Yooudooo 6, el 4x4 del ejercito chino

mitsu
ForoCoches: Miembro
Acabo de ver el Yooudooo 6 que esta basado en el mitico BAW 212 que es el todoterreno del ejercito chino. De ahí la referencia al número 212 por toda la carrocería, no es un homenaje a cierto perfume iconico 😂😂😂

Chasis de travesaños y largueros, bloqueo de diferencial central y muy buenas cotas.

Motor gasolina 2.0 Turbo de 217 CV

A partir de 39.000€.

¿ Tendra exito ? ¿Bien por ser buen producto o por que apenas tiene competencia como 4x4?

¿ Que opinais?
mitokondria
mosca cojonera
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10446722
globetrotter
Diesel forever.
Un trasto viejo ruso disfrazado y modernizado.
Quiero uno.
starex
Ahora ha salido en diésel, con 163 CV y parece más interesante que el 2.0 Turbo en gasofa, al menos por consumos
Argentario
Forofggfnwj2bwwnw
El nombre lo ha escrito un cani de 2005 del messenger o el Terra.

Estilo Shurmoreeenikooooo19 o algo así.
globetrotter
Diesel forever.
Cita de starex
Ahora ha salido en diésel, con 163 CV y parece más interesante que el 2.0 Turbo en gasofa, al menos por consumos
¿Sabemos la procedencia de ese motor?
207_VTI
starex
Cita de globetrotter
¿Sabemos la procedencia de ese motor?
Debe ser propio, BAW fábrica mucho suyo aunque con alianzas con Jeep y Mercedes, seguro q alguna cosa habrán copiado.
globetrotter
Diesel forever.
Cita de starex
Debe ser propio, BAW fábrica mucho suyo aunque con alianzas con Jeep y Mercedes, seguro q alguna cosa habrán copiado.
Gracias 😜
hummerinator
Cita de globetrotter
Quiero uno.
No te creas, cuando empezó, allá en los 70, si era el ruso con licencia.... Ahora, mientras el ruso sigue igual, este, ha tenido una evolución similar al mercedes G, manteniendo el eje rígido delante
globetrotter
Diesel forever.
Cita de hummerinator
No te creas, cuando empezó, allá en los 70, si era el ruso con licencia.... Ahora, mientras el ruso sigue igual, este, ha tenido una evolución similar al mercedes G, manteniendo el eje rígido delante
Siii, y me encanta 😍
Mas bichos como este necesitamos, lástima que el precio está demasiado disparado.
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
Que originales, han innovado un poco en todos los aspecto: en el volante del Grenadier, los faros jeepiescos, el capó landroveresco, el techo clase G-esco...
Withwor
De todo un poco
Cita de globetrotter
Quiero uno.
Y yo
Ulises31
Samu_ZX
Le faltan oes
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de mitsu
Acabo de ver el Yooudooo 6 que esta basado en el mitico BAW 212 que es el todoterreno del ejercito chino. De ahí la referencia al número 212 por toda la carrocería, no es un homenaje a cierto perfume iconico

Chasis de travesaños y largueros, bloqueo de diferencial central y muy buenas cotas.

Motor gasolina 2.0 Turbo de 217 CV

A partir de 39.000€.

¿ Tendra exito ? ¿Bien por ser buen producto o por que apenas tiene competencia como 4x4?

¿ Que opinais?
Falso, el ejército chino no suele usar este BAIC, usa el 212 clásico, el BJ80 y el 勇士.
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Cita de Samu_ZX
Le faltan oes
Se les atascaron el teclado.
E85-4ever
Cita de 207_VTI
Venía a esto .. nadie ha dicho en su cabeza.. "caroulinahhh herrrueraah"
VengadorAnónimo
Este finde vi uno en el centro comercial. Tenía la rueda girada y me fijé en los hierros del chasis y ese fino de abajo. La verdad se veían de muy mala calidad

darkraver
Personal Used Car Shopper
Yo he podido probar uno y es... bueno, un poco como de juguete.
el fondo del maletero cedía con la presión de los dedos, si le meto fuerte con el puño le hago una abolladura al chasis
El conjunto motor-cambio es lentísimo y los CV no se ven por ningún lado.
Y el consumo que hizo durante la prueba fue desproporcionado, unos 12 litros de media, que si bien no fuimos haciendo consumos, tampoco fue para tanto.

por 40.000€ hay opciones mejores aunque no sean tan todoterreniles como este.

Y añado que la unidad de pruebas ya tenía fallos en la electrónica de la pantalla
mitsu
Cita de wrcbartimeo
Falso, el ejército chino no suele usar este BAIC, usa el 212 clásico, el BJ80 y el 勇士.

Eso pongo, basado en...no que sea tal cual. Sin animo de contradecirte, ni mucho menos, que tu eres una autoridad en coches chinos.
Ulises31
Cita de darkraver
Yo he podido probar uno y es... bueno, un poco como de juguete.
el fondo del maletero cedía con la presión de los dedos, si le meto fuerte con el puño le hago una abolladura al chasis
El conjunto motor-cambio es lentísimo y los CV no se ven por ningún lado.
Y el consumo que hizo durante la prueba fue desproporcionado, unos 12 litros de media, que si bien no fuimos haciendo consumos, tampoco fue para tanto.

por 40.000€ hay opciones mejores aunque no sean tan todoterreniles como este.

Y añado que la unidad de pruebas ya tenía fallos en la electrónica de la pantalla
Pues al de coches.net se le ha olvidado de comentar todo eso,....

En fin seguiremos esperando TT de verdad y que tengan precios humildes

wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de mitsu
Eso pongo, basado en...no que sea tal cual. Sin animo de contradecirte, ni mucho menos, que tu eres una autoridad en coches chinos.
Jajaj, yo no soy nadie y no lo decía a malas.

El 212 clásico es un trasto de cuidado, desfasado, sin airbags ni nada, la única comodidad el aire acondicionado y la dirección. Más una herramienta que otra cosa. Un compañero en un trabajo anterior lo tenía como coche de diario pero nunca coincidió conmigo asi que no pude hablar con él.

Y un apunte que no suelen explicar bien. El Baic 212 clásico es el tradicional y sí, en el nombre se incluye "clásico" 经典. (también sí, BAIC, socio de mercedes, va a hacer un Smart antiguo eléctrico)

El "moderno" es de una marca de BAIC llamada 212, y es el 212 T01.
wrcbartimeo
Con doble carburador

Apunte que no nombran en el vídeo: no tiene airbags de cortina, solo frontales y laterales como un Almera del 99.

No dicen nada de la capacidad de remolque. En España los 4x4 así suelen dar los 3500kg pero el dato de homologación en China (que suelen ser superbajos) es de 2500kg.
mitsu
Cita de wrcbartimeo
Jajaj, yo no soy nadie y no lo decía a malas.

El 212 clásico es un trasto de cuidado, desfasado, sin airbags ni nada, la única comodidad el aire acondicionado y la dirección. Más una herramienta que otra cosa. Un compañero en un trabajo anterior lo tenía como coche de diario pero nunca coincidió conmigo asi que no pude hablar con él.

Y un apunte que no suelen explicar bien. El Baic 212 clásico es el tradicional y sí, en el nombre se incluye "clásico" 经典. (también sí, BAIC, socio de mercedes, va a hacer un Smart antiguo eléctrico)

El "moderno" es de una marca de BAIC llamada 212, y es el 212 T01.
Lo que yo digo...toda una autoridad. Se que lo decias por bien. Siempre se aprende de tus aportaciones y mas de los coches chinos que es lo que nos viene encima. Gracias por el apunte.
Martillo
Lo vi hace unos meses que lo tenían expuesto en una feria, lo que mas me gustó fue el tamaño compacto para ser un 5 puertas, aunque quizás el espacio para conductor quede algo estrecho para alguien alto, lo que mas me sorprendió para mal es lo finita que es la chapa, es papel de fumar, han ahorrado lo máximo en algo que le resta mucha sensación de robustez. Luego el tema del cambio automático a mi no me convence, aunque dicen que es un buen cambio hubiera estado bien que ofrecieran una versión manual, y el pantallote a mi particularmente tambien me sobra. Yo no me gasto 40.000 euros en el coche ese, pero si me lo sacan con cambio manual, un motor diésel mas potente y le dan un pelin de grosor a la chapa me lo pensaría.
globetrotter
Diesel forever.
Cita de Martillo
Lo vi hace unos meses que lo tenían expuesto en una feria, lo que mas me gustó fue el tamaño compacto para ser un 5 puertas, aunque quizás el espacio para conductor quede algo estrecho para alguien alto, lo que mas me sorprendió para mal es lo finita que es la chapa, es papel de fumar, han ahorrado lo máximo en algo que le resta mucha sensación de robustez. Luego el tema del cambio automático a mi no me convence, aunque dicen que es un buen cambio hubiera estado bien que ofrecieran una versión manual, y el pantallote a mi particularmente tambien me sobra. Yo no me gasto 40.000 euros en el coche ese, pero si me lo sacan con cambio manual, un motor diésel mas potente y le dan un pelin de grosor a la chapa me lo pensaría.
Me pregunto como mides o notas el grosor de la chapa, sin acritud 🙂
Swift Turbo
Vaya trasto, eso lo metes en el monte y se desmonta
Ac-Cobra
Cita de globetrotter
Me pregunto como mides o notas el grosor de la chapa, sin acritud
Se llama martillo, le hace con la uña así un poco clin clin y te saca hasta la aleación....
Martillo
Cita de globetrotter
Me pregunto como mides o notas el grosor de la chapa, sin acritud
Si le aprietas con el dedo y se hunde.... tampoco hace falta hacer una ingeniería. ¿O tu no distingues entre una chapa fina y una gruesa?
← A Coches