Viaje costa oeste de EEUU. San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas y parques nacionales

elpajotero
Miembro Premium
Cita de AbsRS4
Nosotros hicimos la ruta al revés, siguiendo tu posible ruta yo haria Las Vegas - Death Valley - Secuoyas National Park - Yosemite National Park - Lake Tahoe - Sacramento - San Francisco - Big Sur - Capitola - Santa Cruz - Monterey - Pebble Beach.

En Santa Cruz hicimos salida para ver ballenas
me apunto santa cruz para ver ballenas

graciaas shur
AbsRS4
ForoCoches: Usuario
Cita de elpajotero
me apunto santa cruz para ver ballenas

graciaas shur
En Monterey también tienes salidas desde el puerto:

Ajero
Para Zion planea un día la ruta de senderismo a través del cañón que es la última parada del shuttle. Es muy fácil pero es impresionante, sin duda uno de mis highlights del viaje. Al principio vas en agua unos 5 min hasta la cintura luego ya es normal a través del río. Puedes alquilar las botas y los palos en springdale, es lo que hicimos nosotros. Zion es precioso he estado en febrero de 2023 y agosto de 2024.
Ajero
Cita de elpajotero
yo voy en septiembre

Día 1: Barcelona → Los Ángeles
Día 2: Los Ángeles
Día 3: Disneyland (Los Ángeles)
Día 4: Universal Studios (Los Ángeles)
Día 5: Los Ángeles → Las Vegas (pasando por Death Valley)
Día 6: Las Vegas → Page (Horseshoe Bend y Antelope Canyon) → Monument Valley (noche allí)
Día 7: Monument Valley → Moab → Jackson
Día 8: Yellowstone
Día 9: Yellowstone
Día 10: Yellowstone → Reno
Día 11: Reno → San Francisco
Día 12: San Francisco
Día 13: San Francisco
Día 14: San Francisco → Monterey
Día 15: Monterey → Los Ángeles
Día 16: Los Ángeles → Barcelona

como lo veis shurs? muchos km eso si jajaja
Yellowstone está a tomar por culo. Yo no sé como lo planteas así. Estuve en 2024 y recuerdo que fui de Boulder a Yellowstone, parando previamente tres días en Grand Teton. Solo de Boulder a Grand Teton fueron como 8 o 9 horas. Y de yellowstone bajamos a Salt Lake City y luego rumbo a Zion - > Moab . Y eso fueron un par de dias. Si vas a Jackson tienes que estar en Grand Teton national park al menos un día . Te juro que el primer día de senderismo vimos tres osos (uno nos tuvimos que salir del trail) y yo no sé cuantos alces. Es una pasada aquello. Y en Yellowstone estuvimos 4 días me acuerdo
elpajotero
Miembro Premium
Cita de Ajero
Yellowstone está a tomar por culo. Yo no sé como lo planteas así. Estuve en 2024 y recuerdo que fui de Boulder a Yellowstone, parando previamente tres días en Grand Teton. Solo de Boulder a Grand Teton fueron como 8 o 9 horas. Y de yellowstone bajamos a Salt Lake City y luego rumbo a Zion - > Moab . Y eso fueron un par de dias. Si vas a Jackson tienes que estar en Grand Teton national park al menos un día . Te juro que el primer día de senderismo vimos tres osos (uno nos tuvimos que salir del trail) y yo no sé cuantos alces. Es una pasada aquello. Y en Yellowstone estuvimos 4 días me acuerdo
haremos parada en moab a dormir y al dia siguiente 9h en coche hasta jackson, al dia siguiente entrariamos a yellowstone, si nos molan volveremos seguramente a yellowstone y gran teton 2 semanas
Ajero
Cita de elpajotero
haremos parada en moab a dormir y al dia siguiente 9h en coche hasta jackson, al dia siguiente entrariamos a yellowstone, si nos molan volveremos seguramente a yellowstone y gran teton 2 semanas
Guay, Yellowstone es una pasada, yo me deje sorprender allí sin haber hecho antes mucho research por mi cuenta. Bueno si estáis por Jackson pa ir a Yellowstone pasais por una carretera que deja las montañas de grand teton a la izquierda. Podéis hacer un par de paradas y ver los caballos y bisontes. Si necesitas alguna recomendación MP, yo estuve 3 días en grand teton y 4 en yellowstone
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de elpajotero
Yellowstone es una pasada; nosotros estuvimos por la zona 21 días, espectaculares. Tengo muchísima información, rutas de senderismo, rutas en coche 4x4 etc para mi de mis mejores viajes.
← A Viajes