Viaje costa oeste de EEUU. San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas y parques nacionales

AbsRS4
ForoCoches: Usuario
Cita de elpajotero
me apunto santa cruz para ver ballenas

graciaas shur
En Monterey también tienes salidas desde el puerto:

Ajero
Para Zion planea un día la ruta de senderismo a través del cañón que es la última parada del shuttle. Es muy fácil pero es impresionante, sin duda uno de mis highlights del viaje. Al principio vas en agua unos 5 min hasta la cintura luego ya es normal a través del río. Puedes alquilar las botas y los palos en springdale, es lo que hicimos nosotros. Zion es precioso he estado en febrero de 2023 y agosto de 2024.
Ajero
Cita de elpajotero
yo voy en septiembre

Día 1: Barcelona → Los Ángeles
Día 2: Los Ángeles
Día 3: Disneyland (Los Ángeles)
Día 4: Universal Studios (Los Ángeles)
Día 5: Los Ángeles → Las Vegas (pasando por Death Valley)
Día 6: Las Vegas → Page (Horseshoe Bend y Antelope Canyon) → Monument Valley (noche allí)
Día 7: Monument Valley → Moab → Jackson
Día 8: Yellowstone
Día 9: Yellowstone
Día 10: Yellowstone → Reno
Día 11: Reno → San Francisco
Día 12: San Francisco
Día 13: San Francisco
Día 14: San Francisco → Monterey
Día 15: Monterey → Los Ángeles
Día 16: Los Ángeles → Barcelona

como lo veis shurs? muchos km eso si jajaja
Yellowstone está a tomar por culo. Yo no sé como lo planteas así. Estuve en 2024 y recuerdo que fui de Boulder a Yellowstone, parando previamente tres días en Grand Teton. Solo de Boulder a Grand Teton fueron como 8 o 9 horas. Y de yellowstone bajamos a Salt Lake City y luego rumbo a Zion - > Moab . Y eso fueron un par de dias. Si vas a Jackson tienes que estar en Grand Teton national park al menos un día . Te juro que el primer día de senderismo vimos tres osos (uno nos tuvimos que salir del trail) y yo no sé cuantos alces. Es una pasada aquello. Y en Yellowstone estuvimos 4 días me acuerdo
elpajotero
Miembro Premium
Cita de Ajero
Yellowstone está a tomar por culo. Yo no sé como lo planteas así. Estuve en 2024 y recuerdo que fui de Boulder a Yellowstone, parando previamente tres días en Grand Teton. Solo de Boulder a Grand Teton fueron como 8 o 9 horas. Y de yellowstone bajamos a Salt Lake City y luego rumbo a Zion - > Moab . Y eso fueron un par de dias. Si vas a Jackson tienes que estar en Grand Teton national park al menos un día . Te juro que el primer día de senderismo vimos tres osos (uno nos tuvimos que salir del trail) y yo no sé cuantos alces. Es una pasada aquello. Y en Yellowstone estuvimos 4 días me acuerdo
haremos parada en moab a dormir y al dia siguiente 9h en coche hasta jackson, al dia siguiente entrariamos a yellowstone, si nos molan volveremos seguramente a yellowstone y gran teton 2 semanas
Ajero
Cita de elpajotero
haremos parada en moab a dormir y al dia siguiente 9h en coche hasta jackson, al dia siguiente entrariamos a yellowstone, si nos molan volveremos seguramente a yellowstone y gran teton 2 semanas
Guay, Yellowstone es una pasada, yo me deje sorprender allí sin haber hecho antes mucho research por mi cuenta. Bueno si estáis por Jackson pa ir a Yellowstone pasais por una carretera que deja las montañas de grand teton a la izquierda. Podéis hacer un par de paradas y ver los caballos y bisontes. Si necesitas alguna recomendación MP, yo estuve 3 días en grand teton y 4 en yellowstone
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de elpajotero
Yellowstone es una pasada; nosotros estuvimos por la zona 21 días, espectaculares. Tengo muchísima información, rutas de senderismo, rutas en coche 4x4 etc para mi de mis mejores viajes.
kisusito
ForoCoches: Miembro
He dado con este hilo, mi idea es ir en agosto (no queda otra), a las vegas.

Es mi sueño desde hace años pero veo el hilo y se me quitan las ganas :/

Mi idea era ir 7 noches a las vegas.

Voy solo, la idea era, patear de arriba abajo y perderme, gran cañon, la presa, valle del fuego y alguna actividad deportiva. Salir por la noche etc.

El caso es que no se si esperarme a cuadrar con alguien y hace un viaje más extenso (lo veo difícil).

Hotel (bueno) + vuelo 2k, podría irme 2 o 3 semanas, pero hay muchas actividades o sitios en los que solo se me va a hacer bola.

Opiniones?
DrAG0
Adicto Al 3 y Al Quattro
Que puta estafa lo de los 100 euros para los no extranjeros para entrar a los parques de yosemite y gran cañón entre otros. Más los 35 de vehiculo.
Y resulta que para el valle de la muerte también se paga 30 dolares para poder cruzarlo pero lo fuerte es que no hay garita ni nada. Seguramente cualquier turista no lo sabe y cruza sin comprar el pase. Que lo mas seguro es que si no lo compras no pasa nada no creo que te pare la poli a ver si lo tienes
El Futrero
ForoCoches: Miembro
Hola,

Viajo a eeuu y quiero saber con que compañia es la mejor en cuanto a seguro medico.

Tengo una tarjeta n26 y con la menbresia metal pone que tengo cobertura de 1 millon de euros con la compañia allianz.

¿Alguien sabe si es fiable?
← A Viajes
Amazon
Nuevas ofertas cada día