Que juegos tienes instalados en tu PC/consola ahora mismo? (+capturas)
22-abr-2026 21:44
|
A bote pronto (no pongo captura ya que no tengo el PC a mano) -Pro 6 -Football Manager 24 -Football Manager 26 (no sé ni p’a qué, tremenda basura) -Counter Strike 2 -Cold Fear -Total War: Warhammer III -Left 4 Dead 2 -Warhammer 40k Boltgun (como los Doom antiguos pero ambientado en Warhammer 40.000) |
Editado: 22-abr-2026 21:46 -
22-abr-2026 22:30
|
Starfield Rimworld Against of Storm Fifa 22 Hace una semana desinstale el Divinity 2 que me lo pasé. |
22-abr-2026 22:59
|
-Todos estos en steam: Arena Breakout Arc Raiders Blue Prince Borderlands 1 y 4 Expedition 33 Counter Strike 2 Crimson Desert Crystalfall Delta Force Dragonking the banished Dragon's Dogma 2 Dying Light 1, 2 y the beast (sí, los 3 xD) Enshrouded The Forever Winter Grey Zone Warfare Grim Dawn Hero Siege Last Epoch Marathon Nioh 2 No Rest For the Wicked Outriders PUGB Sacred Gold Titan Quest 2 Valheim Witchfire -Y aparte estos: Valorant The division 2 Diablo 2 y 4 Corepunk Nioh 1 Partisans Active matter |
23-abr-2026 07:38
|
La historia está curiosa y aunque más o menos es fácil deducir por dónde va, no es hasta la parte final donde realmente ves eso que vas buscando. Es la parte que menos me gustó del juego, el final. No es que sea malo, pero para mi está un poco apresueado y forzado. Pero si te gustan los point & click por 5€ o así que está en oferta no es mala compra. |
23-abr-2026 07:55
|
No está mal, es asequible y no muy largo. Todos los diálogos tienen voces, cosa que se agradece además de que están bastante bien.
La historia está curiosa y aunque más o menos es fácil deducir por dónde va, no es hasta la parte final donde realmente ves eso que vas buscando. Es la parte que menos me gustó del juego, el final. No es que sea malo, pero para mi está un poco apresueado y forzado. Pero si te gustan los point & click por 5€ o así que está en oferta no es mala compra. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
23-abr-2026 09:12
|
Estoy en el trabajo pero tengo estos instalados: Switch: Xenoblade 2 Octopath Traveler 2 Steam: Atomic Heart Life is Strange 2 The Expanse de Telltales Yakuza Kiwami 2 The Division 2 Kingdom Come Deliverance |
23-abr-2026 09:19
|
El Wallpaper Engine está to guapo, yo ya me he sacado el logro de ponerme un fondo de pantalla de la cabra gimiendo. |
23-abr-2026 09:26
|
De memoria. Ps5: - elden ring (aunque no creo que lo vuelva a arrancar). - expedition 33 (algún día le daré otra vuelta). - baldurs Gate 3 (lo mismo de arriba, en Coop local). - resident evil 9 (esperando algún modo mercenarios o algo del estilo). - absolum. - tales of vesperia. - tboi (para cuando me voy a segunda residencia). Todos en físico. PC. - baldurs gate 3 (por lo mismo que arriba pero online con colegas). - tboi (aunque llevo sin darle en PC años). - Witcher 2 y 3. - ambos Divinity original sin. - the evil within (se viene rerun en breve). Switch 1 la ha tocado más la mujer, stardew valley y animal crossing segurísimo, luego cosas como Mario kart o party y poco más. |
23-abr-2026 09:53
| si te gustan los juegos de cartas rollo slay the spire engancha un huevo. hay una demo, que tiene bastante contenido, pruebala y me dices que te parece |
23-abr-2026 13:21
| Solamente instalo lo que juego en el momento, en este caso el planet of Lana 2 en la series x y horizon zero dawn complete en la ps5 pro |
23-abr-2026 13:53
|
Estoy en el curro así que solo pongo la lista En el PC tengo: Final Fantasy 7 Remake Elden Ring Balatro En la Steam Deck: Sol Cesto Risen Dragon Quest I&II Remastered Balatro Ball x Pit Absolum Dark Souls Remastered |
23-abr-2026 14:07
|
Seguro me dejo algunos, pero asi de memoria: -Switch 2 -Pokopia -Hades 2 -Mario Kart World -Dk Bananza -Hollow Silksong -Resident Evil Requiem -Supersidekick 1 (consola virtual) -Mario Galaxy 1 y 2 Serie S -Forza 5 -Nba 2k26 -Brotato -Celeste -Sea of Stars -Minishoot adventures PS5 -Elden Ring -Death Stranding 2 PC -Baldur.s 3 -Balatro |