Segunda campaña ZX6R? Alguien sabe?
25-abr-2026 10:52
|
El año pasado a punto estuve de comprar una ZX6R, pero tenía campaña por un problema de ajuste de par de apriete del cigüeñal del motor si no me equivoco. Me vinieron otras oportunidades, me quedé mi moto y decidí esperar a este año. Voy y me encuentro que hace poco han tenido una segunda campaña por lo mismo. Todo esto estando a días de vender mi moto y pagar la ZX6R que el concesionario acaba de traer. Alguien sabe específicamente qué pasa? Tendrá tercera revisión a pesar de haberla traído hace días? |
25-abr-2026 11:15
|
Desde luego. Pero no es apetecible gastarte 13.000 euros en una moto que sabes que viene defectuosa. Y menos habiendo motos que han cascado motor por ese problema. Por eso quiero estar bien informado antes de pagar. Además, la reventa de estas motos con campañas feas se complica después. |
25-abr-2026 12:24
|
Si no has pagado un duro, que le den por culo. Salen con un problema que se soluciona con una campaña, pero no, no se soluciona. Se soluciona con una segunda... venga coño, que nos toman por tontos. |
25-abr-2026 13:50
|
Ni la Kawasaki ni mucho menos la honda parecen compra segura. La F3 la veo muy elitista. Te queda la R9 o la rc 990. Me quedaría la 990. |
25-abr-2026 14:48
|
Lo sé. Solo valoraba esa y la CBR. Igual me animo con un renting y cambiar a los 3 años. |
25-abr-2026 15:12
|
El año pasado a punto estuve de comprar una ZX6R, pero tenía campaña por un problema de ajuste de par de apriete del cigüeñal del motor si no me equivoco. Me vinieron otras oportunidades, me quedé mi moto y decidí esperar a este año.
Voy y me encuentro que hace poco han tenido una segunda campaña por lo mismo. Todo esto estando a días de vender mi moto y pagar la ZX6R que el concesionario acaba de traer. Alguien sabe específicamente qué pasa? Tendrá tercera revisión a pesar de haberla traído hace días? |
25-abr-2026 15:25
|
No me jodas. Ha habido más de medio año hasta 2026... |
25-abr-2026 15:27
| Si yo te cuento cómo voy con mi Kawa y no es la ZX6R, nada serio pero me cago en el que hizo el control de calidad, no me sorprende que se les haya colado otro lote entero de motos con el mismo defecto, no entiendo qué están haciendo. |
25-abr-2026 15:28
| por lo que he leído en reddit deben tener problemas serios internos en la fábrica. Esta es una muy gorda |
25-abr-2026 17:37
|
De hecho para el A me planteo una china por eso, total los motores son los mismos y si las japos y europeas te dan malos acabados, qué te están dando por los varios miles más que cuestan? Nada, para acabados chinos pues me compro una china jaja |
25-abr-2026 17:38
|
La mía es de la planta de Tailandia, así que me da que los problemas son ya de actitud de la marca, si los tiene en Japón y en su otra planta, va más allá de un mal jefe de turno.
De hecho para el A me planteo una china por eso, total los motores son los mismos y si las japos y europeas te dan malos acabados, qué te están dando por los varios miles más que cuestan? Nada, para acabados chinos pues me compro una china jaja O volver a uan MT-09... |
25-abr-2026 17:44
|
También el segundo recall a qué unidades es? Va hacía atrás o va hacia delante? Habría que saberlo bien |
25-abr-2026 17:46
| Sé que está pedida esta misma semana, y la traen la siguiente. Pero ya ni el VIN te lo garantiza supongo... Es una puta desesperación comprarse una 600 cc tetra. |
25-abr-2026 21:42
| Puede que haya segunda campaña, pero de todos modos, al menos en España, no ha salido ninguna defectuosa del año 2024/2025. No veo problema ninguno en adquirir el modelo en concreto. |
25-abr-2026 22:37
|
Muchos deberiais informaros de las cosas antes de hablar. Al OP lo de ir a un conce y preguntar o al jefe de taller no lo valoremos no? Yo tengo una desde 2025. Y mas contento no puedo estar. |
26-abr-2026 18:34
|
“Anteriormente se revisaron algunas de era unidades por el mismo motivo. Sin embargo, el procedimiento de reapriete no fue suficiente para resolver este problema”. Eso me suena a que el problema no acabará ahí o que no parecen tener mucha idea de por dónde les da el aire. Gracias por pasarlo. |