Metro 2039

Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
Cita de SrGalanius
Desde que hubo filtraciones, estoy intentado volver a jugar a Exodus (nunca pasaba del primer nivel). Mira que los dos primeros me encantaron, pero el cambio a mundo abierto... se me hace muy pesado
El problema es que de mundo abierto no tiene nada. Es es mismo juego pasillero disfrazado de mundo abierto y que quedó absolutamente fatal. Pesima mecanica. Pero como lo demas estaba bien pues... bueno, compensa
Pajala Crema
Cita de SuperKillo
No solo está a la altura si no que es el mejor de los 3, al menos como juego, en tema historia ya no entro. Lo que pasa que es algo más abierto y tienes que ir con la idea de explorar.

Creo que eres el unico en el mundo que opina asi
Commendatori
Uff vaya ganas, me he pasado los 3 de la saga y hasta me he leído Metro 2033.
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
Cita de Stan__Smith
Están el 2033 redux , last night y exodus gold Edition en la store ,los tres por 5.99 hasta el día 24 .
Me los he comprado antes y he empezado el 2033 redux .He jugado hasta cuando voy a Riga en el cacharro ese .
La primera de contacto bien pero no son un poco “ toscos “ los controles para apuntar ? Incluso con la sensibilidad casi al máximo , hablo de ps5 .
tendercrisp
Yo vi jugar a Coentrão
En su día me compré el Metro 2033 y el Last Light, convencido de que me iban a encantar, y ahí los tengo cogiendo polvo. Incluso me compré el primer libro porque me parecía súper interesante la propuesta. A ver si encuentro el momento para meterme con ellos.
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Cita de tendercrisp
En su día me compré el Metro 2033 y el Last Light, convencido de que me iban a encantar, y ahí los tengo cogiendo polvo. Incluso me compré el primer libro porque me parecía súper interesante la propuesta. A ver si encuentro el momento para meterme con ellos.
Me paso lo mismo.
Y cuando los juegues en serio, se te pasará el lapsus.

Verás
SrGalanius
ForoCoches: Miembro
Cita de Pajala Crema
El problema es que de mundo abierto no tiene nada. Es es mismo juego pasillero disfrazado de mundo abierto y que quedó absolutamente fatal. Pesima mecanica. Pero como lo demas estaba bien pues... bueno, compensa
Literal que los momentos donde más he disfrutado del juego ha sido en los escenarios "claustrofóbicos". Meter ese espacio abierto y sumarle el movimiento pesado del personaje... no mola nada.

Que Metro se quede con el diseño de niveles pasilleros o cerrados y el mundo abierto se lo deje a Stalker
Pajala Crema
Cita de SrGalanius
Literal que los momentos donde más he disfrutado del juego ha sido en los escenarios "claustrofóbicos". Meter ese espacio abierto y sumarle el movimiento pesado del personaje... no mola nada.

Que Metro se quede con el diseño de niveles pasilleros o cerrados y el mundo abierto se lo deje a Stalker
correcto, y asi tenemos 2 de los mejores juegos de sus décadas
← A Videojuegos