Es SALVA FERNÁNDEZ el influencer más insoportable actualmente?

Saiko
ForoCoches: Miembro
Yo el búnker no lo veo, pero si sigo su canal personal de noticias y me parece bastante correcto.
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Otro que no sabe de lo que habla
shurusuario
Cita de Saiko
Yo el búnker no lo veo, pero si sigo su canal personal de noticias y me parece bastante correcto.
Me pasa lo mismo. Las noticias y análisis los hace serios.

Lo del bunker es insoportable con el tema de las suscripciones y mendicidad.
MaK0k1
Cita de Saiko
Venía a esto. Algún fragmento que lo he visto hablar con más gente no tiene nada que ver con como habla en su canal estando solo.
Los análisis de juegos que hace en su canal hablando él solo me parecen bastante decentes, sin fanatismos ni historias.
Pliskin90
Si te gusta un arrogante condescendiente... si, desde luego
Narlen
A mi me divierten si me los pongo de fondo un rato y les hecho la suscripción de Amazon, antes lo hacía con Chiclana y aunque me encanta Pep son demasiado blandos y llevaré más de un año sin escucharlos.
collejas
A mi siempre me pareció un gafapasta que va de intelectual por que solo le gusta lo que no juego todo el mundo y que lo que juega la mayoría es banal.
Reggaeton
Cita de Scaleless
Por suerte no conozco a nadie de los que mencionáis.
¿De verdad necesitáis que otro pavo os hable de videojuegos?
La prensa de videojuegos a mi me parece absurda, es escuchar la opinión de otro friki con gustos distintos. Y si encima son como estos que son tajantes pues peor aun

Discutir lanzamientos y tal pues vale pero poco mas, lo demas prefiero pasarlo jugando y opinando por mi mismo

Es mi forma de verlo, cada uno que haga lo que quiera
Saiko
Cita de Reggaeton
La prensa de videojuegos a mi me parece absurda, es escuchar la opinión de otro friki con gustos distintos. Y si encima son como estos que son tajantes pues peor aun

Discutir lanzamientos y tal pues vale pero poco mas, lo demas prefiero pasarlo jugando y opinando por mi mismo

Es mi forma de verlo, cada uno que haga lo que quiera
A mí estas cosas que decís me sorprenden... ¿de verdad dejas de opinar por ti mismo cuando escuchas un programa de videojuegos? ¿No tenéis la suficiente personalidad o inteligencia como para tener criterio propio mientras escuchas a otra persona hablar sobre algo que te gusta?

Es que lo leo muchas veces, eso de "yo es que no me dejo influenciar por otros".

Pues es que se puede escuchar un podcast o ver un canal de Youtube y estar en desacuerdo con lo que dicen en él o no dejarte influenciar por sus opiniones.

Yo sí que consumo bastantes canales de Youtube de videojuegos, y en su mayor parte lo hago porque es mi Hobby y me gusta escuchar a gente con otros (o los mismos) puntos de vista, que me cuenten noticias que no conozco, o que me hablen de juegos que no tenía en mi radar.

Pero eso de "no veo vídeos de youtube porque no me quiero dejar influenciar" me parece una chorrada como un piano, con todos los respetos, por supuesto.
DarkRaven
ForoCarros
A mamar

Fuera coñas, es su personaje y como tal te puede gustar o no, el bunker para noticias es mas ameno y mola, el resto ya se ha pasado a TCG como el puto gonzalo que da asco lo de las cartitas y todo lo que sea especular
Nesku
Fue uno de los culpables de que chaparan zona foro en Meri?
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
es forocochero seguro, no me jodas
alex_so
Joder que pila de amargados y haters. El tío es un troll y hace su personaje, pero de videojuegos entiende, otra cosa es que coincida con el gusto de todos.
Cristolol
Era muy tonto en meristation y lo sigue siendo, eso no quita que sepa de videojuegos.
Kupo
Cita de Tommy.Shelby
Entre broma y broma la verdad asoma.

Si os queréis creer que el fanatismo pro Nintendo y hater de Sony maravilloso, pero entre jijijaja suelta lo que piensa. Luego hace un top 25 de los últimos 25 años y casualmente no hay ningún juego de Sony, por ejemplo.

Pero nada, que no es un fanático, solo un personaje.

Sus análisis de mierda en su época de Meristation debe ser que también se metía en el personaje.
Hay demasiados juegos, se pueden hacer centenares de top25 sin juegos de Sony. Incluso se me vienen a la cabeza 25 y, aunque metería 1 o 2 de Sony, podría prescindir de ellos y de todos los de nintendo

Al final son gustos, ya ni hablamos si te gusta la estrategia, simulación etc que entonces ni Sony, ni Nintendo, ni Microsoft
YieldGaming
Un buen tío porque en las distancias cortas gana mucho en el trato

Obviamente se tiene que buscar las lentejas.. y será por podcast/programas de videojuegos. No siempre tienes que compartir sus opiniones, pero si es ok ver puntos de vistas distintos.. bueno, quitando los sojas de Anait
Edward2k8
A mi me cae bien tanto en su canal privado como en em bunker, lo escucho el podcast en el coche y esta bien.

Con el q no puedo es cuando va un tal mote, q es un chulo, prepotente y faltón, pero Salva y Albert no me caen mal
HolaSrThompson
Cita de Saiko
+1 por aquí.
Kaitxo
He tenido que mirar quien es.

Evidentemente se quien es por estar en algún video del jorge salvaje. Vi que se hizo un canal de YouTube e intente ver algún video suyo no se ni por qué.

Ni 30 segundos pude aguantarlo, y no lo digo de manera negativa, ni siendo un ataque hacia su persona ni nada. Me da esa ""sensación"" estilo "valle inquietante" pero de que no es una persona ni de fiar, ni de que puedas confiar en el. Me da sensación pura de persona aprovechada y con un ego desmesurado.

Es simplemente que no lo trago, fin.

Nunca entenderé como gente con tantísimo poco carisma y sin saber ni tener ni puta idead de lo que hacen y sin saber como expresarse puede llegar a vivir de algo como eso.
Terio
El peor es el de Chiclana que no es pep ni el sopas, vaya puto notas con ganas de protagonismo cuando es el peor de los 3 de largo
Badbuni
Sinluz
Cita de Tommy.Shelby
Fanático, provocador, altivo...

Insufrible. Mira que me cae bien Albert, pero es imposible escuchar un podcast estando el otro personaje.
Eres Albert ? a ignorados
Guarismo
Me vanaglorio de no tener ni idea de quién hablas.
Tyrion87
Pues a mi me entretienen sus podcast, son charlas bastante distendidas, con sus chascarrillos recurrentes marca de la casa pero se perdonan.

Ahora bien, información como tal mejor buscarla fuera de lo que son este tipo de pocast.
John Osgüel
lulz
Los q dais por hecho q conocemos a semejantes subnormales dais más pena q ellos. No todos estamos 24/7 consumiendo contenido de mierda.
Kroji
El que más no, la competencia es amplia y "buena". Pero lo he escuchado algunas veces y me da impresión de altivo y cuñadete. Los hay peores y mejores.
Danathel
A mi me cae bien, le gusta trollear pero con clase, ahora bien si no te gusta su humor, se te va a hacer cansino.
Hakaze_Agasa
Forocochia58
De el bunker ya solo veo los programas de Mote
Mascarilla
Hay que entender su sentido del humor, yo y a le seguía cuando hacían la taberna en el canal de meristation
Diccaprio
Cita de Josikem
Ambos son fanáticos de alguna marca.

Aunque albert ha despertado bastante con la subida de la Steam deck.

Pero al otro no le puedes criticar a Nintendo de ninguna manera.
Hay que haber vivido esa época de sega Nintendo para entender lo que significan y como tratan a los videojuegos.No son sony,ni Microsoft,ni valve ,es otra cosa,pero para entenderlo hay que haber vivido en la época
donleo
Cita de Diccaprio
Hay que haber vivido esa época de sega Nintendo para entender lo que significan y como tratan a los videojuegos.No son sony,ni Microsoft,ni valve ,es otra cosa,pero para entenderlo hay que haber vivido en la época
Yo viví esa época pero no se exactamente a que te refieres.

Digno poseedor de una Game Gear
← A Videojuegos