Game Pass baja de precio, pero pierde COD día uno.
22-abr-2026 09:00
| Segun las ultimas filtraciones helix es un pc con una amd series 10000, vamos que se va a ir cara de cojones y seguramente poco stock, vaya next gen, si PS fuera un poco lista estiraria PS5 bastantes años o sacando una portatil o algo asi |
22-abr-2026 09:02
|
Yo sinceramente con unas politicas tan cambiantes no me atrae nada comprar hardware de microslop, hay que ser consecuentes con las decisiones |
22-abr-2026 09:05
|
Jamás le vi mucho sentido al Game Pass, tendrían que haber optado por el negocio de Steam y sacar muchas ofertas, bundles de juegos...
Esto de las subscripciones es una mierda. Y mira que todos mis colegas han dado la tabarra con el pass, pero sigo sin verle el sentido... La gente se pasa literalmente 4 juegos al año Al final lo he tenido mas para cuatro indies probarlos y decir vaya mierdones algunos, es que me recuerda tantisimo a la epoca que tuve el ps plus que regalaban mas juegos viejos que esta guay pero al final lo juegas cuatro dias y desistalados |
22-abr-2026 09:06
|
Que si, que aquí todo somos gamers de pro nos da igual el COD, el fifa, el fornite, el minecraft y demás... Pero las cosas hay que decirlas como son. Es como si Netflix baja el precio pero quita de la plataforma Stranger Things. Todas estas suscripciones, tanto de Sony como de MS, deberían ser muchísimo más modulares y adaptadas a cada cliente. Para empezar, ya está bien la bromita de cobrar por el online. |
22-abr-2026 09:10
|
Esto no es bajar de precio exactamente, te quitan parte del contenido a cambio.
Que si, que aquí todo somos gamers de pro nos da igual el COD, el fifa, el fornite, el minecraft y demás... Pero las cosas hay que decirlas como son. Es como si Netflix baja el precio pero quita de la plataforma Stranger Things. Todas estas suscripciones, tanto de Sony como de MS, deberían ser muchísimo más modulares y adaptadas a cada cliente. Para empezar, ya está bien la bromita de cobrar por el online. Entiendo lo que dices pero es que para mi y para muchos de aquí (como bien dices) es bajarnos el precio porque no tocamos COD jajaja Para mi es notición, pero para el que juegue cod lo mismo no tanto |
22-abr-2026 09:16
|
Esto no es bajar de precio exactamente, te quitan parte del contenido a cambio.
Que si, que aquí todo somos gamers de pro nos da igual el COD, el fifa, el fornite, el minecraft y demás... Pero las cosas hay que decirlas como son. Es como si Netflix baja el precio pero quita de la plataforma Stranger Things. Todas estas suscripciones, tanto de Sony como de MS, deberían ser muchísimo más modulares y adaptadas a cada cliente. Para empezar, ya está bien la bromita de cobrar por el online. Los jugadores de COD se lo compran porque le echan miles de horas y no necesitan más juegos. Mientras que el jugador medio de Game Pass tiene la suscripción por el catálogo enorme y la posibilidad de jugar y probar mucho por poco dinero. Así que juntar los dos subiendo casi 20 pavos la suscripción no beneficiaba ni a uno ni a otro. El jugador de COD le daba igual porque se lo sigue comprando, o si por casualidad tiene una compartida de GP, pues de lo ahorra. Mientras que el cliente de GP se come una subirá desproporcionada del servicio a cambio de algo que no quiere, Pierde el usuario de GP. Pierde Microsoft porque vende menos COD. Al usuario de COD se la suda el GP. Así que es un movimiento totalmente lógico. Lo que, con el paso del tiempo, se ha demostrado que no ha sido el mejor movimiento es la compra de Activision. Si, han pegado un subidón en facturación de la división, pero se han dejado 70 mil millones, han jodido el servicio de GP y el COD cada año pierde jugadores. Al final supongo que terminarán por hacer una modularizacion del GP. Servicio base X€ Juegos día 1 +Y€ Ubi+ +Z€ EA Play + A€ COD +B€ Si lo quieres todo, rondará el precio anterior después de la subida |
22-abr-2026 09:46
|
Me parece una excelente medida, yo le doy bastante al Gamepass y el Call of duty como que me suda la polla. Hace poco renove unos meses a precio caro. Aprovechare esta bajada, para ampliar muchos mas meses ahora. |
22-abr-2026 09:48
|
El COD sigue teniendo tanto tiron a dia de hoy?? Pregunto desde el desconocimiento, no sigo ese tipo de juegos |
22-abr-2026 09:50
|
Ahora se abre la veda que la gente quiere el Gamepass a la carta Yo con 100mb de fibra y 10 de datos móviles voy sobrao pero me tengo que comer 1gb de fibra si o si y 50 de datos moviles También quiero una cuota del WoW a mí gusto pagar 3 euros y que no entre la última expansión También el Netflix de solo series y el HBO solo pagar para la UFC |
22-abr-2026 10:00
|
No me parece mala estrategia, cualquier jugador de COD le viene mas a cuenta comprar el juego que mantener una suscripción de 30 pavos al mes. Y los que suelen jugar al COD son un perfil, como los del FIFA, que no juegan a muchos más juegos (Habrán que si, claro, pero la mayoría no) Así que supongo que comprar el COD de turno + 1 año de esential para el online sale más barato que 1 año de ultimate. Además estando el Warzone gratis muchos se pasaron a esto y ya ni juegan al COD online por lo que el Ultimate les interesa aún menos. Lo que si está claro es una cosa, la compra de Activision ha sido una de las peores decisiones que ha tomar MS en los últimos años y mira que no ha parado de tomar malas decisiones... |
22-abr-2026 10:09
| Buenas noticias, a ver si van quitando purria (ubisoft, ea nosequé, el club de los fornites...), o hacen un tier solo para los juegos de Microsoft Game Studios y fuera. |
22-abr-2026 10:11
|
|
22-abr-2026 11:24
|
Aun me acuerdo cuando en los foros los fanáticos verdes hablaban de que esto iba a ser la muerte de Sony. Todo el mundo se pasaría a Xbox porque COD entraría en pobrepass y por 4 duros ibas a poder jugar al COD. Algunos ingenuos se pensaron que Microsoft era una ONG de gamers |
22-abr-2026 13:31
| Vaya ostión se han tenido que dar para meter tremenda bajada en una época en la que las suscripciones solo suben. |
22-abr-2026 13:44
|
Eso no se lo devuelve Microsoft y tendría que haber una compensación hacia el usuario que es lo normal y abonarles 6 euros de cada mes |
22-abr-2026 14:51
|
Te veo preocupado por Xbox mientras tu PS5 Pro coge polvo mientras lo poco que le dedicas a jugar, lo haces a juegos de monas chinas en Steam |
22-abr-2026 15:22
| Es que está claro que es el esquizofrénico de los benchmark de youtube, hasta su lenguaje le ha delatado. Ahora empezará a insultar como siempre hace, 1080prop. |
22-abr-2026 15:54
|
Han hecho mucho daño a su servicio de suscripción y se han cargado la imagen de marca. Veremos si lo reconducen, pero lo tienen difícil. Podrían subir los clientes si en el Premium meten todos los juegos excepto day 1, ubisoft y ea play. |