¿Qué opinión se tiene de IVECO?

roller_delawer
ForoCoches: Miembro
Bueno, hace poco he comenzado a trabajar allí, y me gustaría saber que opinión en general tienen los profesionales de los camiones IVECO.

Tanto cosas buenas como cosas malas.

Esto no es ningun estudio de mercado ni soy comercial ni nada parecido. Simplemente, ahora que conozco la linea por dentro, y como se hacen las cosas, tengo curiosidad por conocer las opiniones de la gente de fuera sobre los camiones.

Un saludo!
ziox
Miembro forocochero
Son los hyundais coupes de los camiones, quiero pero no puedo.
roller_delawer
Cita de ziox
Hombre, hasta ahí ya llegaba. Quiero saber qué cosas dan problemas, qué cosas gustan, que cosas no gustan etc.
ziox
Miembro forocochero
Cita de roller_delawer
Hombre, hasta ahí ya llegaba. Quiero saber qué cosas dan problemas, qué cosas gustan, que cosas no gustan etc.

Actualmente no se si han mejorado, yo he llevado Eurotech/Eurostar mejor no hablamos. Lo más nuevo que conduje, Stralis, la ergonomía del habitáculo una puta mierda. La calidad es espantosa, los plásticos, confort de los asientos, etc. Y en mecánica, el automático es más lento que el caballo del malo.
roller_delawer
Cita de ziox

Actualmente no se si han mejorado, yo he llevado Eurotech/Eurostar mejor no hablamos. Lo más nuevo que conduje, Stralis, la ergonomía del habitáculo una puta mierda. La calidad es espantosa, los plásticos, confort de los asientos, etc. Y en mecánica, el automático es más lento que el caballo del malo.

Gracias, eso se parece más a lo que quería oir.

¿En que Stralis te subiste? ¿El antiguo o el nuevo?

Kose
Nosotros tuvimos hace unos 15 años cuatro de ellos. Ninguno salio de la empresa sin siquiera terminar el leasing. Y las opiniones de conocidos que tengo, que son buenos camiones los dos primeros años de vida, vamos que en renting o leasing operativo y vale
astur145
Miembo: ForoCoches
"Ivecomprando otro"

camiones para tener los 5 años que tienen de garantia y ya
Garrulin
Sin ánimo de ofender son una mierda. Lo peor en camión. Envejecen muy mal. Pero son baratos y para leasing....
chechumalaga
Es lo que te han dicho, UNA MIERDA en camiones.
En furgonetas el nuevo modelo esta un poco más currado y van bastante mejor que los anteriores, pero eso sólo lo recomiendo en furgonetas.
drh
Por lo visto el nuevo no está tan mal. Por aquí le han dejado alguno de pruebas a algún compañero de mi padre y dicen que los consumos son muy buenos y por dentro ya no son tan cutres.
roller_delawer
Cita de drh
Por lo visto el nuevo no está tan mal. Por aquí le han dejado alguno de pruebas a algún compañero de mi padre y dicen que los consumos son muy buenos y por dentro ya no son tan cutres.

En cabina, he visto el modelo antiguo, y al menos estéticamente ha pegado un salto brutal. En calidades y tal no se, porque no he estado toqueteando, ni he montado en ninguno.
drh
Cita de roller_delawer
En cabina, he visto el modelo antiguo, y al menos estéticamente ha pegado un salto brutal. En calidades y tal no se, porque no he estado toqueteando, ni he montado en ninguno.
Yo tampoco me he subido, hablo de lo que he oído.
miguelonmtb
Cita de drh
Cita de roller_delawer
Cita de drh
Yo tampoco me he subido, hablo de lo que he oído.
En este hilo debatimos sobre el nuevo Stralis Hi Way. Es un hilo muy interesante, y una de las conclusiones a las que llega es que la calidad interior del salpicadero en ajustes y materiales ha mejorado mucho . Incluso es superior a la del nuevo Actros.

http://www.forocoches.com/foro/showt...hlight=stralis

A mí el diseño exterior del Stralis Hi Way me mola un montón . Creo que este modelo debe estar vendiéndose muy bien, porque todos los días paso por la puerta de la fabrica Iveco en Madrid, y en el tramo de la M21 entre la M40 y la M50 se ven muchos Ivecos recién salidos de la fabrica rodando en chasis desnudo por la carretera.
roller_delawer
Cita de miguelonmtb
En este hilo debatimos sobre el nuevo Stralis Hi Way. Es un hilo muy interesante, y una de las conclusiones a las que llega es que la calidad interior del salpicadero en ajustes y materiales ha mejorado mucho . Incluso es superior a la del nuevo Actros.

http://www.forocoches.com/foro/showt...hlight=stralis

A mí el diseño exterior del Stralis Hi Way me mola un montón . Creo que este modelo debe estar vendiéndose muy bien, porque todos los días paso por la puerta de la fabrica Iveco en Madrid, y en el tramo de la M21 entre la M40 y la M50 se ven muchos Ivecos recién salidos de la fabrica rodando en chasis desnudo por la carretera.

Gracias por el hilo, me leeré a ver que se comenta!
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Broza, un año trabaje en la fabrica.

Ten en cuenta que son la Fiat de los camiones ¿Comprarias un Fiat? Aquí han vivido de la fama de Pegaso.
miguelonmtb
Cita de ziox
Cita de ziox

Cita de kose
Nosotros tuvimos hace unos 15 años cuatro de ellos. Ninguno salio de la empresa sin siquiera terminar el leasing. Y las opiniones de conocidos que tengo, que son buenos camiones los dos primeros años de vida, vamos que en renting o leasing operativo y vale
Cita de astur145
"Ivecomprando otro"

camiones para tener los 5 años que tienen de garantia y ya
Cita de Garrulin
Sin ánimo de ofender son una mierda. Lo peor en camión. Envejecen muy mal. Pero son baratos y para leasing....
Cita de chechumalaga
Es lo que te han dicho, UNA MIERDA en camiones.
En furgonetas el nuevo modelo esta un poco más currado y van bastante mejor que los anteriores, pero eso sólo lo recomiendo en furgonetas.
Cita de INDIGNAO
Broza, un año trabaje en la fabrica.

Ten en cuenta que son la Fiat de los camiones ¿Comprarias un Fiat? Aquí han vivido de la fama de Pegaso.
No será para tanto, no creo que sean tan malos.
Por lo menos, estas de Iveco no tienen nada que envidiar a las De Volvo o Scania

Compact325ti
A mi lo que me cuenta algun amigo es que tienes que ser accionista de Loctite,para los plasticos de la cabina y ser informatico para siempre estar reseteando tantas luces del cuadro..
DownPepito
Cita de Compact325ti
A mi lo que me cuenta algun amigo es que tienes que ser accionista de Loctite,para los plasticos de la cabina y ser informatico para siempre estar reseteando tantas luces del cuadro..
Doy fe... Y la mitad del peso del camión son bridas
maku23
Rulovic23
Pregunta en fábrica por Mc Madrid Madrid (Parla)
ABC
los nuevos no se pero los antiguos aparte de lo que dicen los compis gastan mucho gasoil demasiado,las ruedas no las gastan bien y me rió de los cv que anuncian un 500 cv de iveco no tiene nada que hacer con un 500cv de scania o volvo por ejemplo..

para coche de flota y en nacional puede valer por su precio.
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Cita de Compact325ti
El Loctite era pieza fundamental entre las herramientas de la Fabrica, solian comprar el bote grande en cajas.
Road trucker
Los antiguos EuroTech y EuroStar daban tela de problemas... pero he tenido ocasión de ver y probar los nuevos Hi way y la verdad han mejorado mucho a todos los niveles, acabado interior, motor, etc.. pero claro se han posicionado en precio casi un 10% más caros.
jabicho
Ivecoando
Pues a mi no me han dado ningun problema, ni el Eurocargo ni las Dailys y no paran. Eso si, muy basicos
miguelonmtb
Cita de ziox
Pues si Hyundai se decide a traer sus camiones a Europa, va a quitarle un montón de ventas a Iveco. Imagino que también quitaría ventas a Volvo y Scania, pero el que más lo notaría sería Iveco

Hyundai tiene tractoras hasta 520 cvs, tanto 6x2 como 6x4. Y también tiene rígidos y camiones de obra. Así que puede entrar en el mercado con mucha fuerza, y entonces veriamos los Hyundais como setas

albertico-159
mi experiencia con las iveco daily es de una calidad interior "NULA", y una calidad mecanica media alta.
turbolader
SHORT SHIFTER
Yo no soy camionero, ni he llevado camión alguno, así que lo único que puedo hablar es de la imagen que transmiten.

-Calidades básicas
-Interiores feísimos
-Producto baratito en general
-Exteriormente me gustan (incluida la serie Eurotech/Eurostar)
-Me encanta la miniventanita de las puertas
-Me gustan los Trakker
astur145
Miembo: ForoCoches
La miniventanilla ea la cosa mas fea que puede haber tanto en un camion como en un coche
4000reales
Al loctitte hay que añadir un palet de bridas
306_almera
Todo cobra sentido.
Que si tengo que comprar un iveco prefiero comprar otra marca, los que han pasado por mis manos todos pecaban de lo mismo, la rueda delantera derecha echa mixto por culpa de los amortiguadores, fallos electricos y consumo mas elevado que la competencia.
daf430
Yo soy autónomo y no me lo compraría nunca... Un amigo compro 5 y mira que se lo dije que no lo hiciera... Le quedan 2 los demás se los ha tenido que sacar o lo arruinan.
← A Camiones / Furgones / Autobuses