Metro 2039

Shurgetador
Contador de FPS
He jugado al 2033 y al Last light y me fliparon, ¿recomendáis el exodus? Está a la altura de los anteriores?
Neuhaus
Miembro Premium
Cita de Indecis0
Dónde?
GoG tambien, si la quieres sin DRM
remetic
ForoCoches: Usuario
Cita de Shurgetador
He jugado al 2033 y al Last light y me fliparon, ¿recomendáis el exodus? Está a la altura de los anteriores?
si, además lo tienes a 6€ ahora en Steam con las expansiones hasta el día 23.

https://store.steampowered.com/app/4...dus/?l=spanish
Wessdem
Jinete del Cordobilla
Ufff, si siguen la tónica más pasillera de los dos primeros cae de salida
Shurgetador
Contador de FPS
Cita de remetic
si, además lo tienes a 6€ ahora en Steam con las expansiones hasta el día 23.

https://store.steampowered.com/app/4...dus/?l=spanish
Casi al precio de Key. Para la saca que va. Gracias por el aviso.
Rear_495
Cita de SuperKillo
Madre mía qué pintaza, y haciendo el paralelismo con los criminales rusos y su invasión a Ucrania. Qué sacada de rabo
El paralelismo no es a la invasión de por si, si no al "tzarismo" de Rusia. El creador es un ruso exiliado, entre otras, por mostrarse contrario a la guerra de Ucrania, obviamente lo de Hunter siendo un "fuhrer" es un un paralelismo artístico con Putin siendo un Tzar.
SrGalanius
ForoCoches: Miembro
Desde que hubo filtraciones, estoy intentado volver a jugar a Exodus (nunca pasaba del primer nivel). Mira que los dos primeros me encantaron, pero el cambio a mundo abierto... se me hace muy pesado
iubi
Me los he pasado todos asi que caera en algun momento
Mictlán
Cita de Rear_495
El paralelismo no es a la invasión de por si, si no al "tzarismo" de Rusia. El creador es un ruso exiliado, entre otras, por mostrarse contrario a la guerra de Ucrania, obviamente lo de Hunter siendo un "fuhrer" es un un paralelismo artístico con Putin siendo un Tzar.

Shur en español el termino correcto es Zar. Tzar es un juego de estrategia de fx. En ingles en todo caso es Tsar.

Cita de Shurgetador

Si lo recomiendo pero se aleja bastante de los anteriores porque quisieron implementar mapas abiertos y creo que es algo que no le sienta demasiado bien a la saga. El juego en si es muy bueno pero se siente "menos" Metro
Tjaime
Cita de Mictlán
Shur en español el termino correcto es Zar. Tzar es un juego de estrategia de fx. En ingles en todo caso es Tsar.

Si lo recomiendo pero se aleja bastante de los anteriores porque quisieron implementar mapas abiertos y creo que es algo que no le sienta demasiado bien a la saga. El juego en si es muy bueno pero se siente "menos" Metro
Opino exactamente igual. Lo pillé con mucho hype porque ls dos primeros me encantaron y fue un poco meh
Cafeinado
Cita de SrGalanius
Desde que hubo filtraciones, estoy intentado volver a jugar a Exodus (nunca pasaba del primer nivel). Mira que los dos primeros me encantaron, pero el cambio a mundo abierto... se me hace muy pesado
Vete directo a las localizaciones de misiones, las tramas en las localizaciones tienden a ser pasilleras como los anteriores, y estan de puta madre cada una de ellas, incluido los dlc
xeno
Ya empiezo a ahorrar para cuando lo saquen en invierno. Los he terminado todos, de los pocos que he terminado los últimos años.

El Exodus es flojito, pero la BSO es una sacada de rabo.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de MaK0k1
Esta toda la saga de oferta a 6 euros, por si a alguien os interesa
justamente he abierto hilo y lo he comprado

gracias
Indecis0
*******or
Cita de Neuhaus
GoG tambien, si la quieres sin DRM
Gracias shurhaus. Ayer miré en Steam y resulta que ya los tenía vete a saber desde cuando
Rear_495
Cita de Mictlán

Toda la razon, y lo he puesto mal efectivamente por el maldito juego, que dicho sea, tremendas viciadas me pegue :roto2rie
solo extremo
Cita de Shurgetador
Está bien, pero se queda muy por debajo de los anteriores.

Yo me lo pasé, y lo dejé al final, no tenía motivos para seguir jugando.

Para mí metro, es la impresión del propio metro, no estar todo el rato en el exterior
remetic
Cita de Shurgetador
Casi al precio de Key. Para la saca que va. Gracias por el aviso.
que tal funciona las key de juegos? que pagina es la buena? suelo comprar cuando están de oferta en Steam pero tardan en bajar. por ejemplo el DLC de Elden Ring aun esta a 40€
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Mictlán

Muy de acuerdo shur,hay generos a los que el mundo abierto les sienta como a un cristo dos pistolas,elden ring es otro buen ejemplo.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Shurgetador
No solo está a la altura si no que es el mejor de los 3, al menos como juego, en tema historia ya no entro. Lo que pasa que es algo más abierto y tienes que ir con la idea de explorar.
Shurgetador
Contador de FPS
Cita de remetic
que tal funciona las key de juegos? que pagina es la buena? suelo comprar cuando están de oferta en Steam pero tardan en bajar. por ejemplo el DLC de Elden Ring aun esta a 40€
Las keys funcionan bien. Yo compro principalmente en Instagaming, y también en Loaded o RoyalKeys.

Solo he tenido un problema en Instagaming con un código no funcionaba porque la imagen estaba cortada y, donde debía haber un Z, parecía un 7. Lo solucionaron en 40 segundos.

Y en RoyalKeys, una key de Windows ya estaba usada, pero en una hora ya tenía el dinero devuelto y otra key nueva.
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Cita de SrGalanius

Exodus se vuelve bastante pasillero una vez pasas el Volga. Yo jugué los 3 seguidos hace poco y el Exodus no desmerece nada. Y esos gráficos y esa ambientación son sublimes.

El last light es un truñazo hasta que llegas al nivel que vas con el "niño oscuro", justo después del accidente de tren. A partir de ahí es soberbio, pero claro, es casi el final.

Y Metro 2033 redux es brutal de principio a fin y se sigue viendo sorprendentemente bien gráficamente.

La gente que no juega al Exodus es porque no le ha pillado el punto. Es ir a hacer las misiones que son pasilleras y por el camino un poco de respawn y listo. Te regala ciertos momentos asombrosos gráficamente.
Sp4n
Cita de Shurgetador
Yo no me lo terminé aunque no guardo el recuerdo de que no me estuviese gustando. Visualmente un pasote, como toda la saga en su momento.
miguepalillos
Se avecina juegazo. Me encanta esta saga.
bjevic
Buah que ganas
Tapatio
Me gustó mucho el primero, a partir del segundo perdí el interés
SrGalanius
Cita de Cafeinado
Vete directo a las localizaciones de misiones, las tramas en las localizaciones tienden a ser pasilleras como los anteriores, y estan de puta madre cada una de ellas, incluido los dlc
Finalmente me he pasado Exodus con sus expansiones y definitivamente no me ha gustado tanto como los dos anteriores. Me gusta la historia que quieren contar y la ambientación es brutal, pero siento que el viaje ha sido extremadamente pesado y con poca acción.
Cafeinado
Cita de SrGalanius
Finalmente me he pasado Exodus con sus expansiones y definitivamente no me ha gustado tanto como los dos anteriores. Me gusta la historia que quieren contar y la ambientación es brutal, pero siento que el viaje ha sido extremadamente pesado y con poca acción.
Básicamente, si.

El mundo abierto le aporta cero jugablemente a la campaña principal, los DLC me parecen buenísimos.
Morgect
Tempus fugit
que vuelvan a los tuneles, es el fuste

el exodus perdia magia si aparte reaparecian los enemigos todo el rato, no entendia el juego y me quedaba sin muni todo el rato en la dificultad mas alta

Stan__Smith
Están el 2033 redux , last night y exodus gold Edition en la store ,los tres por 5.99 hasta el día 24 .
Pajala Crema
Cita de Shurgetador
Puf... a ver te va a gustar si te fliparon los anteriores, pero es un bajon importante con respecto a estos, salvo algun tramo del juego que si esta a la altura
← A Videojuegos