BMW Serie 7 g70 restyling (2026)
22-abr-2026 22:55
| Están picadisimos con Mercedes, quieren ver cual de los dos consigue un diseño horrendo por dentro y por fuera |
22-abr-2026 22:56
|
Uno de los pocos casos en los que me gusta mas el post que el pre. El G70 original me parece feísimo. |
23-abr-2026 00:06
|
Tecnológicamente impresionante, visualmente (por dentro y por fuera), vomitivo. Que puta mierda de coches nos quieren colar hoy. |
23-abr-2026 00:08
| Es la sensación que da a día de hoy la industria automovilística europea. Hacerlo todo mal para abrir de par en par las puertas a los chinos. |
23-abr-2026 08:26
|
Va a ser gracioso intentar cambiar la temperatura del aire mientras se conduce. 1/1000 parte de la pantalla ocupada por esos botones. Unos genios. El diseño del volante muestra claramente que se están descojonando de la gente. |
23-abr-2026 08:30
|
En efecto, tecnológicamente impresionante, pero es un coche. La mayoría de esa tecnología no se aprovecha, pero se paga y se sufren las averías.
Va a ser gracioso intentar cambiar la temperatura del aire mientras se conduce. 1/1000 parte de la pantalla ocupada por esos botones. Unos genios. El diseño del volante muestra claramente que se están descojonando de la gente. Todo lo que quieras hacer que implique tocar un botón, se lo pides al coche, como el que habla con Siri o Alexa, y él lo hace. Además ahora integra IA, y va aprendiendo de tus costumbres habituales y ya lo va haciendo por su cuenta o no ser que se lo indiques. |
23-abr-2026 08:38
|
La temperatura del aire (por ejemplo) se cambia usando comandos vocales. Ya no se usan botones para eso. Desde hace años en los Serie 7, y en mí X5 de este año, lo mismo.
Todo lo que quieras hacer que implique tocar un botón, se lo pides al coche, como el que habla con Siri o Alexa, y él lo hace. Además ahora integra IA, y va aprendiendo de tus costumbres habituales y ya lo va haciendo por su cuenta o no ser que se lo indiques. |
Editado: 23-abr-2026 08:40 -
23-abr-2026 08:43
|
Ya, pero los controles del aire (y mil cosas más) están en la pantalla por algo. Todo lo puedes hacer por voz excepto mirar el GPS (y casi que ni eso, porque también recibes instrucciones y lo ves en el AOD). Si es tan efectivo el control por voz (que no lo es al 100%), que quiten esa mierda de pantalla.
Si es que ahora es todo más fácil que nada, pero hay que usarlo y cambiar el chip mental. |
23-abr-2026 08:54
|
Yo no estoy de acuerdo, no es una mierda de pantalla. Tienes un botón de acceso directo a los controles de temperatura, lo que hay que hacer es actualizarse. Y si no eres mudo, ¿dónde ves el problema de decirle al coche; "sube la temperatura un grado", o "enfríame el asiento", "desempaña los cristales"...?
Si es que ahora es todo más fácil que nada, pero hay que usarlo y cambiar el chip mental. Me parece bien el control por voz, pero esa no es la discusión. Sin entrar en aspectos estéticos, de calidad, y durabilidad, la pantalla es un atraso respecto a lo que había hace unos años: una pantalla relativamente pequeña con el GPS y controles básicos + botones físicos. |
23-abr-2026 09:01
|
En coches antiguos, mientras conduces, acercas la mano al botón, por tacto lo identificas, y regulas el aire como quieres. Sin tener que perder la vista a la carretera ni un segundo. Hay algo más sencillo y duradero que eso? Ahora un mínimo fallo eléctrico o de software te deja sin el control, el cual no puedes hacer sin mirar porque es una pantalla, y para hacerlo más complicado los controles son enanos en comparación con la superficie total.
Me parece bien el control por voz, pero esa no es la discusión. Sin entrar en aspectos estéticos, de calidad, y durabilidad, la pantalla es un atraso respecto a lo que había hace unos años: una pantalla relativamente pequeña con el GPS y controles básicos + botones físicos.
|
23-abr-2026 09:03
| Más caro, menos duradero, estéticamente horrible, e inútil, pero como estamos en el siglo XXI, tiene que ser una pantalla. Y cuanto más grande, mejor. Y cuantos más colores, mejor. Perfecto. |
23-abr-2026 09:13
|
Grotesco antes y grotesco ahora. Y es que ni eso, son líneas de código, circuitos integrados y motorcitos eléctricos. La ingeniería de vanguardia que desde los 80 había sido la bandera de BMW ha quedado en segundo plano oculta tras las pantallitas, los LED, los gráficos chulis y los excesos de los diseñadores. |
23-abr-2026 13:47
| Putas pantallitas de los cojones. Interiores sin alma, solo para charos y m.... |
23-abr-2026 14:09
|
lleno de pantallas y no le ponen una delante del conductor ni para eso vale BMW Puta basura |
23-abr-2026 15:06
|
Yo no estoy de acuerdo, no es una mierda de pantalla. Tienes un botón de acceso directo a los controles de temperatura, lo que hay que hacer es actualizarse. Y si no eres mudo, ¿dónde ves el problema de decirle al coche; "sube la temperatura un grado", o "enfríame el asiento", "desempaña los cristales"...?
Si es que ahora es todo más fácil que nada, pero hay que usarlo y cambiar el chip mental. o cuando quieres cambiar la temperatura y estás en medio de una llamada o de una conversación. o cuando simplemente quieres ser discreto y que no se enteré todo el coche a qué temperatura has regulado tu zona o en que posición llevas el asiento refrigerado. ademas de que se está sustituyendo apretar un boton (que es casi un acto automatico que lleva una fracción de segundo) por decir una frase de hasta 3 o 4 palabras. de verdad es eso progreso? no tiene ningún sentido. |
Editado: 23-abr-2026 15:14 -
24-abr-2026 07:56
|
ideal para cuando quieres cambiar la temperatura y los niños o tu pareja están durmiendo.
o cuando quieres cambiar la temperatura y estás en medio de una llamada o de una conversación. o cuando simplemente quieres ser discreto y que no se enteré todo el coche a qué temperatura has regulado tu zona o en que posición llevas el asiento refrigerado. ademas de que se está sustituyendo apretar un boton (que es casi un acto automatico que lleva una fracción de segundo) por decir una frase de hasta 3 o 4 palabras. de verdad es eso progreso? no tiene ningún sentido. ![]() Y ahí tienes otro... ![]() Y en el voloante. |
Editado: 24-abr-2026 07:59 -
24-abr-2026 08:06
| La mierda mas grande y cara que he visto en años macho.. que feo ES y el interior... dios santo |
24-abr-2026 12:47
| Para vivir así yo casi prefiero que lo maten, y conservar un bonito recuerdo del Serie 7. Esto y nada es lo mismo. |
Since 2006