Malas noticias para los usuarios de juegos digitales en PlayStation, no de Xbox

LucarioF1
El más payo del foro
Se ha mentido por la cara sobre que Xbox también implementa esta medida (bulo de malanior) cuando es una medida de PlayStation.

A partir de abril de 2026, se ha reportado que PlayStation ha implementado medidas más estrictas de gestión de derechos digitales (DRM), obligando a verificar licencias de juegos digitales nuevos (en PS4/PS5) cada 30 días conectándose a Internet.

¿Es solo en PlayStation o también en Xbox?

PlayStation (2026): Se reporta que los nuevos juegos digitales requieren una "comprobación" en línea cada 30 días para asegurar que la licencia sigue siendo válida. Si no te conectas, el juego digital se bloquea.

Xbox (Series X/S): Requiere conexión para la configuración inicial y para descargar actualizaciones, pero si estableces tu consola como "Xbox principal" (Home Xbox), puedes jugar a tus juegos digitales descargados sin internet de forma indefinida. Sin embargo, se recomienda conectarse al menos una vez al mes para sincronizar logros y actualizaciones.

Conclusión: Una vez más se mete a Xbox en el saco de una cagada de PlayStation por parte del de siempre.
LucarioF1
El más payo del foro

Ven una cagada y lo único que dicen es, "pero seguro que Xbox también"
Adryax
ForoCoches: Premium
LucarioF1
El más payo del foro
Cita de Adryax
Lucky Man
With fire in my hands
Cita de LucarioF1
montoyita23
ForoCoches: Miembro
El primero en aparecer
montoyita23
Cita de LucarioF1
Se ha mentido por la cara sobre que Xbox también implementa esta medida (bulo de malanior) cuando es una medida de PlayStation.

A partir de abril de 2026, se ha reportado que PlayStation ha implementado medidas más estrictas de gestión de derechos digitales (DRM), obligando a verificar licencias de juegos digitales nuevos (en PS4/PS5) cada 30 días conectándose a Internet.

¿Es solo en PlayStation o también en Xbox?

PlayStation (2026): Se reporta que los nuevos juegos digitales requieren una "comprobación" en línea cada 30 días para asegurar que la licencia sigue siendo válida. Si no te conectas, el juego digital se bloquea.

Xbox (Series X/S): Requiere conexión para la configuración inicial y para descargar actualizaciones, pero si estableces tu consola como "Xbox principal" (Home Xbox), puedes jugar a tus juegos digitales descargados sin internet de forma indefinida. Sin embargo, se recomienda conectarse al menos una vez al mes para sincronizar logros y actualizaciones.

Conclusión: Una vez más se mete a Xbox en el saco de una cagada de PlayStation por parte del de siempre.
malanior es una especie de fanático troll que es imposible que vea una cagada de su empresa favorita sin que tenga que meter a otra en el saco para decir que es cosa de todas, o para echar mierda del digital, de Steam, de Xbox
LucarioF1
El más payo del foro
Cita de montoyita23
malanior es una especie de fanático troll que es imposible que vea una cagada de su empresa favorita sin que tenga que meter a otra en el saco para decir que es cosa de todas, o para echar mierda del digital, de Steam, de Xbox
Es loco como de una cagada de Sony le da la vuelta para decir que es culpa del digital y mete a Xbox también porque patata, porque un subnormal fanático en Twitter se lo ha inventado sin prueba ninguna.
Josikem
Lo has puesto en su hilo? A ver si se marca un guarismo
Tabris
ForoCoches: Usuario
Cita de Tabris
menos mal que pasa en xbox tambien que si no ibas a hacer el hilo por los cojones
este fue mi mensaje en ese hilo de malanior, me extrañaba que no hubiera capturas de lo mismo de xbox siendo un hilo suyo

¿me estas diciendo que el granujilla ha mentido a conciencia? no, hombre, no lo creo, se habra confundido o lo habran engañado a el
antoito2002
Y en qué lugar deja esto las secundarias, candados y demas mafia?
escuadronzgz
Yo ya he reportado a la mascota del foro por desinformación.
A ver si cae en una de estas.
Roto Dios
Yisus Craist
Yo por lo que he leído tiene pinta de error que van a solucionar en unos días, como tantas otras cosas que pasarán todos los días y de las que nadie se hace eco.

Es el problema de la imperiosa necesidad de estar generando noticias constantemente, que se debate sobre gilipolleces que no van a ningún lado.

"He recibido información de una fuente dentro de Sony. El problema no es intencionado. Sony rompió algo accidentalmente mientras intentaba tapar un fallo de seguridad. Llevan tiempo siendo conscientes de que la pantalla de información resulta confusa, pero no lo consideraban urgente".

Esa misma fuente señaló que ya ocurrió algo parecido en 2022, y que en aquel caso resultó ser un error que se corrigió con el tiempo. Debería ocurrir lo mismo y tendría que resolverse en los próximos días, pues a no todos los usuarios les aparece el mensaje que veis en el tweet de McDonald.
https://www.3djuegos.com/ps4/noticia...se-trata-error

Por eso la solución es no entrar ni comentar en los hilos de los de siempre. Y nadie lo aplica.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Proelio
Cita de Roto Dios
Yo por lo que he leído tiene pinta de error que van a solucionar en unos días, como tantas otras cosas que pasarán todos los días y de las que nadie se hace eco.

Es el problema de la imperiosa necesidad de estar generando noticias constantemente, que se debate sobre gilipolleces que no van a ningún lado.

https://www.3djuegos.com/ps4/noticia...se-trata-error

Por eso la solución es no entrar ni comentar en los hilos de los de siempre. Y nadie lo aplica.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Pues parece un globo sonda de manual.
Proelio
Cita de Tabris
este fue mi mensaje en ese hilo de malanior, me extrañaba que no hubiera capturas de lo mismo de xbox siendo un hilo suyo

¿me estas diciendo que el granujilla ha mentido a conciencia? no, hombre, no lo creo, se habra confundido o lo habran engañado a el
Yo le he preguntado de dónde ha sacado la información de que en Xbox también. Evidentemente, no ha contestado.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Proelio
Yo le he preguntado de dónde ha sacado la información de que en Xbox también. Evidentemente, no ha contestado.
@malanior te reclaman
malanior
PC gamer.
Cita de PerfectGuy
@malanior te reclaman
A multis no dedico mi tiempo.

Como la mitad de este hilo que ya es descaradisimo.

Pero a ti te voy a responder, el segundo tweet en la primera página.
Hardt
Estuve a punto de hacer igual que tú, hacer el hilo con la verdad, lo comenté pero todo el mundo se lo creyó.

Los que defendéis aquí a Sony que sois la mayoría sois RETRASADOS
hector_evil
Típico de Malanior. Crear hilos desinformativos para que el control de daños sobre su electrodomestico favorito sea menos doloroso
Negreta
el Saiyan oscuro
Que han pillado a malario otra vez mintiendo sobre algo vaya sorpreson está es la única respuesta que debería recibir igual que cuando el se mete con sus multis a los hilos de guarismo a poner la foto de este baneado en eol
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Proelio
En el tweet q pone menciona q hay rumores de q en xbox tb. Esas son sus fuentes, un tweet random, como todo lo que postea. Se pasa la vida metido en twitter para abrir hilos de mierda constantemente metiendo mierda. No se xq no cae de una vez
malanior
PC gamer.
Cita de Hardt
Estuve a punto de hacer igual que tú, hacer el hilo con la verdad, lo comenté pero todo el mundo se lo creyó.

Los que defendéis aquí a Sony que sois la mayoría sois RETRASADOS
Pero si es tu multi.
Diosisback
Basura de hilo creada por basura de multicuenta.

Nada nuevo.
Shyvan
Pasarse a playstation desde cualquier otra plataforma es perder derechos del consumidor
Meenzij
Para vosotros, llogadoris
corsack
El juego se bloquea hasta que conectes otra vez internet entiendo. Leo titulares en foros como si Sony te borrase los juegos por no encender la consola en un mes
malanior
PC gamer.
Cita de corsack
El juego se bloquea hasta que conectes otra vez internet entiendo. Leo titulares en foros como si Sony te borrase los juegos por no encender la consola en un mes
Efectivamente, como pasa con Denuvo. Pero parece ser un BUG, algo que no aclara el troll multicuenta en la primera página.
escuadronzgz
Cita de Diosisback
Basura de hilo creada por basura de multicuenta.

Nada nuevo.
Basura es la que ha abierto tu colega, y por supuesto no has dicho nada. Si los GOTYs del foro lo sois por algo.
Triceracorp
Diccaprio
Sony que se dedique a plantar nabos
← A Videojuegos