Ni se os ocurra revisar hoy vuestra cartera de indexados...
21-abr-2026 09:29
| La realidad es que el petróleo está saliendo de Ormuz, por otro sitio o por donde sea, pero salir sale. |
21-abr-2026 10:20
| Pues asi es, si no sale por un lado sale de otro, las empresas siempre acaban buscándose la vida |
21-abr-2026 10:25
|
ya bueno, Abril claro, y que tal marzo? jajaja en el top 3 de los meses peores desde 2021? |
21-abr-2026 10:29
|
agree, pero este finde no ha sido Trump. Igual que la bolsa ha aprendido a vivir con conflictos, la bolsa va a aprender a lidiar con Trump, pero ojo, él seguirá con su cantinela para su propio (y de los suyos) beneficios. |
22-abr-2026 02:28
| Arabia saudi no rehabilitó un acueducto petrolífero que hace que salga por otro lado del Mar Rojo? Creo haberlo leido hace semana |
23-abr-2026 13:48
|
Se viene buena hostia hoy. Día para irse a pasear y no mirar los heat maps. Mucho estábamos subiendo en tan poco tiempo. Hoy se viene corrección de las que duelen, os aviso. desde ya. |
23-abr-2026 14:53
| No conoces en qué consiste la inversión indexada y no contento con ello vienes aquí a exhibir tu ignorancia. |
23-abr-2026 17:27
| Un indexado es una inversión que se debería plantear a largo plazo. Lo que ocurra en un día, una semana o un mes suele ser irrelevante. Preocupante sería acumular años de caída y lateralización. |
23-abr-2026 18:25
| Que genio eh? Los catastrofistas me recordáis al amigo que tenía que perdió todo en criptos y ahora su tarea es especular cuando cae la bolsa americana. Según el ya habría caído 10 veces por lo menos, a ver si este verano cae y por fin acierta una. |
23-abr-2026 18:50
|
Y te lo digo porque tengo un conocido igual, que el mes pasado estaba más preocupado de los mercados que yo y no hacía más que recordarme que poco menos que el mundo se iba a acabar. Casualmente desde hace un par de semanas no me ha vuelto a decir nada... |
23-abr-2026 19:05
|
En una de esas caerá, se regodeará y sacará pecho de lo listo que es él y lo tontos que somos los demás , para volverse a la cueva cuando, aprovechando la caída para meter un poquito más y salgas de ella con más dinero del que tenías cuando comenzó "el fin del mundo".
Y te lo digo porque tengo un conocido igual, que el mes pasado estaba más preocupado de los mercados que yo y no hacía más que recordarme que poco menos que el mundo se iba a acabar. Casualmente desde hace un par de semanas no me ha vuelto a decir nada... Espero equivocarme.. |
23-abr-2026 20:25
|
Lo único que no sabemos son dos cosas: cuando llegará la caída y cuánto tardará en recuperarse. Mientras tanto los que te van a dar lecciones con 200k en una cuenta a la vista o los listos que solo compran (de boquilla, claro) en mínimos y venden en máximos, seguirán escondidos. |
23-abr-2026 21:08
|
En una de esas caerá, se regodeará y sacará pecho de lo listo que es él y lo tontos que somos los demás , para volverse a la cueva cuando, aprovechando la caída para meter un poquito más y salgas de ella con más dinero del que tenías cuando comenzó "el fin del mundo".
Y te lo digo porque tengo un conocido igual, que el mes pasado estaba más preocupado de los mercados que yo y no hacía más que recordarme que poco menos que el mundo se iba a acabar. Casualmente desde hace un par de semanas no me ha vuelto a decir nada... |
23-abr-2026 21:41
| Es el mercado. Unas veces sube y otras baja. Cuál es la duda más allá de eso? |
24-abr-2026 12:04
| Pajas mentales. Ir metiendo y reiros de los que “analizan y lo saben qué pasará” 🤣🤣🤣 En mi curro hay muchos que me han dicho 500 veces que saque ya, que va a bajar 🤣🤣🤣 |