Xbox no se librará de la subida de precio: Asha Sharma avisa

malanior
PC gamer.
Tanto Helix como sus juegos en PC serán afectados

El_Custodio
ForoCoches: Usuario
Pasate por este hilo, tiene muchísimo público en el general y están poniendo como los trapos a SONY, deberías hacer algo al respecto:

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10667418
Diosisback
Sharma avisa: estáis avisados.
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
Tengo curiosidad si están poniendo la tirita , el clavazo que supondrá mimo 1500-1700e el tema es que no me cuadra con la idea que tiene ella de ser Xbox accesible, será en PC porque otra cosa no lo veo
Flik
ForoCoches: Miembro
A pagar
antoito2002
Cita de malanior

Al menos no miente como en playstation, tenemos stock de sobra pero la subimos 100e y aprovechamos para subir todo lo demas. No 50, no 100 eurazos
malanior
PC gamer.
Cita de antoito2002
Al menos no miente como en playstation, tenemos stock de sobra pero la subimos 100e y aprovechamos para subir todo lo demas. No 50, no 100 eurazos
Me preocupa más de lo que vayan a subir cosas del ecosistema que la consola que comprara roto dios y cuatro de aquí, la verdad de cara a mi uso de los videojuegos en PC
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Mas?
malanior
PC gamer.
Cita de Asgrard
Mas?
Supongo la Xbox series ya no entra , habla de cara a Helix y los juegos
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de malanior
Supongo la Xbox series ya no entra , habla de cara a Helix y los juegos
Siendo Microsoft, no descartaría nada xD
malanior
PC gamer.
Cita de Asgrard
Siendo Microsoft, no descartaría nada xD
Yo mientras no suban mandos y juegos me da igual .

Pero los juegos no están ya a 80 pavos?
doze
yolo
Vendemos poco? Vamos a subir el precio
Liachu
Cita de malanior

quien fuese playa para que Asha me cagase encima.
antoito2002
Cita de malanior
Me preocupa más de lo que vayan a subir cosas del ecosistema que la consola que comprara roto dios y cuatro de aquí, la verdad de cara a mi uso de los videojuegos en PC
Pero que te han subido mucho algo que debería bajar, que vaya año que lleva playstation entre cierres, subidas de precios, políticas de mierda y tu ahi defendiendo, pues nada te daran 2 tazas más.
malanior
PC gamer.
Cita de antoito2002
Pero que te han subido mucho algo que debería bajar, que vaya año que lleva playstation entre cierres, subidas de precios, políticas de mierda y tu ahi defendiendo, pues nada te daran 2 tazas más.
Soy jugador de PC no sé qué pinta Sony aquí
antoito2002
Cita de malanior
Pues que es la primera en meter la polla con el Marathon, por suerte le queda poco para que sea free to play si es que quieren salvar algo. Espero que aprecien el estudio y lo hagan antes de cerrarlo.
malanior
PC gamer.
Cita de antoito2002
Pues que es la primera en meter la polla con el Marathon, por suerte le queda poco para que sea free to play si es que quieren salvar algo. Espero que aprecien el estudio y lo hagan antes de cerrarlo.
Te repito no sé qué tiene que ver marathon con unas subidas de precio
Pájaro Rojo
Angry Bird
Con esa sinceridad le quedan dos telediarios como jefa de xbox. Philiberto aguantó 12 mintiéndole hasta al médico.
Triceracorp
Cita de malanior

Digno de polladas, allá que voy
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Diosisback
Gnar
No puedo esperar para comprar TES VI a 90 pavos, esté bugeado hasta decir hasta y solo lo actualicen para que compres creaciones.
Shyvan
Cita de Triceracorp
Digno de polladas, allá que voy
Normal que @malanior se desligue ya de playstation, están en la putisima mierda. Tarde, pero bueno la supo ver
Jese Pinkman
C10H15N
Cita de doze
Vendemos poco? Vamos a subir el precio
buen resumen
malanior
PC gamer.
Cita de Shyvan
Normal que @malanior se desligue ya de playstation, están en la putisima mierda. Tarde, pero bueno la supo ver
No desvirtuéis el hilo con vuestras guerras de plástico, centraos en lo que concierne, la subida de precios de juegos de microsoft y helix.
ketamax
Vtoc
Buena hostia se van a dar
Diccaprio
Te dejo esto para ti y todo tu contenido verdugo.
Hardt
Este si le abres rápido eh hijo de puta, que mierdas eres.

Y sin mentir y todo
ayrtonsenna123
Joder pues si un día dice que van a bajar gamepass pero luego suben el precio de otras cosas...
Shurgetador
Contador de FPS
Yo tengo el Gamepass en mi Master Race, no me afecta.
gombazo
Hay muchiiiiiiiiiiisimos juegos publicados hasta hoy. Creo que de aquí a que me muera puedo tirar con el hardware que tengo y no comprar ninguno si el precio no se ajusta.
Herramientas

← A Videojuegos