Metro 2039
17-abr-2026 08:29
| He jugado al 2033 y al Last light y me fliparon, ¿recomendáis el exodus? Está a la altura de los anteriores? |
17-abr-2026 10:35
|
https://store.steampowered.com/app/4...dus/?l=spanish |
Editado: 17-abr-2026 10:39 -
17-abr-2026 12:18
|
si, además lo tienes a 6€ ahora en Steam con las expansiones hasta el día 23.
https://store.steampowered.com/app/4...dus/?l=spanish |
17-abr-2026 12:22
| El paralelismo no es a la invasión de por si, si no al "tzarismo" de Rusia. El creador es un ruso exiliado, entre otras, por mostrarse contrario a la guerra de Ucrania, obviamente lo de Hunter siendo un "fuhrer" es un un paralelismo artístico con Putin siendo un Tzar. |
17-abr-2026 12:24
| Desde que hubo filtraciones, estoy intentado volver a jugar a Exodus (nunca pasaba del primer nivel). Mira que los dos primeros me encantaron, pero el cambio a mundo abierto... se me hace muy pesado |
17-abr-2026 12:38
|
Shur en español el termino correcto es Zar. Tzar es un juego de estrategia de fx. En ingles en todo caso es Tsar. Si lo recomiendo pero se aleja bastante de los anteriores porque quisieron implementar mapas abiertos y creo que es algo que no le sienta demasiado bien a la saga. El juego en si es muy bueno pero se siente "menos" Metro |
17-abr-2026 12:48
|
Shur en español el termino correcto es Zar. Tzar es un juego de estrategia de fx. En ingles en todo caso es Tsar.
Si lo recomiendo pero se aleja bastante de los anteriores porque quisieron implementar mapas abiertos y creo que es algo que no le sienta demasiado bien a la saga. El juego en si es muy bueno pero se siente "menos" Metro |
17-abr-2026 12:51
| Vete directo a las localizaciones de misiones, las tramas en las localizaciones tienden a ser pasilleras como los anteriores, y estan de puta madre cada una de ellas, incluido los dlc |
17-abr-2026 12:52
|
Ya empiezo a ahorrar para cuando lo saquen en invierno. Los he terminado todos, de los pocos que he terminado los últimos años. El Exodus es flojito, pero la BSO es una sacada de rabo. |
17-abr-2026 12:54
Gracias shurhaus. Ayer miré en Steam y resulta que ya los tenía vete a saber desde cuando
|
17-abr-2026 13:07
|
Shur en español el termino correcto es Zar. Tzar es un juego de estrategia de fx. En ingles en todo caso es Tsar.
Si lo recomiendo pero se aleja bastante de los anteriores porque quisieron implementar mapas abiertos y creo que es algo que no le sienta demasiado bien a la saga. El juego en si es muy bueno pero se siente "menos" Metro |
17-abr-2026 13:10
|
Yo me lo pasé, y lo dejé al final, no tenía motivos para seguir jugando. Para mí metro, es la impresión del propio metro, no estar todo el rato en el exterior |
17-abr-2026 13:32
| que tal funciona las key de juegos? que pagina es la buena? suelo comprar cuando están de oferta en Steam pero tardan en bajar. por ejemplo el DLC de Elden Ring aun esta a 40€ |
17-abr-2026 13:58
| Muy de acuerdo shur,hay generos a los que el mundo abierto les sienta como a un cristo dos pistolas,elden ring es otro buen ejemplo. |
17-abr-2026 14:18
| No solo está a la altura si no que es el mejor de los 3, al menos como juego, en tema historia ya no entro. Lo que pasa que es algo más abierto y tienes que ir con la idea de explorar. |
17-abr-2026 14:22
|
Solo he tenido un problema en Instagaming con un código no funcionaba porque la imagen estaba cortada y, donde debía haber un Z, parecía un 7. Lo solucionaron en 40 segundos. Y en RoyalKeys, una key de Windows ya estaba usada, pero en una hora ya tenía el dinero devuelto y otra key nueva. |
17-abr-2026 16:23
|
Exodus se vuelve bastante pasillero una vez pasas el Volga. Yo jugué los 3 seguidos hace poco y el Exodus no desmerece nada. Y esos gráficos y esa ambientación son sublimes. El last light es un truñazo hasta que llegas al nivel que vas con el "niño oscuro", justo después del accidente de tren. A partir de ahí es soberbio, pero claro, es casi el final. Y Metro 2033 redux es brutal de principio a fin y se sigue viendo sorprendentemente bien gráficamente. La gente que no juega al Exodus es porque no le ha pillado el punto. Es ir a hacer las misiones que son pasilleras y por el camino un poco de respawn y listo. Te regala ciertos momentos asombrosos gráficamente. |
17-abr-2026 16:32
| Yo no me lo terminé aunque no guardo el recuerdo de que no me estuviese gustando. Visualmente un pasote, como toda la saga en su momento. |
20-abr-2026 22:23
| Finalmente me he pasado Exodus con sus expansiones y definitivamente no me ha gustado tanto como los dos anteriores. Me gusta la historia que quieren contar y la ambientación es brutal, pero siento que el viaje ha sido extremadamente pesado y con poca acción. |
20-abr-2026 22:28
|
El mundo abierto le aporta cero jugablemente a la campaña principal, los DLC me parecen buenísimos. |
21-abr-2026 01:13
|
que vuelvan a los tuneles, es el fuste el exodus perdia magia si aparte reaparecian los enemigos todo el rato, no entendia el juego y me quedaba sin muni todo el rato en la dificultad mas alta |
22-abr-2026 00:20
| Están el 2033 redux , last night y exodus gold Edition en la store ,los tres por 5.99 hasta el día 24 . |
22-abr-2026 14:12
| Puf... a ver te va a gustar si te fliparon los anteriores, pero es un bajon importante con respecto a estos, salvo algun tramo del juego que si esta a la altura |