TRIBBU 10€ GRATIS con PROMO INVITA A UN AMIGO
20-abr-2026 21:38
|
A mí el último pago me lo hicieron el día 16. De momento tengo pendientes 34 euros. Espero que los paguen. La mía de momento sin problema. |
20-abr-2026 21:53
| Te corrijo. Tres semanas sin pagar. Yo ya he dejado de usarla hasta que vuelvan a pagar. Estoy probando Mube a ver qué tal |
20-abr-2026 22:50
|
Yo acabo de entrar buscando info, me acaba de salir hoy este mensaje de verificación de cuenta... joder justo hace 3 semanas solo que conocí esta app, a mí el 16 me pagaron 53€ de la semana anterior y de esta tengo 45€ no los van a pagar , no? Me he instalado MUBE, pero en esa el pago te lo hace el compañero de forma real, no? Quiero decir en tribbu el pasajero no pagaba. |
21-abr-2026 00:20
| de todo mi entorno conozco, de 10 personas que la usaban, 9 con la cuenta en revisión... con mas de 10 dias ya que los viajes estan en "pendiente aprobación de pago" y con todo el dinero que habian generado previamente bloqueado tambien! pongamos que desde la primera semana de abril que no estan pagando los viajes, en vez de hacerlo semanal pues ya se iban a 10-14 días en pasartelo a tu cuenta para poder retirar, pues si te vuelcan todo y te la meten en revisión ya tienes todo el mes de abril bloqueado con lo que ello implica, vaya jaleo me da que la hucha se esta quedando vacía... |
22-abr-2026 10:28
| Anoche me dejó transferir dinero a mi cuenta bancaria y hoy por la mañana me ha vuelto a dejar otra parte. Me da que tienen problemas para gestionar tal avalancha de usuarios o directamente que tardan en llegarles los fondos para pagar el bono. |
23-abr-2026 14:54
| Pues yo sigo igual. ¿Cuánto te debían a ti? Ya no te sale lo de la revisión? Te han comunicado algo? |
23-abr-2026 17:10
| Yo nunca he estado en revisión. Me han pagado 14 y 10 euros en dos pagos separados. Aún así me siguen debiendo dinero porque me ha aparecido dinero en el monedero. También te digo que el dinero de Ahorro generado fluctúa como le da la gana, lo mismo que el de Saldo o Pendiente de recibir en el Monedero. |
.