Game Pass baja de precio, pero pierde COD día uno.
22-abr-2026 15:56
|
Ahora se abre la veda que la gente quiere el Gamepass a la carta
Yo con 100mb de fibra y 10 de datos móviles voy sobrao pero me tengo que comer 1gb de fibra si o si y 50 de datos moviles También quiero una cuota del WoW a mí gusto pagar 3 euros y que no entre la última expansión También el Netflix de solo series y el HBO solo pagar para la UFC Pero bueno, qué esperar de gente que ya tiene totalmente normalizado que te cobren por jugar online. |
22-abr-2026 17:13
|
Veamos este mes quiero el EA que meten el FIFA, en Navidad que tengo a los niños me interesa el Fornite Crew En Verano todo completo, pero me doy de baja en septiembre, que juego menos y me interesa el premium En Noviembre como sale le GTA el tier más básico, si hay 10 millones de usuarios, pues cada tropecientas combinaciones diferentes No lo tiene las empresas de telefonía, ni de streaming, ni ninguna pero el GP tiene que tenerlo ,que el contenido que tiene las posibilidades son enormes y entre el más barato y el más caro varía 12 euros La de mierdas que pedís para ahorraros 3 euros al mes, mira que soy pobre y tieso , 21 vale el Ultimate, pues con otra persona diez euros y.medio cada uno y ya está, me voy a poner yo a despedazar un catálogo para cuatro perras |
22-abr-2026 18:32
|
Te crees que la suscripciónes es como ir a un bar, con el contenido tan diverso que tiene el GP , que ahora mismo son 4 tiers diferentes pues a la carta y la gente normal no se aclara
Veamos este mes quiero el EA que meten el FIFA, en Navidad que tengo a los niños me interesa el Fornite Crew En Verano todo completo, pero me doy de baja en septiembre, que juego menos y me interesa el premium En Noviembre como sale le GTA el tier más básico, si hay 10 millones de usuarios, pues cada tropecientas combinaciones diferentes No lo tiene las empresas de telefonía, ni de streaming, ni ninguna pero el GP tiene que tenerlo ,que el contenido que tiene las posibilidades son enormes y entre el más barato y el más caro varía 12 euros La de mierdas que pedís para ahorraros 3 euros al mes, mira que soy pobre y tieso , 21 vale el Ultimate, pues con otra persona diez euros y.medio cada uno y ya está, me voy a poner yo a despedazar un catálogo para cuatro perras Ejjjjke no lo hace nadie. Pues nada, a tragar. Igual que tragastéis con pagar para jugar online y así os va. |
22-abr-2026 18:36
|
Pero el juego es suyo. Aunque no idea de la dependencia de online en ese juego en concreto. |
22-abr-2026 19:07
| Pues me parece una sabia decisión, GP no merece ser más caro por culpa del puto CoD de los cojones. |
22-abr-2026 19:15
|
Están zumbaos, van tocando todos los palos porque realmente no saben que hacer para intentar competir de tú a tú contra Sony. Que tarugos la manejan... |
22-abr-2026 19:16
| ya amigo, pero para qué has comprado COD entonces? es que no hacen una decisión con sentido. |
22-abr-2026 19:55
| Fácil, para obtener las ganancias en PlayStation. Les da igual vender CoD en Xbox porque el gran grueso de beneficios no proviene de ahí. |
22-abr-2026 22:00
| Es más, yo diría que este último año Micro ha ganado más dinero con sus first en PS5 que Sony con los suyos xD |
22-abr-2026 23:57
|
Teniendo en cuenta que la mayoría de las ventas son digitales y que Sony se lleva el 30%... lo dudo. Y ya quisieran vender como los first de PS5, otra cosa es que sea la plataforma donde mas vendan con diferencia. |
23-abr-2026 00:01
|
Vaya, veo que he acertado en todo lo que he dicho. Y como te quedas sin argumentos tiras por lo fácil acusando de secundaria. Perdón por jugar y no vivir el foro llorando por una compañía a la que ni importas |
23-abr-2026 00:27
|
Esto estaba totalmente pactado,pensaron a largo plazo subir el gp,antes de la salida de Phil y viene la asha a salvarnos de gargamel Jugada maestra? Veremos |
23-abr-2026 22:28
|
https://vandal.elespanol.com/noticia...a-que-incluir/ Pero oye, que ciertos inteligentes han dicho que algo así es imposible, no lo ha hecho nunca nadie, cómo se le va a pedir algo así a Microsoft... Ñiñiñiñi Más tonto no se puede ser. Eso si que sería una grandísima noticia y un giro de 180 grados. |
23-abr-2026 22:43
|
El Gamepass está muerto y yo que me alegro. Con un parque de consolas ridículo y que tiene pinta de que va a ir a peor no van a rascar mucho. Y el jugador de PC está demasiado acostumbrado a Steam como para rascar muchos clientes ahí por no mencionar que el cliente de Microsoft en PC es un absoluto desastre. Ojalá vuelvan las políticas de 360 pero no tiene pinta de que vaya a pasar. |