Game Pass baja de precio, pero pierde COD día uno.

Tommy.Shelby
ForoCoches: Usuario
Cita de Zharkoma
Ahora se abre la veda que la gente quiere el Gamepass a la carta

Yo con 100mb de fibra y 10 de datos móviles voy sobrao pero me tengo que comer 1gb de fibra si o si y 50 de datos moviles

También quiero una cuota del WoW a mí gusto pagar 3 euros y que no entre la última expansión

También el Netflix de solo series y el HBO solo pagar para la UFC
Pues claro que debería ser a la carta, cualquier usuario apostaría por ello salvo que sea un fanático ridículo al que le guste que su "consola" gane más dinero.

Pero bueno, qué esperar de gente que ya tiene totalmente normalizado que te cobren por jugar online.
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
Cita de Tommy.Shelby
Pues claro que debería ser a la carta, cualquier usuario apostaría por ello salvo que sea un fanático ridículo al que le guste que su "consola" gane más dinero.

Pero bueno, qué esperar de gente que ya tiene totalmente normalizado que te cobren por jugar online.
Te crees que la suscripciónes es como ir a un bar, con el contenido tan diverso que tiene el GP , que ahora mismo son 4 tiers diferentes pues a la carta y la gente normal no se aclara

Veamos este mes quiero el EA que meten el FIFA, en Navidad que tengo a los niños me interesa el Fornite Crew

En Verano todo completo, pero me doy de baja en septiembre, que juego menos y me interesa el premium

En Noviembre como sale le GTA el tier más básico, si hay 10 millones de usuarios, pues cada tropecientas combinaciones diferentes

No lo tiene las empresas de telefonía, ni de streaming, ni ninguna pero el GP tiene que tenerlo ,que el contenido que tiene las posibilidades son enormes y entre el más barato y el más caro varía 12 euros

La de mierdas que pedís para ahorraros 3 euros al mes, mira que soy pobre y tieso , 21 vale el Ultimate, pues con otra persona diez euros y.medio cada uno y ya está, me voy a poner yo a despedazar un catálogo para cuatro perras
ruttinger
Este bandazo si que va a ser el bueno.

¡Ahora sí que sí!
Raifingo
Uh
Cita de MaK0k1
+1
Cuando salga el Forza 6 me lo compraré en físico y que la chupe fuertemente el gamepass
El dinero irá al mismo sitio, pero te entiendo
Tommy.Shelby
Cita de Zharkoma
Te crees que la suscripciónes es como ir a un bar, con el contenido tan diverso que tiene el GP , que ahora mismo son 4 tiers diferentes pues a la carta y la gente normal no se aclara

Veamos este mes quiero el EA que meten el FIFA, en Navidad que tengo a los niños me interesa el Fornite Crew

En Verano todo completo, pero me doy de baja en septiembre, que juego menos y me interesa el premium

En Noviembre como sale le GTA el tier más básico, si hay 10 millones de usuarios, pues cada tropecientas combinaciones diferentes

No lo tiene las empresas de telefonía, ni de streaming, ni ninguna pero el GP tiene que tenerlo ,que el contenido que tiene las posibilidades son enormes y entre el más barato y el más caro varía 12 euros

La de mierdas que pedís para ahorraros 3 euros al mes, mira que soy pobre y tieso , 21 vale el Ultimate, pues con otra persona diez euros y.medio cada uno y ya está, me voy a poner yo a despedazar un catálogo para cuatro perras
Lo dicho, fanatismos y llevarlo a la exageración como si el problema fueran 3 cochinos euros. Yo cuando hablo lo hago del GP, de la mierda de suscripciones de PlayStation y de todo el mundo, algunos vamos un poco más allá del fanatismo y la ridiculez de defender absolutamente todo lo que hagan empresas millonarias.

Ejjjjke no lo hace nadie. Pues nada, a tragar.

Igual que tragastéis con pagar para jugar online y así os va.
Josikem
Cita de Raifingo
El dinero irá al mismo sitio, pero te entiendo
Pero el juego es suyo.

Aunque no idea de la dependencia de online en ese juego en concreto.
Shyvan
Cita de Saiko
Quitan 1 juego del Día 1 en Game Pass.

Twitter: “Poco a poco van matando el Day 1 en Game Pass por ser insostenible”.

Está claro que cada uno interpreta las noticias como mejor le conviene.
“No vemos las cosas como son; las vemos como somos.” — Anaïs Nin
Mascarilla
Pues me parece una sabia decisión, GP no merece ser más caro por culpa del puto CoD de los cojones.
tordenbro
Viva España
Están zumbaos, van tocando todos los palos porque realmente no saben que hacer para intentar competir de tú a tú contra Sony.

Que tarugos la manejan...
malanior
PC gamer.
Cita de Mascarilla
Pues me parece una sabia decisión, GP no merece ser más caro por culpa del puto CoD de los cojones.
ya amigo, pero para qué has comprado COD entonces? es que no hacen una decisión con sentido.
Mascarilla
Cita de malanior
ya amigo, pero para qué has comprado COD entonces? es que no hacen una decisión con sentido.
Fácil, para obtener las ganancias en PlayStation. Les da igual vender CoD en Xbox porque el gran grueso de beneficios no proviene de ahí.
Proelio
Cita de Mascarilla
Fácil, para obtener las ganancias en PlayStation. Les da igual vender CoD en Xbox porque el gran grueso de beneficios no proviene de ahí.
Es más, yo diría que este último año Micro ha ganado más dinero con sus first en PS5 que Sony con los suyos xD
Diosisback
Cita de Proelio
Es más, yo diría que este último año Micro ha ganado más dinero con sus first en PS5 que Sony con los suyos xD

Teniendo en cuenta que la mayoría de las ventas son digitales y que Sony se lleva el 30%... lo dudo.

Y ya quisieran vender como los first de PS5, otra cosa es que sea la plataforma donde mas vendan con diferencia.
Rey Zog
Cita de malanior
Cortaos con las multis ya

Vaya, veo que he acertado en todo lo que he dicho. Y como te quedas sin argumentos tiras por lo fácil acusando de secundaria.
Perdón por jugar y no vivir el foro llorando por una compañía a la que ni importas
Diccaprio
Esto estaba totalmente pactado,pensaron a largo plazo subir el gp,antes de la salida de Phil y viene la asha a salvarnos de gargamel
Jugada maestra? Veremos
Tommy.Shelby
https://vandal.elespanol.com/noticia...a-que-incluir/

Pero oye, que ciertos inteligentes han dicho que algo así es imposible, no lo ha hecho nunca nadie, cómo se le va a pedir algo así a Microsoft... Ñiñiñiñi

Más tonto no se puede ser.

Eso si que sería una grandísima noticia y un giro de 180 grados.
messimanias
El Gamepass está muerto y yo que me alegro.
Con un parque de consolas ridículo y que tiene pinta de que va a ir a peor no van a rascar mucho. Y el jugador de PC está demasiado acostumbrado a Steam como para rascar muchos clientes ahí por no mencionar que el cliente de Microsoft en PC es un absoluto desastre.

Ojalá vuelvan las políticas de 360 pero no tiene pinta de que vaya a pasar.
← A Videojuegos