Kia Xceed, nuevo, 24.000€. ¿Merece la pena?
26-abr-2026 15:32
|
pero pasate por los foros de kia y hyundai y pregunta, que opinas sin tener ni un kia/hyudai y por un video de un desguace. que se ha vuelto viral...nosotros cuando compeamos el Sportage e la mujermiramos, y comparado con el X5 que tambien tenemos te da la puta risa....no es mas caro que otras marcas genralistas, toyota y demas, ahora vete a comprar un a pieza original de bmw y veras.
Sds |
26-abr-2026 15:36
|
Ese artículo no hay por dónde cogerlo.
¿Precios convertidos de dolares? ¿Porsche y MB marcas baratas? ![]() No cita ni una sola fuente. La primera mitad parece haber salido de alguna fuente norteamericana. Un mercado que poco tiene que ver con el europeo. No me extrañaría que todo el texto está generado con IA. |
26-abr-2026 15:37
|
Caros, poco fiables y repuestos a precio de oro. Sólo hay que buscar en Google para comprobarlo. Y acabo de vender mi Ceed con 343.208km, buen coche sencillo y funcional. Algo fuera del tiempo actual. En fin, a ignorados por paleto y patán. |
26-abr-2026 16:13
|
Lo normal a día de hoy...eso es lo que valía el arreglo en casa oficial de un mercedes clase c cgi en 2011 con capó incluido...hoy que todo vale el.doble y los coches lo mismo pues... |
Editado: 26-abr-2026 17:38 -
26-abr-2026 16:57
| un 1.0 te montas con la familia o los amigos para ir a la playa y tenéis que empujar el coche. |
26-abr-2026 17:28
|
Yo tengo el KIA ProCeed 1.5 MHEV GT-Line y es un cochazo en toda regla. Nunca me esperé encontrar un coche de esta marca tan bien equipado y con muy buena calidad de materiales. Te recomiendo que evites los motores 1.0 T-GDI y te orientes más por los 15 T-GDI o el nuevo y mejorado 1.6 T-GDI. |
26-abr-2026 19:27
| El XCEED esta apunto de recibir su segundo facelift. También llega el nuevo Seltos pero será más caro. |
09-may-2026 13:53
|
Pero como siempre pienso, el movimiento se demuestra andando, y es fácil decir cualquier cosa fruto de lo que la gente habla sin mucho conocimiento. Un saludo. |
11-may-2026 10:14
|
Pues el paquete de mantenimiento que incluye las 7 revisiones anuales correspondientes a la duración de la garantía supone si lo contratas con la compra del vehículo tan solo 1650€ en total IVA incluido, lo que supone 235€ al año, así que ya me diréis qué marca puede ser tan competitiva en ese sentido y plazo de 7 años, incluyendo recambios, líquidos, mano de obra y el hecho de estar blindado ante la inflación ascendente en los próximos años.
Pero como siempre pienso, el movimiento se demuestra andando, y es fácil decir cualquier cosa fruto de lo que la gente habla sin mucho conocimiento. Un saludo. |
12-may-2026 12:38
| Faltaría más! Pero los números no son opiniones, son matemáticas, de ahí mi respuesta ante cierta desinformación. |
12-may-2026 12:59
|
Nunca entenderé por qué lo más importante del coche es lo que menos importancia le dan michos compradores, el motor... Es como comprarse un portátil barato en tiempos que no existían los SSD, que luego sólo servía de posavasos |
12-may-2026 16:33
|
Pues el paquete de mantenimiento que incluye las 7 revisiones anuales correspondientes a la duración de la garantía supone si lo contratas con la compra del vehículo tan solo 1650€ en total IVA incluido, lo que supone 235€ al año, así que ya me diréis qué marca puede ser tan competitiva en ese sentido y plazo de 7 años, incluyendo recambios, líquidos, mano de obra y el hecho de estar blindado ante la inflación ascendente en los próximos años.
12-may-2026 18:17
| si por algun casual te cuadra yo vendo uno del 2.022, el hibrido enchufable tope de gama con 55.000 kms. esta perfecto |
12-may-2026 18:33
|
Buenas shurs. Estaba trasteando en la web de Kia porque mi hermano sigue en búsqueda de coche, y he visto esto.
Kia Xceed Versión Tech Color Lunar Silver Motor1.0 MHEV DCT 85kW (115CV) (Gasolina, DCT) Consumo de combustible WLTP (l/100km): Bajo 7,4; Medio 5,6; Alto 5,2; Extra alto 6,8 ; Combinado 6,1; Emisiones CO2 combinadas WLTP (g/km): 138 Precio estimado: 24.370€ Pues eso... nuevo, gasolina, automático, pegatina ECO, y a priori una marca fiable. He mirado y el mantenimiento es barato. La idea es utilizarlo como coche familiar, mi hermano no tiene ningún interés en que el coche ruja ni nada por el estilo, aunque tampoco quiere pasarlo mal en las incorporaciones (cosa que creo que con este no le va a pasar, viene de un segmento C cepo de 90cV, diesel, de 2006...). Quiere un coche fiable, que le dure >15 años y le lleve a los sitios. Lo de que sea automático es porque también tiene pensado cogerlo su mujer, que viene de un automático y prefiere mantener la configuración. A priori, van a hacer unos 10.000 km/año como mucho, 50-50 entre ciudad y autopista probablemente (viene de hacer 30.000 pero ahora cambia de trabajo), así que el consumo tampoco le importa en exceso. A priori parece un precio espectacular para lo que hay a día de hoy... Me gustaría saber si alguien lo tiene y qué me podéis contar del coche, cosas buenas y malas. Un saludo y gracias. Motor fiable pero muy vago para esa carrocería. En Rio y Stonic funciona bien, pero en xceed/Ceed... Ni de puta coña, 1.5tgdi si o si. |
12-may-2026 23:17
|
Ahora bien si se va tranquilo, mucha ciudad, terreno bastante llano y no se va con carga puede valer, todo depende de la diferencia de precio y si lo necesita. Antes íbamos con motores atmosféricos de poco par y aunque pesaban menos a todos nos servían. Al final es tirar de cambio y llevarlo al régimen óptimo, no por estirarle va a explotar. |
12-may-2026 23:22
|
Pienso lo mismo, tengo un Ibiza con el 1.0 tricilíndrico y va muy muy bien, pero en el Ceed llevo el 1.4 TGDi y pese a consumir claramente más también anda más, aunque el Ibiza sorprende lo que anda, se pone a 140 / 150 realmente rápido y lo poco que consume, pero creo que a partir de un segmento C hay que llevar algo más de motor, sobretodo si la orografía es complicada y/o llevamos peso.
Ahora bien si se va tranquilo, mucha ciudad, terreno bastante llano y no se va con carga puede valer, todo depende de la diferencia de precio y si lo necesita. Antes íbamos con motores atmosféricos de poco par y aunque pesaban menos a todos nos servían. Al final es tirar de cambio y llevarlo al régimen óptimo, no por estirarle va a explotar. |
¿Porsche y MB marcas baratas?