[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº14)

Tema Cerrado
ermaravillas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de jcesarsh
Tú no tienes que hacer nada, es automático, si tienes más de 6k en la casilla de intereses (o sumando también dividendos y no se si algo más), lo que pase de 6k hará que te retengan lo que falta.
Pero si no superan los 6k entonces no te quitan mas del 19% ???

Que yo por ejemplo a parte de mi trabajo soy arbitro de un deporte aunque lo hago muy esporádicamente y en la factura paso el 19%...pero luego al superar x por mi trabajo me quitan algo mas de %.

En ésto es igual porque también es un ingreso? O hasta 6k solo es el 19%?
Konoplyanka
ForoCoches: Miembro
Cita de ermaravillas

Que yo por ejemplo a parte de mi trabajo soy arbitro de un deporte aunque lo hago muy esporádicamente y en la factura paso el 19%...pero luego al superar x por mi trabajo me quitan algo mas de %.

La rentas del trabajo van por un lado y estas van por otro, no te afecta
ermaravillas
Cita de Konoplyanka
La rentas del trabajo van por un lado y estas van por otro, no te afecta
Okok, si no son mas de 6k el beneficio siempre sera el 19% y ya está
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Benjy_Locke
Pues yo cuando he superado el mínimo siempre la he tenido que ajustar a mano... por eso aunque me digan que sale automático, no me fío, siempre hay que revisar que luego llegan los sustos...
Y donde y como se ajusta eso?

Si en la casilla de los intereses tú pones que has cobrado 6500€ y que te han retenido el 19%, automáticamente la renta hará que el 2% no pagado se te sume a lo que tienes que pagar o reste si es a devolver.

Igual que el IRPF del trabajo, te sale lo que has ganado y lo que te han retenido y en función de si ha sido más o menos de lo que te corresponde te sale a pagar o devolver, no deberías tener que ponerte tú a cambiarlo porque es la renta la que lo calcula.
Madrefoca
Nueva campaña del santander, parecida a la del bbva (nomina + bizum+ domiciliaciones).
En funcion de la nomina, las domiciliaciones y el numero de bizums usados al mes, hasta un maximo de 35 euros mensuales (menos que la campaña actual del bbva), hasta un maximo de dos años.

Lo bueno? Valen ingresos recurrentes y no tiene permanencia, si un mes no se cumple, ese mes no se cobra simplemente.
jcesarsh
Cita de ermaravillas

Como te han dicho, eso va en las del trabajo, y tú mismo dices que pagas 19% y luego te quitan otro poco, porque eso se suma a lo de tu trabajo y el IRPF del trabajo tiene sus propios tramos.

Los intereses, dividendos, venta de acciones, etc. tienen sus propios tramos y se suman todas esas cosas juntas, pero separadas de lo que sea trabajo.

Si miras la declaración de la renta página a página se puede ir viendo lo que se suma a cada parte.
SanGuijuelo
ForoCoches: Usuario
Cita de Madrefoca
Nueva campaña del santander, parecida a la del bbva (nomina + bizum+ domiciliaciones).
En funcion de la nomina, las domiciliaciones y el numero de bizums usados al mes, hasta un maximo de 35 euros mensuales (menos que la campaña actual del bbva), hasta un maximo de dos años.

Lo bueno? Valen ingresos recurrentes y no tiene permanencia, si un mes no se cumple, ese mes no se cobra simplemente.
Leo que necesita específicamente tener la nómina. ¿Donde figura que valen ingresos recurrentes?

Edito: acabo de verlo, aunque ponen en letra grande que es nomina, en las condiciones figura que sirve recurrente por transferencia.
M3neillos
Cita de Benjy_Locke
Yo llevo más de un año haciéndolo todos los días y el esfuerzo que me supone destinar diariamente 30 segundos de mi vida a introducir los pasos y transferir 60€, sí me compensa.
Cita de D4NT1T4N
No es lo mismo empezar ahora de cero que llevar ya un año y 20.000 o 25.000 € al 3%. Entiendo que en primer caso de pereza.

Y tengo que confirmar que si, son 30 segundos al día la operación de pasar la pasta, y eso si haces la transferencia diaria para apurar rentabilidades. Si ya tienes la pasta en el cuenta y sólo son los pasos, tardas menos aún.

Buenas.

Yo he empezado con B100 recientemente y esta semana he comenzado a mover a la cuenta health.

De los ahorros tengo la gran mayoría en un depósito, lo tenía en MyInvestor renovando mes a mes y luego lo volví a mover a Facto donde esta ahora mismo, pero luego una parte pequeña de ahorros que quiero tener disponible por lo que pueda surgir, es el que estoy moviendo a la cuenta Health.

Para cumplir los 8 movimientos de tarjeta que sumen los 200€ al mes, lo haceis con Revolut? Lo hacéis todos los movimientos el mismo día? No salta ningún tipo de alarma en Revolut por hacer estas operaciones todos los meses?

Gracias de antemano.
Madrefoca
Cita de SanGuijuelo
Leo que necesita específicamente tener la nómina. ¿Donde figura que valen ingresos recurrentes?
https://assets.santandermedia.com/ad...ocionesWEB.pdf

Punto 3.5 (copio y pego):
"3.5. Domiciliación obligatoria de ingresos

a) En el plazo máximo de cuatro (4) meses desde la adhesión debes domiciliar en la Cuenta, alguno de los siguientes ingresos:

• Nómina. Se considerarán nóminas las percibidas por dichos conceptos a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE).

⚫ Ingreso recurrente mínimo de 800 € en un único abono mensual recibido mediante cheque o transferencia.

• Pensión de la Seguridad Social. Se entenderá como pensión las prestaciones periódicas recibidas de la Seguridad Social

Continúa..."
Benjy_Locke
Cita de M3neillos
Buenas.

Yo he empezado con B100 recientemente y esta semana he comenzado a mover a la cuenta health.

De los ahorros tengo la gran mayoría en un depósito, lo tenía en MyInvestor renovando mes a mes y luego lo volví a mover a Facto donde esta ahora mismo, pero luego una parte pequeña de ahorros que quiero tener disponible por lo que pueda surgir, es el que estoy moviendo a la cuenta Health.

Para cumplir los 8 movimientos de tarjeta que sumen los 200€ al mes, lo haceis con Revolut? Lo hacéis todos los movimientos el mismo día? No salta ningún tipo de alarma en Revolut por hacer estas operaciones todos los meses?

Gracias de antemano.
Yo hago varias compras pequeñas y las complemento con alguna recarga de Revolut. No hagas todas seguidas o te bloquearán la cuenta. Si vas a hacer varias, espácialas a lo largo del mes.
SmartyDrugs
Deustche Bank cuando llama para darte de alta? Hice la petición hará un par de días y aun nada...

Gracias.
Tuerto
ING vuelve a ofertar un nuevo depósito a cuatro meses al 2,50% TAE.

Para aumentos de saldo respecto al 23 de Abril.
Neo54
Gas a full siempre ;)
Cita de SamCrow
Alguien con renault bank? Creo que ahora mismo sus depósitos son de lo mejor que hay para el largo plazo, pero son no cancelables
Hola, yo estoy en Renault Bank con un depósito al 3,40 % que me cumple en Junio.
A nivel de rentabilidad es de lo mejor pero tienes que tener en cuenta lo siguiente:

- Solo puede haber un titular en la cuenta de Renault.
- Los depósitos NO son cancelables.
- La cuenta Contigo, no admite recibos solo entrada salida de dinero a la cuenta vinculada de otra entidad (en mi caso ING)
- Los depósitos están marcados con renovación automática, tienes que enviar un ticket o llamar por teléfono para cancelar esta renovación (hazlo cuanto antes y te olvidas). Ya que la srenovaciones son a un tipo de interés lamentable.
SmartyDrugs
Cita de Neo54
Hola, yo estoy en Renault Bank con un depósito al 3,40 % que me cumple en Junio.
A nivel de rentabilidad es de lo mejor pero tienes que tener en cuenta lo siguiente:

- La cuenta Contigo, no admite recibos solo entrada salida de dinero a la cuenta vinculada de otra entidad (en mi caso ING)
- Los depósitos están marcados con renovación automática, tienes que enviar un ticket o llamar por teléfono para cancelar esta renovación (hazlo cuanto antes y te olvidas). Ya que la srenovaciones son a un tipo de interés lamentable.

3.4%????

Cuando lo abriste y por cuánto tiempo???

Saludos.
Neo54
Gas a full siempre ;)
Cita de SmartyDrugs
3.4%????

Cuando lo abriste y por cuánto tiempo???

Saludos.
11/06/2024 a 24 meses.

No tardaremos en ver estas rentabilidades de nuevo.
jcesarsh
Cita de Neo54
11/06/2024 a 24 meses.

No tardaremos en ver estas rentabilidades de nuevo.
Ojalá, pero va a ser que no.
darthvader_
Cita de Neo54

Ahora desde la APP puedes desactivar la renovación automática
Neo54
Gas a full siempre ;)
Cita de darthvader_
Ahora desde la APP puedes desactivar la renovación automática
Pruébalo, a mi no me dejaba hacerlo y me obligaban a llamar o enviar una solicitud por la app
CloudSurfer
ForoMiembros: Coche
Soy cliente Openbank y quiero contratar la cuenta remunerada al 2%, pero solo es para nuevos clientes. Sabéis si me doy de baja, ¿cuánto tiempo tengo que esperar, si es que lo hay, para que me consideren nuevo cliente? Gracias, no lo he encontrado en el hilo.
ermaravillas
Cita de CloudSurfer
Soy cliente Openbank y quiero contratar la cuenta remunerada al 2%, pero solo es para nuevos clientes. Sabéis si me doy de baja, ¿cuánto tiempo tengo que esperar, si es que lo hay, para que me consideren nuevo cliente? Gracias, no lo he encontrado en el hilo.
Yo me he dado de baja hace poco, no tr puedo ayudar
HDI138
Acabo de llamar a caja mar porque tenía dudas sobre los 6 meses o el año. Y me ha dicho la que me ha atendido que hay que estar 1 año.

Eso de los 6 meses y adiós no lo tengo yo tan claro. Que hacemos?
jcesarsh
Cita de HDI138
Acabo de llamar a caja mar porque tenía dudas sobre los 6 meses o el año. Y me ha dicho la que me ha atendido que hay que estar 1 año.

Eso de los 6 meses y adiós no lo tengo yo tan claro. Que hacemos?
Ni caso, pone que te puedes dar de baja cuando quieras, no pone permanencia ni nada, el que te ha a tendido no tiene ni puta idea, la mayoría ni saben que existe la cuenta.

Y en el peor de los casos la dejas a 0 6 meses.
HDI138
Cita de jcesarsh
Ni caso, pone que te puedes dar de baja cuando quieras, no pone permanencia ni nada, el que te ha a tendido no tiene ni puta idea, la mayoría ni saben que existe la cuenta.

Y en el peor de los casos la dejas a 0 6 meses.
Pues te voy a hacer caso. Muchas gracias

No sé si abrirla hoy o esperar unos días más.... aguantará la promo?
SmartyDrugs
Saldo máximo a remunerar por Cajamar?
jcesarsh
Cita de HDI138
Pues te voy a hacer caso. Muchas gracias

No sé si abrirla hoy o esperar unos días más.... aguantará la promo?
No pone fecha, así que a saber, yo también estoy esperando y temo que cualquier día lo quiten justo cuando lo vaya a hacer.
HDI138
Cita de jcesarsh
No pone fecha, así que a saber, yo también estoy esperando y temo que cualquier día lo quiten justo cuando lo vaya a hacer.
A mi me termina en 10 días un deposito, estoy sopesando el abrir ya cajamar y tenerlo listo, total por 10 días es poco la "perdida".
genavero
Cita de SmartyDrugs
Saldo máximo a remunerar por Cajamar?
50k
BeSaMe
Cita de Tuerto
ING vuelve a ofertar un nuevo depósito a cuatro meses al 2,50% TAE.

Para aumentos de saldo respecto al 23 de Abril.

PUTADA, aun no me han vencido los 2 depositos.
Me van a pedir mas de 100k€ de dinero nuevo
Tuerto
Cita de BeSaMe
PUTADA, aun no me han vencido los 2 depositos.
Me van a pedir mas de 100k€ de dinero nuevo
La clave es contratar inmediatamente cuando sale la oferta y luego dejar la cuenta a cero. Y así te enganchas a la próxima.
SmartyDrugs
Cita de genavero
50k
Pues es información también muy a tener en cuenta…

Gracias!
← A InverForo