[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº14)
Tema Cerrado
24-abr-2026 10:43
|
Que yo por ejemplo a parte de mi trabajo soy arbitro de un deporte aunque lo hago muy esporádicamente y en la factura paso el 19%...pero luego al superar x por mi trabajo me quitan algo mas de %. En ésto es igual porque también es un ingreso? O hasta 6k solo es el 19%? |
24-abr-2026 10:48
|
Pero si no superan los 6k entonces no te quitan mas del 19% ???
Que yo por ejemplo a parte de mi trabajo soy arbitro de un deporte aunque lo hago muy esporádicamente y en la factura paso el 19%...pero luego al superar x por mi trabajo me quitan algo mas de %. En ésto es igual porque también es un ingreso? O hasta 6k solo es el 19%? |
24-abr-2026 10:49
|
Si en la casilla de los intereses tú pones que has cobrado 6500€ y que te han retenido el 19%, automáticamente la renta hará que el 2% no pagado se te sume a lo que tienes que pagar o reste si es a devolver. Igual que el IRPF del trabajo, te sale lo que has ganado y lo que te han retenido y en función de si ha sido más o menos de lo que te corresponde te sale a pagar o devolver, no deberías tener que ponerte tú a cambiarlo porque es la renta la que lo calcula. |
24-abr-2026 10:50
|
Nueva campaña del santander, parecida a la del bbva (nomina + bizum+ domiciliaciones). En funcion de la nomina, las domiciliaciones y el numero de bizums usados al mes, hasta un maximo de 35 euros mensuales (menos que la campaña actual del bbva), hasta un maximo de dos años. Lo bueno? Valen ingresos recurrentes y no tiene permanencia, si un mes no se cumple, ese mes no se cobra simplemente. |
24-abr-2026 10:58
|
Pero si no superan los 6k entonces no te quitan mas del 19% ???
Que yo por ejemplo a parte de mi trabajo soy arbitro de un deporte aunque lo hago muy esporádicamente y en la factura paso el 19%...pero luego al superar x por mi trabajo me quitan algo mas de %. En ésto es igual porque también es un ingreso? O hasta 6k solo es el 19%? Los intereses, dividendos, venta de acciones, etc. tienen sus propios tramos y se suman todas esas cosas juntas, pero separadas de lo que sea trabajo. Si miras la declaración de la renta página a página se puede ir viendo lo que se suma a cada parte. |
24-abr-2026 11:14
|
Nueva campaña del santander, parecida a la del bbva (nomina + bizum+ domiciliaciones).
En funcion de la nomina, las domiciliaciones y el numero de bizums usados al mes, hasta un maximo de 35 euros mensuales (menos que la campaña actual del bbva), hasta un maximo de dos años. Lo bueno? Valen ingresos recurrentes y no tiene permanencia, si un mes no se cumple, ese mes no se cobra simplemente. Edito: acabo de verlo, aunque ponen en letra grande que es nomina, en las condiciones figura que sirve recurrente por transferencia. |
Editado: 24-abr-2026 11:18 -
24-abr-2026 11:15
|
No es lo mismo empezar ahora de cero que llevar ya un año y 20.000 o 25.000 € al 3%. Entiendo que en primer caso de pereza.
Y tengo que confirmar que si, son 30 segundos al día la operación de pasar la pasta, y eso si haces la transferencia diaria para apurar rentabilidades. Si ya tienes la pasta en el cuenta y sólo son los pasos, tardas menos aún. Buenas. Yo he empezado con B100 recientemente y esta semana he comenzado a mover a la cuenta health. De los ahorros tengo la gran mayoría en un depósito, lo tenía en MyInvestor renovando mes a mes y luego lo volví a mover a Facto donde esta ahora mismo, pero luego una parte pequeña de ahorros que quiero tener disponible por lo que pueda surgir, es el que estoy moviendo a la cuenta Health. Para cumplir los 8 movimientos de tarjeta que sumen los 200€ al mes, lo haceis con Revolut? Lo hacéis todos los movimientos el mismo día? No salta ningún tipo de alarma en Revolut por hacer estas operaciones todos los meses? Gracias de antemano. |
24-abr-2026 11:18
|
Punto 3.5 (copio y pego): "3.5. Domiciliación obligatoria de ingresos a) En el plazo máximo de cuatro (4) meses desde la adhesión debes domiciliar en la Cuenta, alguno de los siguientes ingresos: • Nómina. Se considerarán nóminas las percibidas por dichos conceptos a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE). ⚫ Ingreso recurrente mínimo de 800 € en un único abono mensual recibido mediante cheque o transferencia. • Pensión de la Seguridad Social. Se entenderá como pensión las prestaciones periódicas recibidas de la Seguridad Social Continúa..." |
24-abr-2026 11:23
|
Buenas.
Yo he empezado con B100 recientemente y esta semana he comenzado a mover a la cuenta health. De los ahorros tengo la gran mayoría en un depósito, lo tenía en MyInvestor renovando mes a mes y luego lo volví a mover a Facto donde esta ahora mismo, pero luego una parte pequeña de ahorros que quiero tener disponible por lo que pueda surgir, es el que estoy moviendo a la cuenta Health. Para cumplir los 8 movimientos de tarjeta que sumen los 200€ al mes, lo haceis con Revolut? Lo hacéis todos los movimientos el mismo día? No salta ningún tipo de alarma en Revolut por hacer estas operaciones todos los meses? Gracias de antemano. |
24-abr-2026 11:27
|
Deustche Bank cuando llama para darte de alta? Hice la petición hará un par de días y aun nada... Gracias. |
24-abr-2026 11:43
|
ING vuelve a ofertar un nuevo depósito a cuatro meses al 2,50% TAE. Para aumentos de saldo respecto al 23 de Abril. |
24-abr-2026 12:00
|
A nivel de rentabilidad es de lo mejor pero tienes que tener en cuenta lo siguiente: - Solo puede haber un titular en la cuenta de Renault. - Los depósitos NO son cancelables. - La cuenta Contigo, no admite recibos solo entrada salida de dinero a la cuenta vinculada de otra entidad (en mi caso ING) - Los depósitos están marcados con renovación automática, tienes que enviar un ticket o llamar por teléfono para cancelar esta renovación (hazlo cuanto antes y te olvidas). Ya que la srenovaciones son a un tipo de interés lamentable. |
24-abr-2026 12:06
|
Hola, yo estoy en Renault Bank con un depósito al 3,40 % que me cumple en Junio.
A nivel de rentabilidad es de lo mejor pero tienes que tener en cuenta lo siguiente: - Solo puede haber un titular en la cuenta de Renault. - Los depósitos NO son cancelables. - La cuenta Contigo, no admite recibos solo entrada salida de dinero a la cuenta vinculada de otra entidad (en mi caso ING) - Los depósitos están marcados con renovación automática, tienes que enviar un ticket o llamar por teléfono para cancelar esta renovación (hazlo cuanto antes y te olvidas). Ya que la srenovaciones son a un tipo de interés lamentable. 3.4%???? Cuando lo abriste y por cuánto tiempo??? Saludos. |
24-abr-2026 13:38
|
Hola, yo estoy en Renault Bank con un depósito al 3,40 % que me cumple en Junio.
A nivel de rentabilidad es de lo mejor pero tienes que tener en cuenta lo siguiente: - Solo puede haber un titular en la cuenta de Renault. - Los depósitos NO son cancelables. - La cuenta Contigo, no admite recibos solo entrada salida de dinero a la cuenta vinculada de otra entidad (en mi caso ING) - Los depósitos están marcados con renovación automática, tienes que enviar un ticket o llamar por teléfono para cancelar esta renovación (hazlo cuanto antes y te olvidas). Ya que la srenovaciones son a un tipo de interés lamentable. Ahora desde la APP puedes desactivar la renovación automática |
24-abr-2026 13:44
| Pruébalo, a mi no me dejaba hacerlo y me obligaban a llamar o enviar una solicitud por la app |
24-abr-2026 14:09
| Soy cliente Openbank y quiero contratar la cuenta remunerada al 2%, pero solo es para nuevos clientes. Sabéis si me doy de baja, ¿cuánto tiempo tengo que esperar, si es que lo hay, para que me consideren nuevo cliente? Gracias, no lo he encontrado en el hilo. |
24-abr-2026 15:09
|
Acabo de llamar a caja mar porque tenía dudas sobre los 6 meses o el año. Y me ha dicho la que me ha atendido que hay que estar 1 año. Eso de los 6 meses y adiós no lo tengo yo tan claro. Que hacemos? |
24-abr-2026 15:33
|
Y en el peor de los casos la dejas a 0 6 meses. |
24-abr-2026 15:35
|
No sé si abrirla hoy o esperar unos días más.... aguantará la promo? |
Editado: 24-abr-2026 15:39 -
24-abr-2026 16:30
| No pone fecha, así que a saber, yo también estoy esperando y temo que cualquier día lo quiten justo cuando lo vaya a hacer. |
24-abr-2026 16:39
| A mi me termina en 10 días un deposito, estoy sopesando el abrir ya cajamar y tenerlo listo, total por 10 días es poco la "perdida". |
24-abr-2026 18:11
|
PUTADA, aun no me han vencido los 2 depositos. Me van a pedir mas de 100k€ de dinero nuevo
|
24-abr-2026 18:29
| La clave es contratar inmediatamente cuando sale la oferta y luego dejar la cuenta a cero. Y así te enganchas a la próxima. |