Mi proceso de adelgazamiento con Mounjaro - Vol 2

rubio_disco
ForoCoches: Usuario
Cita de Hincapiedavid
Yo he empezado con wegoby, y en 3 semanas llevo, 5 kilos, no he notado efectos secundarios
y comes menos?
chufirulo
ForoCoches: Miembro
Cita de Katubeltz
Si: la sensación de hambre desaparece casi por completo, y también las ganas de comer comida grasienta, dulce, alcohol...

Ahora depende de tí qué hacer:

- dejar de comer y sentirte débil, no hacer ejercicio físico y perder una gran cantidad de grasa acompañada de una buena cantidad de músculo, y que cuando dejes el chute vuelvas a engordar porque no has aprendido a coger buenos hábitos y que lo que has adelgazado es únicamente por desnutrición y que engordes a poco que comas ya que tu consumo basal es muy bajo

o

- aprovechar la falta de ansiedad por la comida para comer de una forma ordenada y sana, intentar coger buenas rutinas, hacer trabajo de fuerza para ganar músculo y que asi tu consumo basal sea más alto

Tú eliges.

Veo que también te preocupas por los pellejos colgantes y cómo evitarlos.
La mejor solución para eso es tener una máquina del tiempo, viajar al pasado y decir a tu yo del pasado que evite engordar.
Quiero decir: lo que tenga que ser será
La cantidad de pellejos colgantes dependerá de cuánto adelgaces, de cuanto de ese volumen rellenes con músculo, de la edad, de tu genética...
Yo prefiero 288 veces tener pellejos colgantes que riesgo de infarto.
Yo ya como de manera sana, y tengo habitos saludables. Me falta el deporte, que es lo que pretendo hacer cuando empiece a perder kgs y me motive.
Lo que tengo que quitarme es los picoteos en horas intempestivas y la ansiedad en determinados momentos del dia, que te da por picar cosas que no debes.
Estaba diciendo un shur que las ganas de comer no te las quita, y otros estan diciendo que si, que obviamente, depende de la dosis que le metas a tu cuerpo.

Esta claro que esto no es magia, que tiene unas consecuencias, y que es una "ayuda" para poner al cuerpo a funcionar como debe y a crear habitos saludables.

Se perfectamente que tengo que hacer y que no si tomo esto.
zorocotroko
Keto+ayuno, mismos efectos que con quimica, pero mas "natural". Yo estoy haciendo un poco de recomposición tras el invierno y los cocidos, y me va bastante bien. Eso si, la primera semana es la complicada. A lo largo de los años , he probado Ozempic y Mounjaro , y al final esto es lo que mejor me ha resultado, tanto en pérdida y mantenimiento de peso, como en adherencia al deporte ligero.
Ketosic0
Cita de chufirulo
Yo ya como de manera sana, y tengo habitos saludables. Me falta el deporte, que es lo que pretendo hacer cuando empiece a perder kgs y me motive.
Lo que tengo que quitarme es los picoteos en horas intempestivas y la ansiedad en determinados momentos del dia, que te da por picar cosas que no debes.
Estaba diciendo un shur que las ganas de comer no te las quita, y otros estan diciendo que si, que obviamente, depende de la dosis que le metas a tu cuerpo.

Esta claro que esto no es magia, que tiene unas consecuencias, y que es una "ayuda" para poner al cuerpo a funcionar como debe y a crear habitos saludables.

Se perfectamente que tengo que hacer y que no si tomo esto.
A mi me pasaba lo mismo, mi dieta era buena pero lo jodía todo con los atracones por la ansiedad.

He bajado 26kg en un año con Mounjaro, llegando a una dosis máxima de 5mg. Ha sido todo un acierto y si planificas bien la bajada (medio kg semanal), vas a adquirir los hábitos necesarios para luego no tener rebote.

Ánimo si inicias el tratamiento, es una maravilla si lo combinas con buena alimentación y deporte.
chufirulo
Cita de Ketosic0
A mi me pasaba lo mismo, mi dieta era buena pero lo jodía todo con los atracones por la ansiedad.

He bajado 26kg en un año con Mounjaro, llegando a una dosis máxima de 5mg. Ha sido todo un acierto y si planificas bien la bajada (medio kg semanal), vas a adquirir los hábitos necesarios para luego no tener rebote.

Ánimo si inicias el tratamiento, es una maravilla si lo combinas con buena alimentación y deporte.
Muchas gracias shur. No sería la primera dieta que inicio, ni la primera perdida de peso importante. Lo que he ido recuperando lo he hecho muy lentamente durante muchos años, pero llega un punto en que no quiero pasarme mas y necesito bajar de nuevo y motivarme para seguir con mis hábitos anteriores.
Jordi_Powered
Miembro ♥V6
Cita de isaac_ysak
Uff me dan un mal royo los efectos secundarios... Como llevas eso op?
El op no se, pero yo he tenido gases, y poco mas jejej no hay efectos secundarios a no ser que empieces a saco con mucha dosis ya , imagino vamos …
Ketosic0
Cita de Jordi_Powered
El op no se, pero yo he tenido gases, y poco mas jejej no hay efectos secundarios a no ser que empieces a saco con mucha dosis ya , imagino vamos …
Los efectos secundarios se acentúan si no se sigue una dieta correcta.

Si te pinchas y comes mal el medicamento va a combatir con todo, provocándote nauseas, vómitos y demás.
Thedoomcryer
Cita de Ketosic0

Hola,

22 kg he perdido yo en año y medio con buena alimentación y deporte pero sin omzenpic o como coño se llame.

Dejar esos medicamentos por vuestra salud que ya se están viendo la cantidad de efectos secundarios que tiene, solo hay que dar un vistazo por google .
Ketosic0
Cita de Thedoomcryer
Hola,

22 kg he perdido yo en año y medio con buena alimentación y deporte pero sin omzenpic o como coño se llame.

Dejar esos medicamentos por vuestra salud que ya se están viendo la cantidad de efectos secundarios que tiene, solo hay que dar un vistazo por google .
Enhorabuena, yo también perdí 30 kg en el pasado y los volví a recuperar en poco tiempo.

A ver si los mantienes tú y te damos una medalla!
Thedoomcryer
Cita de Ketosic0
Enhorabuena, yo también perdí 30 kg en el pasado y los volví a recuperar en poco tiempo.

A ver si los mantienes tú y te damos una medalla!
Si los recuperaste fue por no tener buenos hábitos, yo solo te aviso de la de problemas médicos que trae esa mierda a la larga.

Solo tienes que poner denuncias ozempic en Google para leer unas cuantas.

Pero con su salud cada uno sabrá.
Ketosic0
Cita de Thedoomcryer
Si los recuperaste fue por no tener buenos hábitos, yo solo te aviso de la de problemas médicos que trae esa mierda a la larga.

El ibuprofeno tiene mas efectos secundarios y la gente lo toma como lacasitos.

En el fondo lo único que te molesta es que la obesidad se va a acabar y no vas a poder sentirte superior criticando a los gordos.
Jordi_Powered
Miembro ♥V6
Cita de Ketosic0
Los efectos secundarios se acentúan si no se sigue una dieta correcta.

Si te pinchas y comes mal el medicamento va a combatir con todo, provocándote nauseas, vómitos y demás.
Bueno saberlo si señor!
dvggmz
Gordos de qué
Osasuna
Cita de Thedoomcryer

Es de los medicamentos que menos efectos secundarios graves tiene pero oye seguir pensando asi si quereis
chufirulo
Hoy voy al de cabecera hoy. No creo que me lo recete, me tendrá que mandar al endocrino. Como tarde mucho me tendré que buscar uno de pago porque estoy deseando empezar.
Ketosic0
Cita de chufirulo
Hoy voy al de cabecera hoy. No creo que me lo recete, me tendrá que mandar al endocrino. Como tarde mucho me tendré que buscar uno de pago porque estoy deseando empezar.
Muchos pasan consulta online por videollamada. Ten preparada una analítica reciente porque te le van a pedir.
chufirulo
Cita de Ketosic0
Muchos pasan consulta online por videollamada. Ten preparada una analítica reciente porque te le van a pedir.
El de cabecera me ha mandado analítica completa. Asi que a esperar
Yoogui
Pues nada.

Después de analíticas completas y varias pruebas, me acaban de pautar Mounjaro. La semana que viene empiezo.

No era muy partidario de este tipo de fármacos, pero al final mi médico y mis farmacéuticos me han convencido (veremos si no me arrepiento), aunque creo que no.

Voy a aprovechar el momento para un cambio de hábitos, aunque ya empecé hace un par de meses. Sin prisa, pero tratando de ser lo más constante posible.
BayZip
Cita de Yoogui
Pues nada.

Después de analíticas completas y varias pruebas, me acaban de pautar Mounjaro. La semana que viene empiezo.

No era muy partidario de este tipo de fármacos, pero al final mi médico y mis farmacéuticos me han convencido (veremos si no me arrepiento), aunque creo que no.

Voy a aprovechar el momento para un cambio de hábitos, aunque ya empecé hace un par de meses. Sin prisa, pero tratando de ser lo más constante posible.

Te va cambiar la vida, sobre todo si haces lo que dices, aprovechar para cambiar de hábitos y poder mantenerlos. No ser perfecto, pero mejorar lo que sabes que ya estás haciendo mal para cuando llegue el momento de ir por libre.

Ánimo, seguramente en medio año vas a estar en tu mejor estado físico y mental desde que tenías 18 años.
CarlosJG
Cita de Yoogui
Pues nada.

Ve contando por aquí qué tal
Cletus Spuckle
No se pue
Que suerte tenéis los gordos, para ganar peso no existe medicamento o al menos no lo recetan
Ketosic0
Cita de Cletus Spuckle
Que suerte tenéis los gordos, para ganar peso no existe medicamento o al menos no lo recetan
Los porros
Cletus Spuckle
No se pue
Cita de Ketosic0
Los porros
No sabía que eso ayudaba, gracias aunque me gustaría encontrar algo menos radical
Pyrri03
Mis avances a 3 semanas de empezar con Mounjaro:

Soy diabetico tipo 2 / 50 años

Dosis: 5mg x semana (yo ya venía de 4 años de dulaglutida Trulicity 1,5mg)

1ª semana: ningún efecto secundario, poca hambre, pero he comido con ganas (quizás ansiedad) y bastantes antojos de azúcar. Ojo seco ha mejorado. Heridas curan mejor. He dormido mal. Voy al baño cada 2 días.
2ª semana: menos hambre, pero estoy pensando en la hora que me toca comer. A los 4 días de haberme inyectado surgen antojos de azúcar. Sigo durmiendo mal. Voy al baño cada 2 días.
3ª semana: Me cambia el paladar y las comidas tienen un sabor diferente, por ejemplo un plátano dulce me da asco. Cada vez menos antojos de azúcar. Voy al baño cada 2 días.

Deporte realizado: Nada, sigo sedentario como siempre. Gasto energía con sexo y lo poco que camino al ir a hacer la compra u otras tareas.

Hago ayuno intermitente de 16 horas los 7 días de la semana.

Hago 2 comidas al día de en total 1600 kcal x día.

Pérdida de PESO en 3 semanas: 7,9 kg

Objetivos a realizar:
-Hacer deporte sin matarme (cardio 45 minutos x día)
gonpaper
Cita de Pyrri03
Mis avances a 3 semanas de empezar con Mounjaro:

Soy diabetico tipo 2 / 50 años

Dosis: 5mg x semana (yo ya venía de 4 años de dulaglutida Trulicity 1,5mg)

1ª semana: ningún efecto secundario, poca hambre, pero he comido con ganas (quizás ansiedad) y bastantes antojos de azúcar. Ojo seco ha mejorado. Heridas curan mejor. He dormido mal. Voy al baño cada 2 días.
2ª semana: menos hambre, pero estoy pensando en la hora que me toca comer. A los 4 días de haberme inyectado surgen antojos de azúcar. Sigo durmiendo mal. Voy al baño cada 2 días.
3ª semana: Me cambia el paladar y las comidas tienen un sabor diferente, por ejemplo un plátano dulce me da asco. Cada vez menos antojos de azúcar. Voy al baño cada 2 días.

Deporte realizado: Nada, sigo sedentario como siempre. Gasto energía con sexo y lo poco que camino al ir a hacer la compra u otras tareas.

Hago ayuno intermitente de 16 horas los 7 días de la semana.

Hago 2 comidas al día de en total 1600 kcal x día.

Pérdida de PESO en 3 semanas: 7,9 kg

Objetivos a realizar:
-Hacer deporte sin matarme (cardio 45 minutos x día)
apuntate a fuego esto:

deporte
ingerir mas kcal
beber agua
dormir bien
subir dosis poco a poco si ya te funciona
Jordi_Powered
Miembro ♥V6
Yo estoy contentisimo!!! Llevo en 3 meses 11,5kg y eso que no puedo hacer deporte por una hernia cervical que me han de operar pero estoy mas activo, me muevo mas… todo ventajas vamos
will_uno
Cita de Jordi_Powered
Yo estoy contentisimo!!! Llevo en 3 meses 11,5kg y eso que no puedo hacer deporte por una hernia cervical que me han de operar pero estoy mas activo, me muevo mas… todo ventajas vamos
Ánimo con hernia. Te recomiendo que hagas ejercicios para fortalecer el cuello. Así la recuperación es más rápida.

Me operaron en septiembre de una fusión de C6C7. Y sigo con hernias en C6C5C4, solo suelen no con la otra que me dormía todo el brazo derecho.
chufirulo
Hoy voy yo a la nutricionista, a ver si por fin me lo receta y empiezo el proceso, que tengo muchas ganas y motivación.
Yoogui
Cita de chufirulo
Hoy voy yo a la nutricionista, a ver si por fin me lo receta y empiezo el proceso, que tengo muchas ganas y motivación.
Animo shur!
Solo una cosa, deberías empezar el proceso ya, con o sin el medicamento. En mi caso, que me lo recetaron la semana pasada, ya llevaba dos meses iniciando el cambio de hábitos, el ejercicio y el control de peso. Claro, ahora con la primera dosis de Mounjaro, ya empiezo a notar beneficios, pero es una ayuda más, el trabajo de estas semanas atrás, seguro que ha influido también.
Jordi_Powered
Miembro ♥V6
Cita de will_uno
Ánimo con hernia. Te recomiendo que hagas ejercicios para fortalecer el cuello. Así la recuperación es más rápida.

Me operaron en septiembre de una fusión de C6C7. Y sigo con hernias en C6C5C4, solo suelen no con la otra que me dormía todo el brazo derecho.
Pero puedo realizar ejercicios estando recien operado??

Sii yo tambien tengo la C6 y C7, aplastando el nervio del brazo, me estoy medicando con 2 pastillas de liryca 75 cada dia para poder “vivir” con normalidad pero va a peor esto… cuantame mas, el postoperatorio te dolió mucho?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día