Forza Horizon 5 vendió 5 MILLONES en Playstation 5 según Virtuos

malanior
PC gamer.
RaySeven
¿Quién es Virtuos?
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven
¿Quién es Virtuos?

https://www.virtuosgames.com/success...rza-horizon-5/
No tengo claro si trabaja siempre con la empresa motriz, o es un estudio de apoyo tipo bluepoint
Stmuse
ForoCoches: Miembro
Ya ha vendido más que Yotei.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Stmuse
Super comparables ambos
malanior
PC gamer.
Cita de NixxxoN
Super comparables ambos
Es una burrada una versión secundaria 5 Millones, es impensable que Microsoft vaya a dejar de sacar juegos en la gran consola de Sony.

Y eso que si no me equivoco solo salió digital, nada de físico.
malanior
PC gamer.
Efectivamente es como Bluepoint

yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Stmuse
Stroggof
Pues me parece muy poco en proporción a Xbox y pc.
La plei no vende juegos.
malanior
PC gamer.
Cita de Stroggof
La plei no vende juegos.
Que día llevas, entre el marathon y ahora este.. luego te extrañas porque todo sale en Playstation.
Stroggof
Cita de malanior
Que día llevas, entre el marathon y ahora este.. luego te extrañas porque todo sale en Playstation.
Salía
Stroggof
Cita de malanior
Que día llevo de qué? PayasoTe hemos desmontado la mentira diaria que sueltas,que mararhon es el cuarto juego más vendido en usa.
Y aguantando el insulto diario del calvo que vive en casa de la mami.
malanior
PC gamer.
Cita de Stroggof
Salía
Algo ha cambiado?
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Stroggof
La plei no vende juegos.
A ver, en esa plataforma solo gustan juegos single player peliculeros, Fornites y Fifitas... Además es un juego de Microsoft eso no puede ser... (es coña)
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Como escuece que tenga que ser papá Sony el que salga al rescate de los estudios de xbox.
Clrnzz
Cita de Diosisback
Como escuece que tenga que ser papá Sony el que salga al rescate de los estudios de xbox.
O visto de otro lado, como escuece que uno de los juegos más vendido del último año en la consola de Sony sea un juego de Microsoft.

Os esperamos en el FH6
Diosisback
Cita de Clrnzz
O visto de otro lado, como escuece que uno de los juegos más vendido del último año en la consola de Sony sea un juego de Microsoft.

Os esperamos en el FH6
No veo por qué tenga que escocer, como si yo no hubiese comprado varios juegos de Microsoft Studios ya.

Por eso la india va a seguir sacándolos para los clientes vip.
Clrnzz
Cita de Diosisback
No veo por qué tenga que escocer, como si yo no hubiese comprado varios juegos de Microsoft Studios ya.

Por eso la india va a seguir sacándolos para los clientes vip.
La verdad es que no es mala idea eso de sacar un juego full price 9 meses después y que te lo compren 5 millones de personas.

Eso con los de PC no cuela.

Lo dicho, nos veremos en Diciembre-Enero en Japón, ya te comentaré que coches son los buenos.
Diosisback
Cita de Clrnzz
La verdad es que no es mala idea eso de sacar un juego full price 9 meses después y que te lo compren 5 millones de personas.

Eso con los de PC no cuela.

Lo dicho, nos veremos en Diciembre-Enero en Japón, ya te comentaré que coches son los buenos.
A mi los juegos de coches no me gustan, por lo que ni Forza ni Gran Turismo.

Todos en rebaja o regalados, claro, full price muy pocas excepciones como el BG3.

A ver el nuevo Gears.
Encuesta
Y eso que salió muy tarde, por no decir que salió cuando empezó a morir
← A Videojuegos