas y con personalidad. Mis dies. |
05-feb-2026 10:29
|
Me encanta shur!. Ese aire "touring" que le dan las alforjas es brutal, espero verte por la carretera alguna vez que estas motos son para hacer muuuchos km. Estuve probando Indian y Harley en 2024 y me la Indian me gustó mucho, pero al final me decanté por una Nightster Special porque en Asturias no hay concesionario Indian (el mas cercano está a cientos de km) y porque la Harley me pareció un poco mas agil; no soy un tio muy grande y para mi es importante. Estos motores modernos refrigerados por agua van realmente bien, no son tan "brutos" como los de aire pero en comparación rinden mucho mas y siguen teniendo su carácter bien marcado. ¿Has tenido otras motos antes? Cuéntanos tus impresiones :-) |
05-feb-2026 10:50
wapisima shur, si pudiera sin duda seria una moto que tendria en mi garaje, ademas la tendria como el de la pole a lo jax teller vaya pajote a disfrutarla con salud! |
05-feb-2026 12:35
|
La única pega que le veo son los 13l de deposito que tiene, un poco justito para es cilindrara. Una preciosidad shur, a disfrutarla |

vaya pajote