[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº14)

Tema Cerrado
indexado2
ForoCoches: Usuario
***Pequeño off-topic por si le resulta de interés a algún shur***

Estimados shurs:

Sólo durante el día de hoy 23/04/2026, mi libro "Mejora tus finanzas personales" estará en oferta flash de Amazon en formato Kindle al precio más bajo de siempre.
Si queréis aprender y profundizar sobre finanzas personales creo que es una muy buena oportunidad para conseguir el libro al precio más reducido que veréis nunca. Si os interesa os dejo el link directo de Amazon.

Un saludo
rally88
ForoCoches: Miembro
Cita de krdereg
si tienes que tenerlo activado y sólo puedes con la línea principal con la que firmaste el proceso de alta, por lo tanto, si lo quieres cambiar como me pasó a mí, tendrás que ir a una oficina a cambiarlo, ya te aviso que ese trámite no afecta a las condiciones de hacer uso sólo online para que no cobren comisión porque es un proceso que no te permiten hacer vía app/teléfono y te obligan a ir físicamente para cambiarlo
Yo tengo una sim de Simyo que la tengo de backup en una centralita de alarma.

Te van mandando notificaciones vía sms para las transferencias?
genavero
Me sale en ING un depósito de 4 meses para nuevos ingresos al 2,50% TAE, hasta el 31 de mayo.

Por si a alguno le interesa
SmartyDrugs
¿Qué tal el Deustche Bank?

Obviando el importe nómina requerido, es el único que veo sin apenas vinculaciones (tener 3000€ en cuenta) que te da buena gratificación por solo 12 meses de permanencia...

Gracias.
Serzox
Cita de genavero
Me sale en ING un depósito de 4 meses para nuevos ingresos al 2,50% TAE, hasta el 31 de mayo.

Por si a alguno le interesa
¿Alguno ha hecho la prueba de hacer una transferencia de dinero nuevo, abrir el depósito y transferir a otro banco la parte del dinero que no servía como dinero nuevo?

Creo que en las condiciones dicen que si se hace eso te descuentan esa cantidad del depósito, pero no sé si a alguno le ha pasado.
lazo
Una pregunta, Renault Bank - cuenta remunerada al 2,02% ¿Es solo un año?, es que me descague el pdf y no veo nada que diga si lo bajan al año o que
CelestialXV
︻┳═一 ︻╦╤──dҾறଇn ㄅ
Cita de lazo
Una pregunta, Renault Bank - cuenta remunerada al 2,02% ¿Es solo un año?, es que me descague el pdf y no veo nada que diga si lo bajan al año o que
Basicamente, cada x meses según el BCE creo que era, bajaban subian a todos los usuarios ese es el acuerdo, lo mismo se tiran 1 año así que lo suben o lo bajan a todos...
krdereg
Cita de rally88
Yo tengo una sim de Simyo que la tengo de backup en una centralita de alarma.

Te van mandando notificaciones vía sms para las transferencias?
no, las notificaciones te llegan a la app, tú generas una firma pin movil fija para ponerla cada vez que requieras de una operación monetaria (como transferencias)
ermaravillas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Serzox
¿Alguno ha hecho la prueba de hacer una transferencia de dinero nuevo, abrir el depósito y transferir a otro banco la parte del dinero que no servía como dinero nuevo?

Creo que en las condiciones dicen que si se hace eso te descuentan esa cantidad del depósito, pero no sé si a alguno le ha pasado.
Y quieres que lo pruebe otro, no? Jajajaja
sincara
Cita de SmartyDrugs
He hecho depósito Finantia un año 2,65%…
Tienes que abrirte cuenta obligatoriamente? Estoy leyendo que tiene comisión trimestral de mantenimiento...
SmartyDrugs
Cita de sincara
Tienes que abrirte cuenta obligatoriamente? Estoy leyendo que tiene comisión trimestral de mantenimiento...
Si cuenta obligatoria, pero luego si tienes contratado producto no te cobra... (lo pone en el mismo documento).

2.65% sería para dinero nuevo y mas de 50K por un año y NO cancelable...

Puede que salga algo mejor, no lo discuto, pero ya tenía que poner a producir mi dinero..

Saludos.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de lazo
No garantizan ningún periodo, lleva meses al 2%, pero en cualquier momento podría bajar, o subir.
De momento es válido hasta el 5/5/2026, si bajase y ya eres cliente, te mantendrían las condiciones 2 meses más, si no lo eres la bajada es inmediata.

La mayoría de bancos no garantizan ningún periodo, tienes Sabadell dando 1 año, cajamar 6 meses, openbank 1 año, pero todos estos son para nuevos clientes. Renault no hace promoción para nuevos, da lo mismo a todos.
Serzox
Cita de ermaravillas
Y quieres que lo pruebe otro, no? Jajajaja
No, bueno, es más bien si alguno ya lo ha hecho. Por saber.
rally88
Cita de krdereg
no, las notificaciones te llegan a la app, tú generas una firma pin movil fija para ponerla cada vez que requieras de una operación monetaria (como transferencias)
Ok y por último, te llega algún sms para crear la cuenta,no?

Por si uso esa sim y no la sim habitual que ya tengo con el santander
Yeans
ForoCoches: Premium
Me he abierto la cuenta de Sabadell para lo de la nómina + bizum y justo hoy vuelvo a entrar en la app y veo que me han colado la mastercard oro de crédito (que tiene comisión de mantenimiento) sin haberlo pedido. A alguien más le ha pasado? He tenido que llamar para que diesen de baja la tarjeta y el contrato...
krdereg
Cita de rally88
Ok y por último, te llega algún sms para crear la cuenta,no?

Por si uso esa sim y no la sim habitual que ya tengo con el santander
no recuerdo, pero seguro que sí puesto que hay que firmar y confirmar la numeración, casi seguro que te llegan sms al menos durante el alta
JMGH
Pues primer intento para darme de alta en Cajamar, fallido.
Al final del proceso (hecho a través de la web) me dice que no se puede completar el último paso y que vaya a una oficina...

Intentaré acercarme mañana a una oficina a ver....
jorge696
Cita de Diego_RCD
Globalcaja se come los tintos para la cuenta nómina?
Interesa!!
sincara
Cita de SmartyDrugs
Si cuenta obligatoria, pero luego si tienes contratado producto no te cobra... (lo pone en el mismo documento).

2.65% sería para dinero nuevo y mas de 50K por un año y NO cancelable...

Puede que salga algo mejor, no lo discuto, pero ya tenía que poner a producir mi dinero..

Saludos.
Muchas gracias, ya hablé con ellos. Voy a abrir a ver qtal a un añito
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
https://www.eleconomista.es/mercados...rgo-plazo.html aqui comentan de depósitos al 3
pinajarro
Cita de JMGH
Pues primer intento para darme de alta en Cajamar, fallido.
Al final del proceso (hecho a través de la web) me dice que no se puede completar el último paso y que vaya a una oficina...

Intentaré acercarme mañana a una oficina a ver....
A mi tampoco se me completó al llegar al último paso, vuelve a la página de alta y te sale un enlace por si te has quedado a la mitad.

Antes de hacer eso intenté llamar pero nadie cogía el teléfono
katana24
Cita de indexado2
***Pequeño off-topic por si le resulta de interés a algún shur***

Estimados shurs:

Sólo durante el día de hoy 23/04/2026, mi libro "Mejora tus finanzas personales" estará en oferta flash de Amazon en formato Kindle al precio más bajo de siempre.
Si queréis aprender y profundizar sobre finanzas personales creo que es una muy buena oportunidad para conseguir el libro al precio más reducido que veréis nunca. Si os interesa os dejo el link directo de Amazon.

Un saludo
Comprado, gracias por todo el esfuerzo que hace compañero
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Gropius
Nada que no se haya comentado ya en el hilo, seguramente saquen la información de aquí.

Saludos a Cristina García y María Domínguez, para la próxima saludar a los del hilo.
tf_lover
.
Cita de SmartyDrugs
¿Qué tal el Deustche Bank?

Obviando el importe nómina requerido, es el único que veo sin apenas vinculaciones (tener 3000€ en cuenta) que te da buena gratificación por solo 12 meses de permanencia...

Gracias.
Pues si tienes que meter la nómina en algún sitio, seguramente sea el mejor.

500€ brutos por nómina + 3k secuestrados 1 año está muy bien. Esos 3k en 1 año como mucho te iban a dar unos 90€ brutos en una cuenta remunerada (y con muchos asteriscos).

Mucho mejor que otros bancos donde te secuestran 2 o 3 años la nómina y algún recibo... Y te dan lo mismo o poco más.
luciabotana
Pillo sitio
xsara16v
Cita de Yeans
Me he abierto la cuenta de Sabadell para lo de la nómina + bizum y justo hoy vuelvo a entrar en la app y veo que me han colado la mastercard oro de crédito (que tiene comisión de mantenimiento) sin haberlo pedido. A alguien más le ha pasado? He tenido que llamar para que diesen de baja la tarjeta y el contrato...
si , a mi también me salen las 2 . la oro el primer año el mantenimiento es gratis , a partir del segundo año cobran.
JMGH
Cita de pinajarro
A mi tampoco se me completó al llegar al último paso, vuelve a la página de alta y te sale un enlace por si te has quedado a la mitad.

Antes de hacer eso intenté llamar pero nadie cogía el teléfono

Sí, intenté eso y nada. Mismo mensaje... A ver si puedo pasar por oficina y si no, seguramente me abra BIG, que el depósito para nuevos clientes a 6 meses lo tienen al 2,75... Que no es el 3 de Cajamar, pero seguramente me de menos líos a cambio de perder un 0,25...
SmartyDrugs
Cita de tf_lover
Pues si tienes que meter la nómina en algún sitio, seguramente sea el mejor.

500€ brutos por nómina + 3k secuestrados 1 año está muy bien. Esos 3k en 1 año como mucho te iban a dar unos 90€ brutos en una cuenta remunerada (y con muchos asteriscos).

Mucho mejor que otros bancos donde te secuestran 2 o 3 años la nómina y algún recibo... Y te dan lo mismo o poco más.
Buen análisis si.
Zenosito
A veces me pregunto si vale tanto el esfuerzo de ir metiendo 30 o 60 euros al día en B100... solo dan un 2,40% y Cuenta facto da 2,27% o Cajamar 3%...
ermaravillas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Zenosito
A veces me pregunto si vale tanto el esfuerzo de ir metiendo 30 o 60 euros al día en B100... solo dan un 2,40% y Cuenta facto da 2,27% o Cajamar 3%...
Yo ni lo he mirado, me parece demasie
← A InverForo