Pokémon CHAMPIONS será el próximo pelotazo de la saga pokemon

TorraCollons
ForoCoches: Miembro
algún alma caritativa me conseguiría un Delphox del ZA?
victormg
Cita de ElSupervisor
Me ganas con esto, como funciona? Si tienes un rato responde al cuestionario xD
Estrategia estándar:
Contra Char y y Venusaur:
Contra Tyranitar:
Contra Floette:
Contra LLuvia:
Contra Espacio Raro:

Perdón por pesado, pero soy novato, he mirado equipos y el tuyo me parece super original y temático
Charizard suele spamear onda ígnea , lo paró con vasta guardia de Araquanic y pinsir avalancha Floette con scizor
Todo lo demás mega heracross, con buen compañero de apoyo se los hace
victormg
Estrategia standar es heracross con vivillon somnífero o scizor viento afín
True Patriot
Shalashaska
Cita de PerritoFocador
Tú ves más fácil subir en simples o dobles? Llevaba sin jugar Pokémon desde Diamante y nunca había prestado atención a estas cosas de "torneos" cogía los que me gustaba e ya. Ahora en simples estoy en Super Ball rango 3, pero no subo más. He cogido poKemon que he visto que se usan bastante pero puede ser que mi equipo no este bien hecho y que tampoco sepa elegir cuál usar. Sabes de algún sitio para poder aprender a hacer esto??
Pues me estoy centrando en dobles ya que tenía menos experiencia. En singles soy Ultraball 4, jugué la primera semana. En dobles estoy en Ultraball 2, he tenido que recomponer el equipo según veo estrategias nuevas o bichos que me dan por culo y no conocia.

Busca en Google datos sobre pokes más usados y sus moveset/stats, o usa equipo replicados de esos
Pussydestroyer
El ano es solo salida
He llegado a Ultraball 1 con Hawlucha-Snorlax y fisura para todos, gano una y pierdo otra y tardo la de dios en escalar, cambio de team o sigo trolleando a todos?
ElSupervisor
ForoCoches: Usuario
Soy malisimo, como 5 derrotas consecutivas en Ultraball 3 (me han mandado a ultraball 4).
Alternando mis 3 equipos (Mega Char y, Lluvia y MegaGorluck), algún consejo?
TT_Turbo
Yo lo noto demasiado monetizado, como si fuera un juego de movil cualquiera... Ojalá hubieran hecho algo guapo de verdad
PerritoFocador
Cita de True Patriot
Pues me estoy centrando en dobles ya que tenía menos experiencia. En singles soy Ultraball 4, jugué la primera semana. En dobles estoy en Ultraball 2, he tenido que recomponer el equipo según veo estrategias nuevas o bichos que me dan por culo y no conocia.

Busca en Google datos sobre pokes más usados y sus moveset/stats, o usa equipo replicados de esos
Ostia soy malísimo entonces, es verdad que nunca había jugado, pero de Superball 3 no paso. Yo creo que no es solo el equipo son los picks y quizás los ataques. Voy a mirar a ver si consigo por lo menos llegar a ultraball
Nex
Cita de PerritoFocador
Ostia soy malísimo entonces, es verdad que nunca había jugado, pero de Superball 3 no paso. Yo creo que no es solo el equipo son los picks y quizás los ataques. Voy a mirar a ver si consigo por lo menos llegar a ultraball
Si estás muy pez puedes guiarte un poco con esta tier list que está bastante acertada en términos generales https://game8.co/games/Pokemon-Champ...rchives/592465

Luego para cómo hacerte las build de los pokemon (EVs, ataques, objetos, forma de jugar) puedes ojear la build en Smogon https://www.smogon.com/dex/sm/pokemon/charizard/ o si se te hace muy pesado, dentro del mismo Pokemon Champions puedes ver la build que la gente le hace a sus pokemon y coger ideas (menu de combate, última opción, creo que pone datos de nosequé).

Y poco más, jugar y más jugar, así es como se aprende.

Te dejo también la lista de equipos que jugaron un torneo competitivo que se hizo hace unos días https://victoryroad.pro/vr-champions-arena/
malanior
PC gamer.
Cita de TT_Turbo
Yo lo noto demasiado monetizado, como si fuera un juego de movil cualquiera... Ojalá hubieran hecho algo guapo de verdad
Pero si no hay que pagar
Xeladriel
En Ultraball 1-4 esta el 80% de la gente
fblupi
Cita de PerritoFocador
Cógete algún equipo de préstamo. Si tiene una hoja explicando cálculos de daños, cómo plantear los matchups etc., mejor.

Yo he llegado a master con este equipo: https://pokepast.es/57952f6cdc1d83c6 Es verdad que quizás era más eficaz al inicio del meta, pero es relativamente sencillo de usar:
  • Si el rival no tiene clima, vas con Charizard y Venusaur. Con Charizard tiras onda ígnea y con Venusaur somnífero a la mayor amenaza.
  • Luego usa a Milotic para acabar con los Garchomp y Dragonite.
  • Garchomp lo hace bien ante equipos de arena o Sneasler.
  • Gardevoir con pañuelo supera a muchos y hace bastante daño o te ayuda a controlar la velocidad bajándole a los rivales con Viento Hielo.
  • Incineroar ayuda en los matchups con muchos atacantes físicos. Aunque cuidado con Milotic y Kingambit rivales.
PerritoFocador
Cita de Nex
Si estás muy pez puedes guiarte un poco con esta tier list que está bastante acertada en términos generales https://game8.co/games/Pokemon-Champ...rchives/592465

Luego para cómo hacerte las build de los pokemon (EVs, ataques, objetos, forma de jugar) puedes ojear la build en Smogon https://www.smogon.com/dex/sm/pokemon/charizard/ o si se te hace muy pesado, dentro del mismo Pokemon Champions puedes ver la build que la gente le hace a sus pokemon y coger ideas (menu de combate, última opción, creo que pone datos de nosequé).

Y poco más, jugar y más jugar, así es como se aprende.

Te dejo también la lista de equipos que jugaron un torneo competitivo que se hizo hace unos días https://victoryroad.pro/vr-champions-arena/
Muchas gracias shur! La tierlist me viene de puta madre
PerritoFocador
Cita de fblupi
Cógete algún equipo de préstamo. Si tiene una hoja explicando cálculos de daños, cómo plantear los matchups etc., mejor.

Yo he llegado a master con este equipo: https://pokepast.es/57952f6cdc1d83c6 Es verdad que quizás era más eficaz al inicio del meta, pero es relativamente sencillo de usar:
  • Si el rival no tiene clima, vas con Charizard y Venusaur. Con Charizard tiras onda ígnea y con Venusaur somnífero a la mayor amenaza.
  • Luego usa a Milotic para acabar con los Garchomp y Dragonite.
  • Garchomp lo hace bien ante equipos de arena o Sneasler.
  • Gardevoir con pañuelo supera a muchos y hace bastante daño o te ayuda a controlar la velocidad bajándole a los rivales con Viento Hielo.
  • Incineroar ayuda en los matchups con muchos atacantes físicos. Aunque cuidado con Milotic y Kingambit rivales.
Qué es eso de equipo de préstamo? Te prestan un equipo durante un tiempo limitado o son aquellos códigos para usar los equipos de otros?
fblupi
Cita de PerritoFocador
Qué es eso de equipo de préstamo? Te prestan un equipo durante un tiempo limitado o son aquellos códigos para usar los equipos de otros?
Son los códigos que dices. Perdón, sigo usando la terminología de otros juegos jaja
Knickerbocker
nada otro atascado en ultra ball 4, me fue muy bien al principio con un equipo de desgaste por veneno+ ninetales alola y velo aurora, era palafin ninetales alola, glimmora mega venusaur, sinistcha, incineroar, pero estoy super stucked ahora

quizás quite a ninetales y meta a primarina a ver
TorraCollons
no es tan p2w como se decía antes de que saliera, pero es cierto que es p2f
malanior
PC gamer.
Cita de TorraCollons
no es tan p2w como se decía antes de que saliera, pero es cierto que es p2f
Con pokémon go, y za no necesitas nada. Pagarte si quieres los 7€ que vale.
TorraCollons
Cita de malanior
Con pokémon go, y za no necesitas nada. Pagarte si quieres los 7€ que vale.
ahora me arrepiento de haber vendido la basura del ZA una vez lo acabé. ahora no puedo conseguir un puto delphox con megapiedra. está jodido por el home

pd: yo he pagado la membresía y ya
Nightmare
Soy fan de Pokémon (no del competitivo) y tengo casi todos los juegos. No necesitas pagar una mierda, con el ZA te puedes pasar prácticamente casi todos los pokes útiles al Champions.

Y dentro del mismo juego vas ganando bastantes monedas para canjear si necesitas cambiar ataques, habilidades o pillar pokes de vez en cuando.

Si no tienes los juegos de Pokémon, pues te jodes o pasas por caja. También veo bien que los fans de verdad tengamos más privilegios.
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de TorraCollons
ahora me arrepiento de haber vendido la basura del ZA una vez lo acabé. ahora no puedo conseguir un puto delphox con megapiedra. está jodido por el home

pd: yo he pagado la membresía y ya
Con el Home gratis puedes hacer todo.

Mira la caja que tengo preparada para el lanzamiento en móvil:

Y todo esto empezando por Pikachus y bichos de mierda sacados del Go.
TorraCollons
Cita de Rubenech
Con el Home gratis puedes hacer todo.

Mira la caja que tengo preparada para el lanzamiento en móvil:

Y todo esto empezando por Pikachus y bichos de mierda sacados del Go.
sí, estoy buscando delphox del ZA (la megapiedra te la dan conforme pasas el delphox al champinos y detecta que es del ZA); pero joder solo buscan Floettes y ahora mismo lo tengo en un equipete así que sí, me tocará buscar más a fondo para el Delphox mega
Knickerbocker
Cita de TorraCollons
sí, estoy buscando delphox del ZA (la megapiedra te la dan conforme pasas el delphox al champinos y detecta que es del ZA); pero joder solo buscan Floettes y ahora mismo lo tengo en un equipete así que sí, me tocará buscar más a fondo para el Delphox mega
floette obvio que solo vale el del za, aparte de delphox por lo que dices e imagino que greninja y chesnaught tmb, el resto de megas nuevas del za, también se pueden obtener solo desde el za o pueden salir en el rancho? lo digo porque si no tengo que empezar a pasarme el post game y la expansión del za
TorraCollons
Cita de Knickerbocker
floette obvio que solo vale el del za, aparte de delphox por lo que dices e imagino que greninja y chesnaught tmb, el resto de megas nuevas del za, también se pueden obtener solo desde el za o pueden salir en el rancho? lo digo porque si no tengo que empezar a pasarme el post game y la expansión del za
lo del rancho ni idea, la verdad. creo que sólo vienen del ZA y se pueden conseguir a través del home si tienes lo que piden
Knickerbocker
Cita de TorraCollons
lo del rancho ni idea, la verdad. creo que sólo vienen del ZA y se pueden conseguir a través del home si tienes lo que piden
nada pues habrá que dedicarle un ratillo al za al día entonces, ahora ya aprovecharé y me lo pasaré completo hasta conseguir a theraora
malanior
PC gamer.
El mejor del mundo está jugando esto

Javisito
Cita de TorraCollons
¿Sigues buscando a Delphox? Puedo prepararte uno, siempre que el intercambio sea a traves de HOME
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Ni 20 horas llevo y ya me sobran 30k de PV sin haber usado el home ni nada. Me alegra ver que el juego no es p2w y que con pocas horas ya puedas tener un equipo competitivo. Lo único que hecho en falta son más espacios en caja, 50 se me quedan cortos, sobretodo si cambian de reglamento y meten nuevos pokes.
Xeladriel
Cita de malanior
El mejor del mundo está jugando esto

Bien por el, yo juego lo que me gusta
malanior
PC gamer.
Cita de Xeladriel
Bien por el, yo juego lo que me gusta
El va 5 pasos por encima del resto por eso es tan bueno
← A Videojuegos