PlayStation 5 PRO (PS5 PRO). Hilo de seguimiento

Prodyhig
ForoCoches: Usuario

Thedoomcryer
ForoCoches: Miembro
Cita de Prodyhig

Se ve de puta madre, aunque lástima de los 40 FPS con el raytracing activado pro activado.
Prodyhig
Cita de Thedoomcryer
Se ve de puta madre, aunque lástima de los 40 FPS con el raytracing activado pro activado.
Al parecer DF ha mentido en las imagenes.

Tiene modo 60 fps ray tracing

Para mi Digital Foundry ya no tiene validez ninguna en nada de lo que hagan.
Thedoomcryer
Cita de Prodyhig

Para mí estos analistas y la prensa en general de videojuegos deja mucho que desear a actualmente se ha visto con el Crimson desert que apenas lo jugaron o cuando analizaron el último Doom y resultó que al final lo movió hasta una cafetera con todo lo que se lió en internet con el tema.

Pero según he leído el modo equilibrado de la pro si va a 60 FPS pero es con un raytracing normal.

El modo pro está capado a 30 FPS o 40 si tienes una TV con vrr que aún así para una consola está muy bien
Oneloops
Acabo de jugar un rato a Cyberpunk y se ve BRUTAL en el modo raytracing normal, muy fluido en combate y conduciendo.

Es un nivel extra de calidad y de inmersión con la mejora de sombras y nitidez + los reflejos RT (mucho mejores de lo que esperaba en el modo RT normal y muy fluido incluso en coche y con lluvia).

El nivel RTpro no lo usaré salvo para pasear a pie de noche o en las discotecas con los chums.
Diosisback
Primero con DLSS 5 y ahora esto... Lo que le faltaba a DF.
Prop Joe
Cita de Thedoomcryer
Para mí estos analistas y la prensa en general de videojuegos deja mucho que desear a actualmente se ha visto con el Crimson desert que apenas lo jugaron o cuando analizaron el último Doom y resultó que al final lo movió hasta una cafetera con todo lo que se lió en internet con el tema.

Pero según he leído el modo equilibrado de la pro si va a 60 FPS pero es con un raytracing normal.

El modo pro está capado a 30 FPS o 40 si tienes una TV con vrr que aún así para una consola está muy bien
Es bastante gracioso que las fanes de la Plei Profesionah crean que Digital Foundry, que lleva dos meses mutada en PS5 Pro Foundry, precisamente tira contra PS5 Pro. Cosas de fanboys.

Meta Ridley
Cita de Prodyhig

Tío, has visto siquiera el vídeo de DF? Hablan del modo Ray Tracing 60fps. Hablan de los tres modos.
Diosisback
Como le jode que en DF hablen tanto de la PRO jajaja
Prodyhig
Cita de Meta Ridley
Tío, has visto siquiera el vídeo de DF? Hablan del modo Ray Tracing 60fps. Hablan de los tres modos.

DF miente.
Oneloops
Cita de Prodyhig
Estás citando a un troll de twitter "Poliwar"

En superficies difusas no se aplica el RT normal de Cyberpunk. Es obviamente un "derroche" de recursos, pero sí en superficies más reflectantes de todo el juego incluido carrocerías y cristales. Como en tus capturas de abajo.

Poliwar solo quiere polémica.
Prodyhig
Cita de Oneloops
Estás citando a un troll de twitter "Poliwar"

En superficies difusas no se aplica el RT normal de Cyberpunk. Es obviamente un "derroche" de recursos, pero sí en superficies más reflectantes de todo el juego incluido carrocerías y cristales. Como en tus capturas de abajo.

Poliwar solo quiere polémica.

El video del Poliwar es de Digital Foundry.

Creo que no te enteras y eso que esta hasta subtitulado.
Oneloops
Cita de Prodyhig
El video del Poliwar es de Digital Foundry.

Creo que no te enteras y eso que esta hasta subtitulado.
Sí lo entendí pero citas a poliwar que es un troll.

DF no se dio cuenta del error pero aún así dicen "si no me equivoco" y luego añadieron la corrección sobre la información errónea.

Aparte de estar mal traducido ese subtitulado : appear to apply siginifica "aparenta aplicarse"/"parece que se aplica" = duda. No "se aplica" = afirmación. Y luego dice "si no me equivoco", reforzando su duda (que fue corregida después).
Distorsion
Cita de Prodyhig
Mis respetos por poner un tweet de un enfermo mental, hay que tenerlos grandes.
Prodyhig
Cita de Oneloops
Sí lo entendí pero citas a poliwar que es un troll.

DF no se dio cuenta del error pero aún así dicen "si no me equivoco" y luego añadieron la corrección sobre la información errónea.

Aparte de estar mal traducido ese subtitulado : appear to apply siginifica "aparenta aplicarse"/"parece que se aplica" = duda. No "se aplica" = afirmación. Y luego dice "si no me equivoco", reforzando su duda (que fue corregida después).

Oliver recogiendo cable:

Tendrían que borrar el video y rehacer si de verdad se consideran profesionales.
chancletasfc
Cita de Oneloops
Acabo de jugar un rato a Cyberpunk y se ve BRUTAL en el modo raytracing normal, muy fluido en combate y conduciendo.

Es un nivel extra de calidad y de inmersión con la mejora de sombras y nitidez + los reflejos RT (mucho mejores de lo que esperaba en el modo RT normal y muy fluido incluso en coche y con lluvia).

El nivel RTpro no lo usaré salvo para pasear a pie de noche o en las discotecas con los chums.
Macho, tengo una ps5 pro y si tengo una consola era para no tener que estar lidiando con configuraciones de gráficos, y ahora resulta que tampoco...

Yo como neofito en configuraciones mi cabeza me dice que debería poner el "Ray tracing pro", pero ahora leo que no, que mejor el RT Normal....
Oneloops
Cita de chancletasfc
Macho, tengo una ps5 pro y si tengo una consola era para no tener que estar lidiando con configuraciones de gráficos, y ahora resulta que tampoco...

Yo como neofito en configuraciones mi cabeza me dice que debería poner el "Ray tracing pro", pero ahora leo que no, que mejor el RT Normal....
Son 3 opciones... y por defecto está puesta la rt normal.

Sin lidiar con nada está bien así. Lo grave sería que pusieran una configuración mala por defecto y tener que lidiar para "arreglarlo". Pero es cosa de cada juego.

Yo por ejemplo en PMR (un juego de coches) tengo que ajustar 11 parámetros de forcefeedback + otros muchos ajustes de cámara de cabina en todos y cada uno de los coches... en lugar de tener una configuración global... eso es más tortura. Pero es una decisión del juego.
versek
Cita de chancletasfc

El RT Pro es mejor que el RT Normal. El Pro se mantiene a 40fps y el normal a 60. El video de El analista de bits es bastante ilustrativo.
Thedoomcryer
Cita de chancletasfc

El ray tracing pro si no tienes una TV con VRR va a 30 fps si no va a 40 fps luego si quieres ir a 60 fps tienes que poner el modo normal de raytracing. Tampoco tiene tanto misterio, las consolas hace tiempo que ya vienen con settings aunque vengan mas capadas que los ordenadores... pero no me extrañaría en un futuro que empiece a ser como en el ordenador porque cada vez tienen mas ajustes.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de chancletasfc

Joder macho, que son tres configuraciones establecidas, no te piden que pilotes la Artemisa II

Con leerte por encima lo que hace cada modo ya puedes decidir, quieres graficos a full, FPS o Ray Tracing
Diosisback
chancletasfc
Cita de Oneloops
Son 3 opciones... y por defecto está puesta la rt normal.

Sin lidiar con nada está bien así. Lo grave sería que pusieran una configuración mala por defecto y tener que lidiar para "arreglarlo". Pero es cosa de cada juego.

Yo por ejemplo en PMR (un juego de coches) tengo que ajustar 11 parámetros de forcefeedback + otros muchos ajustes de cámara de cabina en todos y cada uno de los coches... en lugar de tener una configuración global... eso es más tortura. Pero es una decisión del juego.
No, si ya lo se, si pro defecto elijas la opcion que elijas se vera bien, mi comentario viene dado tambien a que en otro tema sobre Crisom Desert donde se habablaba de las "specs" en consola para ps5 pro ponia el el modo "calidad maxima", pero iba a 30 fps, yo a lo mejor hubiera elegido esa opcion al ser la de "calidad maxima", pero comentaba otro shur que mejor seria usar el modo rendimiento a 60 fps + pssr y ya hiciera este ultimo la "magia", pero se que en cualquier caso el juego se vera y disfrutara perfectamente en esta consola se elija la opcion que se elija

P.D: locura lo de los ajustes en los juegos de simuladores...

Cita de versek
El RT Pro es mejor que el RT Normal. El Pro se mantiene a 40fps y el normal a 60. El video de El analista de bits es bastante ilustrativo.
Perfecto, yo ya te digo mi cabeza tiraria a por el RT Pro

Cita de Thedoomcryer
El ray tracing pro si no tienes una TV con VRR va a 30 fps si no va a 40 fps luego si quieres ir a 60 fps tienes que poner el modo normal de raytracing. Tampoco tiene tanto misterio, las consolas hace tiempo que ya vienen con settings aunque vengan mas capadas que los ordenadores... pero no me extrañaría en un futuro que empiece a ser como en el ordenador porque cada vez tienen mas ajustes.
En este caso por suerte si tengo una tele oled con vrr, en su dia la compre pensando en estos casos

Cita de Adryax
Joder macho, que son tres configuraciones establecidas, no te piden que pilotes la Artemisa II

Con leerte por encima lo que hace cada modo ya puedes decidir, quieres graficos a full, FPS o Ray Tracing
jajajaj ya lo se shur, que no parezca tan dramatico mi mensaje, mi comentario era mas bien dado que ahora en cada juego de consola teniendo una consola "pro" tienes que ver que ajuste grafico te va mejor para tu entorno, y antes en la consola era jugar y fin, pero que no pasa nada, se lee un poquito para cada juego y fin

Gracias shurs por los comentarios y aclaraciones
Diosisback
Diosisback
Path Tracing en PS5 PRO, 1080p (4K gracias a PSSR) y 30 fps.

ronaldiho
Hola shurs

Tengo drift en un DualSense que compré por Amazon hace 3 años.

La cosa es que entro en la web de PlayStation he metido todos los datos y me ha generado una etiqueta para la devolución.

Es normal que no me pidan factura ni nada?? 100% que estará fuera de garantía
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de ronaldiho
Hola shurs

Tengo drift en un DualSense que compré por Amazon hace 3 años.

La cosa es que entro en la web de PlayStation he metido todos los datos y me ha generado una etiqueta para la devolución.

Es normal que no me pidan factura ni nada?? 100% que estará fuera de garantía
Devolución o envío al sat? Por qué muchas veces las compañías te lo mandan al sat lo revisan y te pasan un presupuesto para ver si lo aceptas o no algunas al no aceptar te dicen que tendrás que pagar por el envío y el presupuesto para que te lo devuelvan échale un ojo por si a caso
También te digo mira el hilo que puso un shur hace poco que Game ha sacado un servicio de reparación de mandos de ps que te ponen joysticks buenos y te dan un año de garantía igual te merece la pena
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Diosisback

Maravillas del hardware cerrado.

Como dicen por los comentarios, los que se han dejado miles de euros en un PC deberian de estar acojonados por la siguiente gen de consolas
Diosisback
Cita de Adryax
Maravillas del hardware cerrado.

Como dicen por los comentarios, los que se han dejado miles de euros en un PC deberian de estar acojonados por la siguiente gen de consolas

Es que lo que vemos en la PRO no es mas que un anticipo de lo que se viene con PS6.
Badbuni
Sinluz
Cita de Diosisback

Como se ve eso, imagino que es lo que tendremos en ps6
Tolousse97
El tolouusseee
Merece la pena pagar 799 por la pro? Tenia pensado en vender la fat y la Steam deck que no la uso y me quedaría casi a precio prácticamente
← A Videojuegos