¿Qué opinión se tiene de IVECO?
27-nov-2020 12:12
| Soy comercial de camiones de ocasión para una marca y solo te digo... Iveco... Ivecomprandootro |
30-nov-2020 18:10
| IveCOMPRANDO OTRO' ahora en serio, son económicos dentro de los precios que se mueven sera como todo te puede salir bueno como te puede salir malisimo, que mas bien yo creo que la mayoría salen malos pero no tiene tampoco porque, yo cuando me estaba sacando el carnet de autobús mi profesor estaba hasta las pelo*** de un iveco con carrocería ferqui, razón no le faltaba era un cancer dpm siempre estaba metido en el taller... |
01-abr-2026 20:27
|
Bueno, hace poco he comenzado a trabajar allí, y me gustaría saber que opinión en general tienen los profesionales de los camiones IVECO.
Tanto cosas buenas como cosas malas. Esto no es ningun estudio de mercado ni soy comercial ni nada parecido. Simplemente, ahora que conozco la linea por dentro, y como se hacen las cosas, tengo curiosidad por conocer las opiniones de la gente de fuera sobre los camiones. Un saludo! Tiene pinta que tras la compra de TATA quieren llevarse la fabrica a Asia en 2027 para incrementar gastos y abaratar costes de producción |
23-abr-2026 17:15
|
Soy comercial de Iveco , vengo de familia de transportistas , he llevado todas las marcas. Mi padre tiene Iveco y casi siempre nuestra flota ha estado entre Daf e Iveco. El Iveco de 2016 fue un desastre , gastaba aceite y gasoil a chorros. Con el HI Way mejoraron mecánicamente pero no cambiar la estética de la cabina en 16 años no ayuda mucho. Pasan al SWAY MY19 y MY22 y en relación calidad precio no había un camión mejor en todo el mercado , el motor 530 CV 13 litros es una auténtica bomba . El my24 sufre un restyling interior precioso , pero pasan a motores FPT y …no veas. Ahora parece que se han solucionado los problemas y vuelve a ser un camion competitivo. Normalmente el que habla mal de Iveco no lo ha probado. A nosotros nos salieron Daf muy malos y otros muy buenos y no significa que Daf sea una mierda . Todas las marcas tienen lo suyo |
Ayer 11:15
|
Soy comercial de Iveco , vengo de familia de transportistas , he llevado todas las marcas.
Mi padre tiene Iveco y casi siempre nuestra flota ha estado entre Daf e Iveco. El Iveco de 2016 fue un desastre , gastaba aceite y gasoil a chorros. Con el HI Way mejoraron mecánicamente pero no cambiar la estética de la cabina en 16 años no ayuda mucho. Pasan al SWAY MY19 y MY22 y en relación calidad precio no había un camión mejor en todo el mercado , el motor 530 CV 13 litros es una auténtica bomba . El my24 sufre un restyling interior precioso , pero pasan a motores FPT y …no veas. Ahora parece que se han solucionado los problemas y vuelve a ser un camion competitivo. Normalmente el que habla mal de Iveco no lo ha probado. A nosotros nos salieron Daf muy malos y otros muy buenos y no significa que Daf sea una mierda . Todas las marcas tienen lo suyo |