Merece la pena comprar una cadena de moto reforzada???

Mariо
It's-a me, Mario!
La diferencia entre una RK XRE y una RK ZXW es de +20€

Mi duda es si merece la pena comprar la reforzada, tendré que tensarla menos veces, tiene algo en contra, durará más km o si es una chorrada.

Moto Honda NC700 47cv.
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Hombre por 20€ probaría, otra cosa es que estemos hablando de 300/400€.
correoso
de correr
La cosa está en q moto tienes. La potencia. Las cadenas reforzadas son para motos más potentes y q puedan resistir más tracción. Puedes probar a poner la reforzada y seguramente tenga mayor longevidad y resistencia al estiramiento pero si tu moto es de menos de 1000cc con la otra t vale de sobra y t guardas esos 20€ pa unas cervecitas
Sytech
Sun of a beetch.
Cita de correoso
La cosa está en q moto tienes. La potencia. Las cadenas reforzadas son para motos más potentes y q puedan resistir más tracción. Puedes probar a poner la reforzada y seguramente tenga mayor longevidad y resistencia al estiramiento pero si tu moto es de menos de 1000cc con la otra t vale de sobra y t guardas esos 20€ pa unas cervecitas
Visto de otra forma, esos 20 euros en una moto con "poca" potencia pueden suponer 15.000 o 20.000 kms más sin tener que cambiar la cadena si la cuidas. Alargas una barbaridad el tener que volver a gastar dinero en un kit de arrastre.

Por 10-20 euros de diferencia que suele haber, lo suyo es poner la super reforzada y a rodar. Casi 30000 kms lleva la mía y ni el menor atisbo de desfallecer.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de correoso
Por un lado pienso que me puedo ahorrar 20€ Lara cervezas, pero por otro lado pienso que algo positivo tieen que tener una cadena sobredimensionada no?

Por ejemplo, con una cadena así se destensara menos y tendré que estar ajustando la cadena mucho menos?

Solo por eso ya merece la pena creo...
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Sytech
Visto de otra forma, esos 20 euros en una moto con "poca" potencia pueden suponer 15.000 o 20.000 kms más sin tener que cambiar la cadena si la cuidas. Alargas una barbaridad el tener que volver a gastar dinero en un kit de arrastre.

Por 10-20 euros de diferencia que suele haber, lo suyo es poner la super reforzada y a rodar. Casi 30000 kms lleva la mía y ni el menor atisbo de desfallecer.
Que cadena tienes y que potencia/moto?

Notas que tienes que tensarla menos de lo normal?
Raul_vdo
ForoCoches: Miembro
Juraria que este post ya lo he leído antes.
Yense68
Ponte el scottoiler
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Sin duda, por la diferencia seguramente tengas más vida útil y te podrás despreocupar más tiempo
alfista_gt
Piloto con cuore
Yo he comprado la super reforzada de marca RK para una Suzuki sv650 del 2020
M.Wittmann
Por 20€????? Ponla, cambia el kit completo. Y cada depósito lubrica sólo y siempre con SAE 80W90 y con 47cv le sacas 50.000kms
lem_erz
Busca cadena sin mantenimiento,en teoria no hay que hacerles nada durante mucho tiempo......
Bielaloca
Desenladrillador de cielo
Cuestión de uso.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de alfista_gt
Yo he comprado la super reforzada de marca RK para una Suzuki sv650 del 2020
Has notado algo a mejor? Suavidad?

Dicen que al ser pesada pierdes fuerza, pero en la teoría tienen que ser algo irrisorio 0.5cv
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de lem_erz
Busca cadena sin mantenimiento,en teoria no hay que hacerles nada durante mucho tiempo......
Acabo de ver lo que dices, que son las cadenas "Regina HPE"?

200€ de cadena

Estto viendo y me llama la atención en parte, como tarda mucho más en estirarse y se lubrica cada muchos más KMs.

No es 100% sin mantenimiento, pero si una normal la engrasas 6 veces está igual 1.

Lo que pasa es que es dorada de cojones, si no encaja con tu moto en ese sentido es una putada.
lem_erz
Cita de Mariо
Acabo de ver lo que dices, que son las cadenas "Regina HPE"?

200€ de cadena

Estto viendo y me llama la atención en parte, como tarda mucho más en estirarse y se lubrica cada muchos más KMs.

No es 100% sin mantenimiento, pero si una normal la engrasas 6 veces está igual 1.

Lo que pasa es que es dorada de cojones, si no encaja con tu moto en ese sentido es una putada.
Lo que tiene que encajar son las medidas.........
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de lem_erz
Lo que tiene que encajar son las medidas.........
Gracias shur no lo sabía
← A Motos