Lo de Amazon prime y los anuncios debería ser delito
23-abr-2026 20:42
|
Yo dejé caducar la suscripción por ese mismo motivo. La pena, que soy la excepción en un mar de suscriptores pagafantas. |
23-abr-2026 21:26
|
Pero por qué ese es tu punto de vista.
Q me parece muy bien, xo no es lo q tenemos a día de hoy Puedes darte de baja y así no pagas nada, o pagar un poco más y dejarte de enfados. Si fuera obligatorio 100% y sin ninguna opción, xa quitar esos anuncios, pues si me cabrearia. De todas formas, eres forococheros, no cobras los estrictos 6k al mes? No deberías enfadarte x esa calderilla. Ya te lo dije antes, usa dixmax |
23-abr-2026 21:28
| Porque todo va a peor. Servicio cada vez mas caro y de peor calidad. Que lo pague su puta madre. Cuando ofrezcan un buen servicio a un buen precio que me avisen, pero con tontos utiles como tu pagandolo todo sin criterio no pasara nunca |
23-abr-2026 21:48
| amazon prime está bien ces complementario con el resto de plataformas, no es excluyente unas plataformas de otras,,, la tv publica española es imposible con anuncios eternos, los que nos levantamos a las 7 de la mañana es inviable poder ver nada a x horas |
23-abr-2026 21:57
|
Tú LELO, pero citame a mí, q sino, no leo las payasadas q dices. Me vas a contestar cuanto te paga Israel, o tengo q perseguirte por todo el foro. Q yo también quiero la paguita de los narigudos. Hace tiempo, q mis papis, no me pagan nada, tú tranquilo por eso. |
24-abr-2026 00:45
| Los anuncios son muy cortos y el servicio es complementario. Peor me parece netflix porque tienes anuncios pagando solo por eso. |
24-abr-2026 00:45
|
Yo no pago nada, viene incluido con Vodafone. Pero como ya te he dicho 30 veces, uso dixmax, xa ver todo lo q quiero, sin cortes. |
24-abr-2026 09:38
| Buenas shur, pues suena interesante. En móvil/pc tengo adguard, pero ya a nivel local no. Bastaría con cambiar el dns en el router? |
24-abr-2026 09:59
|
La configuración específica que debes aplicar en NextDNS para intentar "limpiar" la pantalla de tu Echo Show 5. 1° Tienes que crearte una cuenta (gratuita), en la página web de NextDNS: my.nextdns.io 2° Activar el filtrado de Alexa en la pestaña de "Privacidad". Alexa (Amazon) utiliza servidores de telemetría y publicidad específicos para esos paneles. Ve a la pestaña Privacy (Privacidad). En Native Tracking Protection, dale a "Add a service" y añade Alexa. Esto bloquea una gran cantidad de dominios de rastreo que alimentan esos anuncios. 3° En la pestaña de "Privacidad" elije tener activos estas dos filtros en la sección Blocklists: OISD: Es la mejor para dispositivos inteligentes porque bloquea la publicidad sin "romper" el funcionamiento del aparato. Lightswitch05 - Ads & Tracking: Muy efectiva contra los dominios de Amazon Advertising. 4° Si después de añadir los filtros en la pestaña de "Privacidad" te sigue saliendo publicidad, añade estos manualmente en la pestaña Denylist (lista negra). Son los encargados de servir los banners y las sugerencias visuales: aax-eu.amazon-adsystem.com (Si estás en Europa) aax-us.amazon-adsystem.com (Si estás en América) device-metrics-us.amazon.com s.amazon-adsystem.com mads.amazon.com Hay algo importante que debes saber, Amazon sabe que hay gente que usa NextDNS. Por eso, muchos dispositivos tienen "DNS fijas". Esto significa que el aparato intenta ignorar tu configuración de NextDNS y se conecta directamente a los servidores de Amazon (8.8.8.8 o sus propios servidores DoH). Si ves que los anuncios te siguen saliendo, haz esto: Ve a la pestaña "Registros" (Logs) en la página web de NextDNS. Mira si aparece tráfico de tu "Alexa". Si no aparece nada de tráfico, es que el Alexa se está saltando tu NextDNS. Para solucionarlo, tendrías que configurar el bloqueo en el router o forzar al router a que redirija todo el tráfico DNS (puerto 53) hacia NextDNS. (Si no sabes cómo hacer esto dímelo y te ayudo) A veces la DNS no puede con todo porque el anuncio viene "disfrazado" de contenido del sistema. Haz esto en la pantalla del Echo Show 5: Desliza hacia abajo y ve a Configuración. Entra en Contenido del hogar. Desactiva TODO lo que diga "Descubrimiento", "Sugerencias", "Tendencias" y, sobre todo, cualquier cosa que diga "Anuncios" o "Contenido patrocinado". Es algo tedioso, pero vale la pena. La reducción de publicidad es "inmediata". Puedes crear una cuenta para tu dispositivo de Amazon y "adiós publicidad". (Yo tengo una cuenta para el firestick, no bloquea toda la publicidad pero algo es algo). |
24-abr-2026 12:20
|
Para los anuncios visuales (los banners de "Patrocinado" que aparecen mientras rotan las pantallas de tiempo u hora en el Echo Show), NextDNS te puede ser de gran ayuda.
La configuración específica que debes aplicar en NextDNS para intentar "limpiar" la pantalla de tu Echo Show 5. 1° Tienes que crearte una cuenta (gratuita), en la página web de NextDNS: my.nextdns.io 2° Activar el filtrado de Alexa en la pestaña de "Privacidad". Alexa (Amazon) utiliza servidores de telemetría y publicidad específicos para esos paneles. Ve a la pestaña Privacy (Privacidad). En Native Tracking Protection, dale a "Add a service" y añade Alexa. Esto bloquea una gran cantidad de dominios de rastreo que alimentan esos anuncios. 3° En la pestaña de "Privacidad" elije tener activos estas dos filtros en la sección Blocklists: OISD: Es la mejor para dispositivos inteligentes porque bloquea la publicidad sin "romper" el funcionamiento del aparato. Lightswitch05 - Ads & Tracking: Muy efectiva contra los dominios de Amazon Advertising. 4° Si después de añadir los filtros en la pestaña de "Privacidad" te sigue saliendo publicidad, añade estos manualmente en la pestaña Denylist (lista negra). Son los encargados de servir los banners y las sugerencias visuales: aax-eu.amazon-adsystem.com (Si estás en Europa) aax-us.amazon-adsystem.com (Si estás en América) device-metrics-us.amazon.com s.amazon-adsystem.com mads.amazon.com Hay algo importante que debes saber, Amazon sabe que hay gente que usa NextDNS. Por eso, muchos dispositivos tienen "DNS fijas". Esto significa que el aparato intenta ignorar tu configuración de NextDNS y se conecta directamente a los servidores de Amazon (8.8.8.8 o sus propios servidores DoH). Si ves que los anuncios te siguen saliendo, haz esto: Ve a la pestaña "Registros" (Logs) en la página web de NextDNS. Mira si aparece tráfico de tu "Alexa". Si no aparece nada de tráfico, es que el Alexa se está saltando tu NextDNS. Para solucionarlo, tendrías que configurar el bloqueo en el router o forzar al router a que redirija todo el tráfico DNS (puerto 53) hacia NextDNS. (Si no sabes cómo hacer esto dímelo y te ayudo) A veces la DNS no puede con todo porque el anuncio viene "disfrazado" de contenido del sistema. Haz esto en la pantalla del Echo Show 5: Desliza hacia abajo y ve a Configuración. Entra en Contenido del hogar. Desactiva TODO lo que diga "Descubrimiento", "Sugerencias", "Tendencias" y, sobre todo, cualquier cosa que diga "Anuncios" o "Contenido patrocinado". Es algo tedioso, pero vale la pena. La reducción de publicidad es "inmediata". Puedes crear una cuenta para tu dispositivo de Amazon y "adiós publicidad". (Yo tengo una cuenta para el firestick, no bloquea toda la publicidad pero algo es algo). |
24-abr-2026 12:37
| Debe ser que no lo pagas ya. El que te digan que pagas por los envíos gratis no quiere decir que sea verdad. Que den la opción de prime video aparte..... |
24-abr-2026 12:38
| A ver. Eso de que pagas... Mira que estoy en contra de las suscripciones... Son 4 euros al mes con los envíos y dieciocho cosas más. Puedes pagar 2 euros mas si te molesta o piratear. |
24-abr-2026 12:50
| Eso te puede parecer bien o mal, como es lógico. A mi, personalmente, no me parece bien que metan tantas cosas en el mismo paquete, pero la empresa puede gestionar estas cosas como quiera. Cada uno sabrá si le merece la pena pagar, o no. Lo que no podemos pretender es tildar de robo, estafa o cosas parecidas, lo que los parece mal. Si no te gusta lo que ofrecen, no pagues. Es sencillo. |
24-abr-2026 12:51
|
Seguro que las cervezas y los copazos del bar no les parecen tan caros. |
24-abr-2026 12:53
| Y ahora incluso te sale el link para añadir lo anunciado a tu cesta de amazon |
24-abr-2026 13:48
| Yo me he descargado los caps 1 y 3 y no salian anuncios, en el 2 me los comí (hdps) |