[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº14)

Tema Cerrado
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de MartinMendez
Yo no lo veo asi.Hay mucha gente que ha abierto antes del 1 de Abril. Cajamar tiene que entregar esos intereses hoy según contrato.
Yo es que no la he abierto aún, en la documentación de la web de antes de abrirla no pone que día pagan, solo pone “según contrato”, si tú tienes el contrato y pone que pagan el 15 entonces si deberían pagar hoy, pero están a tiempo, hay bancos que pagan a primera hora, otros a última.
Camarero94
ForoCoches: Miembro
Yo no me aclaro con Cajamar nose si está activo o no si cerrarla o no y mantener Renault como hasta ahora junto a b100
Jose1975
Cita de Camarero94
Yo no me aclaro con Cajamar nose si está activo o no si cerrarla o no y mantener Renault como hasta ahora junto a b100

Yo Cajamar abrí la cuenta y al final acabé cerrándola, han sido todos problemas desde abrirla hasta la comunicación con el servicio de atención al público.
Camarero94
Cita de Jose1975
Yo Cajamar abrí la cuenta y al final acabé cerrándola, han sido todos problemas desde abrirla hasta la comunicación con el servicio de atención al público.
Como la cerraste? Desde la app? Me podrías decir? Gracias
Jose1975
Cita de Camarero94
Como la cerraste? Desde la app? Me podrías decir? Gracias
Desde la app, dentro de la cuenta hay una opción para solicitar cancelar la cuenta, después desde el servicio conecta también lo he solicitado y en 3 o 4 días te aparece en la app un documento para firmar el cierre de la cuenta.
Camarero94
Cita de Jose1975
Desde la app, dentro de la cuenta hay una opción para solicitar cancelar la cuenta, después desde el servicio conecta también lo he solicitado y en 3 o 4 días te aparece en la app un documento para firmar el cierre de la cuenta.
Gracias creo que mantendré Renault y b100 al menos de momento .
Diego_RCD
No homo
Globalcaja se come los tintos para la cuenta nómina?
nachoesp
Cita de VBE
A alguien le han abonado la remuneración de Cajamar?
te sale en algun lado en la app que la cuenta es remunerada? la acabo de abrir y no me queda claro si esta con la promocion activada o no...
VBE
Cita de Camarero94
Cita de MartinMendez
Yo no lo veo asi.Hay mucha gente que ha abierto antes del 1 de Abril. Cajamar tiene que entregar esos intereses hoy según contrato.
Cita de nachoesp
te sale en algun lado en la app que la cuenta es remunerada? la acabo de abrir y no me queda claro si esta con la promocion activada o no...
En la app no lo indica por ningún lado y según contrato, también recuerdo haberlo leído, pagan el día 15, por eso he preguntado en primer lugar.

Yo por suerte solo dejé 100€ en la cuenta porque tenía dudas de que fuera a funcionar todo correctamente.

A ver si por suerte acaban abonando hoy o mañana los intereses.
JMGH
A los que tenéis la de Cajamar, pregunto desde el desconocimiento (ya que yo no la he hecho todavía): ¿No hay ningún sitio en la web (una vez logado) donde te puedas descargar/ver los datos de tu cuenta? Hablo de la web (que suele ser más completa que las apps).
No sé, es que me parece muy raro que en lo que es la cuenta, no puedas descagar la documentación legal (el contrato y demás) de la cuenta y ahí, debería venir la remuneración, las condiciones y todo eso...
MartinMendez
ForoCoches: Usuario
Cita de JMGH
A los que tenéis la de Cajamar, pregunto desde el desconocimiento (ya que yo no la he hecho todavía): ¿No hay ningún sitio en la web (una vez logado) donde te puedas descargar/ver los datos de tu cuenta? Hablo de la web (que suele ser más completa que las apps).
No sé, es que me parece muy raro que en lo que es la cuenta, no puedas descagar la documentación legal (el contrato y demás) de la cuenta y ahí, debería venir la remuneración, las condiciones y todo eso...
Venía en la documentacion que salía de manera emergente en la contratacion de la cta. Ponía la remuneracion y todo.
MartinMendez
Cita de Camarero94
Yo como mañana no hayan pagado a la gente, lo llevo todo a renault. Ademas la tengo de cta de referencia en renault bank, o sea qje rapidito lo saco todo.
Sr Misterio
Cita de JMGH
En la app inferior derecha —>más
Después —>documentos
Después —> consultar documentos
Seleccionas de la cuenta y abajo derecha pulsas la flecha blanca dentro del fondo verde
Click en condiciones particulares descargas y te dirán el interés nominal de la cuenta
MartinMendez
Cita de Sr Misterio
En la app inferior derecha —>más
Después —>documentos
Después —> consultar documentos
Seleccionas de la cuenta y abajo derecha pulsas la flecha blanca dentro del fondo verde
Click en condiciones particulares descargas y te dirán el interés nominal de la cuenta
Gracias x la infoHe encontrado un anexo que dice que tengo la cta al 3% los seis primeros meses.
A ver si cumplen, ya que lo han dejado por escrito. Lo primero von los qke metieron dinero amtea del 1 de abril. Si no pagan, chungo.
Sr Misterio
Cita de MartinMendez
Gracias x la infoHe encontrado un anexo que dice que tengo la cta al 3% los seis primeros meses.
A ver si cumplen, ya que lo han dejado por escrito. Lo primero von los qke metieron dinero amtea del 1 de abril. Si no pagan, chungo.
Los intereses lo retribuyen al día siguiente del mes siguiente desde la apertura de la cuenta . Ejemplo: si abriste la cuenta el 29 de marzo, los intereses se generan hasta el 29 de abril y el pago el 30 de abril.
SmartyDrugs
Voy a probar el depósito de Finantia a un año, la pega que no es cancelable…
boole
Forocoches: Miembro
Alguien con la cuenta nómina de Unipaja? Se puede abrir la cuenta online para probar el banco y después domiciliar la nómina o hay que ponerla en el mismo mes para que no cobren comisiones?
TMW
Buenas! Alguien sabe cuándo se abona la bonificación por llevarme la nómina al Sabadell? Porque los intereses de la cuenta remunerada se pagaron ayer, pero el beneficio por la nómina no
Otis Firefly
Cita de TMW
Buenas! Alguien sabe cuándo se abona la bonificación por llevarme la nómina al Sabadell? Porque los intereses de la cuenta remunerada se pagaron ayer, pero el beneficio por la nómina no
lo pagan en distintos dias, creo que va dependiendo del mes en el que te hiciste la cuenta, en mi caso me pagan el abono de nomina entre los dias 8 9 de mes y los intereses de la cuenta los 15
Brynden Ríos
Cita de TMW
Entre el día 1 y 10 del mes

Cuando domiciliaste la primera nómina?
jcesarsh
Cita de TMW
Empieza 3 meses después de la apertura, antes del día 10.
TMW
Cita de jcesarsh
Empieza 3 meses después de la apertura, antes del día 10.
Cita de Brynden Ríos
Entre el día 1 y 10 del mes

Cuando domiciliaste la primera nómina?
Recibí la primera nómina el 25 de febrero y la cuenta se creó el de febrero. Esperaba que ya en abril, y con 2 nóminas ingresadas, empezaran a darme también el beneficio de la nómina + bizum
jcesarsh
Cita de TMW
Recibí la primera nómina el 25 de febrero y la cuenta se creó el de febrero. Esperaba que ya en abril, y con 2 nóminas ingresadas, empezaran a darme también el beneficio de la nómina + bizum
Pues no, son 3 meses naturales después, contando el de la apertura, si abriste en febrero cobras en mayo.
Maikel Daglas
hijo de Kirk Duglas
Para poner el bizum en cajamar, ¿se puede poner el número de teléfono de otra persona? Ya tengo bizum en otro banco y no puedo quitarlo. Había pensado poner el número de un familiar que no usa ni va a usar bizum. Otra opción es pillarme un número por 1€ al mes, pero si puedo poner de bizum a una persona con un número con un titular diferente al titular de la cuenta bancaria...
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Maikel Daglas
Para poner el bizum en cajamar, ¿se puede poner el número de teléfono de otra persona? Ya tengo bizum en otro banco y no puedo quitarlo. Había pensado poner el número de un familiar que no usa ni va a usar bizum. Otra opción es pillarme un número por 1€ al mes, pero si puedo poner de bizum a una persona con un número con un titular diferente al titular de la cuenta bancaria...
Por poder puedes...cuando te registres pones ese número y luego lo das de alta en Bizum.El problema que salvo que sea tu mujer y tengas el móvil en casa, si te piden un sms para cualquier operación tengas que hablar con tu tío Paco el de Valderrodilla
TMW
Cita de jcesarsh
Pues no, son 3 meses naturales después, contando el de la apertura, si abriste en febrero cobras en mayo.
Madre mía… Muchas gracias por la info, shur
mendaur
Cita de TMW
Madre mía… Muchas gracias por la info, shur
A mi me han pagado como indica el compañero, y es la 2ª vez que hago lo de la nómina Sabadel, la verdad que se portan muy bien
M3neillos
Cita de jcesarsh

Yo era ya cliente del Sabadell, y la promoción nómina+bizum también me aparecía cuando accedía a la aplicación.

La primera nómina entró el 27 de enero y me comentan que yo lo recibiré en mayo, porque el sistema a partir del 15 de enero ya lo considera para el siguiente mes....

No sé no me convence la explicación que me dieron, si en mayo no llega me tocará reclamar.
Argom
Porque os parece tan interesante lo de cajamar?

Ejemplo representativo 1,52% TAE calculado con un TIN 3,00% durante los 6 primeros meses y TIN 0,00% los siguientes 6 meses, con un saldo mantenido de 50.000,00 €. Con liquidación mensual de intereses: Intereses abonados durante los 6 primeros meses: 125,00 € brutos/mes. Intereses abonados los 6 siguientes meses: 0€ brutos/mes. Total intereses: 750,00 € brutos.

El saldo mantenido de 50k es un año, al final es un tae de 1,52. Hay opciones mucho mejores
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Argom
Porque os parece tan interesante lo de cajamar?

Ejemplo representativo 1,52% TAE calculado con un TIN 3,00% durante los 6 primeros meses y TIN 0,00% los siguientes 6 meses, con un saldo mantenido de 50.000,00 €. Con liquidación mensual de intereses: Intereses abonados durante los 6 primeros meses: 125,00 € brutos/mes. Intereses abonados los 6 siguientes meses: 0€ brutos/mes. Total intereses: 750,00 € brutos.

El saldo mantenido de 50k es un año, al final es un tae de 1,52. Hay opciones mucho mejores
Si lo tienes solo 6 meses es un Tin del 3%, lo mejor del mercado en remuneradas ahora mismo.
← A InverForo