TRIBBU 10€ GRATIS con PROMO INVITA A UN AMIGO

Maikel Daglas
hijo de Kirk Duglas
Cita de MandraGora{}
Han dejado de pagar. Ojo
A mí el último pago me lo hicieron el día 16. De momento tengo pendientes 34 euros. Espero que los paguen.

Cita de Vettel
en revision la cuenta jajajajajajaja
La mía de momento sin problema.
Covid
ForoCoches: Usuario
Cita de Snake Eyes^^
Su caso y el de él 95% de los usuarios de la app dos semanas con el saldo en pendiente. En el momento que Mube empiece a pagar, van a darse una ostia contundente.
Te corrijo. Tres semanas sin pagar. Yo ya he dejado de usarla hasta que vuelvan a pagar. Estoy probando Mube a ver qué tal
Snake Eyes^^
ForoCoches: Miembro
Cita de MandraGora{}
Han dejado de pagar. Ojo
Me da que van a alegar cualquier excusa para no pagar y banear cuentas.
Snake Eyes^^
Cita de Covid
Te corrijo. Tres semanas sin pagar. Yo ya he dejado de usarla hasta que vuelvan a pagar. Estoy probando Mube a ver qué tal
Eso hay que hacer. Que vean un bajo de usuarios.
^GaBBeR^
FCS-Morderador
Yo acabo de entrar buscando info, me acaba de salir hoy este mensaje de verificación de cuenta... joder justo hace 3 semanas solo que conocí esta app, a mí el 16 me pagaron 53€ de la semana anterior y de esta tengo 45€ no los van a pagar , no?

Me he instalado MUBE, pero en esa el pago te lo hace el compañero de forma real, no? Quiero decir en tribbu el pasajero no pagaba.
juanpa
de todo mi entorno conozco, de 10 personas que la usaban, 9 con la cuenta en revisión... con mas de 10 dias ya que los viajes estan en "pendiente aprobación de pago" y con todo el dinero que habian generado previamente bloqueado tambien! pongamos que desde la primera semana de abril que no estan pagando los viajes, en vez de hacerlo semanal pues ya se iban a 10-14 días en pasartelo a tu cuenta para poder retirar, pues si te vuelcan todo y te la meten en revisión ya tienes todo el mes de abril bloqueado con lo que ello implica, vaya jaleo me da que la hucha se esta quedando vacía...
Turbo1.8
voy a dejar de usar tribbu, para no cobrar ahí queda.
Maikel Daglas
hijo de Kirk Duglas
10€ me acaban de ingresar hoy sin que yo los haya solicitado .
Covid
Cita de Maikel Daglas
10€ me acaban de ingresar hoy sin que yo los haya solicitado .
Sera algún referido
Maikel Daglas
hijo de Kirk Duglas
Cita de Covid
Sera algún referido
Anoche me dejó transferir dinero a mi cuenta bancaria y hoy por la mañana me ha vuelto a dejar otra parte. Me da que tienen problemas para gestionar tal avalancha de usuarios o directamente que tardan en llegarles los fondos para pagar el bono.
Maikel Daglas
hijo de Kirk Duglas
Sigue funcionando, hoy me ha llegado el dinero que me debían.
Covid
Cita de Maikel Daglas
Sigue funcionando, hoy me ha llegado el dinero que me debían.
Pues yo sigo igual. ¿Cuánto te debían a ti? Ya no te sale lo de la revisión? Te han comunicado algo?
Maikel Daglas
hijo de Kirk Duglas
Cita de Covid
Pues yo sigo igual. ¿Cuánto te debían a ti? Ya no te sale lo de la revisión? Te han comunicado algo?
Yo nunca he estado en revisión. Me han pagado 14 y 10 euros en dos pagos separados. Aún así me siguen debiendo dinero porque me ha aparecido dinero en el monedero. También te digo que el dinero de Ahorro generado fluctúa como le da la gana, lo mismo que el de Saldo o Pendiente de recibir en el Monedero.
Maikel Daglas
hijo de Kirk Duglas
Up
Maikel Daglas
hijo de Kirk Duglas
Up
Maikel Daglas
hijo de Kirk Duglas
Up
Maikel Daglas
hijo de Kirk Duglas
Up